II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRESO*

Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *A PAG

Sergio, te pareces a mí. Siempre pidiendo perras ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Sergio, te pareces a mí. Siempre pidiendo perras ;D ;D

Fran_scarver esque se pega todo menos la hermosura ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Otro que ha "amocao" los lauros de rigor. Sergio, te he mandado un correo con el justificante del pago.
Un abrazo. Nus vemus. 8-) 8-)

Buenas tardes a todos: este fin de semana me ha comunicado Asen y Estefan que por motivos de trabajo no van a poder venir a la Kdda :'( :'( :'(, quedando un apartamento al siguiente de la lista, que es PericoRt y Gloria, ya la habitacion que queda libre pasa a Bastian y acompañante.
Vsss para todos/as y ya nos queda menos :D :D :D

FALTAN 26 DIAS NADA MASSSS :D :D :D :D :D :D

Muy buenos dias a todos: me ha confirmado Antonio y su señora unos amigos mios que tenian reservada una habitacion en el Hotel Los Palmitos que por motivos de trabajo tampoco pueden venir, como el siguiente de la lista del segundo Hotel es Diekkos pero como aun no sabe si va a poder venir, esa habitacion pasa para Atria y Belen.
Atria te tengo que devolver 12 € ya me diras si te lo hago por transferencia o te lo pago en la concentracion.
Vsss para todos/as y ya nos queda menos  :D :D :D

Buenos dias Sergio

Respecto a los platos de la comida estos son los mios:

*Viernes:
Conejo frito con ajos y patatas
*Sabado:
Cinta de lomo en salsa de no se que, a mi la piña no me va pero el lomo si
*Domingo:
Bueno pues este no se, tu mismo, es que no lo tengo claro, ya que no se que es cada cosa, asi que puestos a pedir, un par de huevos fritos con patatas salchicas y eso. que seguro que me chupo los dedos ;) ;D ;D

Nos vemos, que poco que falta ::) ::) ::) ;)

Hola a todos, pos ya lo tenemos claro

El viernes no podemos ir, pero preparaos que el sabado vamos payaaaa,

según la ruta que pongais a lo mejor podemos interceptaros en algún punto
en vez de ir al hotel a las 10h ya que estamos a unos 300km y nos seria
cuasi imposible llegar. :-? :-?

He hablado con Juanmarr y el plan seria quedar con él y sus amigos que
tambien van el sabado e ir juntos para alla.
Cuando tengais clara la ruta nos decis e intentamos quedar en algun punto
de vuestra ruta, pero lo vamos viendo sobre la marcha, no hay "problemo" ::)

respecto a las cenas la cosa seria asi:
Un lomo y un bacalao
Un cocido y un pulpo

No obstante Sergio ya te llamo y charlamos. :) :)

Nos vemos ;) ;) ;)

Angel2007 ya os he cambiado la reserva para el sabado ;) igual que a Juanma y a sus amigos.
Bueno familia ya nos va quedando menos, sobre la ruta del sabado ya la tengo casi lista, bueno yo no, de la ruta se esta encargando Maxkario, pero este fin de semana o el que viene tengo que hacerla con él.
Sobre el tema de los regalos es toda una sorpresa.............................. ;D ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Muy buenas a todos:
Ya se que soy un pesado, pero quiero ir dejando en esta semana todo cerrado, asi que necesitaria que los que aun no habeis podido hacer el ingreso que lo hagais, esque la semana que viene tengo que dejar los hoteles pagados y tengo que viajar fuera por cosas de trabajo y quiero dejar cosas lista en esta semana para el Viernes hacercarme a pagar. Perdonar por las molestias pero esque organizar esto uno solo es algo lioso.
Vsss para todos/as

Ge1557 transfusion recibida ;D ;D ;D ahora mismo te pongo que has pagado ;)
Vsss para todos/as

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenos 1/2 días Sergio y resto de moter@s. [smiley=vrolijk_26.gif]

Sergio apunta sin disparar:

:P- Cena del 03-03-06, de 2º plato, "dos de mero al horno".
:P- Cena del 04-03-06, de 2º plato, "uno de cinta de lomo y otro de bacalao al horno".
:P- Comida del 05-03-06, de 2º plato, "uno de olla de cocido con trigo y otro de olla de gurullos con pulpo".

P.D. Lo del resto de la semana ya lo pediré allí,  ;D ;D. Recuerdos a Begoña.

