II kdd invernal moteras. Hoja de reclamaciones

Jarosa,
un 10 por las fotos en ruta son guapas,
y me he visto en una de ellas
y luego en un par por la ciudad de Alcoy

chulas chulas chulas

más fotos. :D
dscn95601sn9.jpg

dscn95971qb9.jpg

paisaje de la ruta.
dscn95901mr4.jpg

dscn95661tj6.jpg

dscn95791xb2.jpg

dscn96011oi7.jpg

algo se cayó. :D
dscn96031yz4.jpg

dscn96071qr2.jpg

dscn96081ns9.jpg

Espero veros pronto en alguna ruta. ;)

Motogolf pos has tenío suerte xq nunca me da tiempo a hacer fotos en marcha ;) :-* :-*

Italiano es ke komo sin micrófono molas no me dí kuen de darte la norabuena por tu buen hacer ;D y vaya wapa tienes al lado :-* :-*

Rutera tabas en 1 foto de la ruta pero no se en kual 8-)

rutera dijo:
LARAROUSE CARIÑO, TU TROFEO LOCALIZADO, LO TIENE MERCHERT Y TE LO MANDA EN BREVE CON RUPERT PARA TU CASITA ;), PERO SI VIENES A BUSCAR LO QUE OS DEJASTEIS EN CASABLANCA........ AVISAAAAAAAAAAAAAAAA ;) ;D ;D

Creo que tú tb tienes fotos que deberias compartir con las buenas amigas ;)

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!! :D Que mona la Merche.... y eso que no estaba pobreta! Un besito pa ella! :-*

Rutera, guapísima, las fotos las hice con la cámara del Mass, así que si no las ha borrao de rabia, en cuanto las tenga te las paso por correo privado!! [smiley=happy.gif]

A Casablanca...... VOLVEREMOS!!! ::) Sin duda que te avisaré!!! ;)

Besitos y seguid poniendo foticos que me encanta revivir el finde!! :D :-* :-*

HAVIVI version dijo:
Pregunta!!!!!!!

como puedo guardar en mi ordenata...una foto del albúm de BMW?
estan acaso protegidas?

SOCORRO!!!!!!

pinchar foto :o

pinchar boton derecho !!!!guardar imagen como!!!! ::)

la guardas y te acuerdas donde ;D ;D ;D

Veo que todavía quedan afoticos por ahí escondidas, Gracias Parodri y me quedo con la copla,NO VAMOS DISFRAZOS, LLEVAMOS TRAJE. Di que si, lo que ocurre es quería hacer la coña. (yo también salgo con traje y no disfrazao). si se como hacerlos os pondré una de mi HIJA Y UN SERVIDOR CON TRAJE.
[highlight]Por cierto Mannik sigue sin aparecer la foto de la controversia, estamos muchos/as de nosotros/as pendientes de la primisssssia[/highlight].
Abrazos para todos ;) ;)

[highlight]Hola  a tod@s de nuevo !!!!!!!! :D :D :D :D[/highlight]

Quiero felicitar a tod@s mis compañeros que han hecho posible esta kdd , ya que según veo ha sido todo un éxito...Por desgracia no pude asistir por razones de salud pero mi corazón estuvo en todo momento con vosotros , a la próxima no os librais de mi ni con agua caliente ! ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a tod@s por vuestras muestras de apoyo y cariño  :-* :-* :-* :-* :-*

Hasta pronto  ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ana me alegro mucho que ya puedas por lo menos escribir y que estes en casita en recuperandote, un :-*

Parodri las fotos muy chulas, pero no crees que te tiembla un poco el pulso?? ;D ;D, por cierto, tengo cuatro cositas tuyas, te dejastes todo por el camino ;), dime si te las hago llegar o vas a venir por ellas.......lo segundo es mejor opción :)

Lararouse dile que no se haga el duro y nos pase las fotillos, que esas cositas no se ven todos los días ;) ;D

ximo07 sabes que soy obediente, les di los recuerdos al sevillano y a Reme y me han prometido que entraran para devolvertelos ellos mismos ;)

rutera dijo:
Ana me alegro mucho que ya puedas por lo menos escribir y que estes en casita en recuperandote, un  :-*

Parodri las fotos muy chulas, pero no crees que te tiembla un poco el pulso?? ;D ;D, por cierto, tengo cuatro cositas tuyas, te dejastes todo por el camino ;), dime si te las hago llegar o vas a venir por ellas.......lo segundo es mejor opción :)

