II CADITREFFEN 09,  20-21-22 de Marzo 2009

• Autor Autor JL.ALDANA.T
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II CADITREFFEN 09,  20-22 -03- 09, HOTEL COMPL

royjo dijo:
Hola, Hola a todos, que nervios queda poqito para vernos.
Una cosa ¿sabeis a que hora es la salida del sabado? ;D ;D ;D ;D

Es broma todos hemos leido que es alrededor de las 12h,no. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos los que os estais currando todo este festival, para que podamos disfrutar los demas.
Nos vemos en na.

Un poquito de por favor, eh. ;)

mocoton dijo:
[quote author=zin-ní link=1224961166/585#592 date=1237282946]
Mu guenas a tod@s.

El sábado salgo desde el Puerto de Santamaría con Bellota a daros el encuentro.

Rafuky, muchas gracias por el privado, me ha emocionao. Nos vemos el sábado sin falta. Fuerte abrazo.

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssssss

zin ní, Que de tiempo sin vernos, ya me apetece tela, hasta proto amigo.[/quote]

Querido amigo Pepe, todavía recuerdo esa concentración de Velez Rubio a la que fuimos juntos con Vamosnosquenosvamos.
Gran motero y mejor persona. Será un placer darle un abrazo el sábado.

Saludos para todos desde Cádiz............ V´Ssssssssssssssssssssssss

Pd: sé lo de su nueva moto, enhorabuena!!!

Cenicienta dijo:
Zin-ní, Bellota Qué bien!!! Pensaba que no os iba a ver...

Nos vemos en ruta ;)

Besos :-*

Y yo también pensaba lo mismo. Una alegría saber que vais a estar ahí y poder daros un abrazo :D.

¡¡¡CALENTANDO MOTORES!!!

Saludos :).

ok. muchas graciaspues alli nos vemos a las 9 en guadacorte repostaitos y to :D

jl aldana dijo:
[quote author=llanero link=1224961166/585#588 date=1237246324]hola hola, si no os importa me acercare y rodare con vosotros un ratito el sabado, mas que nada para veros y saludaros ok? :)

Llanero, será un placer que nos acompañes y eches un rato con nosotros.
Aprovecho para comentar a todos que la salida de la ruta es a las 9:00.

Cobra tu lo que quieres es que Capri cuelgue mas fotos de sus primas y lo que vamos a conseguir es que lo cuelguen a él.
Nos vemos,  v,ssssss
[/quote]

Gracias Ramón, te llamo para fijar hora, equipamiento de la máquina, equipamiento personal, implantanción de medidas de seguridad, fijación de repostajes y control de niveles varios, dotación preventiva de dispositivos sanitarios, elementos para el cuidado personal de los pilotos y copilotos, indicación de los puntos de repostajes previstos, nivel y calidad de los repostajes, .............. :-?

Vamos! pa quedá. ;)

Voy a pasar la ruta a fichero KML y la voy a convertir para introducirla en el GPS y .... otra vez?......

:P

Pues mañana, y si nada lo impide, a estas horas estaremos rodando algunos murcianos y alicantinos dirección al sur del sur.
Estamos deseando saludar a muchos amiguetes y conocer a otros nuevos.

ROIJO, , a las 9.15 h. + o -, en la Venta del Peral, tranquilito que si llegas mas tarde esperamos. Hasta mañana pues.

Saludos y nos vemos

Juanjo

jl aldana dijo:
[quote author=royjo link=1224961166/585#598 date=1237319809]Hola, Hola a todos, que nervios queda poqito para vernos.

Saludos a todos los que os estais currando todo este festival, para que podamos disfrutar los demas.
Nos vemos en na.