Muy buenas,que tal?
mmmmm.....que ganas tengo de estar con algunas de vosotras bueno :-[y de vosotros tambien ;) :-*anda sergio no prepares ruta que alli en hotel en la terracita tomandose una cervecita
tampoco se esta mal..no?

- soltar la mosca ;D ;D ;D ;
¡¡¡¡¡será por perras!!!!!! ;D ;D ;D ;D

dinero.jpg

Paracabip te nombro tesorero de la Kdda Cabo de Gata 2006 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
!SERA POR PERRAS! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sergio me veo alguno durmiendo en  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como no espabile ;D ;D ;D ;)
choza2.jpg
;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Sunsiker dijo:
Muy buenas a todos:
    Ya se que soy un pesado, pero quiero ir dejando en esta semana todo cerrado, asi que necesitaria que los que aun no habeis podido hacer el ingreso que lo hagais, esque la semana que viene tengo que dejar los hoteles pagados y tengo que viajar fuera por cosas de trabajo y quiero dejar cosas lista en esta semana para el Viernes hacercarme a pagar. Perdonar por las molestias pero esque organizar esto uno solo es algo lioso.
Vsss para todos/as

Tras mucho insistir me he visto en la obligación de .... pagar :P :P

Transfusión realizada ;)

Fran_Scarver dijo:

Tras mucho insistir me he visto en la obligación de .... pagar  :P :P

Transfusión realizada  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mandame un fax que no me lo creo ;D ;D ;D ;D ;) ;)
Vsss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Sunsiker link=1135874052/105#109 date=1139294974]Muy buenas a todos:
Vsss para todos/as

Tras mucho insistir me he visto en la obligación de .... pagar :P :P

Transfusión realizada ;)
[/quote]

Fran no se la habras hecho a esta señoríta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como se entere Vanesa te va a poner mirando la Meca ;D ;D ;D ;D
es.gif
cabecera3.jpg

Paracabip muy bueno lo de la foto ;D ;D ;D ;D ;D.
Angel 2007 transfusion llegada :D :D ;)
Bueno chicos ya nos queda menos, espero que todo salga muy bien ;)

Estoy preparando los regalos para el sorteo ::) ::) ::) ::) será toda una sorpresa :D :D :D
Vsss para todos/as

Que envidia me dais, la proxima no me la pierdo, Sunsi tu ya sabes el motivo por el que no puedo asistir, que os lo paseis muy bien.

puerto_manchego dijo:
Que envidia me dais, la proxima no me la pierdo, Sunsi tu ya sabes el motivo por el que no puedo asistir, que os lo paseis muy bien.

Puerto_manchego para la IIIKdda de Cabo de Gata 2007 te esperamos para darnos una jartaaaaaaa de reir :D :D
Vsss para todos/as

Ruben es una lástima que no nos veamos pues como sabes eres un buen "puntal" ya que dónde vas siempre aportas tu rebosante simpatía  ;) ,no obstante en SAN LUCAR nos vemos ;)

Sunsiker dijo:
Paracabip muy bueno lo de la foto  ;D ;D ;D ;D ;D.
Angel 2007 transfusion llegada  :D :D ;)
Bueno chicos ya nos queda menos, espero que todo salga muy bien ;)

Estoy preparando los regalos para el sorteo  ::) ::) ::) ::) será toda una sorpresa :D :D :D
Vsss para todos/as

Joroña que joroña como pa no hacer la "transfusión" me veia durmiendo
en la chavola con la que amenaza Paracabip ,
asinn cualquiera se despista, y eso que quedan 8 dias de plazo
todavia......
:-? :-? :-?

Angel muy buenas, el tener un poco de prisa por las tranfusiones ;D ;D no es otra cosa que la semana que viene voy a estar muy liado con el trabajo como he explicado en otro post anteriormente, esto es lo malo de preparar una cosa de estas Bego y yo solos :D . De todas formas pido disculpas pues aun quedan 8 dias como fecha límite, pero si esta semana me quito esto de los hoteles podré ir mas desaogado la semana que viene.
Vsss para todos/as
Ya nos queda menos :D :D :D :D

Sunsiker dijo:
Angel muy buenas, el tener un poco de prisa por las tranfusiones ;D ;D no es otra cosa que la semana que viene voy a estar muy liado con el trabajo como he explicado en otro post anteriormente, esto es lo malo de preparar una cosa de estas Bego y yo solos  :D . De todas formas pido disculpas pues aun quedan 8 dias como fecha límite, pero si esta semana me quito esto de los hoteles podré ir mas desaogado la semana que viene.
Vsss para todos/as

