II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

sak3

Curveando
[video=youtube;zuXNjI2TKAU]http://www.youtube.com/watch?v=zuXNjI2TKAU[/video]
II - KEDADA "LADRILLOS VOLADORES"
ALICANTE 2,3 y 4 de Marzo 2012
.

carteldefinitivo.jpg
Para facilitar el alojamiento se han reservado habitaciones en el Hotel CASTILLA de San Juan de Alicante.

ALOJAMIENTO
1583338.jpg
3676746.jpg
3082755.jpg
2277470.jpg
1079631.jpg
3239524.jpg

Coordenadas GPS
Latitud: 38º 22´ 23&quot; Norte
Longitud: 0º 24´ 45&quot; Oeste​

En Moto: desde la autovía A-70 tomar la salida nº 6 &quot;Alicante Norte&quot; dirección playa por la Vía Parque hasta llegar a la Plaza La Coruña (rotonda en la calle paralela al mar). Girar a la derecha por la Av. Costablanca y enfrente encontrará el hotel. Desde la autovía A-31 antes de llegar a Alicante tomar la A-70 dirección Valencia.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 2

17:00 APERTURA DE LA KEDADA
* ** ** *Recepción en el Hotel entrega del Welcome Pack

21:30 CENA

Menú 1* *

Ensalada de pasta
Pechuga de pollo con salsa de champiñones
Flan casero

O

Menú 2

Ensalada de jamón al orégano
Escalope de ternera
Arroz con leche

1079577.jpg

23:00 Visitar las zonas de copas.

SABADO 3

08:15 Desayuno

9:00 Recepción participantes y entrega del Welcome Pack

9:30 Salida del Hotel, por la playa de San Juan con dirección a Villena

VISITAS CULTURALES

CASTILLO DE LA ATALAYA
A-CAS-015-0010001.jpg

Mas información

MUSEO ARQUEOLÓGICO
generica.jpg

Mas información

14:30 Comida* CIRCUITO DE VELOCIDAD CHICHARRA
aerea2009.jpg

** ** ** **
16:30 vuelta a el Hotel, por Pinoso,Novelda,Agost,Tibi,Jijona,y San Juan

Tiempo para descanso

21:15 En los salones de la Cena de Gala AMIGO INVISIBLE

Todos los asistentes a la cena de gala jugaremos al AMIGO INVISIBLE con lo cual teneis que traer un regalo para vuestro Amigo Invisible. (Si alguien precisa de aclaraciones que contacte con un servidor)

21:30 Cena de Gala

1079615.jpg

MENÚ

Entradas Centrales

Lomo Ibérico con Queso Manchego.
Mariscada hervida de Langostinos y Quisquilla.
Patatas al montón con Jamón Ibérico y Huevos rotos.
Calamares a la Andaluza con salsa de Cebollino.

Principal

Entrecotte de ternera con salsa de Setas
acompañado de patata Fondant al aceite de Romero y Atillo de Trigueros

O

Bacalao confitado al pil-pil sobre crujiente de patata.

Postre

Pastel Opera de chocolate y moka del Maestro &quot;Antonio Pizarro&quot;

Bodega

Agua mineral, Cervezas, Refrescos, Vino Blanco de Rueda, Vino Tinto Rioja Crianza, Cava Brut Nature y Café.

Domingo 4

09:15 Desayuno

10:15 Visita al museo del Turrón con degustación

La duración de la visita es de 45 minutos desde alli subiremos al PUERTO de la CARRASQUETA donde terminaremos con una foto del grupo que quede.

