II GS life 13 y 14 Junio

Re: II GS life 13 y 14 Junio !A PAGAR¡

Sirvase usted en apuntar también a mi Sra Esposa al tinglado éste :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Concluyo.He dicho.

littlejohn dijo:
[quote author=MIMOSO link=1230830362/90#98 date=1239889355]Sirvase usted en apuntar también a mi Sra Esposa al tinglado éste :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Concluyo.He dicho.

Apuntada pues :) :) :) :) me tienes que decir [highlight]talla de camiseta[/highlight] y opcion del [highlight]segundo plato[/highlight](carne o pescado)

Un abrazo tocayo ;)
[/quote]

PREGUNTA NUMERO 1; TALLA S
PREGUNTA NUMERO 2; CARNE,PORSUPUESTO :-?

Alguna cosuca más?????? :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parecen demasiadas preguntas íntimas para ser vuestra primera ciiiiiita!!!!,pero bueno por ser tú...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Que bien qye viene mi chonuca Campero and company. ;)

Para Valentín966,que no sé que talla de camiseta te ha pedido para el,que tenga el cuello muy ancho que si no la cabeza no le pasa :o :o :o :-*

Concluyo.He dicho.

MIMOSO dijo:
[quote author=littlejohn link=1230830362/90#99 date=1239889551][quote author=MIMOSO link=1230830362/90#98 date=1239889355]Sirvase usted en apuntar también a mi Sra Esposa al tinglado éste :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Concluyo.He dicho.

Apuntada pues :) :) :) :) me tienes que decir [highlight]talla de camiseta[/highlight] y opcion del [highlight]segundo plato[/highlight](carne o pescado)

Un abrazo tocayo ;)
[/quote]

PREGUNTA NUMERO 1; TALLA S
PREGUNTA NUMERO 2; CARNE,PORSUPUESTO :-?

Alguna cosuca más?????? :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parecen demasiadas preguntas íntimas para ser vuestra primera ciiiiiita!!!!,pero bueno por ser tú...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Que bien qye viene mi chonuca Campero and company. ;)

Para Valentín966,que no sé que talla de camiseta te ha pedido para el,que tenga el cuello muy ancho que si no [highlight]la cabeza no le pasa [/highlight]:o :o :o :-*

Concluyo.He dicho.
[/quote]

Pero tendras poca verguenza, mi tamaño de cabeza es normal y cornamenta (de momento ) no gasto....pero te pongo una foto de tus primos para quien no te conozca en persona
images

;D ;D ;D ;D :-* :-*

zapatas dijo:
No, si al final nos juntamos toda la piara, Mimosin no me soliviantes a mi tocayo y vete preparando el tractor que ya queda menos 8-) 8-)

No te preocupes Val, este  hace mucho que no me solivianta....de vez en cuando me calienta un poco ...nada mas. si no fuera de la familia le mandaba a hacer gargaras  ;D ;D

Nos vemos pronto ;)

littlejohn dijo:
[quote author=Campero link=1230830362/90#96 date=1239830239]Yo y mi pareja nos hemos apuntado.

Talla L y S.  Carne los dos.

Tan solo me faltaria saber la opcion que vis a elegir(A,B o C)

Un salu2te ;)
[/quote]

La C plis.

Un saludo a todas las marranas. :-* :-* :-*

Lo prometido es deuda: 2 personas, opción B, Tallas S y XL, y carne para los dos!

Un abrazo.

Venga coño soltar la manteca ya hostias ;D ;D ;D

Uno que a pasado por caja.

Ya no queda ná. V,sssss.

PD. Pepe-Luis, ¿donde te recojo al subir?

LittleJohn, te confirmo que ya he hecho la transferencia. Ahora voy a dar un toque a los de Madrid Canalla que ya he visto que hay varios apuntados.

Estoy deseando rodar con todos vosotros por esos bellos parajes.

V`ssssssssssssssss

TRANSFERENCIA REALIZADA,COMO DICE MI PRIMO CAYUSO DESEANDO RODAR CON VOSOTROS. :) :)

J*der no habia visto este hilo. Aun estoy a tiempo de apuntarme? seria solo para el día de la salida, nada de hotel, 1 persona.

Pues otro que acaba de pasar por caja. Occión C con pareja, tallas XL y S y una de cannne y otra de pez. Venga que ya queda menos. Saludos.

Bueno bueno, dichosos los ojos Guille.
Ya pensaba que este año no venias.
Creo que aun estas a tiempo de apuntarte pero que lo confirme el jefe.

fduhl dijo:
Bueno bueno, dichosos los ojos Guille.
Ya pensaba que este año no venias.
Creo que aun estas a tiempo de apuntarte pero que lo confirme el jefe.

