II ENCUENTRO en SEVILLA ***#CERRADO#***

Re: II ENCUENTRO en SEVILLA, 1-2-3 Diciembre 2006

ER GUAPO YA SA RETRATAO,,,   ÑORES QUE NOS QUEDA POCO PAR DIA 15 Y POR EL CAMINO QUE VA LA COSA VOY A SER    MR.CAZALLA SRRA,,  EA. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

feo.jpg

Rafa, ingreso amokinado ;)

Princesa dijo:
Y .. ¿YO QUÉ?...   :( :-[. .....  :-?, no estaréis pensando dejarme en tierra ¿verdad?...   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

que triste toi.

CHEMITA, JL ALDANA, Zín-Ní... Vmnsqnsvms, zois mu malos conmigo.

No te apures, reyna, Aurora y yo te hacemos un hueco ......... ::) ::) ::) ::)

Ten chico para esto ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡...TENCIÓNNNNNN !!!!!!!!

Vayan emparejándoseeeeeeeeeee..... pagandooooooooooo......... y los que no hayan dicho talla de camiseta que píennnnnnnnnnnnnnnnn..... :P

FiddlerVSssssssss

PD: Vamonosquenosvamos , mientras no digas lo contrario sigo con lo de las camisetas ::)

Atomic_Fiddle dijo:

Vayan emparejándoseeeeeeeeeee..... pagandooooooooooo......... y los que no hayan dicho talla de camiseta que píennnnnnnnnnnnnnnnn..... :P

FiddlerVSssssssss

PD: Vamonosquenosvamos , mientras no digas lo contrario sigo con lo de las camisetas  ::)

Buena.....si tu la del violin. ;D ;D ;D

Apuntame una M para mi y una L para Macu

vssssssssssssssssssssssssssssssssss

Marques98 dijo:
Ten chico para esto  ;D ;D ;D ;D

PA KE VEAS, :(, . Menos mal que me considero una mujer independiente.... :P, que no nesesita de nidie pa ir a ningún lao. :-/

Asín que, ME APUNTE sus excelencias cortésmente a esta concentración.

Su Alteza, Vmnsqnsvms, la invidia te corroe la corona... que lo sé yo....

MOCOTON; buenollll, ¡¡¡que recibimiento mas gueno!!!, llevaré conmigo a ese que dice llamarse Zín-Ní ::), el lacayo que me lleva las maletas... y ejerce de guardaespaldas ::)... hágale un sitio también a el, y póngale la camita en la cochera... guardando mi moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

MARQUES; La noblesa y la monarquía junta!!, ¡cómo se van a poné los paparazzi!!!!, ¿lo soportaremos??. DE TOAS FORMAS, TAMOS ACOSTUMBRAOS.. ¿no?.

beshos a toitos tos y tan divinamente. :P

PD: talla S, pa mi, pa Zín-Ní M

Atomic_Fiddle dijo:

Vayan emparejándoseeeeeeeeeee..... pagandooooooooooo.........

yo, sigo teniendo interes en emparejarme (para compartir habitacion, algo tan inocente y q dificil; tendre q poner afotos?  :))

vamonosquenosvamos dijo:
RAFA650,, te acabo de hacer ingreso para un amigo,, opcionC,, RAFAEL CB.-

un fuerte saludo  :D

NO OLVIDEIS DECIR LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS !!!!!!!!!! QUE SI NO OS VAIS A TENER QUE APAÑAR CON LAS QUE HAYA!!!!!!!!!! ;)

JUARMI, ENCONTRASTES ALGUN SOLITARIO/A DE HABITACION ?

MOCOTON, MANIFIESTATE SOCACHOBUENAGENTE!

Hola todos tenemos hasta el viernes para poder seguir reservando habitaciones.
[highlight]Viernes ultimo dia[/highlight]

Si queda alguno por apuntarse este es el momento.

[highlight]vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/highlight]

JoRgEsvq dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1161735353/105#106 date=1163596336]RAFA650,, te acabo de hacer ingreso para un amigo,, opcionC,, RAFAEL CB.-

un fuerte saludo  :D

NO OLVIDEIS DECIR LAS TALLAS DE LAS CAMISETAS !!!!!!!!!! QUE SI NO OS VAIS A TENER QUE APAÑAR CON LAS QUE HAYA!!!!!!!!!!  ;)

JUARMI, ENCONTRASTES ALGUN SOLITARIO/A DE HABITACION ?

