II ENCUENTRO en SEVILLA ***#CERRADO#***

con mucho gusto os acompañaria desde las cuartillas.... pero me pillaria un poco a contrapie, ya que estare en cazalla desde el viernes

jejejeje jojojo JUAS JUAS JUAS

:P ;D​

Nunca he sabido si la botella esta medio llena o medio vacia...... ::) ::) ::)......pero si se que quedan :

[move]5 DIAS.[/move]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mocoton dijo:
[quote author=rnieto link=1161735353/135#148 date=1164581908]
Me ire al Sabado temprano hacia Cazalla, al Hotel de la Salida, si alguien mas de Sevilla o alrededores va a hacer lo mismo, que me avise y vamos juntos.
Saludinessss...

Rafa Nieto y Naima, bueno y tod@s aquellos que lo quieran, yo pienso estar en LAS CUARTILLAS el sabado a las 8 de la mañana para salir tempranito hasta Cazalla, en cualquier caso mi móvil es 620155427. Saludos[/quote]

yo, tambien, subo para la ruta y el almuerzo
 la cita en las cuartillas me parece acertada
 saludos!
  8-)

JoRgEsvq dijo:
con mucho gusto os acompañaria desde las cuartillas.... pero me pillaria un poco a contrapie, ya que estare en cazalla desde el viernes

jejejeje  jojojo  JUAS JUAS JUAS

:P  ;D​

;D ;D ;D

Nosotros saldremos también el sábado tempranito para Cazalla, así que a ver si quedamos y nos vamos juntos. Un saludo a todos/as. Ya queda menos.... ;)

Aviso a navegantes, por si a alguien le interesa tengo el track para GPS de la ruta, tanto de Sevilla al hotel en Cazalla como la ruta completa del sabado. El que lo quiera que me mande su e-mail y se lo envio.
Saludos.

Jélou moto !!

Querid@s compis, razones ineludibles me impiden estar con vosotros este año. Lo lamento muchísimo, porque estoy seguro que lo vais a pasar aún mejor que el año pasado (y mira que eso es complicao). En cualquier caso, confío en veros muy prontito.

Desde Cadifornia, besos y fuertes abrazos (según corresponda)

J.R.

no se si un fuerte abrazo son tocamientos... pero me quedo con el fuerte abrazo :P... el año que viene sera iguazu, saludossss

Mocoton, pero si pense que no ibas, menudo lio... Bueno, no se si a las 8 en las cuartillas en un poco tarde, si es para salir a esa hora vale, pero si es para tomar cafe, hablar del betis, el frio, como llueve, untar la tosta, mojarla en el cafe y demas, estamos un poco justos, no crees?

Saludinesss

No podría haber un huquecito pa mi Shico el viernes?????????? :-[, y pa los dos en sábado.

Por cuestiones de trabajo se nos ha pasado la inscripción.

ENGAA POR FI.

Zín-Ní puede dormir en un habitación triple si le hacéis el sitito!!!, y.. para los dos el sábado pues a ver como nos apañamos.

¿SERIA POSIBLE?

Es que van mi SHICOS (CHEMITA, JLALDANA, VMSQNSVMS)... y no quiero perdermelo, aunque llegue a la comida del sábado. (iría solita hasta Cazalla allí al restaurante, poné una velita a Santa Rita por si me pierdo)

HASÉ UN PODE, PLEASE.

Tanto Alberto (Almikis) como yo, hemos pensao realizar el tramo final del viaje bordeando la orilla derecha del Guadalquivir..........Cordoba-posadas-palma del rio-lora del rio-Cantillana........algun pequeño consejillo pa la rutita de aproximacion final. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::)

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-4

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Querid@s compis, razones ineludibles me impiden estar con vosotros este año. Lo lamento muchísimo, porque estoy seguro que lo vais a pasar aún mejor que el año pasado (y mira que eso es complicao). En cualquier caso, confío en veros muy prontito.

Desde Cadifornia, besos y fuertes abrazos (según corresponda)

J.R.

Lo siento mucho de veras. el año que viene seguro que no te la pierdes.

Yo casi que prefiero un beso porque un abrazo fuerte de los tuyos puede ser terrible. je,je. ;D ;D ;D ;D

Ana y yo saldremos a las 8,30 del sabado desde Azuaga hasta Cazalla. Alguien de la organizacion me pasa el telefono por si tenemos dificultades para llegar? Lo digo por la climatologia ya que aqui llevamos unos cuantos dias de niebla por la mañana. Para todos, cuidadin a las curvas en umbria, no creo que tengamos hielo pero en mojado seguro que estaran.

