II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

DDMotard dijo:
Cualquier persona que haya estudiado economía conoce el problema de la “gorronería”. Son gorrones las personas que evitan pagar por cosas que “no son excluibles”, en otras palabras: que están disponibles para todos, hayan pagado o no por ellas. Entonces ¿para qué pagar?...

Alguien sabe a qué o a quienes se refiere esta frase....? ::) :o :o :o :-/

Diego, si conseguimos ingresos economicos por parte de terceros, que no participan en el acto de la Gorroneada, podremos disfrutar de más articulos de consumo de forma gratuita.

En este caso concreto, la dificultad estará en encontrar personas dispuestas a pagar por ver a Pepe con un tanga rojo. Una vez superado este escollo, quizás, con los beneficios obtenidos por la exposición de Pepe, nos podamos permitir, por ejemplo dos jamones en lugar de uno.......

Coño, pues no sería mala idea ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
OÑOOO!!!!!!!!! el Juli del bigote se ha levantado inspirado de la siesta, por cierto, eres un mamon. :-* :-* :-* :-* :-*

Dieter, donde hay que hacer el ingreso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bezitos a tod@s

¿Que ingreso??????
Ya estas vacilando de poderio económico??????
Paga también mi ingreso, generoso ........
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

ñsososiinisnxkasdkadlahcklsadcshñccanchdpihsofdjodsa mamon

robertet1 dijo:
ñsososiinisnxkasdkadlahcklsadcshñccanchdpihsofdjodsa  mamon

¿Que coño haces levanmtado a las 9:32 de la mañana ..
¿te ha echado de la cama, o te has caido ....

BUENOS DIAS
MAMONAZOOOOOOOO

me voy pa Benicarló ;D ;D ;D un ratito solo ;D ;D ;D

Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor ;D ;D

Julianml no se cuanto tiempo podria estar en la kdd ya que temas familiares me hacen moverme por Cordoba y por Huelvaasi que espero que por lo menos un par de dias pueda estar hay.

Que podria aportar? decid decid y miramos a ver que hay por aqui.

kross dijo:
  Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor  ;D  ;D

Julianml no se cuanto tiempo podria estar en la kdd ya que temas familiares me hacen moverme por Cordoba y por Huelvaasi que espero que por lo menos un par de dias pueda estar hay.

Hola kross, seria fantastico poder contar con tu presencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
  Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor  ;D  ;D

Bienvenido al gupo ...
El caviar, a pesar de no ser muy típico de tu tierra, también nos gusta, un pata negra de los de verdad, tampoco estaría mal ...

Tu mismo, traigas lo que traigas, nos lo comeremos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=kross link=1141590401/105#106 date=1142788145]   Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor  ;D  ;D

Bienvenido al gupo ...
El caviar, a pesar de no ser muy típico de tu tierra, también nos gusta, un pata negra de los de verdad, tampoco estaría mal ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
[highlight][/highlight]

no puede quedar nada para la vuelta, hay que hacer huevo y ventilarllo todo, sino a la vuelta las motos no andan
Kross, empiezaa fustigarte por el pecado que vas a cometer solo con el acto impuro de pensar en asisitir, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/105#108 date=1142842203][quote author=kross link=1141590401/105#106 date=1142788145]   Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor  ;D  ;D

Bienvenido al gupo ...

[highlight][/highlight]

no puede quedar nada para la vuelta, hay que hacer huevo y ventilarllo todo, sino a la vuelta las motos no andan
Kross, empiezaa fustigarte por el pecado que vas a cometer solo con el acto impuro de pensar en asisitir, V,s
[/quote]

Julianml como veo que todos piensan en poner algo de comer, creo que alguien deberia pensar en algo de beber ;) que no solo de pan vive el hombre, ya mirare el tema del transporte que creo que tampoco habra problema, en la patera coje bastante y si no el seur en 24 h lo tengo hay ;D ;D.

