II ENCUENTRO en SEVILLA ***#CERRADO#***

Re: II ENCUENTRO en SEVILLA, 1-2-3 Diciembre 2006

uf, uf....me encantaría pero es que es muy seguida con la de Alcoy :-/, además si el Yoni no va :P (es broma)..... lo veo complicaíllo pero lo maduraré!!!! 8-)

Besotes y nos vemos muuuu protito!! :-* :-*

iguazú dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/0#7 date=1161766818]... si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

¡ Mira que si te toca conmigo !  8-)

Jélou moto, mis queridos Solitarios !!!

Se me apunte, porfi. Opción A. Talla XXL (en todo)  ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

El casi sargento, Iguazú

[/quote]

¡Ten cuidao, mi cabo aspirante a sargento,porque...¿y si la Killa ronca? ¿Tendrá que dormir en la bañera?

Y ya que estás desaparecido en combate, me alegrará verte por esa estupenda sierra de Sevilla.

iguazú dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/0#7 date=1161766818]... si puede ser en una individual, y si no puede ser, en lo que me toque. :-[

¡ Mira que si te toca conmigo !  8-)

Jélou moto, mis queridos Solitarios !!!

Se me apunte, porfi. Opción A. Talla XXL (en todo)  ;)

Vssssssssssssssssssssssssssssss

El casi sargento, Iguazú

[/quote]

Tendré que llevarme una escalera por si acaso............... ::) ::) ::) ::)

Bueno pues si no es mucha molestia, por favor Aurora apunta a Cristina y a un servidor en la modalidad B, llegaremos el sabado por la mañana y ya hasta que el cuerpo aguante.

Las tallas de camisetas XXL-M En breve realizo la transferencia, gracias.

animo señores, que estamos a menos de un mes vista !....... quien va quedando por apuntarse y confirmar ??? tiene que estar poniendose la zona de verdeeee que da gusto.

;)

JoRgEsvq dijo:
animo señores, que estamos a menos de un mes vista !....... quien va quedando por apuntarse y confirmar ??? tiene que estar poniendose la zona de verdeeee que da gusto.

;)

Con lo que a nosotros nos gusta lo "borde", perdón quise decir lo "verde", bueno verde-borde...borde-verde, uff se me hace la pssss un lio. ;D ;D ;D

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1161735353/45#54 date=1162475300]animo señores, que estamos a menos de un mes vista !....... quien va quedando por apuntarse y confirmar ??? tiene que estar poniendose la zona de verdeeee que da gusto.

;)

Con lo que a nosotros nos gusta lo "borde", perdón quise decir lo "verde", bueno verde-borde...borde-verde, uff se me hace la pssss un lio. ;D ;D ;D[/quote]

vamos a estar mas a gusto que un burro en un verde.............aclarando por aquello de la foresta y las lluvias para los menos bienpensados ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=mocoton link=1161735353/45#55 date=1162490018][quote author=JoRgEsvq link=1161735353/45#54 date=1162475300]animo señores, que estamos a menos de un mes vista !....... quien va quedando por apuntarse y confirmar ??? tiene que estar poniendose la zona de verdeeee que da gusto.

;)

Con lo que a nosotros nos gusta lo "borde", perdón quise decir lo "verde", bueno verde-borde...borde-verde, uff se me hace la pssss un lio. ;D ;D ;D[/quote]

vamos a estar mas a gusto que un burro en un verde.............aclarando por aquello de la foresta y las lluvias para los menos bienpensados  ;D
[/quote]

"Asias" ;)

mocoton dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1161735353/45#56 date=1162496829][quote author=mocoton link=1161735353/45#55 date=1162490018][quote author=JoRgEsvq link=1161735353/45#54 date=1162475300]animo señores, que estamos a menos de un mes vista !....... quien va quedando por apuntarse y confirmar ??? tiene que estar poniendose la zona de verdeeee que da gusto.

;)

vamos a estar mas a gusto que un burro en un verde.............aclarando por aquello de la foresta y las lluvias para los menos bienpensados  ;D
[/quote]

"Asias" ;)[/quote]

"Dená" :P

Me PREAPUNTEN por favor, ya se que es hora de decidirse y pagar que leches... pero acabo de verlo y "entoabia", no se seré solidario con el grupo e iré de solitario o acompañao.. cosas de estos días..., en cualquier caso ir voy; la zona la conozco y es una pasada, aunque seguro que con buena compañia será como la primera vez..

