Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:LARAROUSE CARIÑO, TU TROFEO LOCALIZADO, LO TIENE MERCHERT Y TE LO MANDA EN BREVE CON RUPERT PARA TU CASITA, PERO SI VIENES A BUSCAR LO QUE OS DEJASTEIS EN CASABLANCA........ AVISAAAAAAAAAAAAAAAA
;D ;D
Creo que tú tb tienes fotos que deberias compartir con las buenas amigas![]()
HAVIVI version dijo:Pregunta!!!!!!!
como puedo guardar en mi ordenata...una foto del albúm de BMW?
estan acaso protegidas?
SOCORRO!!!!!!
rutera dijo:Ana me alegro mucho que ya puedas por lo menos escribir y que estes en casita en recuperandote, un :-*
Parodri las fotos muy chulas, pero no crees que te tiembla un poco el pulso?? ;D ;D, por cierto, tengo cuatro cositas tuyas, te dejastes todo por el camino, dime si te las hago llegar o vas a venir por ellas.......lo segundo es mejor opción
[highlight]Lararouse dile que no se haga el duro y nos pase las fotillos, que esas cositas no se ven todos los días;D[/highlight]
ximo07 sabes que soy obediente, les di los recuerdos al sevillano y a Reme y me han prometido que entraran para devolvertelos ellos mismos![]()
rutera dijo:ximo07 sabes que soy obediente, les di los recuerdos al sevillano y a Reme y me han prometido que entraran para devolvertelos ellos mismos![]()
Paracabip dijo:Queridos amigos malavida os informo esta tarde día 30 a las 18,30H he visto al amigo SEVILLANO por Belmonte con cara muy sonriente y cuando uno va a Belmonte lo normal es que salgas cabreado por pagar o contento por ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
asi que ya me contaréis que le pasooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*pa ellas :-* :-* :-* :-*para los celositos ;D![]()
puerto_manchego dijo:JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D
Marques98 dijo:[move]Que bonito es el amor :-? :-? :-? [smiley=tekst-toppie.gif][/move]
Manik dijo:[quote author=puerto_manchego link=1164476008/120#129 date=1164927185]JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D
ximo07 dijo:Venga hoy hace una semana que nos conocemos personalmente y lo voy a celebrar trabajando duro.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Manik dijo:[quote author=puerto_manchego link=1164476008/120#129 date=1164927185]JUAS JUAS JUAS, la verdad es que siempre se han querido la malavida y los krapulas ;D ;D ;D ;D
JELELESst dijo:Pero apuntito. Apuntito estoy de cojer esta castaña de ordeñador que el de la tienda de abajo me vendio por castigo y TIRARLO POR LA VENTANA.
No hay forma de subir fotos. Ni con el sube foto ni con el baja bragas.
Res de res. Donde la estoy metiendo???? (la pata claro)
[highlight]Masuuuuuu. Como encadenas las afotos. Porfa.[/highlight]
UN DESESPERAO.
masu dijo:http://video.google.es/videoplay?docid=-562904221973005684&hl=es
.............. para k os deleiteis los k os veais............
admito elogios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!;D
;D :-* :-*
![]()
[smiley=tekst-toppie.gif] y regalos varios.....