II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

joooooooooooooder julian ya veo que al final no vas a poder ir a la III sin plasticos,
ahora que habia quitado todo el carenado a la LT para pasar desapercibido, en fin, te entiendo,
ya nos comeremos nosotros la cecina que voy a llevar de Leon para su catamiento,
pero para no joder el espirtu de la Kedada de este post...cobrare el pincho a 50 € para uan buena accion...a determinar cual sera,
habia pensado en donar el dinero para un psicologo para narciso....digooooo....schumacher que falta le hace, V,s

CHARLYE39 dijo:
joooooooooooooder julian ya veo que al final no vas a poder ir a la III sin plasticos,
ahora que habia quitado todo el carenado a la LT para pasar desapercibido, en fin, te entiendo,
ya nos comeremos nosotros la cecina que voy a llevar de Leon para su catamiento,
pero para no joder el espirtu de la Kedada de este post...cobrare el pincho a 50 € para uan buena accion...a determinar cual sera,
habia pensado en donar el dinero para un psicologo para narciso....digooooo....schumacher que falta le hace, V,s
¿Como va a la de sin Plastic, como encuentra el camino? La Kdd dura solamente hasta el domingo y la ruta por El Kairo no es precisamente la más cerca... ;D

diekoss dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/195#201 date=1148848852]joooooooooooooder julian ya veo que al final no vas a poder ir a la III sin plasticos,
¿Como va a la de sin Plastic, como encuentra el camino? La Kdd dura solamente hasta el domingo y la ruta por El Kairo no es precisamente la más cerca... ;D[/quote]

Pensaba salir hacia Avila la semana pasada, pero problemas familiares me lo impiden, de momento.

En caso de poder, ire en taxi ...
;)

Ayer pasó Kross por Lucena y se portó como un verdadero caballero...
Solo me sacó una cerveza 0,0 ... no como otros, que gorronean la comida, el postre y el café ...
Si señor, un apluso para los que saben comportarse fuera de casa y no sangrar a los compañeros ......
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estuvo poco rato, pero me pareció un tio muy majo ...además tiene cara de tener billetes, así que cuando subáis a Barcelona no tengáis problemas de conciencia y a sangrarlo ....

8-) 8-) 8-)

La verdad es que me hizo muchisima ilusión que pasará por aquí, fue muy poco rato, pero me lleve una gran alegria.

Saludos.

Amo a ve si no tocamos lo que no suena que uno vive la vida lo mejor que puede lo que quiere decir que no tie un duro ;D ;D ;D ;D ;D pa que se lo gaste otro me los gasto yo.

La verdad es que despues de dejarte en lucena casi que me senti mal por solo haberte sacado una cervecita 0,0 pero es que me estaban esperando en casa de mis padres prometo bajar con mas tiempo y sacarte desayuno comida y cena copas cafe y puros ( no fumo, pero para mi compañero de trabajo que le gustan) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No he visto la encuesta de la que hablais questa en la primera peig ahora mismo voy a verla.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

que torpe no habia visto la encuesta arriba del todo es que todavia estoy cansado de viaje y recuperando sueño ;D ;D ;D

por cierto yo mapunto tambien a la de la semana anterior en huelva jajajja si todo va bien para esa epoca me quieo hacer unos 3 o 4000 kilometros de vacaciones aunque esta vez e he quedado con solo 3300 km.

Todavia estoy pensando que llevar pero algo caera unas butifarras del pueblo donde vivo no estarian mal no? o que?

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

diekoss dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/195#207 date=1149436387]que las butifarras y los fuets los aporto yo ::)

Antes tienes que pasar por Cartagena para hacer una pequeña cata... ::) ::) ::) :-X[/quote]

es que me tengo que desviar mucho, mejor haces la cata en Lucena ;D ;D ;D

a esos fuets y butifarras (me encantan, y no las he vuelto a probar desde que me fui de Barcelona9 sumo yo unos cachos de cecina,

VIVA EL COLESTEROL

v,S

CHARLYE39 dijo:
a esos fuets y butifarras (me encantan, y no las he vuelto a probar desde que me fui de Barcelona9 sumo yo unos cachos de cecina,

VIVA EL COLESTEROL

v,S

Dimelo a mi ... que desde octubre del pasado llevo soñando con las butifarras de marra ... y es que además de estar buenisimas, eran de gorra, y eso les da un sabor especial ...
;)

Bueno visto lo visto mi mujer y yo nos apuntamos una noche que el presupuesto esta muy muy malito tu veras apuntame cuando sea el mejor dia pero cuenta con dos mas

Saludos

marcos dijo:
tambien estaba bueno el jamon  ::)

Joder, pero que insensible ... aún me va siguiendo por Lucena el pavo que me vendio el jamón para que se lo pague ....