Na más tenga claro los "kilos" que llevara la mia moto... PAGO.

Vssss a todos y hasta pronto...

genial ltman... si vas con ese bicho, te pones primero y vas abriendo paso si nos salta un venao por el camino ;D un saludo

Pues a mi no me importaria hacer la ruta con vosotros. Soy de Azuaga (BA) y voy mucho a Cazalla ya que estoy a unos 45 Km. Asi podriamos conocernos disfrutar de un rato agradable. Tambien he comido en el meson del moro, y para el que no lo conozca, es del todo recomendable.
Bueno todo esto si os parece bien. No quisiera parecer gallina en corral ajeno.

Saludos y V´ssssssssssss

;) bienvenido azuaga, aquí no hay corral cerrado para nadie, y las gallinas las dejamos pa la pepitoria ;D
si te gusta la ruta y pasar un buen rato con mu guena gente, no lo dudes. ;D

Vale pues si no hay ningun problema por vosotros, podeis contar conmigo en la opcion C. Sobre la camiseta la L. Mañana hago el ingreso de los 35 euros sin falta.Me voy hasta Cazalla ? o espero en la retonda de Alanis? Bueno ya vere.....

V´ssssssssssss

azuaga dijo:
Vale pues si no hay ningun problema por vosotros, podeis contar conmigo en la opcion C. Sobre la camiseta la L. Mañana hago el ingreso de los 35 euros sin falta.Me voy hasta Cazalla ? o espero en la retonda  de Alanis? Bueno ya vere.....

V´ssssssssssss

hombreeeeeeeee, no vayas a ir mañana que aun no es, que te vas a "jartá" de esperar hasta primeros de mes que es la cosa. ni en el meson del moro ni en la rotonda.... :P

bienvenido al cachondeillo azuaga ;)

Hola a todos.

Os recuerdo.

Atomic escribio:

Número de cuenta de La Caixa:
[highlight]2100 2603 57 0210042941 [/highlight]
A nombre de Rafael Diaz Bonilla
Al hacer el ingreso indicar como concepto el nick de los que reservan y por otra parte mandarme un privado con el nombre completo y el nick al que corresponde. Por supuesto también podeis consultarme cualquier duda.
[highlight]Plazo límite 15 de Noviembre [/highlight]

Me toca recordarlo a mi por se el que lleva las cuentas. ;D ;D ;D ;)

azuaga dijo:
Pues a mi no me importaria hacer la ruta con vosotros. Soy de Azuaga (BA) y voy mucho a Cazalla ya que estoy a unos 45 Km. Asi podriamos conocernos disfrutar de un rato agradable. Tambien he comido en el meson del moro, y para el que no lo conozca, es del todo recomendable.
Bueno todo esto si os parece bien. No quisiera parecer gallina en corral ajeno.

Saludos y V´ssssssssssss

Sera un placer saber que estaras por estos lares, pero como te dice JoRgE, no vallas todavia que te vas a jartar de esperar cojones. ;D ;D ;D

Rafa, se puede pagar con la tarjeta de El Corte Ingles...? es que asi me lo descuentan en tres meses ;D ;D ;D (Eres el mejor...con diferencia)

mocoton dijo:
Rafa, se puede pagar con la tarjeta de El Corte Ingles...? es que asi me lo descuentan en tres meses ;D ;D ;D (Eres el mejor...con diferencia)

Con la tarjeta del corte ingles no creo pero habla con Mulento que seguro que te deja un tipo de interes bajito. ;D ;D ;D ;D ;D

AMOAVE si me organizo.... 8-)

Estoy en ello.

Beshos pa tos

Organizate, organizate Princesa y apuntate. Yo ya no voy solo, viene tambien mi mujer (Ana) y nos quedamos a dormir el sabado, nos gusta conocer gente y pasarlo bien. Saludos a todos y 73´s de EB4FJD a EB7HOT.

V´ssssssssssssssss

Pd. mi mujer, Ana talla M.