11:00 Despedida en la Carrasqueta

PRECIOS

Opción A (145 €) precio por persona compartiendo habitación
2 Noches de hotel (viernes y sábado) con desayuno
2 Cenas en el hotel (Viernes normal, Sábado Cena de Gala)
1 Almuerzo del Sábado en ruta.
1 Comida del sábado en ruta.
1 Camiseta
1 Welcome pack
1 Acreditación
1 Aportación al Foro
Suplemento habitación* individual 22 € por día

Opción B (110 €) precio por persona compartiendo habitación
1 noche de hotel (sábado) con desayuno
1 cena en el hotel (Sábado Cena de Gala)
1 Camiseta
1 Welcome pack
1 Acreditación
1 Aportación al Foro
Suplemento habitación* individual 22 € por día

Opción C (85€) por persona
1 Cena de Gala
1 Camiseta
1 Welcome pack
1 Acreditación
1 Aportación al Foro

Opción D (48€) por persona
1 Camiseta
1 Welcome pack
1 Acreditación
1 Aportación al Foro

MUY IMPORTANTE
Siguiendo las normas de este foro debes de rellenar el siguiente documento​

En momento de la llegada os entregaremos el Welcome Pack* y recogeremos los documentos Rellenados y Firmados de exencion de responsabilidad.

CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA y PAGO

Número de cuenta para que hagáis los ingresos
2090 0012 96 010 12 35 560 a nombre de Ricardo Palao
Decir la opción elegida y la talla de los polos, procedencia y modelo de Moto
No se considerara a nadie como inscrito hasta el ingreso
NO OLVIDAR PONER EL NICK AL HACER EL INGRESO
Cualquier otra consulta:
Sak3 teléfono 615 84 54 24
El ingreso tendrá que estar en la cuenta como muy tarde el jueves 2 de febrero.
Si alguien, después de haber hecho el ingreso no puede venir, y lo dice no más tarde del día 24 de febrero, se le devolverá el importe integro. Si lo dice después del 24, no creo que haya problema en devolverlo pero habrá que ver con el hotel si nos penaliza algo.
Si alguno quiere hacer el ingreso en dos plazos, no hay problema, puede ingresar la mitad este mes y la otra el mes que viene. En los ingresos tenéis que poner en el concepto vuestro nick y vuestro nombre real. A continuación ir diciendo los que tenéis pensado venir y a qué opción. Además poned la talla del polo que queréis (solo una por cabeza).

Patrocinadores

natxo.png
motocenter.png
bocopa.png
bodegasruiz.png
escudobueno.jpg
mimarca.jpg

Última edición:
Re: II KEDADA ALICANTE 2012 K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 < 2005

Lista de Inscritos​

NICK P. PROCE. OPC MODELO T1 T2 COMIDA CENA INGRESO
01SAK3 1 ALICANTE C K 1100 LT XXL M ARROZ ENTRE CONFIRMADO
02JGS 1 ALICANTE C K 100 RS 16V XXL --- ARROZ ENTRE CONFIRMADO
03J2G2K1100 y M L 2 ALICANTE B K 1100 LT M L 2 ARROZ 2 BACA CONFIRMADO
04ALARA 1 VALENCIA A IND K 1100 RS XL --- ARROZ ENTRE CONFIRMADO
05XAVIK75 1 TARRAGONA A IND K 75 RT XXL --- ARROZ - CONFIRMADO
06JUANPE1962-Cati 2 ALICANTE A DBL K 75 S XXL L 2 ARROZ ENTRE BACA CONFIRMADO
07JUANJO64 y Loli 2 ALICANTE B DBL K 75 RT XL L 2 ARROZ ENTRE BACA CONFIRMADO
08SUPERAGUSTINO 1 VALENCIA A K 1200 RS L --- PELOTAS ENTRE CONFIRMADO
09JOSELIN 1 VALENCIA A K 100 RS L --- ARROZ ENTRE CONFIRMADO
10PALOMICA 2 ALICANTE B DBL K 100 RS 16V L M ARROZ PELOTAS ENTRE BACA CONFIRMADO
11LUISPCA 1 MADRID A IND K 75 XL --- ARROZ BACA CONFIRMADO
12RAFABP 2 ALICANTE B K 100 RS TA1 TA2 E P CONF
12+1MIKIBERNAL y Angela 2 SEVILLA A K 75 S L M C P CONFIRMADO
14XAV72 1 BARCELONA A Special K L M C P CONFIRMADO
15JULIOSAURA 1 MADRID A DBL K 1200 RS XXL M PELOTAS ENTRE CONFIRMADO
16JOSECARLOS 1 MADRID A DBL K 100 RS 16 V XXL M ARROZ ENTRE CONFIRMADO
17PACO_NAVARRO 1 MADRID A DBL Special K XL _ PELOTAS ENTRE CONFIRMADO
18PACO_LOPEZ 1 MADRID A DBL Special K M _ PELOTAS ENTRE CONFIRMADO
19anferar 1 ALICANTE D K 1200 RS XXL _ C - CONFIRMADO
20CHIQUI VILLENA 1 ALICANTE D K 1200 RS XXL _ C - CONFIRMADO
21VICTOR_ALICANTE 1 ALICANTE D K 100 RS XXL _ C - CONFIRMADO
22ENRICE51 1 ALICANTE D K 1100 LT XXL _ C - CONFIRMADO
23OSIO 1 ALICANTE D K 1200 GT XXXL _ C - CONFIRMADO
24PERDIDO321 1 ALICANTE D K 75 RT XXL _ C - CONFIRMADO
25JUVARUSA y Fide 2 ALICANTE c K 75 M M C - CONFIRMADO
26TONI GONZALEZ 1 ALICANTE c K 100 RT XL - C - CONFIRMADO
27RAMON ATP 1 ALICANTE c K 100 RT XXL - ARROZ BAca CONFIRMADO
28McPeerson 1 ALICANTE D Special K XL - PELOTAS - CONF
[/b]