No me había dado cuenta que todavía faltan 8 días de plazo. Mañana llamo al banco para intentar anular la transfusión ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Sunsiker link=1135874052/120#124 date=1139351331]Angel muy buenas, el tener un poco de prisa por las tranfusiones ;D ;D no es otra cosa que la semana que viene voy a estar muy liado con el trabajo como he explicado en otro post anteriormente, esto es lo malo de preparar una cosa de estas Bego y yo solos  :D . De todas formas pido disculpas pues aun quedan 8 dias como fecha límite, pero si esta semana me quito esto de los hoteles podré ir mas desaogado la semana que viene.
Vsss para todos/as

No me había dado cuenta que todavía faltan 8 días de plazo. Mañana llamo al banco para intentar anular la transfusión  ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D yo tambien ;D ;D ;D ;D

No te preocupes Sergio, las cosas para que salgan bien muchas veces
es necesario estar encima de ellas , y en este caso " en teniendo que
pagar " que mas da unos dias antes que despues.
yo es que hasta que no mas presionauuu no sabia si ivamos a ir
desde el viernes o desde el sabado, pero ya ves que al dia
siguiente de llamarme ya cerramos la decisión.

En fin ya estamos deseando que llege el dia ;) ;) ;)

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D quiero ver quien es el valiente que anula la transfusion pues ya no queda ni un euro en la cuenta ;D ;D ;D ;D ;D pues ayer me pasé por la BMW de Almeria y me he pedido un par de cosillas que me faltaban para la moto y despues por una agencia de viajes y he sacado unos billetes para el Caribe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Venga que os lo paseis bien durmiendo al raso en el Cabo de Gata ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

:-[ :-[Joooo!Que envidia me dais >:( >:(
Yo estare el dia 4 desfilando en el carnaval de Aguilas,asi que yo
tambien intentare pasarmerlo bien de otra manera :D :D
Aunque echare de menos el estar con vosotros :-* :-* :-*

Betty te vamos a hechar mucho de menos el que no estes con nosotros esos dias :'( :'( :'( pero seguro que te lo vas a pasar de maravilla en los carnavales de Alguilas :D :D :D
Muchos besitos :-* :-*
Vsss para todos/as

Muy buenas a todos, os pongo a continuacion los patrocinadores que tenemos para la Kdda y lo que nos van a aportar cada uno, desde aqui darles las gracias a todos ellos.

INDALAUTO ALMERIA CONCESIONARIO BMW ALMERIA
* Regalos varios tipo llaveros etc ; esto es uno para cada uno ;)

CLUB HIPICO DE ALMERIA Y PLACAS DE HORMIGON JUAN CIRERA S.A.
* Exibicion de saltos de caballos

HELMETS MT
* 2 Cascos de gama alta
http://www.mthelmets.com/

ELECTRICIDAD MONTAJES ALMERIA S.L.
* El regalo estrella que será por sorteo de un navegador GPS ton ton Rider

Bueno espero que os guste y suerte en el sorteo :D :D

¿Sorteo de un tom tom rider? :o :o :o

Te mando un privado con mi mejor oferta para amañar el sorteo  ::) ::) ::) ;D

Manda H....os. Esto son regalos y no los de la Coca Loca ;D ;D

Bueno yo no quiero ser avaricioso y me conformo con el ton ton  ;D ;D ;D ;D aunque si me toca un casco me vendría de hue*os ;D ;D ;D bueno de cabeza ;) ;) pues falta me hace ;)
Betty dejate de aguilas y vente con lagartijas ;D ;D ;D ;D ;D
saludossssssssssssssss

Quietor......que el TOM TOM se viene para Requena, que el mas tonto esta aqui, sino se lo preguntais a los de valencia cuando voy delante, no me gana nadie a liarme en los cruces. ;D

Ya falta menos, ir sacando el SOL que hace falta.
00009169.gif

Muy buenos dias a todos, no hagais mas especulaciones que el Ton Ton le va a tocar a mi Begoña ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)
Vsss para todos/as y ya nos queda un respiro :D :D

buenos dias a todos, especialmente a los "gatitos"El Ton-Ton ese
ya lo llevamos nosotros en nuestro interior y de vez en cuando
aparece y nos guia por caminos equivocados para que quereis mas ton ton . ;D ;D ;D ;D ja,ja,ja

Buenas tardes, Sergio y demás KOMANDU

::) Sergio lo que os comentamos sobre posibles contratiempos de María, estan previstos para la próxima semana y suponemos que todo ira bien.  :) así que:
[smiley=2vrolijk_08.gif] ¡Estaremos en Cabo de Gata!  [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Saluda de nuestra parte a Begoña.