Hola, Atomic se admiten valencianos como animales de compañia? .  ::) ::) ::) ::)

Si es asi , escojo la opción A .
:)

Talla L, por favor. ;) ;) ;) ;)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdt: voy con blanco.

Hola compis. ;) ;) ;) ;) ;)

Como acaba de indicar almikis, nos apetece veros a principios de diciembre y hechar algunas risas con tooos vozotros-as. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atomic, mi arma apuntame si pue ser. ;) ;) ;)

Prometo montar juerga siempre que se tercie.

Talla xxxl, por favor, con opcion A. :) :) :) :o :'(

VSSSSSSSSSSSSSSS

Atomic aunque ya estoy apuntao ponme en la Opción C y XL, si si, XL pa que veas, na de XXXLs como "otros" ejm ejm.

Rafa_650 una tarde de estas te llamo, te devuelvo la pinza que me dejaste pa el "año pasao" jejeje y te pago los 35 euripides in situ, asi no comisionamos a mulentos y cia...

Ahs, y a TODOS, poneros guapos que hay "CAMARA OCULTA" en la ruta...
Saludinessss

PD: Intentare que en Todomoto me dejen alguna BMW de esas, que ir con la Jonda a la kdd bemeuwera es un poco friki... Mocotons, echame un cable...

rnieto dijo:
PD: Intentare que en Todomoto me dejen alguna BMW de esas, que ir con la Jonda a la kdd bemeuwera es un poco friki... Mocotons, echame un cable...

:o :o, POR QUÉ???, yo zoy jonda y profunda...  8-) y na friki.

Princesa dijo:
[quote author=rnieto link=1161735353/60#72 date=1162944698]

:o :o, POR QUÉ???, yo zoy jonda y profunda...  8-) [highlight]y na friki[/highlight].[/quote]

Cuidado Princesa, que me han dicho que sales en unas fotos un poco friki con unas florecillas en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rnieto vayas con lo que vayas seguirás andando un montón monstruo (de güeno) :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=Princesa link=1161735353/60#73 date=1162970601][quote author=rnieto link=1161735353/60#72 date=1162944698]

:o :o, POR QUÉ???, yo zoy jonda y profunda...  8-) [highlight]y na friki[/highlight].[/quote]

Cuidado Princesa, que me han dicho que sales en unas fotos un poco friki con unas florecillas en la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Me obligaron... lo juro. :-[

KILLA de Cádiz dijo:
Rnieto vayas con lo que vayas seguirás andando un montón monstruo (de güeno) :-* :-*

Si claro, todavia recuerdo la "pasada" que nos diste a toss, y digo TODOSSS bajando el Pantano de Cijara, sali como una bala detras tuya y en dos curvas ya no te vi...
Por cierto, la ulti vez que estuve en Jerez comence a "sentir" como derrapaban los gomaticos y "alucine" recorde cosas que me contaste y la verdad es que es un deslizar suave y continuo que envenenaaaa. Voy pasito a pasito en esto de circuitear, y es una autentica gozada, bueno ya te contarete...
Saludinessss

rnieto dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/60#74 date=1162986110]Rnieto vayas con lo que vayas seguirás andando un montón monstruo (de güeno) :-* :-*

Si claro, todavia recuerdo la "pasada" que nos diste a toss, y digo TODOSSS bajando el Pantano de Cijara, sali como una bala detras tuya y en dos curvas ya no te vi...
Por cierto, la ulti vez que estuve en Jerez comence a "sentir" como derrapaban los gomaticos y "alucine" recorde cosas que me contaste y la verdad es que es un deslizar suave y continuo que envenenaaaa. Voy pasito a pasito en esto de circuitear, y es una autentica gozada, bueno ya te contarete...
Saludinessss

[/quote]

Como no me cuentes te enteras. Siempre es un placer escucharte hablar de motos. ;)

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=rnieto link=1161735353/75#76 date=1163004664][quote author=KILLA de Cádiz link=1161735353/60#74 date=1162986110]Rnieto vayas con lo que vayas seguirás andando un montón monstruo (de güeno) :-* :-*