Un poquito de por favor, eh.  ;)
[/quote]

;D ;D ;D...uf!!!...he estado descolgada y creí q no m iba a incorporar a tiempo!!!!...estos líos d la informática :-/ :-[ :-/ :-[... bueno, J L, nos vemos ya!!!!!!!!!!...y tranqui q este incorregible d Royjo viene con nosotros, así q estará ya el jueves en tierras rondeñas...y como vamos d la mano del tal Yoni -eso sí, por el más "atrevido" d los accesos- estaremos en tiempo y forma pertinente el viernes en vuestra compañía, y a la mñn siguiente ya s encargará Rosa d sacarlo d la cama a tiempo para no perderse el ruteo.

Un beso a todos... a los incondicionales y las nuevas promesas...q todos vamos ganándonos nuestro puestecito poquito a poco!!! ;) ;) ;)

juanjo-begastri dijo:
Pues mañana, y si nada lo impide, a estas horas estaremos rodando algunos murcianos y alicantinos dirección al sur del sur.
Estamos deseando saludar a muchos amiguetes y conocer a otros nuevos.

ROIJO, , a las 9.15 h. + o -, en la Venta del Peral, tranquilito que si llegas mas tarde esperamos. Hasta mañana pues.

Saludos y nos vemos

Juanjo

Pero Juanpe...no habíamos quedado a las 10 + ó -??? :o :o :o :o...no hay quien t entienda!!!! ;D ;D ;D...a ver si en 48 horas no nos va a dar tiempo a hacer la ruta hasta Algeciras??? :P :P :P

Q no!!!...q es broma!!!...q está más q claro!!!... q a las 7:45 en El Alpargatero d nuestro pueblo...y sobre las 9:00 ó 9:15 recogiendo al paquete Royjo en el sitio d costumbre...así q Jose...no t hagas esperar mucho q tenemos la agenda tan apretada q nos van a controlar hasta el tiempo dedicado al "pis"!!!! ;D ;D ;D

Hasta mñn pues... y cuento con q  no m hagas sufrir en silencio d nuevo!!! ;) ;) ;)

royjo dijo:
Hola, Hola a todos, que nervios queda poqito para vernos.

Nos vemos en na.

Hola guapetón!!!... mñn nos vemos d nuevo!!!!... ya sí q sí!!!!...y espero q no t hayas reformado nada...volveremos a ver a todos los bandoleros, con agua o sin ella, ya q parece q la rutita q vamos a llevar es d auténticos asalta-caminos... ;D ;D ;D...el tal Yoni nos la va a meter d puño!!!... y siento lo d vuestro madrugón, pero es q estos "compañeros" moteros míos tienen ya una edad y en la cama no encuentran q hacer...ni siquiera dormir!!!! ;D ;D ;D

Un besazo para Rosa... mñn nos lo daremos fisicamnt...aunq con "legañas" ;) ;) ;)

Como yo por mucho que me arregle no voy a estar guapa ;D he llevado la niña a la revisión de los 55.000 kilómetros, sin premio ennnnn ;D, y de paso me la han dejado mú guapetona ;). Me ha dicho que está muy contenta porque va a ver a muchas amiguitas suyas de BMW, bueno y también alguna amiguita que no es BMW. ::) ::) ::)

Solo me queda una duda, Juanlu ¿a que hora es la ruta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que somos mu apañás Quilla... las motos divinas y nosotras también ;).

Nos vemos en nada!!!

Quedan...................

Para que las chicas no se quejen ;D

00_PORTADA.jpg

Ese cuerpo de Bomberos...

Lista de inscrito:

1-Azu y ana                          
 2-Basilio y Marilo        
 3-Mima  y Jesus                      
 4-Quilla de Cadiz                  
 5-Adelina y Kunan                    
 6-Atomic FiddlE                    
 7-BMW Santos Y Lola          
 8-Juanjo-begastri y Lola              
11-Mocoton                                
13-Jl-aldana y Nuria                
14-Hulk y Adela                    
15-Diablillo y Roadrunnerpipi     
16-Pableras y Cus-cús              
17-Los-Iniciados                      
18 -Ppe y Xuxa                         
19-Maderero y Reinona            
20-Atacao y Nati                      
21-Eduardo y Choni                      
22-Alfamaike y Consul              
23-Juarmi                                  
24-Cenicienta                          
25-Yoni_metumbo              
26-FJRLT y Alicia                      
27-Jacklondon y Giussepecarlo
28-Ads y Lola                          
29-Capìtan Trrueno                    
30-Helvia y Marian.                        
31-Pepe_luis                      
32-Rafuky y Elena                               
33-Iceman                                
34-Royjo y Rosa                                
35-Mario_XRY y AnitaVFR                         
36-Tempranillo                                       
37-Monti45 y Ana Rosa                                 
38-Soto y Cristina                                     
39-Ranita Y-C                            
40-Moisebg y La Tatu                
41-Rafa Molina y Marilo              
42-Tocho y Molinera                  
43-Chamangs y Rocio                
44-Ge1557 y Tete                              
45-Taxi-taxi , Mercedes , Manuel Jr.                            
46-Almotacin y Franyi                         
47- Er Niñato y La Mora
48-.Agueri y Azuky
49-.Capri y Sirenita
50-. Cani069
51- Micmic y Micmita
52- Loboazul y Lobaceleste
53- Octano98
54-. Iloveboxer y Fitipardi
55-. Eddie y Luly
56-. Coleta y Maniac
57-.Mancilla y Carmen
58-. Mario12gs y Ana
59-. Juanjo y MariCarmen
60-. Andres Castillo y Paqui
61-.Haddock
62-. RQR y Maria
63-.Guham y Susana
64-. Emepetre
65-. Chemita , Belen , Laura
66.- Santi (DJ´s)
67.- Juan Carlos y Inma
68.-Avestruzo
69.- Peskuy
70.- Javier y Elena.
71.- Totem y Loli
72.- Aguilar
73.- Clemente y Estefania

Por favor intenten recordar el numero de Inscripcion  :-? :-? :-? para facilitar el trabajo a las Chicas de Recepcion    :o :o :o

Un saludo y Buen Viaje a todos

A los que salen mañana buen viaje y cuidadin con el viento ;)

zin-ní dijo:

Mu guenas a tod@s.

El sábado salgo desde el Puerto de Santamaría con Bellota a daros el encuentro.

Rafuky, muchas gracias por el privado, me ha emocionao. Nos vemos el sábado sin falta. Fuerte abrazo.

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Sssssssssssssssssssssss

Zin ní, qué pasa pisha? a ti hace tiempo que no te veo sin embargo a Bellota lo he visto algunas veces por ahí... ::)

Me alegro de volver a saber de vosotros. ;)

Saldré también el sábado para Los Barrios temprano, si quereis decirme hora y lugar y podemos hacer la ruta de ida juntos los tres. Sólo que me gustaría llegar al hotel antes de que salgan de ruta para dejar las maletas en la habitación.

VVVvvvvvvvvssssssssssss.............. :D

Aquí los de Madrizzzz, calentando motores, mañana nos encaminamos dos motos y nuestras parejas, tranquilamente, sin prisa pero sin pausa, solo carreteras comarcales, kilómetros de placer y paisajes por ver, el viernes allí estaremos, un saludo a todas y a todos :D :D 8-) 8-)

Tened cuidado en la carretera. Ya mismo nos vemos. Un saludos a todos desde el sur del sur. Chemita

Quilla de cadiz dijo:
Solo me queda una duda, Juanlu ¿a que hora es la ruta?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, lo diré una vez mas, pero por que eres tu, eh. La salida el sábado es a las 9:00, desayunados, repostados y sobre todo con ganas de pasarlo bien, a se me olvidaba, a las 9 de la mañana, y el que me lo pregunte el viernes me va a escuchar.  ;)
Nos vemos y ya si que es en Ná.
Como dice agüeri, buen viaje a todos y como dice mi buen amigo Ig, mucho tiento en las manos.
V,sssssss.

