Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mocoton dijo:[quote author=rnieto link=1161735353/135#148 date=1164581908]
Me ire al Sabado temprano hacia Cazalla, al Hotel de la Salida, si alguien mas de Sevilla o alrededores va a hacer lo mismo, que me avise y vamos juntos.
Saludinessss...
;D ;D ;DJoRgEsvq dijo:con mucho gusto os acompañaria desde las cuartillas.... pero me pillaria un poco a contrapie, ya que estare en cazalla desde el viernes
jejejeje jojojo JUAS JUAS JUAS
;D
iguazú dijo:Jélou moto !!
Querid@s compis, razones ineludibles me impiden estar con vosotros este año. Lo lamento muchísimo, porque estoy seguro que lo vais a pasar aún mejor que el año pasado (y mira que eso es complicao). En cualquier caso, confío en veros muy prontito.
Desde Cadifornia, besos y fuertes abrazos (según corresponda)
J.R.
rafa_650 dijo:[highlight]Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.[/highlight]
el tiempo para el finde no da agua en cazalla.
[highlight]Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.[/highlight]
el tiempo para el finde no da agua en cazalla.
[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41160[/ftp]
[move][highlight]QUEDAN 2 DIAS[/highlight][/move]
[move][highlight]QUEDAN 2 DIAS[/highlight][/move]
Tanto Alberto (Almikis) como yo, hemos pensao realizar el tramo final del viaje bordeando la orilla derecha del Guadalquivir..........Cordoba-posadas-palma del rio-lora del rio-Cantillana........algun pequeño consejillo pa la rutita de aproximacion final.
almikis dijo:JORGE , gracias por la información. Tomamos nota y ya os contaremos.![]()
![]()
KILLA de Cádiz dijo:AMOAVÉ que hago:
¿Me llevo el gotelé o el mono (el del anís no, mal pensados)?
¿Me llevo la moto, la zodiac, o la cabra?
¿Como el viernes o mejón espero a la cena del susodicho día para satisfacer mi hambre?
¿Hay o no hay PRINGA? ;D ;D ;D ;D
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Princesa dijo:PD: KILLA GUARDAME PRINGA, PO FAVÓ!!!. :-* :-* :-* Hasta mañana.