ULTIMA MOTO APUNTADA​
dsc02053la.jpg

Última edición:
Re: II KEDADA ALICANTE 2012 K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 < 2005

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA II KEDADA &quot;LADRILLOS VOLADORES&quot; Alicante 2012 ”

Todas las personas inscritas en la II Kedada &quot;LADRILLOS VOLADORES&quot; Alicante 2012 Reunión Libre de Aficionados a las BMW“ han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida; por lo que la inscripción y el pago de la misma suponen la aceptación explícita de las mismas. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.

Si bien es cierto que el evento es organizado por algunos foreros miembros del Foro de la página www.bmwmotos.com, esta Web Site, y los organizadores, no se harán responsables de los posibles problemas que puedan surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados en los que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Por tanto actúa como simple mandatario de los inscritos para que con el dinero que hayan ingresado efectúe los pagos de los servicios y establecimientos acordados por cuenta de los ordenantes. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

Para poder asistir a este evento, es necesario y obligatorio haber elegido una opción de asistencia, y haberla pagado en su totalidad. No se admitirán personas que no estén inscritas debidamente.

En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios contratados, se avisará en primer lugar, en la medida de lo posible, a la Organización, como responsables de la contratación de los mismos y de las pertinentes reservas.

NORMAS GENERALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta salida motera NO es una &quot;concentración&quot; en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo accidente de circulación, de conducción temeraria, de incumplimiento del código de circulación, de falta de documentación obligatoria, de seguro, etc., serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Por todo ello y para evitar en la medida de lo posible todo ello, se pide y recomienda prudencia en la conducción, respetar las normas, así como el medio ambiente, y seguir las indicaciones de los organizadores. Tanto las calles como las carreteras por las que se transitará, no están reservadas para nuestro uso con exclusividad, por lo que especialmente se ruega respeto para los demás usuarios de la vía.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Antes de iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y repostar el combustible suficiente para evitar paradas. Se debe aprovechar la parada de otros compañeros a tal fin para llenar el depósito.
Comprobar que se tiene toda la documentación vigente, tanto del vehículo como del conductor (permiso de circulación, tarjeta de inspección técnica, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.).
No adelantar nunca al “Guía Principal” o &quot;Road Leader&quot; que siempre encabezará cada grupo.
Cuando se circula en caravana, se debe evitar el cambiar de posición, y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación las maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.
Se ruega informar de cualquier incidencia en ruta mediante señales luminosas, y si es necesario también acústicas (la utilización del claxon altera el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse al máximo).
Mantener siempre la distancia de seguridad.
Ir en caravana no supone preferencia con respecto de otros vehículos
Se ruega no ingerir alcohol durante un tiempo prudencial de antelación al inicio de cualquier marcha
Las carreras y competiciones están prohibidas por la ley de seguridad vial y el reglamento de circulación. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

