Fran_Scarver
Curveando
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *A PAG
Sergio, te pareces a mí. Siempre pidiendo perras ;D ;D
Sergio, te pareces a mí. Siempre pidiendo perras ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fran_Scarver dijo:Sergio, te pareces a mí. Siempre pidiendo perras ;D ;D
Sunsiker dijo:Muy buenas a todos:
Ya se que soy un pesado, pero quiero ir dejando en esta semana todo cerrado, asi que necesitaria que los que aun no habeis podido hacer el ingreso que lo hagais, esque la semana que viene tengo que dejar los hoteles pagados y tengo que viajar fuera por cosas de trabajo y quiero dejar cosas lista en esta semana para el Viernes hacercarme a pagar. Perdonar por las molestias pero esque organizar esto uno solo es algo lioso.
Vsss para todos/as
Fran_Scarver dijo:
Tras mucho insistir me he visto en la obligación de .... pagar![]()
Transfusión realizada![]()
Fran_Scarver dijo:[quote author=Sunsiker link=1135874052/105#109 date=1139294974]Muy buenas a todos:
Ya se que soy un pesado, pero quiero ir dejando en esta semana todo cerrado, asi que necesitaria que los que aun no habeis podido hacer el ingreso que lo hagais, esque la semana que viene tengo que dejar los hoteles pagados y tengo que viajar fuera por cosas de trabajo y quiero dejar cosas lista en esta semana para el Viernes hacercarme a pagar. Perdonar por las molestias pero esque organizar esto uno solo es algo lioso.
Vsss para todos/as
puerto_manchego dijo:Que envidia me dais, la proxima no me la pierdo, Sunsi tu ya sabes el motivo por el que no puedo asistir, que os lo paseis muy bien.
Sunsiker dijo:Paracabip muy bueno lo de la foto ;D ;D ;D ;D ;D.
Angel 2007 transfusion llegada![]()
![]()
Bueno chicos ya nos queda menos, espero que todo salga muy bien
Estoy preparando los regalos para el sorteo ::
:
:
será toda una sorpresa
![]()
![]()
Vsss para todos/as
Sunsiker dijo:Angel muy buenas, el tener un poco de prisa por las tranfusiones ;D ;D no es otra cosa que la semana que viene voy a estar muy liado con el trabajo como he explicado en otro post anteriormente, esto es lo malo de preparar una cosa de estas Bego y yo solos. De todas formas pido disculpas pues aun quedan 8 dias como fecha límite, pero si esta semana me quito esto de los hoteles podré ir mas desaogado la semana que viene.
Vsss para todos/as
Ya nos queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:[quote author=Sunsiker link=1135874052/120#124 date=1139351331]Angel muy buenas, el tener un poco de prisa por las tranfusiones ;D ;D no es otra cosa que la semana que viene voy a estar muy liado con el trabajo como he explicado en otro post anteriormente, esto es lo malo de preparar una cosa de estas Bego y yo solos. De todas formas pido disculpas pues aun quedan 8 dias como fecha límite, pero si esta semana me quito esto de los hoteles podré ir mas desaogado la semana que viene.
Vsss para todos/as
Ya nos queda menos![]()
![]()
![]()
![]()
Sunsiker dijo:MUY BUENAS TARDES A TODOS:
ESTE DOMINGO VOY A PAGAR LOS HOTELES DE LA GENTE QUE YA ME HA PAGADO, A PARTIR DEL DIA 15 DE FEBRERO QUIEN NO TENGA EFECTUADA LA TRANSFERENCIA SE QUEDARÁ SIN RESERVA Y SI DEPUES QUIERE VENIR TENDRA QUE RESERVAR EL HOTEL POR SU CUENTA. PERDONAR POR LA INSISTENCIA PERO ESTO AL ORGANIZARLO YO SOLO TENGO QUE HACERLO DE ESTA MANERA.
Vsss para todos/as
angel2007 dijo:Ya queda menos,
una duda, para lo del karaoke hay que ir "entrenauu" de casa ;D ;D ;D,
o se improvisa sobre la marcha,![]()
![]()
No se, decirnos algo que estamos en un sin vivir ;D ;D ;D ;D
Sebuki dijo:Buenas tardes, Sergio y demás KOMANDU
:Sergio lo que os comentamos sobre posibles contratiempos de María, estan previstos para la próxima semana y suponemos que todo ira bien.
así que:
[smiley=2vrolijk_08.gif] ¡Estaremos en Cabo de Gata! [smiley=2vrolijk_08.gif]
P.D. Saluda de nuestra parte a Begoña.
NOSOTROS TAMBIÉN NOSSunsiker dijo:Sebuki y Maria nos alegra un monton![]()
que podais estar con todos nosotros estos dias y esperamos que lo de Maria salga perfecto
Abrazos y besos de Sergio y Bego
Vsss