Pero para este año, llevo el cochinillo a la Sierra y ya veremos que hecemos con el ...

;)

RaulSandra dijo:
Bueno visto lo visto mi mujer y yo nos apuntamos una noche que el presupuesto esta muy muy malito tu veras apuntame cuando sea el mejor dia pero cuenta con dos mas

Saludos

Vale, si te crees que porque tengas el presupuesto malito, solo vas ha aportar tu grata presencia estas equivocado ... El director de la Caja Sur aceptará encantado tu LT como garantia para un prestamo pequeñito.

Bienvenidos, al club.
;) :D :D :D :D

No se, pero la encuesta apunta claramente a Diego, menos mal que tiene recursos... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
No se, pero la encuesta apunta claramente a Diego, menos mal que tiene recursos... ;D ;D ;D

No he votado, y por tanto no puedo ver el resultado... :-?

Ojos que no ven... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1141590401/210#218 date=1149931264]No se, pero la encuesta apunta claramente a Diego, menos mal que tiene recursos... ;D ;D ;D

No he votado, y por tanto no puedo ver el resultado... :-?

Ojos que no ven... ::)
[/quote]
¿Si verdad? Cuando te llegue una multa a casa, si no abres el sobre no tienes que pagarla...jajajaja :-?

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/210#215 date=1149923435]

Pero para este año, llevo el cochinillo a la Sierra y ya veremos que hecemos con el ...

;)

marranás las justas ;D ;D ;D[/quote]

Joder, MArcos, siempre pensando en lo mismo ...
8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/210#221 date=1150012406][quote author=julianml link=1141590401/210#215 date=1149923435]

;)

8-) 8-) 8-)[/quote]

no, si encima que quieres hacerle veta a saber que al pobre animalito el que piensa en lo mismo soy yo, todavia voy a tener yo la culpa de que tu hagas zoofilia ;D ;D ;D

julianml dijo:
Dimelo a mi ... que [highlight]desde octubre del pasado llevo soñando con las butifarras de marra[/highlight] ... y es que además de estar buenisimas, eran de gorra, y eso les da un sabor especial ...
;)[/quote]

yo llevo toda la vida :'( :'( ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/210#222 date=1150096473][quote author=marcos link=1141590401/210#221 date=1150012406][quote author=julianml link=1141590401/210#215 date=1149923435]

;)

8-) 8-) 8-)[/quote]

no, si encima que quieres hacerle veta a saber que al pobre animalito el que piensa en lo mismo soy yo, todavia voy a tener yo la culpa de que tu hagas zoofilia  ;D ;D ;D
[/quote]

Coño, que esto no lo había leido ...
No te hagas el loco, que el año pasado te pille intentado beneficiarte a mi suegra .... y eso si que es fuerte ..., pero fuerte, fuerte, fuerte ....

Para este, año, por favor, venir todos con vuestros instintos sexuales satisfechos, que luego las viejas del lugar van como locas y cada vez que ven una amoto se levantan la falda y persiguen a los moteros al grito de AQUÍ ... AQUÍ ....

;D ;D ;D ;D ;D

seras mamon ;D ;D ;D

ya le contare yo a Mª Carmen lo que cuentas de su madre en el foro ;D ;D ;D (acepto sobornos ;))

marcos dijo:
seras mamon ;D ;D ;D

ya le contare yo a Mª Carmen lo que cuentas de su madre en el foro  ;D ;D ;D (acepto sobornos ;))

Traidor .... como ha dicho Calma en otro post ..
Feliz sábado .... sabadete ....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Nota seria: Ayer fue un día muy duro, en lo personal y en lo laboral. No sabeís la ganas que tengo de veros, y pasar un ratillo en buenisima compañia, en clave de humor, con risas, bromas y buena comida, en fin que no os extrañe que antes de octubre me presente en la tierra de cualquiera de vosotros....
Un abrazo para todos.

julianml dijo:

en fin que no os extrañe que antes de octubre me presente en la tierra de cualquiera de vosotros....
Un abrazo para todos.

no hay co**nes ::)

conste que tengo cama y garaje de sobras, eso si, 1ª quincena de julio.......no me busques, estare en canarias 8-) viendo a un mamon mu grande de talla ;D entre otros