[highlight][move]COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO............[/move][/highlight]

Apuntame en full equip para todos los dias
Veo que falta el logo patrocinador de pepe's bar
pepes.jpg

Saludos
kuk :)
k100rsanim.gif

Te hemos buscado una delegación del PP´s Bar esperemos que sea de tu agrado

un abrazo Luis

KEDADA ALICANTE

Hola,

Pues &quot;apuntame&quot; a mi tambien, opción &quot;C&quot; y que es eso de la cena del amigo invisible :) :) :) :) cuenta , cuenta, Sak3 que es lo que es ???'

Kuk, mu cerca del hotel hay un sitio de PM para tomar una copas, y actuaciones en directo casi todo los fines de semana, no &quot;echaras&quot; de menos el Pepe.s Bar

Por cierto habeis puesto contador ???? :o :o :o :o no lo he visto

Salud

121F0B580 dijo:
Hola,
Pues &quot;apuntame&quot; a mi tambien, opción &quot;C&quot; y [highlight]que es eso de la cena del amigo invisible [/highlight]:) :) :) :) cuenta , cuenta, Sak3 que es lo que es ???'
Kuk, mu cerca del hotel hay un sitio de PM para tomar una copas, y actuaciones en directo casi todo los fines de semana, no &quot;echaras&quot; de menos el Pepe.s Bar
Salud
COÑO TU NO SABES DE ESO

495B51093A0 dijo:
[quote author=121F0B580 link=1320392811/6#6 date=1320400328]Hola,
Pues &quot;apuntame&quot; a mi tambien, opción &quot;C&quot; y [highlight]que es eso de la cena del amigo invisible [/highlight]:) :) :) :) cuenta , cuenta, Sak3 que es lo que es ???'
Salud
COÑO TU NO SABES DE ESO
[/quote]

Pues NO, entre esto y lo de los ladrillos voladores me has dejado desconcertado. :D :D :D :D

Por cierto talla de Polo XXL.

Saludos

Ah y el contador ???

Lo del circuito es un tema pendiente. Neumaticos nuevos y a probar como tumba el ladrillo :-)

Saludos
janSolo

no te preocupes te podemos presentar a CARLITOSABRASAKAWASCONHIERROK100YNOVIA o a GEYSA y que nos den unas lecciones

64767C24170 dijo:
no te preocupes te podemos presentar a CARLITOSABRASAKAWASCONHIERROK100YNOVIA o a GEYSA y que nos den unas lecciones

Una cosita el de la GS que NO se meta en el circuito que nos estropea la foto &gt;:(

Enhorabuena por la iniciativa ...  ;)

Queda mucho tiempo, ... habrá que ir cuadrando la agenda.

Ánimo a todos los Kaseros
... y nos vemos en Alikante.

;)

DM, si el tiempo no lo impide y (siempre) con permiso de la autoridad allí estaré. No me apunto por ahora por el DM.

A por ellos

Muy buenas, a todos los componentes del comando Alicante por esta iniciativa de la II kedada, y ke bonito sera juntarnos otra vez  y conocer a gente nueva
Bueno pues me apunto con la opcion ; B y dos personas, talla del polo M y L  mi nick es,j2g2k1100 y la compañera Luisa. y mi moto k 1100lt  ;) ;D ;) ;D
PD a los ke tengais dudas de apuntaros o no a este evento, os digo que apuntaros ke nos lo pasaremos bien, un saludo a todos los foreros ;)

4D534D060 dijo:
[quote author=64767C24170 link=1320392811/10#10 date=1320415572]no te preocupes te podemos presentar a CARLITOSABRASAKAWASCONHIERROK100YNOVIA o a GEYSA y que nos den unas lecciones

Una cosita el de la GS que NO se meta en el circuito que nos estropea la foto &gt;:(

[/quote]

&quot;Osti&quot; tu, le tienes mania al de la GSA, ;) ;) ;) ;) el día que vengas te lo voy a presentar, y no te preocupes que este año no pasará lo mismo que el del año pasado.