Ahívadió... te estaba buscando por la lista pero no me acordaba de tu nick. Me he topado con el hilo este de milagro porque nunca me suelo meter por aqui. Vamos a ver si hay plaza y coincidimos de nuevo.

zapatas dijo:
Pues pa ti va a ser que si que hay plaza, haz la elección de la comida, talla de camiseta y a chinchar, que ya se lo digo yo a  littlejohn  ;) ;)

Perfecto. Os mando las elecciones por MP.

Un saludo y nos vemos alli.

vomito.jpg

Yo todavía no he pagado,a ver si cuando me encuentre un poco meeeejor :P

Concluyo.He dicho.

Juan A menos que de aquí al 14 de mayo varíe el tema familytreffen del domingo 14, valga la redundancia >:( mucho me temo que no voy a poder asistir :'(

Un besote :-*

Hola soy uno novato :-[ desde Murcia, queria saber si estamos dentro de plazo para apuntarnos un amigo y yo. Y si es asi hasta cuando nos podriamos apuntar al evento. Es imprescindible rueda de tacos o podemos utilizar las mistas que trae la f800gs de fabrica.
Muxas gracias. 8-)

BMWuho dijo:
Hola soy uno novato :-[ desde Murcia, queria saber si estamos dentro de plazo para apuntarnos un amigo y yo. Y si es asi hasta cuando nos podriamos apuntar al evento. Es imprescindible rueda de tacos o podemos utilizar las mistas que trae la f800gs de fabrica.
Muxas gracias. 8-)

Como novato y asistente a la GS Life anterior, te cuento que podeis venir perfectamente, yo voy con una f650GS sin tacos y sin experiencia y este año repito. Asi que animaros. Lo de la fecha, mejor que te lo diga Juan.

BMWuho dijo:
Muxas gracias. 8-)

Buenas tardes, lo primero decirte que SI aun estais en plazo para apuntaros,la fecha termina el dia 14 de este mes para entonces todo el que no hubiese pagado causara baja,por tanto si decidis acompañarnos hacer el ingreso y mandarme un privado con la opcion a elegir,talla de camisetas y segundo plato a elegir en la comida(carne o pescado).Una cosa tan solo quedan dos habitaciones libres en el Hotel por lo cual no tardeis en decidiros.
En relacion al tipo de neumatico deciros que no es necesario llevar tacos,ya que toda la ruta sera por asfalto.

Un salu2te ;)

Juan, ya he hecho la tranfusión de la opción A. Gracias por avisarme por privado que ando totalmente despistado.

Nos vemos el día 13.

Saludos a tod@s.

JA, ya he cumplido con los deberes espirituales. MJ también se apunta.

Nos vemos.

Muchas gracias

Sldts

littlejohn dijo:
[quote author=Motogolf link=1230830362/75#81 date=1241767109]Juan, ya he hecho la tranfusión de la opción A. Gracias por avisarme por privado que ando totalmente despistado.

Nos vemos el día 13.

Saludos a tod@s.

OK Miguel,pero recuerda que es el dia 14 y no el 13.

Un abrazo ;)[/quote]

Anda coño, pues es verdad. La comida es el domingo, pues yo pensé que era el sábado. Pues comeremos el domingo, todo sea por ver a un montón de gente que hace mucho no saludo.

Transfusión realizada. Nos vemos y muchas gracias. :)

Contestado por privado. Este año el Casco no me toca a mi :-( :'( :'( :'( :'( :'(

INGRESO

HE CUMPLIDO CON MI INGRESO, Y ESTOY DESEANDO CONOCER A TODA ESA PEÑA QUE SE HA APUNTADO, Y PASAR UN RATO CON LAS MÁQUINAS DE LO MAS AGRADABLE, HE DE DECIR QUE TENIA MIS COMPLEJOS AL APUNTARME DADO QUE SOY MUY NOVATO, Y TENGO LA MOTO HACE MUY POQUITO, PERO ME HE DICHO TODOS HABRAN EMPEZADO ALGUNA VEZ Y HABRAN SIDO NOVATOS ALGUNA VEZ, ESPERO ESTAR A LA ALTURA Y PASARMELO MUY BIEN, QUE ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA FECHA

UN SALUDO PARA TODOS

BOTELLITA

Veras como te lo pasas de maravilla! aunque realmente a lo que vamos es a comer... ;D ;D

willy dijo:
Veras como te lo pasas de maravilla! aunque realmente a lo que vamos es a [highlight]comer[/highlight]... ;D ;D

Lo suscribo.
Nos vemos en ná. v,ssssss

willy dijo:
Veras como te lo pasas de maravilla! aunque realmente a lo que vamos es a comer... ;D ;D

Yo no,sólo una ensaladita :-*

Concluyo.He dicho.

Lo siento ,me despiste.
Mañana tienes el ingreso.
Desde luego,dos meses pensando en la ruta! y me olvido de pagar¡
Esto de ser padre ....estoy senil.

