II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Pago realizado.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenos días!
El Ace ya tiene el cartel del evento: guapo eh? @manuk75 @calebmg74
4bba61f7acff07dff72880c20ef63056.png
 
He recibido mas pagos, Luego actualizo desde el pc.
Ayer hable con el Ace nos regalan un par
De packs para sortear en la komida. Hay camiseta, parche, un pin y una pegatina del Ace.
Suerte con las "bolas calientes" ajajaja
 
Buenas señores, he modificado el primer mensaje. @janSolo me ha comentado muy acertadamente, que las coordenadas que salían, (las pillé de la página web del hotel y siguen estando...) pertenecen a Somalia (de momento la Kedada africana tendrá que esperar :excited:) así que al loro!!
Si alguno controla con garmin basecamp y puede probar las rutas que puso @MartinB sería bueno probarlas...

las que yo he puesto son con google maps (pero claro... yo ya me sé el camino ;))
Vamos que nos vamooooooooooooooos!
 
El Google maps vale para lo que vale.

Ayer por la tarde estuve haciendo el recorrido ACE CAFE-Sitges. Me lo prepare con el Google Maps en el ordenador, moviendo puntos para que la ruta pasase por donde yo queria. Pero cuando lo pasé al movil, la app Maps (de Google) me recalculó la ruta por donde quiso. Asi que lo solucione poniendole un par de paradas para, nuevamente, que la ruta pasara por donde yo queria.

A velocidad legal fueron 45 minutos. Seguro que un sabado por la mañana, con ciclistas por las costas, podemos tardar 5 o 10 minutos mas.

El primer tramo de autovia lo haremos por la C-31 (la autovia de Castelldefels; hace muchos años, cuando aun no habia radares por la zona, ni muchas mas autovias, cuando alguien se compraba coche o moto se iba a la autovia de Castelldefels a comprobar sus prestaciones por sus largas rectas). Google sugiere la C-32, pero considero que eso comporta mas desvios que pueden perjudicar a un grupo numeroso.

Llegando a Sitges tardaremos un minuto mas circulando por la periferia que por el centro, pero nos aseguraremos menos cruces y llegar como un grupo compacto.

Ruta ACE CAFE - Sitges

b1756d5fdb417c53c9b3ddd70f7321aa.png


Saludos,
janSolo
 
El Google maps vale para lo que vale.

Ayer por la tarde estuve haciendo el recorrido ACE CAFE-Sitges. Me lo prepare con el Google Maps en el ordenador, moviendo puntos para que la ruta pasase por donde yo queria. Pero cuando lo pasé al movil, la app Maps (de Google) me recalculó la ruta por donde quiso. Asi que lo solucione poniendole un par de paradas para, nuevamente, que la ruta pasara por donde yo queria.

A velocidad legal fueron 45 minutos. Seguro que un sabado por la mañana, con ciclistas por las costas, podemos tardar 5 o 10 minutos mas.

El primer tramo de autovia lo haremos por la C-31 (la autovia de Castelldefels; hace muchos años, cuando aun no habia radares por la zona, ni muchas mas autovias, cuando alguien se compraba coche o moto se iba a la autovia de Castelldefels a comprobar sus prestaciones por sus largas rectas). Google sugiere la C-32, pero considero que eso comporta mas desvios que pueden perjudicar a un grupo numeroso.

Llegando a Sitges tardaremos un minuto mas circulando por la periferia que por el centro, pero nos aseguraremos menos cruces y llegar como un grupo compacto.

Ruta ACE CAFE - Sitges

b1756d5fdb417c53c9b3ddd70f7321aa.png


Saludos,
janSolo

Buen trabajo janSolo!!
Google maps te modifica la ruta si. Lo mejor es crearla con el usuario de Google abierta y darle a la opción compartir. Ese enlace que genera, luego si es el correcto (por eso me volvía loco yo con las rutas...)
Muchas gracias por la pre -ruta!
 
Buen trabajo janSolo!!
Google maps te modifica la ruta si. Lo mejor es crearla con el usuario de Google abierta y darle a la opción compartir. Ese enlace que genera, luego si es el correcto (por eso me volvía loco yo con las rutas...)
Muchas gracias por la pre -ruta!
Ya puestos podrías haberte hecho la rutita del rat-penat jiji

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Hay que ver cuanto esfuersso..... Casi las 3 de la maniana y Jansolo, esforzado trabahador, subiendo rutas y currando pa la kedada....
Si es que tenemos una hente que no nos la merecemos...!!!
 
M'apunto!! Ara miro que he de fer amb lupa..
BMW K 100 Basic 88
 

Adjuntos

  • ‪+34 629 96 27 94‬ 20170330_103100.jpg
    ‪+34 629 96 27 94‬ 20170330_103100.jpg
    52,9 KB · Visitas: 23
Una duda sobre la ruta de rat penat.
Por la C31 o por la C32?

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
hola buenas tardes.

Versiano, no podemos quedarnos a dormir en el hotel propuesto por la organización, nos quedaremos por el camino, así que tanto Luke como yo sólo la comida y la camiseta.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@JUANET33 te dejo la ruta que ha hecho janSolo:
https://goo.gl/maps/uPr8zXpa6YM2

pd. La he puesto en el primer post para los que queráis guardar la ruta, tramo Ace Café> Sitges por las costas...
Esa ya la he visto.
Lo que pregunto es si los que hacemos la de lo rat penat iremos por la C31 (como los de la costa) o por la C32.
Es para prepatarme el tomtom.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Juan buenas tardes.

Me has calculado bien el importe?? No son 35 euros....

V,ssss
 
Esa ya la he visto.
Lo que pregunto es si los que hacemos la de lo rat penat iremos por la C31 (como los de la costa) o por la C32.
Es para prepatarme el tomtom.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Pues te lo
Miro... porque yo siempre las confundo!!! Jajaja una es la más cercana a la costa (esa es) y otra más lejana, pero son paralelas y se juntan justo antes de tat penat.
Saludos
 
Por cualquiera de las dos se puede ir y sin pagar peaje, justo donde esta el desvío hacia rato penal y costas, es donde la c32

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Esta para peaje y no hay retorno y las costas es c31

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Yo cuando voy a casa voy por c32 y en ese punto cojo c31 por costas

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Arriba