Saludos

Saludos apunta a Matusalen y Maria, ya te digo la opción y tallas... Un abrazo a todos y con muchas ganas de volver a ver al personal...

Cuidaros y venga... tenemos que superar la del año pasado.. ;) ;)

Aun falta mucho pero creo que repito ,de momento me apuntas habitacion individual viernes y sabado, indumentaria talla xxl como de todo y me gusta pasarmelo bien
saludos

5348424E5E52445353404F4E010 dijo:
Saludos apunta a Matusalen y Maria, ya te digo la opción y tallas... Un abrazo a todos y con muchas ganas de volver a ver al personal...
Cuidaros y venga... tenemos que superar la del año pasado.. ;) ;)
Que bueno tu por aqui, no se como te has podido apuntar con el poco tiempo que tienes.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tus deseos son ordenes quedais apuntados

Un beso pero para Maria casi wuapo. Este año tendremos coche escoba o la M....... como tiene que ser.   ;) ;)

5B59425945030E07360 dijo:
Aun falta mucho pero creo que repito ,de momento me apuntas habitacion individual viernes y sabado, indumentaria talla xxl como de todo y me gusta pasarmelo bien
saludos

Como siga el ritmo así os Apuntáis los de Tarragona antes que los de Alicante.
Xavi , nos quedaremos con las ganas de ver a Ana
Un abrazo

Hola a todos, esta vez es la buena y no se me va a escapar.
Dudo entre la opción A y B por motivos de trabajo que ya confirmaré.
Dos presonas Juan Pedro Y Cati.
Nick: Juanpe1962
Moto: K75-S
Tallas camiseta: XXL y L

Animo a todos y apuntaros a ver si somos millones, asi podré conocer a un &quot;guevo&quot; de gente nueva.

Por cierto Juanjo estamos al lado y no nos vemos. Pronto lo solucionaremos.

Saludos

Hola Juan pedro, es cierto, cuanto tiempo sin vernos, hay ke solucionarlo, Para cuando vengas a Villena,llamame y kedamos para tomarnos algo con las mujeres y asi para esta II kedada las señoras ya van haciendo sus planes,

Por cierto, me alegro de ke puedas participar en esta, de verdad,ya veras ke gente tan maja podras conocer, si es ke es lo mejor, las personas ke participan y a los ke leais esto animaros a puntaros ke la vida es corta y hay ke disfrutarla..... ;) ;) ;)

Ricardo ya se que me ves muu mayor pero no me importaria que en la lista de inscritos me pongas Juanpe1962, es que dos años en estas edades se nota mucho y los achaques.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A45515E405501090602300 dijo:
Ricardo ya se que me ves muu mayor pero no me importaria que en la lista de inscritos me pongas Juanpe1962, es que dos años en estas edades se nota mucho y los achaques.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El Jodido aleman este me tiene loco.

Solucionado agueloooooooo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Wuenas a tos ;
Pos ya pues apuntarme a mi y a mi señora Lola, (si este año no me se estropea, como el pasao). Esta vez no tengo reserva, Pablo me dijo que no se subia  mas en amoto conmigo.(Que le habre hecho  ::) ::) ::)).
La opcion , en cuanto me entere de los turnos de curro de la dona, que ya sabes que algun k otro fin de semana trabaja te lo digo.
La amoto, veo que habeis subio hasta la 1200, pero siendo fiel a los principios de la kedada y como enamorao a estos ladrillos, esta vez optaré por mi fiel amiga K-75 RT (si la conservo ;) ;)).
Y las tallas de las camisetas, dejaremos la dieta dukan  pa después, por que como nos deis de comer como el año pasao, la JOD__OS,.   XL y L.
Y aunque  esto esta en IMEJORABLES manos, si me necesitais pa algo ya sabeis donde estoy. ;) ;)
Saludos y nos vemos.