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/225#227 date=1150526963]  
en fin que no os extrañe que antes de octubre me presente en la tierra de cualquiera de vosotros....
Un abrazo para todos.

conste que tengo cama y garaje de sobras, eso si, 1ª quincena de julio.......no me busques, estare en canarias  8-) viendo a un mamon mu grande de talla  ;D entre otros

[/quote]

Gracias, gracias, siempre me he soñado con dormir en la cochera, junto a la moto .....
;) :D :D :D

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/225#228 date=1150558636][quote author=julianml link=1141590401/225#227 date=1150526963]  
Un abrazo para todos.

conste que tengo cama y garaje de sobras, eso si, 1ª quincena de julio.......no me busques, estare en canarias  8-) viendo a un mamon mu grande de talla  ;D entre otros

[/quote]

Gracias, gracias, siempre me he soñado con dormir en la cochera, junto a la moto .....
;) :D :D :D[/quote]

si es tu deseo tambien cabe la cama en el garaje, que tengo 4 plazas y solo 2 coches ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/225#227 date=1150526963]  
Un abrazo para todos.

[/quote]

Suscribo lo dicho por Marcos, no tienes co**nes ;D ;D, pero lo que se podria montar son los dias que Marcos esta ausente que nos deje la llave de casa, de paso se la cuidamos ;D ;D ;D y asi estara tranquilo en Canarias ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/225#228 date=1150558636][quote author=julianml link=1141590401/225#227 date=1150526963]  
Un abrazo para todos.

[/quote]

Suscribo lo dicho por Marcos, no tienes co**nes  ;D ;D, pero lo que se podria montar son los dias que Marcos esta ausente que nos deje la llave de casa, de paso se la cuidamos ;D ;D ;D y asi estara tranquilo en Canarias ;D ;D ;D
[/quote]

Mala leche ... que quieres ¿que nos prohiban la entrada de por vida en Vilanova?
;)

a vosotros os iba yo a dejar las llaves de mi casa para que la cuidaseis mientras yo no estoy ;D ;D ;D

si ya de por si iba a dejar pocas cosas en la nevera, vosotros acababais de arrasar con ellas, con la despensa y con el minibar, anda ya pedazo de gorrones ;D

marcos dijo:
a vosotros os iba yo a dejar las llaves de mi casa para que la cuidaseis mientras yo no estoy  ;D ;D ;D

si ya de por si iba a dejar pocas cosas en la nevera, vosotros acababais de arrasar con ellas, con la despensa y con el minibar, anda ya pedazo de gorrones ;D

El periquito, ¿te lo llevas de vacaciones? ...
Una vez desplumado, algo de proteinas si tendrá ... ¿ o no?
;)

ese y el hamster se van a casa de la suegra, en casa quedara seguramente la tortuga, antes de que lo digas, hay sopas de sobre pa aburrir, asi que la tortuga mejor la dejamos ;D

marcos dijo:
ese y el hamster se van a casa de la suegra, en casa quedara seguramente la tortuga, antes de que lo digas, hay sopas de sobre pa aburrir, asi que la tortuga mejor la dejamos  ;D

Gracias, generoso ...
Déjanos la dirección de tu suegra, más que nada por si se nos acaban las provisiones...

¿pero marcos cuantos bichos tienes? y hablo por supuesto por los de cuatro patas y los de dos que no tienen muslamen, V,s

CHARLYE39 dijo:
¿pero marcos cuantos bichos tienes? y hablo por supuesto por los de cuatro patas y los de dos que no tienen muslamen, V,s

solo los mencionados y no entra ninguno mas, porque no me da la gana, que me tiene la enana agobia con tanto bischo :P

¿Aun quedan cuatro meses y ya llevais 16 páginas? :o

Por lo que veo este año no os han dejado ponerlo en "Otros temas" ¿Os pilló el profe o lo pusísteis voluntariamente? :D

marta_agp dijo:
¿Aun quedan cuatro meses y ya llevais 16 páginas?  :o

Por lo que veo este año no os han dejado ponerlo en "Otros temas" ¿Os pilló el profe o lo pusísteis voluntariamente?  :D

el año pasado nos pillo el profe ::)

y por otro lado, una vez tiene su gracia, pero ya........ha de ser en este subforo ;)

marta_agp dijo:

Por lo que veo este año no os han dejado ponerlo en "Otros temas" ¿Os pilló el profe o lo pusísteis voluntariamente?  :D

Hola, guapetona ....
Iniciativa propia, ya sabes, somos obedientes, además somos el ejemplo a seguir por todo el foro, por seriedad, buenos pensamientos y mejores intenciones ....