CHARLYE39 como que los royos masocas no me van mucho ;D ;D ;D así que en ves de fustigarme ire haciendo tratamiento de adelgazamiento para poder estar en plenas facultades, para las fechas de tal evento. ;D ;D

Como todo juego, tiene sus reglas, esta Kdda, también.
No vale ponerse a regimen, ni hacer ayuno durante 3 semanas ni nada parecido.
Los participantes deben llegar desayunados, comidos y cenados de sus casas.
El que, de forma natural, sea capaz de comer más, será el Gorrón Profesional Nº 1

Se siente.
;)

julianml dijo:
El que, de forma natural, sea capaz de comer más, será el Gorrón Profesional Nº 1

Se siente.
;)
Tengo un remolque preparado para llevarme las sobras… :-?

julianml dijo:

Se siente.
;)

pues yo estoy a regimen [smiley=huh.gif] [smiley=happy.gif]

y como antes vamos a la Cartagotreffen, y Diego nó nos va a dar de comer,,,  llegaremos a la Gorronada en situacion de         JAI DEFENIZION  (Alta Definición) :o :o :o :o   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kross dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/105#109 date=1142847073][quote author=julianml link=1141590401/105#108 date=1142842203][quote author=kross link=1141590401/105#106 date=1142788145]   Para esas fechas, lo mas probable es que este muy cerca de hay, por lo que si vuestras mercedes lo consideran oportuno me podria apuntar ya que eso del gorreo se me da como que bastante bien, amos que si no pongo nada me sale mejor  ;D  ;D

Bienvenido al gupo ...

[highlight][/highlight]

[/quote]

Julianml como veo que todos piensan en poner algo de comer, creo que alguien deberia pensar en algo de beber   ;) que no solo de pan vive el hombre, ya mirare el tema del transporte que creo que tampoco habra problema, en la patera coje bastante y si no el seur en 24 h lo tengo hay  ;D ;D.

CHARLYE39 como que los royos masocas no me van mucho  ;D ;D ;D así que en ves de fustigarme ire haciendo tratamiento de adelgazamiento para poder estar en plenas facultades, para las fechas de tal evento. ;D ;D[/quote]

Kross socio, no te preocupes que te dejamos en bolas, te ponemos unas vestimentas de cuero y a comer y a beber lo que el cuerpo aguante, ya te llevare la sabana santa para taparte si tienes frio despues de la cena...lo dudo, porque seguro que lo que nos sobra a todos despues es ropa, V,s

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/105#111 date=1142929201]Como todo juego, tiene sus reglas, esta Kdda, también.

Se siente.
;)

pues yo estoy a regimen [smiley=huh.gif] [smiley=happy.gif]

y como antes vamos a la Cartagotreffen, y Diego nó nos va a dar de comer,,,  llegaremos a la Gorronada en situacion de         JAI DEFENIZION  (Alta Definición)   :o :o :o :o      ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

TRAMPAAAAAAAAAAA, eso es trampa ....
No vale ponerse a regimen 6 meses antes de la Gorroneada ....
Por favor, coño, más seriedad ....
;)

Comer y beber ... siempre pensando en lo mismo .... la gula es un pecado ....
Se nota que estaís la mayoría por encima de los 35 .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menos mal que esta Charlye y se encargará de las penitencias ....
;)

el responso va a ser monumental,V,s

mediana.jpg

DESDE ESTE PULPITO, CHARLYE36 NOS VA A LLEVAR POR EL BUEN CAMINO
pulpito.jpg

Y ESTE ES EL PULPITO, QUE DESPUES NOS VAMOS A COMER  EA:
pulpo.jpg

no os va quedar mas remedio que redimiros ante la voluntad del señor y hacer ayuno...las dos semanas siguientes, por empacho, V,s

queridos hermanos, acabo de asistir este fin de semana a un acto denigrante por parte de nuestro hermano de congregacion, el hermano julian, si hermanos a pecado reiteradamente, PAGO LAS CAÑAS DE LA CENA DE SANLUCAR, no una ronda ni dos, TRES, para mas inri, dejo a vuestro criterio la pena para este hermano de la congregacion..yo pido la pena capital, que pague todas las cañas que alli se consuman en tal magno evento,
las fotos atestiguan su delito, inmortalizado tambien por Roberte1,
a vuestro criterio queda la pena a imponer,V,s

jerez20060176fg.jpg

¿3 rondas? ¿pagué 3 rondas????
Serán mamones y gorrones ....
Ya me parecio un pelin caro 140 euros por 7 cañas .... o fueron menos ?????
;)