MOCOTON, MANIFIESTATE SOCACHOBUENAGENTE
![/quote]

Ya me he manifestado en Kdds ;) "guenagente tú"

A ver si nos dejamos de tanta "manifestación", que al final van a mandar a los antidisturbios y yo no estoy por correr (ni en moto).

Mocoton: no nos dejes que sin guia espiritual que vamos a hacer cuando estemos de retiro en Cazalla.

Un saludo a todos/as, y a ver si nos vemos pronto.

AJ dijo:
Mocoton: no nos dejes que sin guia espiritual que vamos a hacer cuando estemos de retiro en Cazalla.

Un saludo a todos/as, y a ver si nos vemos pronto.

mañana jueves, jornada de meditación en las mercedes para ir preparando el cuerpo y el alma para llegar a Cazalla limpios de pecados y pensamientos impuros. ;D
que soys tos unos pecadores. ;D

hola atomic soy felipe el correcaminos,ya averiguareis porque me llaman asi.acabo de hacer el ingreso ,imagino quie te llegara muy pronto .las tallas de camisetas son para mi la xl, y para mi chica la s. estoy impaciente por cojer mi gt y salir zumbando para la posada del moro ;D ;D ;D ;D. ah! se me olvidaba sy el amigo del coleta. no entiemdo si el domingo hay hotel o me tengo aue buscar yo la vida por ahi, ya me direis. un saludo para todos los moteros de este autentico viaje, la posadas del moro es una pasada..................

rokelinpipe dijo:
hola atomic soy felipe el correcaminos,ya averiguareis porque me llaman asi.acabo de hacer el ingreso ,imagino quie te llegara muy pronto .las tallas de camisetas son para mi la xl, y para mi chica la s. estoy impaciente por cojer mi gt y salir zumbando para la posada del moro ;D ;D ;D ;D. ah! se me olvidaba sy el amigo del coleta. no entiemdo si el domingo hay hotel o me tengo aue buscar yo la vida por ahi, ya me direis. un saludo para todos los moteros de este autentico viaje, la posadas del moro es una pasada..................
Hola "amigo del Coleta"
Hemos recibido tu ingreso pero que sepas que si os quedais la noche del viernes y el sábado, te faltan 20 € , 160 x 2 = 320... a ver esas matemáticas :P ;)
Y la noche del domingo al lunes no está en el "pack"

FiddlerVSsssssssssss

Yo hice tambien el ingreso. Saludos desde el sur del sur

perdon por el fallo de los veinte euros mañana los ingreso, el domingo ya me buscae yo la vida en sevilla, gracias , o ya me direis vosotros algo que merezca la pena , ya que no tengo prisa por subirme pa valencia .................rafagas para todos y un saludito en vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv.

Como er tema del pecunio esta mu alborotao.....deciros que el ingreso lo hice el dia 15.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BUENOS DIASSS.... dad un repaso a las tallas de camisetas en la lista de inscritos por si hubiera algun error u omision, que esto esta ya en marcha! 8-)

Camiseta talla S.

Corto y cambio.

Por si lo lo dije mi talla es una XL, perdon por no decirlo antyes creia que lo habia dicho
Salu2

Una pequeñita para mi, camisetas hablamos  ;D ;D

Gracias Jorge.

A rodar que ha salido el solecito  ;)

:-* :-* :-*

Mu buenas tardes mi querida atomc:

Decirte sólo dos cositas:
a.-Marciano y cuñaaaaaa tienen dos tallas m, son chiquititos los dos....

b.-Marciano ya se ha dado de alta en el foro, está como rockymarciano , lo que le ocurre es que no tiene mucha destreza en esto del internete.

Estoy moviendo cielo y tierra para la visita del anisado, nos hemos puesto en contacto hasta  con el alcalde pero hija, na de na.
Xao.

macu L
rafa_650 M

Xsssssssssssssssssss

Hola a todos ayer viernes fue el ultimo dia para pagar. esta es la lista de infresos confirmada de los asistentes. si hay algun error comunicarlo.
CONFIRMADO:

- KILLA DE CADIZ. 160 euros+ 60 EUROS
- RAFA_650 Y MACU 190 euros
- ATOMIC- 320 EUROS
- MULENTO 320 EUROS
- CLINKER 100 EUROS.
- SUKIKI Y CRISTINA 312 EUROS
- AZUAGA 192 EUROS
- JL.ALDANA 160 EUROS
- R.NIETO 35 EUROS
- ALMIKIS 160
- DAVIDRC 35
- V.Q.V. 160 EUROS
- AJ Y CRISTINA. 192 EUROS
- MICMIC Y LA NIÑ.CH. 192 EUROS
- ESTHER Y MARCIANO. 320 EUROS
- NAIMA. 35 EUROS.
- JORGESVQ Y ROTRING01. 320 EUROS
- BORMUJOS Y SONS. 320 EUROS
- PIPE Y MERCHE 300 ?? "CORRECAMINOS" + 20 EUROS
- BLANCO. 160 EUROS
- RAFAEL CB 35 EUROS.
- CHEMITA 160 EUROS

Donde está toooo er mundo ?????

Besitos pá ellas y abrazos pa vosotros ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
Donde está toooo er mundo ?????

Besitos pá ellas y abrazos pa vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D

aprendiendo chistes, montando a caballo y bailando sevillanas... que esperabas?........ " lo normá " :P ...palmaillas en las espaldas

;D pero que ha pasao aquí, se pone uno malo cuatro días y se ha descolgao la mitad de la gente de la concentración.
vamos a tener que hacer mucho ruido pa que no se note tanta ausencia.

Por cierto se me olvidaba............................................................ ¿HAY PRINGA? ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
Por cierto se me olvidaba............................................................ ¿HAY PRINGA?  ;D ;D

habemus canne y pan pa pringarnos por dentro y por fuera (los mas glotones) con pringá, el dilema es si con cafe con leche o directamente una cerveza a las 9 de la mañana ;D Por experiencia, yo elegire una cerveza por que si no, no solo habra algun que otro "flatito" durante la ruta, sino que ademas, costara mas sobrevivir al almuerzo  :P

Eso digo yo, donde está el personal inicial. En fin, los que ya estan son perfectos, algunos muy conocidos. Esto sera una muy buena reunion. Saludos desde el sur del sur

Nos vemos pronto

Hola a todos, ya es dejado de ser moroso, confirmar ingreso y subirme a la lista

p.d. Rafa, te he mandado un privi.

Saludos pastó

Atomic_Fiddle dijo:
Hola a tod@s, por fin llegó el momento de unirse al fin de semana que este año hemos preparado en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla  :)
El alojamiento lo haremos en La Posada del Moro http://www.laposadadelmoro.com/, en Cazalla de la Sierra, pueblo situado a 75km de la capital y famoso por la ganadería porcina y lanar, la manufacturación del corcho, los Anisados y licores y el Turismo Rural.

PROGRAMA

Viernes
Llegada al hotel, recepción y entrega de habitaciones.
[highlight]Cena[/highlight] en el hotel  (21,00 h)
Entrantes
* Paté de venado
* Chacinas de la zona
* Revuelto de romanza con manzana
Plato principal
* Rollito de pollo relleno de foie con salsa mozárabe
Postre
* Flan de la casa
Bebidas
* Agua mineral, Refrescos, Cerveza, Ribera del Duero

Sábado
[highlight]Desayuno[/highlight] con PRINGÁ en el hotel  ::) 8-) (9,00 h)
Ruta (recomendable llevar la biodramina en el bolsillo  ::) ) (10,00 h)
MapadeRuta.jpg

[highlight]Almuerzo[/highlight] en el hotel  (14,30 h)
Entrada
*Ensalada de otoño
Plato principal
*Parrillada de carne variada
Postre
*Macedonia de fruta
Bebidas
* Cerveza, Refrescos, Agua mineral, Tinto

Sobremesa y descanso.
Por la tarde posiblemente podamos hacer una pequeña "visita turística" a una conocida destilería de anís  8-)
[highlight]Cena[/highlight] en el restaurante Mesón del Moro  (21,00 h)
Raciones variadas
* Ensalada de atún
* Surtido de ibérico
* Revuelto de gambas y ajetes
* Setas
* Secreto ibérico
Postre
* Surtido de dulces
Bebidas
Cerveza, Tinto Rioja, Agua

Juerga hasta que el cuerpo aguante  8-) ;)

Domingo
Despedida a los que marchan a casa y para los que no lleven prisa los "solisevillan@s"  8-) os proponemos ya de vuelta en Sevilla, paseo-tapitas por el barrio Santa Cruz y alrededores ;) El [highlight]desayuno[/highlight] se puede hacer en el hotel y  la otra opción es una buena "tostá" de pueblo en algún bar típico de Cazalla  ::) ; por ésto y para dar libertad de elección no se incluye en el precio de la kdd.

