II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta Mª

welinton

Arrancando
[highlight]IMPORTANTE, LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN COMER QUE POR FAVOR PAGUEN YA LA COMIDA, Y ASI PODER HACER UN CALCULO DE LA COMIDA QUE NECESITAMOS.[/highlight]

[[highlight]En lo referente al tiempo aqui teneis una de las web con mas fiabilidad de internet:

http://www.accuweather.com/world-city-list.asp?loccode=el+puerto+de+santa+maria+spain

En esta pinchando en los dias 1-5 podreis ver la prediccion para el dia 13 domingo, y como comprobareis no son nada malas.
[/highlight]

[highlight]Para todos los amigos que no sepan, que no se acuerden, de como llegar al lugar de la reunion decirles que el domingo estare de 08:30 a 08:50, en el aparcamiento del cenrto comercial bahiamar, este se encuentra frente al muelle pesquero del Puerto, en la carretera para cadiz justo enfrente de la glorieta del barco de colon. Por cierto y para que tengais una refencia gasto una Bmw 1150 rt gris plata.[/highlight]

[highlight]Hola a todos :D:

De nuevo el amigo Javier, ( y un servidor que le hechara una mano), esta preparando la segunda reunion de la Peña Motera EL TANI  ;D.

La fecha de la reunion sera el dia 13 de Enero de 2008, en el mismo sitio que la pasada (Bar EL Chinchal casa Tani, en la calle Veronica) se amplian las plazas de comensales hasta 35 y como una es mia, pues quedan 34, las cuales se reservaran en orden de solicitud , para los quieran comer en el local  ;), el precio de la comida a mesa sentados en el local sera de 30   ;), en funcion del menu que decida Tani para ponernos, lo que si se asegura es que lo que se coma sera calidad  ;D, al igual que paso este año.

Tambien estamos pensado alguna rutita corta para rodar con las motos, todo no es comer y charlar, ¿ò no?

Pues ya lo sabeis, quien quiera puede empezar a decirme algo sobre el tema, y los que asistieron este año ya saben como fue, y los que asistan el proximo año seguro que lo pasaran bien.

BIEN YA TENGO MAS INFORMACION:

* LO PRIMERO ES QUE SE HA FIJADO EL PRECIO DE LA COMIDA EN 30 EURITOS, MAS EL DESYUNO Y
                TRES CONSUMICIONES
              * QUE LA INCRIPCCION PARA LOS QUE SOLO ASISTAN SERA DE 5 EUROS E INCLUIRA EL DESAYUNO
                 Y TRES CONSUMICIONES.
              * LOS PRECIOS TANTO DE LAS TAPAS COMO DE LAS BEBIDAS QUEDAN FIJADOS EN 1 EURO.
              * LA COMIDA SE COMPONE DE ENTRANTES CON TODAS LAS TAPAS A DEGUSTAR, PRIMER PLATO DE
                 PAPAS ALIÑAS Y SEGUNDO PLATO DE CARNE A LA JARDINERA, TODO ESTO REGADO CON
                 REFRESCOS, CERVEZA O VINO.

Por cierto ademas de los Nikc indicar tambien cuantos sois, y si comeis en "LA TASCA".

Aqui teneis la Web de la reunion, http://reunion.24x36mm.com/[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

LISTADO DE PREAPUNTADOS:

*  1 Zin-ni.  (De momento 1 pax para comer 4º)
  *  2 El Vecino. (2 pax para comer 7º)
  *  3 Juanmitadecai
  *  4 Damy.   (1 Pax para comer 5º)
  *  5 Caprivfr y Sirenita  (2 Pax para comer 2º)
  *  6 Don-RQ-R.
  *  7 Ig.
  *  8 Mic-Mic.
  *  9 Ppe.
  *  10 Coliguacho y Charito. ( 2 Pax para comer 1º)
  *  11 Alsoal y Soraya.   ( 2 Pax para comer 3º)
  *  12 Killa de Cadiz. (1 Pax para comer
  *  13 Valle (1 Pax para comer 8º)
  *  14 Peter pan y Miler ( 2 Pax para comer   * 15 Mario XRY y Ana (2Pax para comer 10)
     *16  Captain
  * 17 Kong
  *18 ¿ Quien sera ?