Maverick si no encuentras a nadie que quiera ir contigo yo sere tu operador de radio

Juanjo a que he quedado bien.

Por supuesto espero de tu gran colaboración y ayuda inestimable

Saludos

787561320 dijo:
[quote author=283A30685B0 link=1320392811/0#0 date=1320392811]
&quot;LADRILLOS VOLADORES&quot;
.
¿Te proporcionan sensaciones..........?[/quote]

Ya os estáis liando otra vez ...

;D ;D ;D

;)

0B060F091E051803194A0 dijo:
[quote author=787561320 link=1320392811/26#26 date=1320521172][quote author=283A30685B0 link=1320392811/0#0 date=1320392811]
.

;D ;D ;D

;)[/quote]

Hola Alectoris :) :) :)

Bajarás a Alikante en Marzo? Como lo tienes??

Saludos

1E1307540 dijo:
[quote author=0B060F091E051803194A0 link=1320392811/27#27 date=1320521277][quote author=787561320 link=1320392811/26#26 date=1320521172][quote author=283A30685B0 link=1320392811/0#0 date=1320392811]
.

;D ;D ;D

;)[/quote]

Hola Alectoris  :) :) :)

Bajarás a Alikante en Marzo? Como lo tienes??

Saludos[/quote]

En principio sí.
Será un placer volver a compartir compañía con tan buena gente; pero como queda tanto tiempo ... espero que no se me tuerza el tema.

Confirmaré antes del fin de plazo marcado, en cualquier caso.

Por supuesto intentaré ir escoltado por &quot;otra&quot; Ká ...   ::) ::)

Esperamos verte, en kompañia de otra Ka, de Valencia?? :) :) :)

Saludos

Maese Sack sirvase apuntarme una opcíon &quot; A &quot; en habitación individual. El polo una talla L , Ah ¡ y esta vez podria prescindir completamente de Sensaciones TRAIL .....

Saludos para todos.

2C3E346C5F0 dijo:
[quote author=121F0B580 link=1320392811/6#6 date=1320400328]Hola,
Salud
COÑO TU NO SABES DE ESO
[/quote]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Sak y el contador de días :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenaaas, aquí se despista uno unos días y cuando entra ya está casi todo kompleto ;D ;D ;D

Bueno, pues para mi opción A, suplemento individual y talla L.

Estamos en marcha. ;)

Estoy espereando a alguien que lo sabe hacer muy bien, que lo haga, yo lo intente en una KDD reciente y me salio como el c.lo.

Tu conoces a alguien, que pueda hacerlo como minimo, igual que la persona que lo hizo el año pasado?

Por que, he estado por, SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? y jod r, que nivel tienen algunos de los que he leido, te das cuenta de lo mucho que saben algunos.

frontera_370_gold_medal_m492_x.jpg

Solo he encontrado esta pero no tiene numero

303633263122243630372A2D2C430 dijo:
      Maese Sack sirvase apuntarme una opcíon  &quot; A &quot;  en habitación individual. El polo  una talla L ,     Ah ¡  y esta vez  podria  prescindir completamente de   Sensaciones TRAIL .....
Saludos para todos.

Agustin ya estas apuntado rodaremos juntos de nuevo.
Un abrazo
SAK3

03263A2C252027490 dijo:
Buenaaas, aquí se despista uno unos días y cuando entra ya está casi todo kompleto ;D ;D ;D
Bueno, pues para mi opción A, suplemento individual y talla L.
Estamos en marcha. ;)

Ya me estaba preocupando, tu que siempre estas en cabeza,.......

Tres esta bien para viajar

CIMG2936.JPG

Y cuatro tampoco es mala cosa

CIMG3018.JPG

Ahora a esperar a los compañeros de Madrid.

60727820130 dijo:
Estoy espereando a alguien que lo sabe hacer muy bien, que lo haga, yo lo intente en una KDD reciente y me salio como el c.lo.