OPCIONES (precios por persona)
A - Todo desde el viernes hasta el domingo en habitación doble   160 €.....recuerdo que las i[highlight]ndividuales son otro precio[/highlight]
En habitación triple 152 €
B - Sábado y domingo en habitación doble (sin desayuno)  96 €
  En habitación triple  92 €
C - Ruta del sábado y almuerzo   35 €

Número de cuenta de La Caixa:
2100 2603 57 0210042941
A nombre de Rafael Diaz Bonilla

Al hacer el ingreso indicar como concepto el nick de los que reservan y por otra parte mandarme un privado con el nombre completo y el nick al que corresponde. Por supuesto también podeis consultarme cualquier duda.
[highlight]Plazo límite 15 de Noviembre[/highlight]

IMPORTANTE
El hotel tiene unas 30 habitaciones de las que 3 son triples (el incremento es de 18 €) y 2 contiguas (cama matrimonio+ dos camas separadas) y las cuales nos recomiendan que llenemos, así que vayan pensando por favor quien querría compartirlas.
En el caso de que necesitáramos más habitaciones se contempla la posibilidad de reservar en otro hotel a pocos metros, el Vega de Cazalla http://www.hotelvegadecazalla.com/
La opción habitación individual en La Posada del Moro solo podemos cogerla pagándo como doble; si alguien prefiere la opción del otro hotel en el que SÍ nos ofrecen habitación individual, por favor necesitamos que lo indiquen lo antes posible.

PATROCINADORES
Estamos ya en contacto con diferentes empresas que colaborarán amablemente con nosotros y entre otros obsequios estamos intentando hacer camisetas de la Kdd. Así que por favor indicad vuestras tallas
Hombre: M - L - XL - XXL
Mujer M - L
........... y a ver si tenemos suerte y el patrocinador se "enrolla"  ::) ;)

INSCRITOS
Atomic Fiddle y Marqués98   2 A   Talla M - XXL   PAGADO
Cadi
_César_
JorgeSVQ y Rotring 0,1   2 A   Talla L - M   PAGADO
Rafa650 y Macu   2 B   Talla L - M   PAGADO
Rnieto   C   Talla XL   PAGADO
jl aldana    A   Talla L   PAGADO
Vamonosquenosvamos   A   Talla XL   PAGADO
Bettyboom
Clinker   A sin hotel    Talla XL   PAGADO
Maniak y El Coleta   2A    Talla M - XXL
Rokelinpipe y Señora   2A   Talla XL - S   PAGADO
Julio Villanueva y Mª Carmen   2A   Talla XL - XL
Cenicienta
Killa de Cádiz   A   Individual    Talla S   PAGADO
AJ y Cristina   2 B   Talla XXL - M    PAGADO
Patanegra y Viajera   2 A   Talla L - M
yelowbike
Crispín y Paqui
javiRen
Kevin71
Chemita   A   Talla XL   PAGADO
Largo
Faustipg
DavidRC   C    Talla XL   PAGADO
Barry-al = Pedro+Ana y Manolo+Lucía
mic-mic y "la niña los chocos"   2 B     Talla XL - M    PAGADO
Mulento y Máquina    2 A   Talla XL - M   PAGADO  
Marciano y Cuñaaaa   2 A    Talla M - M    PAGADO
Aldebarán y Lourdes
Bormujos y Sonsoles   2A   Talla L - S   PAGADO  
Iguazú   A   Talla XXL  
k1200ltman
azuaga y Ana   B   Talla L - M   PAGADO
almikis y blanco   2A   Talla L - XXL   PAGADO
Juarmi   A   Talla L
sukiki, Cristina   2A   Talla L - M   PAGADO
EB7HOT   C   Talla L
Zin-ni y Princesa Talla M - S
Naima   C   Talla L   PAGADO
Rafael CB   C   Talla L   PAGADO

FiddlerVSsssssssss

TgC_comic360.gif

Atomic, una parejita de amigos mios se apuntan si pueden, a la opción B, El con una CBR600F y ella también. En habitación doble. Mañana por la mañana si no hay nada en contra te hacen el ingreso en la cuenta. Espero tu respuesta. :-*