Por cierto, la ulti vez que estuve en Jerez [highlight]comence a "sentir" como derrapaban los gomaticos y "alucine" recorde cosas que me contaste y la verdad es que es un deslizar suave y continuo que envenenaaaa. [/highlight]Voy pasito a pasito en esto de circuitear, y es una autentica gozada, bueno ya te contarete...
Saludinessss
[/quote]
Como no me cuentes te enteras. Siempre es un placer escucharte hablar de motos.  ;)
[/quote]

Claro, lo tuyo es un problema de Chatering,, y lo mio es un problema de Catering ;D

vamonosquenosvamos dijo:
Claro, lo tuyo es un problema de Chatering,, y lo mio es un problema de Catering ;D

Ya veras como me despiporro de la risaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

No creas que los "bajos de pecho" tenemos algunas ventajillas en circuito, y NO ES BROMA, yo apenas me canso por que en las fuertes FRENADAS que es donde mas carga to el mundo los brazos, muñecas y hombros, nosotros tenemos un parachoques perfecto rodeando el ombligo, que se adapta cual TEMPUR al deposito, absorviendo toda la fuerza de inercia de nuestro cuerpo. Esto que parece una tonteria me hace aguantar perfectamente las tandas hasta el final sin preparación física alguna, cuando otros desisten a media Jornada hechos Polvo...

Saludinessss...

vamonosquenosvamos dijo:
Claro, lo tuyo es un problema de Chatering,, y lo mio es un problema de Catering ;D[/size][/b]

jajajajjaja, coño, pues encontre la solusionn, no te comas las haches manueeeee...

rnieto dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1161735353/75#78 date=1163080787]Claro, lo tuyo es un problema de Chatering,, y lo mio es un problema de Catering ;D[/size][/b]

jajajajjaja, coño, pues encontre la solusionn, no te comas las haches manueeeee...
[/quote]

no le digas eso ar manueee, que últimamente no me come ná, está er shiquillo mu desmejorao. >:(
ar manueee le pasa como a mí, que tenemos un abdominal mu desarrollao ;D ;D ;D

o bien llamada, faja abdominal de superviviencia....... los "adventure"! peaso de autonomia sin tapear ;D

JoRgEsvq dijo:
o bien llamada, faja abdominal de superviviencia....... los "adventure"! peaso de autonomia sin tapear ;D
:P :P :P :P

Bueno vamos a ver, que aunque esté "en cama con un virus" sigo a pie de cañón con el post y digo yo.................................¿pa cuando vais a dejá los pagos tos los Solitari@@@@@@@@s? :-X

Plazo límite 15 de Noviembre

FiddlerVSssssssssssssssss :)

ah, pero esto cuesta dinero? :o la semana que viene cojo un rato por la mañana y me paso por el banco ;)

Atomic_Fiddle dijo:
Bueno vamos a ver, que aunque esté "en cama con un virus" sigo a pie de cañón con el post

que opina marques al respecto?  ::) ;D

aurora, no t instalaron el antivirus? :D

apuntame a este encuentro, la opcion A, talla L

ahora una llamada d atencion a l@s q se apuntaron o se apuntaran como individuales:

busco parej@, para compartir habitacion para estos dias (q dicen q individuales no hay en el primer hotel y hay q pagar, entonces, una doble)
8-)

JoRgEsvq dijo:
o bien llamada, faja abdominal de superviviencia....... los "adventure"! peaso de autonomia sin tapear  ;D

Pero .................... de que deposito hablas ???  ;D ;D ;D ;D

JoRgEsvq dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1161735353/75#84 date=1163151875]
Bueno vamos a ver, que aunque esté "en cama con un virus" sigo a pie de cañón con el post

que opina marques al respecto?  ::) ;D
[/quote]

A ver si pillo yo tambien ese virus y me cojo una super baja de un mes, si puedo esta noche me rozo más  ;D ;D ;D ;D
juarmi dijo:
aurora, no t instalaron el antivirus? :D

Juarmi, tiene instalado el antivirus, pero no lo tiene actualizado.

juarmi dijo:
  aurora, no t instalaron el antivirus?  :D

apuntame a este encuentro, la opcion A, talla L

ahora una llamada d atencion a l@s q se apuntaron o se apuntaran como individuales:

busco parej@, para compartir habitacion para estos dias (q dicen q individuales no hay en el primer hotel y hay q pagar, entonces, una doble)
  8-)

Me alegro que estes este año con nosotros, el año pasado no pudo ser y se te echo de menos, despues de haberte currado toda la organizacion.
Si al final no hay nadie para compartir habitacion mi mujer dice que si no roncas, la noche del sabado si quieres podriamos ponernos en una triple.