V´sssssssssssss

P.d Azuaga esta a 585 metros sobre el nivel del mar.

RECORDATORIO

El sábado a las 9,00 h desayuno para los llegados el viernes (no será en el hotel, ya aclararemos el lugar)
A las 10,00 h se sale de ruta desde la puerta del hotel Posada del Moro

Otro detalle: es muy posible que por cuestiones climatológicas (heladas mañaneras o nieblas), la ruta se haga en la dirección contraria en la que se indica en el segundo post inicial, es decir, Cazalla-El Pedroso- etc ..... intentaré aclararlo mañana o pasado.

FiddlerVSsssssssss

Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.

el tiempo para el finde no da agua en cazalla.

Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.

[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41160[/ftp]

[move][highlight]QUEDAN 2 DIAS[/highlight][/move]

Para el sabado no da agua pero para el domingo Ufffffff......

http://wxmaps.org/pix/euro.vv.html

Espero que se equiboquen pero yo es el que miro siempre y raro raro raro que fallen

V´sssss pa tos.

Anoto vuestros telefonos por si problemas

rafa_650 dijo:
[highlight]Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.[/highlight]

[highlight]Azuaga mi telefono creo que lo tienes pero apuntatelo.617.20.00.94. yo no llego hasta el sabado pero si tienes problema me llamas y te doy el telefono de Atomic o de Jorgesvq.[/highlight]

[ftp]http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41160[/ftp]

creo que no voy a poder ir a la concentracion..... veo doble y asi no se puede conducir  :P :P......  

Tanto Alberto (Almikis) como yo, hemos pensao realizar el tramo final del viaje bordeando la orilla derecha del Guadalquivir..........Cordoba-posadas-palma del rio-lora del rio-Cantillana........algun pequeño consejillo pa la rutita de aproximacion final.

blannco y almikis....... lora del rio- constantina-el pedroso-cazalla. apuntaoslo como tramo final.

desde lora a constantina (desde palma entrada a lora , al entrar dejais a la derecha el cementerio, llegais a un cruce con una gasolinera,girais a la derecha y pa alante a constatina) , la carretera es estupenda. muy rapida, curveante y con muy buen asfalto. de constantina al cruce del pedroso-cazalla, el asfalto es feo de aspecto, pero no esta mal para seguir al mismo ritmo, y una vez pasado ese cruce y subiendo a cazalla es estupendo de nuevo.... asi que pasando por lora del rio, es el mejor camino para llegar.

mi telefono es el 666292990, a vuestra entera disposicion (casi entera  8-)) y a sus pieses de ustedes.

;) ñoras y ñores, como siempre, nacho de Todomoto, Unika motos, Autoservicio del motorista, y demás colabotadores se han portado como unos campeones.
Habrá algún detallito para todos los asistentes y algún regalito especial para sortear. ;D
Suerte pá tos.

JORGE , gracias por la información. Tomamos nota y ya os contaremos. :) :)

Hola a tod@s!!! Ya queda muy, pero que muy poco... La verdad es que después de tanto hablarlo, parece mentira que sea Diciembre casi y que ya estemos a punto de vernos en Cazalla.

Os quería comentar que he conseguido adaptarle a la V un stand para grabar la salida del sábado desde cámara subjetiva, un apaño "made in Touratech-Bormujero", que ya veréis... :o :o (os va a encantar). Si había previsión de grabar el evento en vídeo, a ver si nos ponemos en contacto y planificamos bien el tema de las cámaras (que puede quedar un documento muy, muy chulo si después hacemos el montaje)

Bueno, como siempre, nos vemos mañana en Las Mercedes, para charlar y quedar los que salgamos el Viernes de Sevilla, ok?

Un saludííííín :D

AMOAVÉ que hago:

¿Me llevo el gotelé o el mono (el del anís no, mal pensados)?

¿Me llevo la moto, la zodiac, o la cabra?

¿Como el viernes o mejón espero a la cena del susodicho día para satisfacer mi hambre?

¿Hay o no hay PRINGA? ;D ;D ;D ;D

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KILLA de Cádiz dijo:
AMOAVÉ que hago:

¿Me llevo el gotelé o el mono (el del anís no, mal pensados)?

¿Me llevo la moto, la zodiac, o la cabra?

¿Como el viernes o mejón espero a la cena del susodicho día para satisfacer mi hambre?

¿Hay o no hay PRINGA? ;D ;D ;D ;D

QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Seguro que de alguna manera se te podrá complacer ;D ;D ;D ;D ahhh y a la tierra del anis, como vas a llevar uno que no sea de la casa ? ;D ;D ;D

que jarton de to nos vamosa pegar...... me da asco nada mas de pensarlo ;D ;D hasta mañana!