[highlight]Lararouse dile que no se haga el duro y nos pase las fotillos, que esas cositas no se ven todos los días ;) ;D[/highlight]
ximo07 sabes que soy obediente, les di los recuerdos al sevillano y a Reme y me han prometido que entraran para devolvertelos ellos mismos ;)

Rutera bonita, no he subio Mass afotillos pa que la fotografa pueda subir las que le apetezca, a y otra cosa no soy nada duro, mas bien un poco chulo pero en el fondo mu blandito ;)

rutera dijo:

OK. Te lo agradezco al igual que me alegro un montón de la mejoría de nuestros enfermicos ;) ;)

Guenassssssss  atod@s,   Reunido el comite de apelación,y a la vista de las alegaciones al respecto, a petición popular,y despues de muxo deliberar, este ha determinado que la FOTO  de la nueva parejita en cuestión se publique, la publicación tendra lugar en este foro apartir de las 22:30hr. y para que conste se edita por triplicado.

Guenassssssss  atod@s,   Reunido el comite de apelación,y a la vista de las alegaciones al respecto, a petición popular,y despues de muxo deliberar, este ha determinado que la FOTO  de la nueva parejita en cuestión se publique, la publicación tendra lugar en este foro apartir de las 22:30hr. y para que conste se edita por triplicado

Guenassssssss  atod@s,   Reunido el comite de apelación,y a la vista de las alegaciones al respecto, a petición popular,y despues de muxo deliberar, este ha determinado que la FOTO  de la nueva parejita en cuestión se publique, la publicación tendra lugar en este foro apartir de las 22:30hr. y para que conste se edita por triplicado

;D ;D ;D ;D salu2 y  :-* :-* :-* :-* :-*

[move]OOOOOOOEEEEEEEE, OOOOOOOEEEEEEE, OOOOOOOOEEEEEEEE, TENDREMOS AFOTICO[/move]

[move][smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/move]

:-X

miedomedame !!!!!!!!!!!!!!

;) kienes seran, seran ??????????

QUE LISTOS SON ALGUNOS !!!!  ;) ;)

NO ME HABIA DAO YO CUENTA DE LOS HUEVOS  ::)

cimg1316ml4.jpg

cimg1324pn6.jpg

EH!! PUERTO, PARODRI Y ALGUIEN MAS MOJANDO POR AHI....

CON LO BUENA QUE ESTABA LA PAELLA!!​

No hay fotos de la entrega de premios, sus habeis fijado??? :o :o  será arguna pareja de los premiados???   8-) 8-)

Manik  komo te gusta asete de rogá  ;D ;D

Esperaré hasta las 22,30  ozú ke impaciencia  :P :P

Pues yo tambien tengo un par de quejas, pero mejor me las  :-X :-X :-X por que total  :-? :-? :-? :-? con todo lo que se ha dicho  :o :o :o :o  :P :P :P :P :P aunque yo quiera más :P :P :P :P

Unas foticos  8-) 8-) 8-) 8-)

Kele montando llaveros. Pero a que no sabes quien estaba detras del telefono ??  :-? :-?

url]

La maquina de laser, hechando humo  ;D ;D ;D ;D

url]

Coletero

url]

Trio calabera

url]

Martini ???? ::) ::) ::) :P

url]

Pero Lola  :o :o :o

ays.sized.jpg

Maratuka, Lararouse y Kirlam

url]

Zin-ni, eres un exclavo del amor  ::) ::) ::) ::) :P

url]

Hay mi manchego, que malito se puso :-? :-? :-? :-?

ayw.sized.jpg  

Pues estaba yo pensando, a la vista de las fotos de los huevos de Puerto Manchego (que por cierto ni me enteré de que Parodri, que estaba de frente a mí, se había comido otros dos) yo creo que lo que le sentó mal fue justamente eso: el ansia con el que se los comió y que no nos quería dar una "pringadita" a ninguno. Rubén, eso te pasa por no compartir ;D ;D ;D ;D ;D. El caso que a Pablo no le ví yo perjudicado y también comió (debió ser porque los compartió con mi cuñada que la veo muy interesada mojando ;)).

Manik, miedo me da la foto de esta noche, pero estarémos pendientes a las 10,30 en punto. Que expectación :o :o :o :o :o. Pá mi que son dos tíos, insisto.

Me está encantando recordar en fotos toda la kdda.