CHARLYE39 dijo:
queridos hermanos, acabo de asistir este fin de semana a un acto denigrante por parte de nuestro hermano de congregacion, el hermano julian, si hermanos a pecado reiteradamente, PAGO LAS CAÑAS DE LA CENA DE SANLUCAR, no una ronda ni dos, TRES, para mas inri, dejo a vuestro criterio la pena para este hermano de la congregacion..yo pido la pena capital, que pague todas las cañas que alli se consuman en tal magno evento,

jerez20060176fg.jpg

NADA, NADA QUE SE VALLA AL RINCON DE LA PENITENCIA:
9974.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/120#120 date=1143629999]queridos hermanos, acabo de asistir este fin de semana a un acto denigrante por parte de nuestro hermano de congregacion, el hermano julian, si hermanos a pecado reiteradamente, PAGO LAS CAÑAS DE LA CENA DE SANLUCAR, no una ronda ni dos, TRES, para mas inri, dejo a vuestro criterio la pena para este hermano de la congregacion..yo pido la pena capital, que pague todas las cañas que alli se consuman en tal magno evento,

jerez20060176fg.jpg

NADA, NADA QUE SE VALLA AL RINCON DE LA PENITENCIA:
9974.jpg

[/quote]

ja ja ja ja, muy bueno, V,s

Hay que joderse ... además, penitencia ...
Ya vendreís, ya... y la venganza será terrible ....

;)

Juan_Xixon dijo:
Joder como corre este post y todavía faltan  7 meses...   :o

8-)

pero bueno Juan, ya veo tu foto nueva, ya vas en patera...te malacostumbraras a viajar como como todos los que la tenemos,
felicidades, V,s

Juan_Xixon dijo:
Joder como corre este post y todavía faltan  7 meses...   :o

8-)

Estoooo, podría su señoria colgar alguna foto de esa pedazo patera qua acaba de adquirir ...?
Me gusta pasar envidia ....
;) :D :D :D

julianml dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1141590401/120#125 date=1143646381]Joder como corre este post y todavía faltan  7 meses...   :o

8-)

Estoooo, podría su señoria colgar alguna foto de esa pedazo patera qua acaba de adquirir ...?
Me gusta pasar envidia ....
;) :D :D :D[/quote]

No tengo ninguna foto todavía, a mi no se me ocurrió llevar la cámara el día de la compra, andressin que si la llevó todavía no colgó ninguna...

Pero todo llegará, lo que pasa es que estamos teniendo unos días horribles, muy grises y con lluvia y parece que da rrabia sacar la moto así para hacer el estreno oficial.

::)

Juan_Xixon dijo:
estamos teniendo unos días horribles, muy grises y con lluvia y parece que da rrabia sacar la moto
::)

He aqui un claro ejemplo de sacrificio, y durante la Gorronada será recompensado espiritualmente.

CHARLYE39 dijo:
si pero como el tiempo no mejore a juan van a tener que hacerle un implete de uñas, V,s

De momento 50 kilómetros para ir a echar gasofa que la moto solo tenía 1/4 de depósito... ::)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/120#130 date=1143714101]si pero como el tiempo no mejore a juan van a tener que hacerle un implete de uñas, V,s

De momento 50 kilómetros para ir a echar gasofa que la moto solo tenía 1/4 de depósito...   ::)
[/quote]

OÑO, ¿50 KM. PA HECHAR GASOFA? si que tienes la civilizacion lejos ...... ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1141590401/120#131 date=1143718468][quote author=CHARLYE39 link=1141590401/120#130 date=1143714101]si pero como el tiempo no mejore a juan van a tener que hacerle un implete de uñas, V,s

De momento 50 kilómetros para ir a echar gasofa que la moto solo tenía 1/4 de depósito...   ::)
[/quote]

OÑO, ¿50 KM. PA HECHAR GASOFA? si que tienes la civilizacion lejos ...... ;D ;D ;D[/quote]

La gasolinera la tengo a 2 kilómetros, pero es que cuando fuí a revisar la presión de las ruedas había cola y se me ocurrió hacer unos kilómetros para hacer tiempo.