Bueno amig@s, hora de irse a mimir que mañana nos espera un camino largo.

Llevo la maleta cargada de besos y abrazos y achuchones para much@s de vosotros de las gentes madrileñas y alguno que otro adoptado ;)

Nos vemos el viernes y bien pronto y además no me puedo ir sin ir a la playa aunque sea a meter un pie en el agua o hundirlos en la arena. Ya me diréis cual me pilla más a mano.

Un beso para tod@s

Muy buenas,

Cuidadín con los compañeros que salen mañana desde sus puntos de Origen hacia la Caditrefen, ir sin prisas, disfrutando del paisaje y con mil ojos en la carretera, que el viernes nos lo vamos a pasar genial 8-)

Nos vemos el Viernes ;)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Tened mucho cuidado, sobre todo con el viento. ::)

Espero veros a tod@s, viernes, sabados o domingo, y si no, los tres días. :)

Lo vamos a pasar de p... m.... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Salu2.- ;)

Iceman dijo:
Mi primera Reunión que hice en este foro fue en el 2006 con la Cadifornia Consentreichon. Si la Caditreffen sale la mitad de bien que salió aquella, entonces, estad seguros que saldrá estupendamente.

Tengo ganas de volver a saludar a viejos amigos, Yoni, Killa, JlAldana, Chemita... etc., etc., etc. Y, por supuesto, poner cara a nuevos nick con los que he estado compartiendo horas y horas a través de este foro.

Un abrazo para tod@s
Quillo, Iceman, no sabes las ganas que tengo de verte, chavalote...., por supuesto con una buena birra en la mano..., ya nos la tomaremos...

También un fortísimo abrazo a Mocotón y un besote a Cenicienta....., a los otros los he visto de ven en cuando, pero a vosotros no....

Por cierto..., me llevo el cuero...¿alguién se va a llevar el Airflow...?..., no lo veo claro...., por la mañana temprano puede hacer biruji...., espero no equivocarme..., y le pido al Dios Eolo que no dé más la coña con tanto viento..., hoy he estado en Algeciras y hacía viento por derecho.....

Yo estará allí el día establecido de 6 a 7 de la tarde...

V´ssssssssssssss y cuidado con la carrera....

Amigo, Yoni, lo de las birras dalo por hecho. Que tu yo no somos de secano ;D ;D.

Que ganitas tengo de salir del curro, hoy por la mañana y coger la moto después de comer con dirección a la Caditreffen 8-).

Nos vemos en naíta :D

Saludos :).

Os deseamos buen viaje a todos y que disfrutéis este finde a tope.

Saludos desde Algeciras a bordo de algo con ruedas

El sábado será un día grande (al menos para mí), devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.
Gracias en el nombre de Bellota y en el mío propio.  :-* :-* :-* :-*

Qué tengais buen viaje.

Saludos para todos desde Cádiz..................... V´Sssssssssssssssssss

Pd: la suerte que habeis tenido de que ni Bellota ni Zin-ní estemos éste año de Chalecos...  ;D   ;D   ;D   ;D

zin-ní dijo:
El sábado será un día grande (al menos para mí), devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.

Qué tengais buen viaje.

Pd: la suerte que habeis tenido de que ni Bellota ni Zin-ní [highlight]estemos éste año de Chalecos... [/highlight];D   ;D   ;D   ;D
[highlight][/highlight]

que te cree tu que os libraréis de los CHALECOS LLEVARÉIS UNO CON UN BUSCA Y GPS INCORPORADOS por si las mosca.

El Coleta dijo:
[quote author=zin-ní link=1224961166/630#630 date=1237466333]El sábado será un día grande (al menos para mí), devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.

Qué tengais buen viaje.