Talla L pá mi?  ;D ;D

A ser posible la M.  Gracias  :P

Atomic nos apuntas a Patricia y Lawan, opción C.
gracias maja.

lawan dijo:
Atomic nos apuntas a Patricia y Lawan, opción C.
gracias maja.

genial iawan, aun estamos configurando las comidas, y donde comen 41 comen 43 ;)

Ñoresssssssss.......Ñorassssssssssss

Comienza la cuenta atrás y todas esas cuestiones de última hora como buscar hotel, restaurante y demás zarandajas que seguro no son trascendentales porque ....¿semos o no semos moteros? :P ::) ;D

En fin que.....
[highlight]Plazo[/highlight] CERRADO

¿ha quedado claro? 8-)

Nos vemos dentro de una semana en Cazalla de la Sierra
Estén atentos al post y para cualquier duda, privadito al canto ;)

FiddlerVSsssssssssssss

para los capillitas, quedan 156 dias para semana santa (es un poné).... pero para vernos las caras en cazalla quedan menos!!!!! SEIS !! jejejeje... sera por sacrificarnos! ::)

;D ;D ;D

NAIMA dijo:
Una pequeñita para mi, camisetas hablamos  ;D ;D

Gracias Jorge.

A rodar que ha salido el solecito  ;)

yo ya te he encargado la eSe naima !!!
, pero te quedara bien ;)

[highlight]SOLO FALTAN 6 DIAS 6
PARA QUE LA DELEGACIÓN VALENCIANA SE REUNA EN SEVILLA[/highlight]

SALUDOSSSSS

ATENCIÓN

Hay un cambio en el almuerzo del sábado. Repasar el post inicial

FiddlerVSsssssssssss

dirigido al encuentro de sevilla

coleta, estoy loco por ir por aquellas carreteras vuestras ,si todo va bien el viernes pòngo rumbo a a posada del diablo....................digo del morojejejejejejeje............ un saludo hastas el viernes, ah, el saludo es compartido para rodo el que me lea.

atomic, espero te haya llegado la segunda trasfer. no me has dicho nada ya me diras, espero venrte muy pero que myuy prontito ,no se si va alguien de `por aqui, si alguien se anima que me envie un ms. o que se deje caer po9r este foro........................un saludito ;D ;D ;D ;D

Lamento no poderos acompañar este año pues me coincide con un evento de mi trabajo >:( >:( >:( asi que espero que os lo paséis de maravilla ya me contaréis ;)

Bueno bueno, llega el dia de la II kdd Sevillana, yo como el año pasado ire el sabado desde Sevillla a la ruta y el almuerzo, me llevo la camara de vidio para que no se nos olvide despues, asi que poneros Guapos, que despues no quiero reclamaciones, y cuando os pongais detras de mi sacar lo mejor de vosotros mismos, que en algun sitio estara la camara grabando, jejeje.

Me ire al Sabado temprano hacia Cazalla, al Hotel de la Salida, si alguien mas de Sevilla o alrededores va a hacer lo mismo, que me avise y vamos juntos.
Saludinessss...

PD. Marques, este año no hay escusas con las gomas ehss, vete a cambiarlas que despues te vas ¨quedando atras¨jejejejej...
Mas Saludinesssss...

rnieto dijo:
Bueno bueno, llega el dia de la II kdd Sevillana, yo como el año pasado ire el sabado desde Sevillla a la ruta y el almuerzo, me llevo la camara de vidio para que no se nos olvide despues, asi que poneros Guapos, que despues no quiero reclamaciones, y cuando os pongais detras de mi sacar lo mejor de vosotros mismos, que en algun sitio estara la camara grabando, jejeje.

Me ire al Sabado temprano hacia Cazalla, al Hotel de la Salida, si alguien mas de Sevilla o alrededores va a hacer lo mismo, que me avise y vamos juntos.
Saludinessss...

PD. Marques, este año no hay escusas con las gomas ehss, vete a cambiarlas que despues te vas ¨quedando atras¨jejejejej...
Mas Saludinesssss...

Rafa Nieto y Naima, bueno y tod@s aquellos que lo quieran, yo pienso estar en LAS CUARTILLAS el sabado a las 8 de la mañana para salir tempranito hasta Cazalla, en cualquier caso mi móvil es 620155427. Saludos

Paracabip, sabes que te hecharemos de menos a ti y a todo el grupo vuestro al que me siento muy unido, en cualquier caso un fuerte abrazo para todos vosotr@s.

Atrás