;)

lo entendemos perfectamente Juan,
por cierto si haces 150 km,s mas te podias haber refrescado tomando una caña en Leon..y tenemos gasolineras tambien, mira mañana he quedado con sabi que viene por la mañana a ver una BMW GT, te podias estirar y venir con el, solo viaje de ida y vuelta en 3 horas y ya te veia la pedazo de amoto que te has comprado,
los cafeses corren de mi cuenta, el azucar, las tazas y las cucharillas lo poneis vosotros, que para eso soy el monaguillo de gorrones...dando ejemplo, V,s

CHARLYE39 dijo:
por cierto si haces 150 km,s mas te podias haber refrescado tomando una caña en Leon..y tenemos gasolineras tambien, mira mañana he quedado con sabi que viene por la mañana a ver una BMW GT, te podias estirar y venir con el, solo viaje de ida y vuelta en 3 horas y ya te veia la pedazo de amoto que te has comprado,
los cafeses corren de mi cuenta, el azucar, las tazas y las cucharillas lo poneis vosotros, que para eso soy el monaguillo de gorrones...dando ejemplo, V,s

Que mas quisiera yo que ir mañana a esta salidita, pero tengo que atender "la finca", me va a ir a mirar una casa que tengo a medio rehabilitar un amiga que es arquitecto, y tengo que ir con toda la familia así que mañana imposible, pero tranquilo que Sabino no va a ir solo.

;)

CHARLYE39 dijo:

Coño, Charly, generoso ... me has dado una idea ....
La próxima vez, me llevo las cucharillas, para que os tomeís un cafe a mi costa .....
;) ;D ;D ;D

atenta la compañia, necesitaria patrocinador que me subvencione la gasofa para trasladarme hasta Cordoba (como buen gorron ;D)

se aceptan patrocinadores, no se aceptan + gorrones con la misma demanda >:(

>:( >:( >:( QUE PASA AQUI, NO ME VEO EN LA LISTA, PUES YA SABES JULIAN, VE COMPRANDO SILLAS Y DEMAS ARREOS SI NO ME VEO HOY MISMO EN LA LISTA. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
AHORA SI PARA APUNTARME HAY QUE INSULTAR AQUI LLEVAS UN SURTIDO, CABRONAZO, MAMONAZO, HIJO DE LA GRAN CHINGADA,  MARIQUITA, Y  OTRAS COSAS QUE CONOZCO Y NO LAS DIGO POR LAS PERSONAS SENSIBLES QUE HAY POR AQUI,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D HASTA PRONTO

curpin dijo:
>:( >:( >:( QUE PASA AQUI, NO ME VEO EN LA LISTA, PUES YA SABES JULIAN, VE COMPRANDO SILLAS Y DEMAS ARREOS SI NO ME VEO HOY MISMO EN LA LISTA. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
AHORA SI PARA APUNTARME HAY QUE INSULTAR AQUI LLEVAS UN SURTIDO, CABRONAZO, MAMONAZO, HIJO DE LA GRAN CHINGADA,  MARIQUITA, Y  OTRAS COSAS QUE CONOZCO Y NO LAS DIGO POR LAS PERSONAS SENSIBLES QUE HAY POR AQUI,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D HASTA PRONTO

MAMONAZOOOOOOOO.
Eres como sombra. donde voy yo vas tu ... y viceversa ...
Ya te he puesto, en rojo y en grande ...

Por cierto, este año, además de las sillas ofrecidas por nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, también me hace mucha ilusión que en Octubre se cuelguen las luces de Navidad, y se monte el portal de Belén en la plaza del Ayuntamiento, que viene gente de muy lejos y es un buen recuerdo .... Habla con el Alcalde, para que haga de San José ... esto es un capricho ...