Mu buenas a todos...

No tengo más remedio que asistir (obligado) ;) después de recibir la invitación de mi amigo Mocotón.

Será un placer acompañaros en esta maravillosa Consentrasión. Qué montón de buena gente veo por aquí... estoy seguro que nos lo pasaremos mu bien.

S.A.R. vamonosquenosvamos, ya me dirás como lo vamos a hacer en esta concentración... me recoges tú o te recojo yo... ;D ;D ;D

Bueno, seguimos en contacto.

Saludos desde Cádiz para todos........V´Sssssssssssssssss

buenas, zin-ni, a manuel (vqnv) me lo dején tranquilo que pá esta me lo he pedido yo primero, quiero saber que se siente estando con su alteza real.

nos vemos, v,sssssss

Si todo sale bien, ire con i amigo JLAldana el fin de semana. Saludos desde el sur del sur.

XL

auxiliooooo!!!!
 a pocos dias d cerrarse el plazo sigo sin parej@ (insisto, para compartir habitacion)  :D

es q no hay naide?  >:(

amenazo con mandar privado a tod@s aquell@s q estais inscritos individual, por si hay algun@ q no se haya enterao y le pueda interesar ahorrarse unos billetes  :)
  8-)

zin-ni, jl aldana, chemita, Sereis bienvenidos.

P.D: Chemita, trasmite mis saludos a Erase

ZIN-NII,, CHEMITA, JL ALDANA,,,
en estos días de jubilo y esplendor, la Greina y Yo tenemos el placer de..... tarari tarari....

bueno no habra mas remedio que aguantá a unos cuantos de Cai ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a los 3 :D

mocoton dijo:
zin-ni, jl aldana, chemita, Sereis bienvenidos.

Y .. ¿YO QUÉ?...   :( :-[. .....  :-?, no estaréis pensando dejarme en tierra ¿verdad?...   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que triste toi.

CHEMITA, JL ALDANA, Zín-Ní... Vmnsqnsvms, zois mu malos conmigo.

Princesa dijo:
[quote author=mocoton link=1161735353/90#94 date=1163361025]zin-ni, jl aldana, chemita, Sereis bienvenidos.

Y .. ¿YO QUÉ?...   :( :-[. .....  :-?, no estaréis pensando [highlight]dejarme en tierra [/highlight]¿verdad?...   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que triste toi.

CHEMITA, JL ALDANA, Zín-Ní... Vmnsqnsvms, zois mu malos conmigo.[/quote]

Pues no sé :-? ,, porque estoy mirando si hay en la sierra Helipuerto, para que vengas volando [smiley=evil.gif]

Pobressita
Otra más de Cai que habra que aguantaaá :-* :-*

El viernes en Sevilla, el 2 alubiada en Bilbao,... no, no, no...

El sábado alubiada en Bilbao, el domingo en Sevilla.. el lunes en Valencia... no, no, no...

Ná quillo, que no llego a las dos cosas... qué bastinazo...

En fin, que ustedes lo pasen bien, la próxima será.

Vss.

Princesa dijo:
[quote author=mocoton link=1161735353/90#94 date=1163361025]zin-ni, jl aldana, chemita, Sereis bienvenidos.

Y .. ¿YO QUÉ?...   :( :-[. .....  :-?, no estaréis pensando dejarme en tierra ¿verdad?...   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que triste toi.

CHEMITA, JL ALDANA, Zín-Ní... Vmnsqnsvms, zois mu malos conmigo.[/quote]

Como no Princesa, como no se te va a dar a ti la bienvenida si ya te consideramos una mas de entre nosotr@s, perdona el despiste, ultimamente el "arceimer" ese de los cojones me tiene to estropeao, :-*

Atrás