Esta claro, sin comentarios  :-X :-X :-X

Hay mi Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaa Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, quedan 50 minutos :o :o :o :o :P :P

Eooo Marqués...... que ésa que has puesto del pino no soy yo, es la Mireeeeeeeeeeee!!! ;D No hay ninguna de la del batacazo que se llevó el Mass?? [smiley=laugh.gif]

Queridos amigos malavida os informo esta tarde día 30 a las 18,30H he visto al amigo SEVILLANO por Belmonte con cara muy sonriente y cuando uno va a Belmonte lo normal es que salgas cabreado por pagar o contento por ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
asi que ya me contaréis que le pasooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa ellas :-* :-* :-* :-*para los celositos ;D ;)

Bueno la mesa de los premios....

afm.sized.jpg

afn.sized.jpg

anda k alguna foto de los premios ..... hay hay.... al menos la mia  ;) ;) ;)
en la cena..... con mi premio a "la moto + nueva"

afo.sized.jpg

desde mi casa, y de naranja pa' hacer los honores  :-* un beso a la malavida
afk.jpg

mi amigo Jorge y su mano inocente, jejejeje  :)  ;)
afp.sized.jpg

afq.sized.jpg

JELELEst, te mereçe u'premmio !!!  :-*  ;)
afr.sized.jpg

Manikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y esa fotoooooooooooooooooooooooo

LLevas 20 minutos de retraso :P :P :P

Paracabip dijo:
Queridos amigos malavida os informo esta tarde día 30 a las 18,30H he visto al amigo SEVILLANO por Belmonte con cara muy sonriente y cuando uno va a Belmonte lo normal es que salgas cabreado por pagar o contento por ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
asi que ya me contaréis que le pasooooooooooooooo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa ellas  :-* :-* :-* :-*para los celositos ;D ;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿ Que pasa cuando uno va a ver Carlos ? :'( :'( :'( :'(

MAAAAAAAAAANIK ................... PASAN 36 MINUTOS DE LAS 22.30 P.M

ANDESTA LA AFOTOOOOOOOOOOOO ?????????????????????????????????

Guenassssssss.... como lo prometido es deuda y aqui los relojes marcan la hora indicada, poss aqui queda eso:
ya teneis los niños acostados .........y no a estos dos claro:

Erase que se era un bello princeso............negro.

p1020312dk3.jpg

Erase que se era un apuesto espagueti.  

El impacto fué instantaneo,amor a primera vista

p1020309rc9.jpg

LUEGO LO INEVITABLE

P1000554.JPG.jpeg

Pd.-Que bien lo hace, lo del micro claro

salu2  ato2   Manik

puerto_manchego dijo:
JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D

Si hubo hermanamiento....  ¿Esto no es incesto? :-X :-X

se jorivio la camara  >:(

alguno a su puñetera bola
cimg1285gf1.jpg

no son todas las que están pero están todas las que son

cimg1289ie3.jpg

no están todos los que son pero está el que es
cimg1288qc2.jpg

una pareja especial gracias por todo
cimg1295bm6.jpg

!!!puerto que  frío!!! ;D ;D
cimg1273oj0.jpg

no se acostó en toda la noche y ni se nota ;) el de la derecha ;D ;D ;D
cimg1296tl3.jpg

un poco de papeo
cimg1297df7.jpg

cimg1298uf6.jpg

cimg1302xq9.jpg

pa alguna unos muxutxux

cimg1303fo9.jpg

cimg1304nf1.jpg

cimg1305lq2.jpg

cimg1307td2.jpg

cimg1308qz5.jpg

cimg1309lq4.jpg

cimg1310xn1.jpg

cimg1311zz0.jpg

cimg1312jd5.jpg

cimg1313vz9.jpg

cimg1318iz4.jpg

cimg1329sg0.jpg

cimg1332we5.jpg

cimg1336bg8.jpg

ta luego ;)

[move]Que bonito es el amor :-? :-? :-? [smiley=tekst-toppie.gif][/move]

Buenos días, Y para que luego digan que el amor no es libre y espontáneo.
Bien Manik has cumplido.

Cuantas afoticos y todos tienen su aquel de recordatorio. Por cierto Pablo tu máquina la puedes retirar, lo hace todo movido o más bien creo que puede ser la tarjete si es de tarjeta claro esta.
Venga hoy hace una semana que nos conocemos personalmente y lo voy a celebrar trabajando duro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manik dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1164476008/120#129 date=1164927185]JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D

Si hubo hermanamiento....  ¿[highlight]Esto no es incesto[/highlight]? :-X :-X[/quote]

Exactamente eso se ya incesto, guarros que soys unos guarros ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Venga hoy hace una semana que nos conocemos personalmente y lo voy a celebrar trabajando duro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trabajando duro ????  :-? :-? :-? Estas seguro ????  :-? :-? :-? De verdad de la buena ????  :-? :-? :-? Palabrita del niño ese ????  :-? :-? :-?