Se siente ....
;D ;D ;D

marcos dijo:
atenta la compañia, necesitaria patrocinador que me subvencione la gasofa para trasladarme hasta Cordoba (como buen gorron ;D)

se aceptan patrocinadores, no se aceptan + gorrones con la misma demanda  >:(

concedido, tengo gasoil JP8 de tanques, total patera y panzer viene a ser lo mismo, pasete por Leon a buscarla cuando quieras......V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/135#137 date=1143975786]atenta la compañia, necesitaria patrocinador que me subvencione la gasofa para trasladarme hasta Cordoba (como buen gorron ;D)

concedido, tengo gasoil JP8 de tanques, total patera y panzer viene a ser lo mismo, pasete por Leon a buscarla cuando quieras......V,s
[/quote]

mi patera es mu delicá y tiene que ser gasofa ya sea 95 u 98, pero no gasoil ;D ;D ;D, se agradece el gesto

marcos dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/135#140 date=1144012126][quote author=marcos link=1141590401/135#137 date=1143975786]atenta la compañia, necesitaria patrocinador que me subvencione la gasofa para trasladarme hasta Cordoba (como buen gorron ;D)

[/quote]

mi patera es mu delicá y tiene que ser gasofa ya sea 95 u 98, pero no gasoil ;D ;D ;D, se agradece el gesto[/quote]

desagradecido, yo pensaba tirar la casa por la ventana y darte una garrafa con 5 litros....la garrafa de vuelta claro, V,s

El cartel esta muy bien, lo que veo raro es lo de ARRIMADOS :) :) :) a mi que no se me arrime ninguno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

El gorrón profesional

En los documentales se puede ver las manadas de homo sapiens. Lanzan huesos al aire, se enfrentan unos a otros, lanzan piedras a las cabras, abren blogs y luego bailan alrededor del monolito. Pero lo más importante es que lo hacen todos juntos; no los verás pasar su tiempo por separado.

Los millones de años de evolución son una broma y lo vemos todos los días. El ser humano, entre otras cosas, necesita de la comunión. Es un animal sociable en la mayor parte de los casos.

A veces, como en Cheers, primero se tiene el lugar y luego se hacen los amigos. Generalmente es al revés: se tienen los amigos y luego se hace el lugar. A menudo el lugar viene ya hecho. En el fondo lo importante es que todo el mundo sepa tu nombre y que siempre haya hielo en la nevera.

Si hay un sitio en el cual yo he pasado tardes y noches muertas ha sido en casa de Gorrino y Ratuza. Sobremesas en las que no había nada mejor que hacer, noches en las que nadie quería poner un pie en la calle... Al final se le dio un nombre a todo aquello: el Club Gorruza, cruce de Gorrino y Ratuza con cierta reminiscencia del adjetivo de "gorrón". O, sencillamente, el Gorruza's.

Tantas veces me han dado de comer, de cenar y de beber, que cuando hace un par de meses mudaron la antigua sede para que Ratuza dejara el palomar y tuviera por fin una habitación con cuatro paredes, pasé el día entero de Bricomanía. Me partí la espalda poniendo cinta para pintar, pasando el aspirador, me dejé las uñas sacando la mierda de un año de los fogones, sudé hasta las diez de la noche quitando pintura del parqué. Y me sentí formidable. Tan en deuda me sentía por todo lo que en aquella casa había recibido que hubiera seguido dos días más echando una mano. Cuando a uno le embargan tales sentimientos en semejantes circunstancias, cuando uno lo da todo de una manera tan profundamente desinteresada y satisfecha, entonces sabe que tiene amigos de verdad.

Fue duro dejar la antigua sede del Gorruza's, pero todos sabemos que fue por un futuro mejor. El nuevo club tiene un comedor más amplio y un rincón multimedia que está pidiendo a gritos un proyector. La repisa de las botellas mide ahora tres metros cuadrados y el congelador, como las antiguas recreativas trucadas, viene con hielos infinitos. Tras una semana de trabajo digno pero agotador, nada mejor que reunirse en el Gorruza's a tomar una copa de ron dominicano mientras en el equipo multimedia suena algo de buena música.

Gorrino quiere hacerse con un proyector. Ratuza se niega. Dice que es muy caro. Me escama el hecho de que alguien que gana como un alto ejecutivo en España y que duerme en un colchón sobre un palé en el suelo, no quiera gastarse 400 euros en medio proyector.. Yo creo que en realidad no lo compran porque saben que entonces no salgo de allí ni con agua caliente.

Sí, debo confesarlo, soy lo que se llama un gorrón. Pero ojo, un gorrón profesional.