Casi na .....
;)

robertet1, Killo "peaso pagina" ::)

marta_agp dijo:

la verdad esto no tiene naa que vee con las motos ni naa,,,, porque se juntan unos cuantos impresentables en un lugaa,, se atiborran de comee y de bebee y no pagan un duro,, que bonito esta eso., y lo que ee mas grave entre sus participantes se encuentran funcionarios, policias, informaticos, profesores, curas, medicos, ingenieros, administrativos, monjas...cuarquiee dia nos detienen a tos (Operacion Gorronada).
Yo éstaré allí para vigilaros y que no os paseis.  en esta kdd tengo que recuperar el tiempo del año pasao, que pa eso llegue er urtimo :o

un fuerte saludo a todos

pd: julian dentro de 20 días+-, te recojo en lucena pa la Cartago,,, estoy aqui al lao, en Estepa,,, killo pero aqui no hay polvorones, ni aceitunas ni tias guenas,,,  na mas Bozca y una jartaa de frio (claro, esto ee La Estepa Rusa) bueno que te recojo, pa que no nos tengan que esperar en la cena de la Cartago, que por lo menos lleguemos un cuarto de hora antes ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
la verdad esto no tiene naa que vee con las motos ni naa,,,, porque se juntan unos cuantos impresentables en un lugaa,, se atiborran de comee y de bebee y no pagan un duro,, que bonito esta eso., y lo que ee mas grave entre sus participantes se encuentran funcionarios, policias, informaticos, profesores, curas, medicos, ingenieros, administrativos, monjas
.

Si, fui testiga el año pasado, por cierto que no sé en que grupo ubicarme, dudo entre administrativos y monjas :D

vamonosquenosvamos dijo:
Yo éstaré allí para vigilaros y que no os paseis. en esta kdd tengo que recuperar el tiempo del año pasao, que pa eso llegue er urtimo :o

¿Nos conocimos? :-? Es que no te ubico.

marta_agp dijo:
¿Nos conocimos?  :-? Es que no te ubico.

Entre que tu te largastes para Málaga antes de la noche y el que llego bien entrada la noche ....
Según Manuel, se le olvido la Kdda y llego a las tantas, cuando ya estabamos de a punto de empezar el paseo por Lucena. Pero la verdad es que se le perdio.

marta_agp dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141590401/240#245 date=1152283624]

la verdad esto no tiene naa que vee con las motos ni naa,,,, porque se juntan unos cuantos impresentables en un lugaa,, se atiborran de comee y de bebee y no pagan un duro,, que bonito esta eso., y lo que ee mas grave entre sus participantes se encuentran funcionarios, policias, informaticos, profesores, curas, medicos, ingenieros, administrativos, monjas
.

Si, fui testiga el año pasado, por cierto que no sé en que grupo ubicarme, dudo entre administrativos y monjas :D

vamonosquenosvamos dijo:
Yo éstaré allí para vigilaros y que no os paseis.  en esta kdd tengo que recuperar el tiempo del año pasao, que pa eso llegue er urtimo :o

¿Nos conocimos?  :-? Es que no te ubico.

[/quote]

Esta claro, que verle no le vistes, si no, no se te olvida ni paque ;D y en estos momento no tendrias esas trascendentales  cavilas para ubicarlo, porque er "Manue" es mu güeno y donde lo pones se queda...eso si, con agua y jamón mismo. ;D ;D

Espero que a mi si me recuerdes, porque aprovecho para enviarte un afectuoso saludo. :-*

aea.sized.jpg

El insigne enchaquetao con el boli en el bolsillo es er Manue (vamonosquenosvamos)
El otro Pepe, que soy yo (mocotón)

Pues el de la derecha me recuerda a alguien, no se, quizas con el pelo largo a un cantante de esos modernos y el de la izquierda pues como no sea el guitarrista no se oiga
;D ;D ;D ;D ;D

[move]GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

robertet1 dijo:
Pues el de la derecha me recuerda a alguien, no se, quizas con el pelo largo a un cantante de esos modernos y el de la izquierda pues como no sea el guitarrista no se oiga
;D ;D ;D ;D ;D

[move]GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Gracias, ya lo sabemos que somos mu guapos ;D ;D ;D
Por cierto no te equivos robertet1, yo no toco la guitarra toco "El triangulito" ;D ;D

Atrás