Pd: la suerte que habeis tenido de que ni Bellota ni Zin-ní [highlight]estemos éste año de Chalecos...  [/highlight];D   ;D   ;D   ;D
[highlight][/highlight]

que te cree tu que os libraréis de los CHALECOS  LLEVARÉIS UNO CON UN BUSCA Y GPS INCORPORADOS por si las mosca.[/quote]
Manué, yo de tú le encasquetaba uno bien grande ar Bellota, que este es capaz de perderse en el Centro de Visitantes y encontrarnoslo el domingo hablando sólo enmedio de los árboles ;D ;D ;D

Desde el cariño .... pero anda que no!!

tempranillo dijo:
[quote author=El Coleta link=1224961166/630#631 date=1237474060][quote author=zin-ní link=1224961166/630#630 date=1237466333]El sábado será un día grande (al menos para mí), devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.

Qué tengais buen viaje.

Pd: la suerte que habeis tenido de que ni Bellota ni Zin-ní [highlight]estemos éste año de Chalecos...  [/highlight];D   ;D   ;D   ;D
[highlight][/highlight]

que te cree tu que os libraréis de los CHALECOS  LLEVARÉIS UNO CON UN BUSCA Y GPS INCORPORADOS por si las mosca.[/quote]
Manué, yo de tú le encasquetaba uno bien grande ar Bellota, que este es capaz de perderse en el Centro de Visitantes y encontrarnoslo el domingo hablando sólo enmedio de los árboles  ;D ;D ;D

[/quote]

Hay´que´se´cabronesss!!!!   ;D    ;D    ;D   ;D    ;D    ;D    ;D  

Manué, eso tiene arreglo, nos amarras a los dos a tu moto.... y yastá  ;D   :-* :-*

Tempranillo, si tú vienes me llevo el mono de agua... con todo el cariño  ;D :-* :-* :-* :-* :-*

zin-ní dijo:
[quote author=tempranillo link=1224961166/630#632 date=1237475194][quote author=El Coleta link=1224961166/630#631 date=1237474060][quote author=zin-ní link=1224961166/630#630 date=1237466333]El sábado será un día grande (al menos para mí), devolveremos las muestras de cariño de muchos amigos hacía nosotros.

Qué tengais buen viaje.

[highlight][/highlight]

Manué, yo de tú le encasquetaba uno bien grande ar Bellota, que este es capaz de perderse en el Centro de Visitantes y encontrarnoslo el domingo hablando sólo enmedio de los árboles  ;D ;D ;D

[/quote]

[highlight]Hay´que´se´cabronesss!!!![/highlight]   ;D    ;D    ;D   ;D    ;D    ;D    ;D  

Manué, eso tiene arreglo, nos amarras a los dos a tu moto.... y yastá  ;D   :-* :-*

Tempranillo, si tú vienes me llevo el mono de agua... con todo el cariño  ;D :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

¡¡¡ Tú mismo !!!.....déjate de mono de agua y trae un mapa pisha......por cierto para ir a Los Barrios es dirección Málaga por Alcalá o Vejer ;D ;D
8-)

Os habeis fijado el número que ma tocao?. Je Je Je Je........

Zin-nick....creo que llegarás con luz solar......pero si llegas de noche...¡¡¡ CUIDADO !!! entra en el hotel que tiene luz verde.........lo digo porque un poco más adelante hay otro con luz ROJA y te puedes despistar....mam´n.
8-)

Peskuy dijo:
Os habeis fijado el número que ma tocao?. Je Je Je Je........

en el culo te la jinco y me debes 4 no ??

eso es lo que tú quería ??