Tu conoces a alguien, que pueda hacerlo como minimo, igual que la persona que lo hizo el año pasado?

Por que, he estado por, SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? y jod r, que nivel tienen algunos de los que he leido, te das cuenta de lo mucho que saben algunos.

frontera_370_gold_medal_m492_x.jpg

Solo he encontrado esta pero no tiene numero

Hola sak

Mientras encuentras a alguien que lo haga mejor :o
Dale

AQUI

Saludos

kuk :)

bueno, veremos a ver si podemos ir, de todos modos la cosa está muy currada eh sak?, jejjeje, bueno ya te contaré, saludos.

Señores:

Quedan [highlight]116 días[/highlight],

si 116 el numero que nos dio la gloria, el minuto en que marco Iniesta el Gol de la final del pasado mundial.

Por cierto muy bonita la Burtaco Lobito Gold Medal MK-15,

Garcias Kuk

Sak , que es eso del Amigo Invisible ?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos

777A6E3D0 dijo:
Sak , [highlight]que es eso del Amigo Invisible[/highlight] ?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola JGS.
se supone que cada uno compra una &quot;pijota&quot; un detallito y cuando estemos todos cada uno saca una papeleta (previamente se hacen papeletas con todos los nombres de los participantes) con un nombre y ese sera el destinatario de tu regalo. En tu regalo pones el nombre de la persona de tu papeleta y cuando se decida se recogen todos.
Por supuesto nadie sabe quien regala a quien.
:-? :-?

CORRECTO

1 pregunta acertada a 25 ptas. hacen.............

no se donde narices me he dejado la calculadora :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por la aclaración, que hay alguno por el foro que..........

Pepe como están los nietos.

20323860530 dijo:
CORRECTO   

1 pregunta acertada a 25 ptas. hacen.............

no se donde narices me he  dejado la calculadora :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por la aclaración, que hay alguno por el foro que..........

Pepe como están los nietos.

Cuanto he ganado?, saco suficiente para el amigo invisible? :) :)
Creo que si estamos todos de acuerdo en hacer el amigo invisible se debería poner un mínimo y un máximo de dinero, que os parece?

yo siempre había pensado que el amigo invisible era más espontaneo, y que carecia de normas.

Pero si lo creeis oportuno.............

un vez haciendo el amigo invisible regale una poesia y a mi un Jamón........

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Saludotes

0837232C3227737B7470420 dijo:
[quote author=777A6E3D0 link=1320392811/38#38 date=1320652645]

Sak , [highlight]que es eso del Amigo Invisible[/highlight] ?? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hola JGS.
se supone que cada uno compra una &quot;pijota&quot; un detallito y cuando estemos todos cada uno saca una papeleta (previamente se hacen papeletas con todos los nombres de los participantes) con un nombre y ese sera el destinatario de tu regalo. En tu regalo pones el nombre de la persona de tu papeleta y cuando se decida se recogen todos.
Por supuesto nadie sabe quien regala a quien.
:-? :-?
[/quote]

Entonces tengo que llevar un regalito?? ok. vale una super super Pepe ;) ;) ;)

Saludos

Allí estaremos (D.M.) AMT, AMT2 y AMT3 (Angel -yo- en K75 Metropolitan, Javier en K75 y Paco en K75C) con la Opción D. ¡Se va a hacer larga la espera!

IMG_0517.JPG

Que bonita la K75 Blanca con las llantas negras ;D ;D ;D ;D ó sucias segun alguien que yo sé :D :D :D :D

Sak3, ... te presento al Equipo AMT-al_completo.   8-)

Son los 3 chicos de la izquierda, en la comida de la &quot;IV K100Treffen&quot;, justo al lado de tu mesa:

IVK100TFFN_140511_135.JPG

La saga AMT crece KEDADA A KEDADA

en la nuestra 2
CIMG1248.JPG

junto con PACO1o0 y a YAGO

y mira quien estaba a su lado

CIMG1249.JPG

que cosas verdad?

Saludos Juan

Atrás