Por fin me han apuntaó que he pagaó. JEsús que apuro!!!!! ;) ;)

Transferencia realizada. Nos vemos el 14 de junio!

En el último momento, pero acabo de hacer el ingreso de inscripción. No vemos dios mediante.

Una vez puestos en contacto con los responsables del Hotel y Restaurantes nos han dado de plazo maximo para confirmar numero exacto de asistentes el dia 15 de Mayo por tanto el ultimo dia para hacer el ingreso hoy jueves 14 de Mayo,entendiendo que quien no hubiese realizado el ingreso para esa fecha sera baja.

Un salu2te ;)

Que ganas tengo de veros a todas :-*;
J-Camil-082008-300.jpg

Concluyo.He dicho.

141_0903_13_z+the_gs_trophy_race+bmw_f800gs_adventure.jpg

Entonces, seguro que no hace falta ruedas de tacos, ¿No? ;)

Que quede claro que soy un poco desastre y no había mirado este tema y por tanto no me había apuntado. Me acaba de llamar Mimoso para decirmelo, ¿llego a tiempo? He mandado un privado a littlejohn para ver si aun tengo sitio o si me tengo que buscar algo por ahí y hacer la transferencia inmediatamente.

Espero noticias impaciente puesto que me encantaría acompañaros.

BMWMartin dijo:
Que quede claro que soy un poco desastre y no había mirado este tema y por tanto no me había apuntado. Me acaba de llamar Mimoso para decirmelo, ¿llego a tiempo? He mandado un privado a littlejohn para ver si aun tengo sitio o si me tengo que buscar algo por ahí y hacer la transferencia inmediatamente.  

Espero noticias impaciente puesto que me encantaría acompañaros.

Seguro que podras acompañarnos  :)
Un saludo

Buenos días a todos!

soy nuevo en el foro. Tengo una muebleuve F800 GS y me han dicho en la tienda Arras (uno de los patrocinadores) que me apunte.

La moto tiene 6 meses y 18.000 km (y tengo una yamahita 125 para Madrid), así que todo lo que sea viajar o campito me motiva.

Me apetece conoceros.

mando un privado a littlejohn para que me apunte

santi

MALETAS

QUERIA HACER UNA CONSULTA, SOBRE TODO A LOS QUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA REUNION, Y ES LA SIGUIENTE: LAS MALETAS DE LA MOTO, LA GENTE LLEVA LAS TRES O SOLAMENTE DEJAN EL TOP CASE, QUERIA SABER MAS O MENOS LAS TENDENCIAS DE LA GENTE, YO AL IR SOLO NO ME HARIAN MUCHA FALTA, PERO LO DECIA POR SI HAY ALGUN SITIO DONDE COMPRAR ALGO Y LUEGO TE HACEN FALTA, YA ME COMENTAREIS.

YA QUEDA POCO UN SALUDO

BOTELLITA

Re: MALETAS

BOTELLITA dijo:
QUERIA HACER UNA CONSULTA, SOBRE TODO A LOS QUE ESTUVIERON EN LA PRIMERA REUNION, Y ES LA SIGUIENTE: LAS MALETAS DE LA MOTO, LA GENTE LLEVA LAS TRES O SOLAMENTE DEJAN EL TOP CASE, QUERIA SABER MAS O MENOS LAS TENDENCIAS DE LA GENTE, YO AL IR SOLO NO ME HARIAN MUCHA FALTA, PERO LO DECIA POR SI HAY ALGUN SITIO DONDE COMPRAR ALGO Y LUEGO TE HACEN FALTA, YA ME COMENTAREIS.

YA QUEDA POCO UN SALUDO

BOTELLITA

Pues en la primera edición hubo para todos los gustos. Cada uno con sus necesidades.
Mira estas fotos:

17c165664c7ba789880db41a546bfc51o.jpg

2bc406aebd69995766dd8d8d6c5850bao.jpg

0950fc0732b812a01f70fd65ebce513ao.jpg

4e716b9a2c432968d2ca6851b1bcdcb5o.jpg

Un saludo  :)

P.D. Dejate sitio por si te toca el jamon ;)

Bueno, despues de hacer la previa, sólo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE!!!! ;D ;D

Espero que vengais con ganas de curvitas, porque os vais a jartar!! ;D

Guillermo me alegra muchisimo que os haya gustado ahora nos falta volver hacerla para lo que te comente eso si,sin tanto disfrute.........a no ser que fuesemos en un Impreza o un Evo entonces seguro que volviamos a disfrutar como enanos. ;D ;D ;D

Un abrazo ;)

Me apunto.......

Mi opción es la A, lo de acomparos a la cena lo tengo complicado. Mi moto es una 1200 GS. Os hago la transferencia ahora mismo.

Nos vemos.

Atrás