Solo te digo una cosa, tu veras lo que haces .......................................  :-X :-X :-X :-X

Manik dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1164476008/120#129 date=1164927185]JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D

Si hubo hermanamiento.... ¿Esto no es incesto? :-X :-X[/quote]

Pues dice el refrán que quien "hace incesto hace un ciento", con lo cual tendré cuidadín en no arrimarme mucho a esa pareja ;D ;D ;D.

Pablo ¿tu te planteaste que el objetivo de la cámara hay que limpiarlo de vez en cuando? :-? :-? :-? :-? Que pena de fotos, joer, con lo majas que son.

Planteado está pero luego del dicho al hecho hay un trecho ;D ;D ;D. De momento la primera clase me la he pelado pues se han marchado al planetario y tengo libre. La segunda la tenía libre con lo cual media mañana de trabajo duro ya está hecho, después Dios dirá. Palanbrita del niño Jesús que lo he intentado, pero las circunstancias obligan ;D ;D ;D

TOI AZUSTÁ... :o

[highlight]¡¡¡Esto no ha sido una concentración!!! :-?, ¡ESTO ES GODOMA! :o :o[/highlight]

PD: Por cierto ¿donde estaba yo en tos esos momentos de dicha?. Pa mi que el trofeo a LA MAS LEJANA surtió efecto...
ains...

MARQUES98, mu guena la afoto de NO TERMINES KON TOS LOS POSTRES DE ALCOY... ;D ;D ;D ;D... nos vemos mañana wapi ;).

Pero apuntito. Apuntito estoy de cojer esta castaña de ordeñador que el de la tienda de abajo me vendio por castigo y TIRARLO POR LA VENTANA.

No hay forma de subir fotos. Ni con el sube foto ni con el baja bragas.

Res de res. Donde la estoy metiendo???? (la pata claro)

Masuuuuuu. Como encadenas las afotos. Porfa.

UN DESESPERAO.

:o :o :o :o

pos yo pa mí que éstos dos lo que tienen es
un enCOÑAmiento de caracter leve tirando a grave.
::) ::)
;D ;D ;D

JELELESst dijo:
Pero apuntito.   Apuntito estoy de cojer esta castaña de ordeñador que el de la tienda de abajo me vendio por castigo    y TIRARLO POR LA VENTANA.

No hay forma de subir fotos.  Ni con el sube foto ni con el baja bragas.

Res de res.  Donde la estoy metiendo????  (la pata claro)

[highlight]Masuuuuuu. Como encadenas las afotos. Porfa.[/highlight]

UN DESESPERAO.  

NOCIONES BASICAS PARA PONER FOTOS

no se si tu tienes album de bmw, yo las subo al album y luego las pongo en la pagina, a ver, estoy en el curro y no puedo ahora, te ayudo esta tarde si estas por casa

yo las reduzco desde la carpeta hago como k las envio por outlook y las redimensiono, luego las copia a una carpeta y las voy subiendo al album bmw

una vez alli, selecciono la imagen y luego le doy boton derecho del raton y veo propiedades, te da una direccion de url la selecciones, la copias y te vas al post y la pegas, luego la seleccionas y le das al icono de imagen, k es el tercero por la izda de la primera fila de herramientas , ok

TE HE PUESTO PRIVADO CON MI AMOVIL y te hecho un cable,

tengo una pagina de internete para subir fotos
http://img1.imageshack.us/
examinas la foto y le das a resize para reducirla un poco, luego cuando te cargue la foto, pinchas sobre ella y te sale mas grande, luego igual k antes, boton derecho raton y propiedades , copias la url y la pegas en el post, y despues le pones [ img ] ok

espero haberte ayudado

besos, k kiero ver fotos

V'sssssssssssssss

RODRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, buscate....... ;)

LORENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, tu tambien.....
:-* :-* :-* ;)

[highlight]MASSSSUUUUUUU que bonito, pero yo no ma vito, si ties otro pos lo colgas pa veme[/highlight]. Gracias por tu ilusión y ganas de pasarlo y que lo pasemos todos bien :-* :-* :-*

masu dijo:
http://video.google.es/videoplay?docid=-562904221973005684&hl=es

.............. para k os deleiteis los k os veais............
admito elogios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D ;D :D ;D :-* :-* ;) 8-) [smiley=tekst-toppie.gif]
y regalos varios.....

Sus habeis fijaooo que peaso pito que tengo :o :o :o u se llama claxonnn ;D ;D ;D

masu eres un crack atoa :-* :-* :-*

Borracho no se pueden ver fotos,menos hacerlas ,guardame la camara para haserme un llavero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Atrás