POs me acabo de levantar ....termino de preperar los gallumbos y nos lanzamos hacia el sur. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
[smiley=vrolijk_26.gif]

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, bueno, que animado está esto.

Pues nada, hoy sale mi Shico pa Cazalla Zín-Ní ¿llegará :-??. Le he dicho que se lleve una baliza de señalización (como los petroleros), por si las moscas. :P

MAÑANAAAAAAA, hare mi ruta SOLITARIA GADITANA (perdonar por robar el nombre) hasta llegar al restaurante de la comida.

Por favor, esperarme pa komé, y si no llegara... NO KOMAIS!!!!.

No creais que... tengo mi intringulis de irme solita desde Cádiz a Cazalla... en fin.

Me deseo a mi misma animo y guen viaje.

A VOSTROS TAMBIEN.

Nos vemos WAPOS!!!

PD: KILLA GUARDAME PRINGA, PO FAVÓ!!!. :-* :-* :-* Hasta mañana.

Pos el sector valenciano sale con un aguita que cae del cielo.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

A ver si dura pocos Kilometros......salimos YA! :o :o :o :o :o

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

buen viaje blanco y almikis........ prcausssssion amigo conductó! NOS VEMOS EN UN RATILLO DE NA ;) ;)

y blanco, se siente que no puedas venir al final...... :(

Princesa dijo:
PD: KILLA GUARDAME PRINGA, PO FAVÓ!!!.  :-* :-* :-* Hasta mañana.

Si no me la como toa yo, te dejaré argo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Güen viaje motera, por er ZIN NI no te espreocupe que algún alma caritativa le recogerá por el camino si se pierde (que será lo mas probable je je je)

QUE VAIS A HACER SIN MI, TOA UNA NOCHEEEEE :'( :'( :'( :'(. pillinessssss.

huelo a juerga .... CHEMITA, EL COLETA, MANIAC, VMNSQNSVMS... ALDANA, KILLA... ZIN-NI hummmmmmmm.. hacer fotos, por fa.

Deseando toi de que amanezca pa enfrentarme a mi desafio.

SEVILLANOS YA ESTOY LLEGANDO!!! (eso espero :-?)

Bueno, pues a todos los que vais a la concentreichon, que se lo paseis de lujo, seguro que será asi. yo me quedo por aqui con to mi....guardia. :-[ :-[

Saludos pá tod@s

En esta ocasión no ha podido ser, pero me sigo quedando con el buen recuerdo del año pasado y espero poder asistir el próximo.

Os deseo un finde inolvidable, muchos recuerdos y besos para tod@s :-*.

Ya en casa sanos y salvos..................

Gracias a todos por vuestra compañia.

Ruego me avisen para la proxima vez hacer las cosas con mas tiempo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

PD:
(joder como van los de Valencia.)

perdonar por responder aqui, (esta cerrado) pero no encuentro donde hacerlo, asi que gracias por hacernos pasar un fin de semana mojados, digo fantastico.
sin nombrar a nadie pues se que este año han sido muchos los artifices solo deciros que contois conmigo para futuras kddas. gracias.

LLEGADA..... y creo que esta noche no ceno, (mañana vere si desayuno)....... sentimos lo del agua, nadie la invito, pero le dio la gana de aparecer.... hoy el dia azul, con sol, impresionante... y cadifornianos, os vimos pasar por la sierra de huelva cuando estabamos almorzando.... solo me dio tiempo a saludar a los que venian detras cuando me levante de la mesa en la que estabamos los que no queriamos acabar aun con el fin de semana.... gracias a todos por venir... y un abrazo! ;)

Gracias a todos por un fin de semana inolvidable, ni tan siquiera el agua pudo estropearlo :) :) :), ha sido un placer compartir ruta con los nuevos y con los de siempre.
Saludos.

A todos muchas gracias por un fin de semana tan estupendo, por compartir ruta, experiencias, mantel y copas. Así con tan buena compañía hasta para los que como yo no solemos salir en moto cuando llueve fue un placer curvear con tan excelente grupo. En fin, no continuo que luego os lo creeis demasiado y no hay quién aguante al personal Resumiendo, que sean muchas mas.

attomic, muy bueno la quedada de cazalla de la sierra,lastima de sabado ,pero vaya ahi estuvimos con dos cojones... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espeero que al año que viene salga mejor tiempo, un besito de mister rokelin y mis rokelina

Atrás