Sebuki y Maria nos alegra un monton :D :D que podais estar con todos nosotros estos dias y esperamos que lo de Maria salga perfecto ;)
Abrazos y besos de Sergio y Bego
Vsss

MUY BUENAS TARDES A TODOS:

ESTE DOMINGO VOY A PAGAR LOS HOTELES DE LA GENTE QUE YA ME HA PAGADO, A PARTIR DEL DIA 15 DE FEBRERO QUIEN NO TENGA EFECTUADA LA TRANSFERENCIA SE QUEDARÁ SIN RESERVA Y SI DEPUES QUIERE VENIR TENDRA QUE RESERVAR EL HOTEL POR SU CUENTA. PERDONAR POR LA INSISTENCIA PERO ESTO AL ORGANIZARLO YO SOLO TENGO QUE HACERLO DE ESTA MANERA.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
MUY BUENAS TARDES A TODOS:

ESTE DOMINGO VOY A PAGAR LOS HOTELES DE LA GENTE QUE YA ME HA PAGADO, A PARTIR DEL DIA 15 DE FEBRERO QUIEN NO TENGA EFECTUADA LA TRANSFERENCIA SE QUEDARÁ SIN RESERVA Y SI DEPUES QUIERE VENIR TENDRA QUE RESERVAR EL HOTEL POR SU CUENTA. PERDONAR POR LA INSISTENCIA PERO ESTO AL ORGANIZARLO YO SOLO TENGO QUE HACERLO DE ESTA MANERA.

Vsss para todos/as

Mala persona ::) ::) ::) ;D

¡¡¡¡¡¡sera por perras!!!!!! o por
861_culo%20rubia%20tanga.jpg.150.150.jpg
pendon pendon que me he equivocao queria poner
Choza_y_saco.jpg
en que estaría pensando...

Paracabip a esa rubia le hechaba yo 500€ en monedas por la hucha que tiene ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Me parece que este poli si que le va a meter los 500€ ¡¡¡será pellin!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

moto-culo.jpg

Ya queda menos,

una duda, para lo del karaoke hay que ir "entrenauu" de casa ;D ;D ;D,
o se improvisa sobre la marcha, ;) ;) ;)

No se, decirnos algo que estamos en un sin vivir ;D ;D ;D ;D

angel2007 dijo:
Ya queda menos,

una duda, para lo del karaoke hay que ir "entrenauu" de casa  ;D ;D ;D,
o se improvisa sobre la marcha,  ;)  ;) ;)

No se, decirnos algo que estamos en un sin vivir  ;D ;D ;D ;D

Angel 2007 si entrenas estas semana cantando bajo la ducha mejor que mejor, que este año tenemos que volver a ganar a las mujeres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Paracabip menudo pantalon de cuero que gasta la tipija de arriba ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Sunsiker yo si puedo iria pero solo el sabado 5 porque creo que Carmen osease mi mujer, tiene algo ese fin de semana y no quiero hacer la primera concentracion de pasar el fin de semana fuera sin ella......llamadme sentimental si quereis jajajajaja, por eso y porque si no me montaria un pollo fino fino.... ;D

Pero haria lo posible para ir aunque fuera el sabado, en cuanto pueda te lo confirmo

Saludos

Sebuki dijo:
Buenas tardes, Sergio y demás KOMANDU

::) Sergio lo que os comentamos sobre posibles contratiempos de María, estan previstos para la próxima semana y suponemos que todo ira bien. :) así que:
[smiley=2vrolijk_08.gif] ¡Estaremos en Cabo de Gata! [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Saluda de nuestra parte a Begoña.

Sunsiker dijo:
Sebuki y Maria nos alegra un monton :D :D que podais estar con todos nosotros estos dias y esperamos que lo de Maria salga perfecto ;)
Abrazos y besos de Sergio y Bego
Vsss
NOSOTROS TAMBIÉN NOS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN MONTÓN ;)

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D, bueno ya nos queda un pelaooooooooooo :D :D :D :D.
Este fin de semana pasado fui a hacer la ruta que vamos a hacer, será por la zona de Rio de Aguas, Kars de Yeso, Sorbas, Tabernas y Almeria. De todas formas tengo que salir otra vez para perfilarla.

Bueno os recuerdo que hoy es el ultimo dia para hace el ingreso, a partir de manaña quien no este pagado, se dará automaticamente de baja.

Vsss para todos/as

Atrás