Hace un par de semanas me habían invitado al Gorruza's a cenar. Tenía que elegir entre pasar por casa a poner una lavadora o repetir calzoncillos de nuevo. Esta vez decidí lavar, y así además iba haciendo hambre. Una hora después el Chano cogía el teléfono:

---Sí, está aquí... Espera, le pregunto ---decía el Chano al auricular. ---Es Gorrino, dice que si vas a ir para allá.

---Sí, claro, ahora voy.

Hablaron algo más. El Chano se volvió a dirigir a mí:

---Que si has cenado, pregunta ---reflexionó---. ¿Qué clase de gorrón serías si fueras ya cenado?

---A veces tiene unas cosas. Dile que está tratando con un profesional ---contesté golpeándome el pecho---. ¡Quiá!

El parásito depaupera al organismo a costa del que vive. El gorrón profesional persigue la perfecta simbiosis, un equilibrio en el que todo el mundo saca provecho. Entre sus obligaciones mínimas se encuentran fregar los platos tras la cena o preparar el lavavajillas, cortar los limones para las copas y llevar de vez en cuando una botella por todas las veces que ha bebido de gorra.

La relación entre el gorrón y su club es como el sexo masoquista: aprieta de menos y no será tan placentero, aprieta de más y tendrás que buscarte otro

Kroos, segun te leo cada vez te mas ganas de conocerte, a pesar que estoy deseando darle un abrazo a mi tutor "marcos" y no le conozco en persona ¿y que tanto me ha enseñando y a julian que es un calco de mi mismo y espero que a su mujer, V,s

http://www.wordreference.com/definicion/gorrón

y cito "ya viene ese gorron a ver si le invitamos a una copa"
haber si os aplicais el cuento, V,s

Buscando en el Google el primero de los sinonimos, en el primer puesto me ha salido esto.

:) :) :) :) :) :) :) :)

DECÁLOGO DEL

APROVECHADO

By Juan Carlos Vicente Casado

1.-Atribuirás a otros tus intenciones o deseos, para que sean satisfechas.

2.-Nunca te enfrentarás a los problemas: Que lo hagan quienes te quieren.

3.-Darás por supuesto que las cosas han de hacerse como tú quieres y exigirás el escrupuloso cumplimiento.

4.-Te esforzarás por crear, detectar, publicar y ridiculizar los errores de todos aquellos que te rodean.

5.-Culpabilizarás a los demás de tus fracasos y fallos.

6.-Te atribuirás los méritos de los éxitos de los otros.

7.-No hablarás ni escucharás más que de aquello que te beneficia.

8.-Cuando tengas que pedir algo, lo harás de forma indirecta.

9.-Socialmente, aparentarás ser humilde, generoso y esforzado para conseguir el bien de quienes te rodean.

10.-Harás ver a todo el mundo que eres la víctima injusta de los que se relacionan contigo.

Estos diez mandamientos se resumen en dos: Sólo tú decidirás lo que está bien o mal, y nunca darás la cara más que para atribuirte los méritos de tus éxitos y los ajenos.

V´sssssssssssssssssssssss

Como dijo Don Jesulín ... solo dos palabras ...
Im Presionado ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Jamás llegue a pensar que alguno de los participantes de esta Kdda. de Gorrones, se metiera tanto en el papel, llegando, a realizar un master sobre gorroneo ....

Cartel, texos, vocabulario ... no se, me da que esta vez vamos a poner lo de Profesionales en mayusculas ....

Kross, quedas contratado como Presidente Ejecutivo. Sin duda, con tus conocimientos sobre el tema, al terminar esta Kdda, tenemos que haber incrementado nuestro patrimonio en un 1500%, como mínimo.

Por cierto ya se esta terminado la Semana Santa ... todos a casita, a descansar y con mucho cuidado en la carretera, que esta la cosa feucha de verdad.

Saludos.

Bueno yo no he salido, ya que he tenido que sustituir a mi hijo en el "negosio" si no ya te digo que Julianml te habrias pagado unas cervezas %, pero en junio despues de la nacional ya me pasare a que te las pages ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que como decia aquel:

SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NA.

V´sssssssssssssssssssssss

Atrás