Bombillita colorada bien coleta si hay fuga por la noche cuenta conmigo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

:o :o saludos a tod@s :o :o

Illos Bellota y Zin ni, madikitas k alegreia veros por aki, pa mi k ya no tenian ustedes ni las amotos ni na, nos vemos el sabadete con cuidaete k ustedes junto peligro peligro ;) ;) Zin nic, estas perdio no ay kien te vea picha, desde k tienes dinero no kiere na con los pobres, un abrazo :-* :-*

:o :o saludos a tod@s de nuevo :o :o

Se me olvidaba, para la ruta del domingo, visitas, comida y demas, San Roque k pasa donde se apunta uno, no veo lista ni nada

Micmic, Micmita, Loboazul y la Loba tambien claro esta, nos apuntamos OK ;)

El Coleta dijo:
[quote author=Peskuy link=1224961166/630#635 date=1237479253]Os habeis fijado el número que ma tocao?. Je Je Je Je........

en el culo te la jinco y me debes 4 no ??

eso es lo que tú quería ??[/quote]

No sabia que te gustaban los hom.......
a mi solo las femin.......

Amoavé....que yo me aclare de una vez por todas..... va a llover ó no?......

Tiene esto relación con?..... la luna, con el cambio climático, con las mareas, con el ciclo solar, con los dioses del olimpo, con el levante, con el cante de Capri por bulerias, con el baile a la luz de la luna del Basilio, con los oraculos, con el tío del tiempo o con la srta. presentadora del telediario?....en fín que estoy hecho un lío....que esto es peor que una mujer con dos maríos....

Alguien sabe si va a llover, o si hay alguna influencia para ello?

RRRRRR

RQR, llover seguro  8-) lo que no me ha quedado claro es a qué hora se sale el sábado...  :-? ...  :-? ... hay ciertas cosas que mejor aclararlas, digo yo y vamos, que si hay que madrugar se madruga  ¿eh?  8-)

FiddlerVSsssssssssssss

Ya mismo, pero que ya mismo vamos a estar el sabado a "NO SE" :-[que hora preparado para salir de ruta.
Jony, joe, tambien tengo muchas ganas de verte, que hace mucho...mucho tiempo ;). Aunque a la Atomic la tengo al lao y tambien hace mucho tiempo que no nos vemos ::), por eso hemos quedao en los Barrios, total hay mismo, para charlar un rato. ;D ;D
Pos eso que nos vemos chic@s, Un abrazo. ;) :-*

Tranquilos, no llueve, eso es seguro. Viene el bandolero Tempranillo como garantía y está negociado con él. :P :P

DON-RQ´R dijo:
Amoavé....que yo me aclare de una vez por todas..... va a llover ó no?......

Tiene esto relación con?..... la luna, con el cambio climático, con las mareas, con el ciclo solar, con los dioses del olimpo, con el levante, con el cante de Capri por bulerias, con el baile a la luz de la luna del Basilio, con los oraculos, con el tío del tiempo o con la srta. presentadora del telediario?....en fín que estoy hecho un lío....que esto es peor que una mujer con dos maríos....

Alguien sabe si va a llover, o si hay alguna influencia para ello?

RRRRRR

mira lo que dice el tío del tiempo...

http://www.activamultimedia.com/sam/indexcat.htm
http://espanol.weather.com/weather/10day-Algeciras-SPXX0088

de momento en airflóf lo deja en el baúl

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s de nuevo  :o :o

Se me olvidaba, para la ruta del domingo, visitas, comida y demas,  San Roque k pasa donde se apunta uno, no veo lista ni nada

Micmic, Micmita, Loboazul y la Loba tambien claro esta, nos apuntamos  OK ;)

Buenas Noches micmic , para eso si no te importa mandale un privado al SR. ALDANA, de todas formas contaremos contigo para el domingo

Un saludo

Señores y señoras nos llaman los lavadoras por que no nos quedan dias nos quedan solo horas, para que empiece la fiesta ;D ;D ;D ;D ;D :-[

Maletas hechas Stop. Aceite mirado Stop. Presiones revisadas Stop. Burra limpita Stop., esta noche duermo junto a la moto para que no se me pase la hora de salida. Ahora sí que ya no falta ná.

Nos vemos ¡MAÑANAAAAAAA!.

V´sssssssssss pas´tós y cuidadín con la carretera.

Atrás