Re: II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en el Pto Sta M

Mu bien, en principio, cuenta conmigo. Cuando se sepa la fecha, te diré algo más.

Estuve el año pasao y no me gustaría perdérmela éste ;)

Saludos para todos desde Cádiz..............V´Sssssssssssssssssssssss

me apunto me apunto!!!!!

[highlight]OK, segun sigamos concretando y cerrando el asunto os tendre a todos puntualmente informados y con noticias frescas, segun las tomemos  ::) ;D.[/highlight]
V,sssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

En principio nos apuntamos, aver esas fechas....

V´sssssssss

Welinton cuenta conmigo amigo!!!!!!!!

Vé dando datos para los que no sabemos na de ná......

Damy
V'sssssssss

El pischa que vive entre bokerones 8-) 8-)

[highlight]Hola de nuevo, de momento seguimos pensando, ya pasare la informacion.

Damy, querias datos, pues el amigo Caprivfr te los sirvio, que mejor datos que unas buenas fotos,  como dice el refran son mejores que mil palabras, ¿ò NO?.

Bueno veo que esto se anima poco a poco, eso ta bien, que aun es pronto y ya se interesa el personal.

De momento solo queda esperar, ya pasare mas datos cuando los tenga.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssss      [smiley=tekst-toppie.gif]

En cuanto pongas fechas te digo si me apunto, si la tengo libre cuenta conmigo seguro, solo por el placer de tu compañía ya vale la pena. Lo malo es que también vendrá CapriVFR ;D ;D ;D ;D que no, que no, que es broma CapriVFR :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
En cuanto pongas fechas te digo si me apunto, si la tengo libre cuenta conmigo seguro, solo por el placer de tu compañía ya vale la pena. Lo malo es que también vendrá CapriVFR  ;D ;D ;D ;D que no, que no, que es broma CapriVFR  :-* :-* :-*

>:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'(

Killa yo también te quiero. :D

Un salu2. ;)

Mi contraria y yo pensamos ir, le pese a quien le pese.........Estamos al loro de las indicaciones y ordenes a que haya lugar...........RRRRRRR

Welinton por Dios!!!!!!!!!, que yo soy del Puerto y viendo las fotos na má que reconozco la plaza torooo, :-? :-? :-? Killo, donde está el Bar el Tani, los restos arqueológicos??, que son de Bolonia?, joer, parece que estoy un poco perdio :o :o :o,

Venga ánimo, porque lo es gente.... mola, tiene buena pinta.

V'sss

[highlight]Hola a todos:

Tengo noticias frescas sobre la II reunion peña motera EL TANI, estas las podreis ver en el post inicial, y de momento no tengo mas noticas, aun queda por confirmar algunos detalles como el menu, el precio de la comida y cuatro cosas mas, lo que si puedo asegurar tambien, es que el proximo año tambien tendremos esaladilla de la buena, jajajajajajaja.
[/highlight]

V;sssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Re: II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta M

¿[highlight]Que pasa amigos? :-[ ¿No me digais que no hay nadie mas interesado en el tema? :'(, que me deprimo y cierro el quiosco.

Bueno que es broma ;D, espero que mas adelante empeceis a interesaros mas personas en la Reunion ;), que seguro que lo pasaremos igual de bien que este año, como minimo ::).[/highlight]V,sssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton pisha si invitas a un par de platos de estos que te zampastes en la Onuba, !MAPUNTO¡

Despues%20de......JPG

[highlight]Ocatano 98, mas quisiera yo que poder  ;), pero no hijo no.

Lo que si te aseguro es que no lo pasaras mal si te acercas, buena compañia ;D, buenas tapitas  :o y si te quieres quedar a comer, seguro que buen menu tambien  :P.

Que bueno estaba el plato que nos comimos en la Onuba, hennnnnnnnnnnnnnnn  8-), recuerda el proximo año mas en la III Onubatreffen.[/highlight]
V,ssssssssssssssssssssssssssss

Pues si no tengo compromiso para esas fechas, cuenta conmigo. Estaré atento a las croquetas, digo... concreciones.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Buenas nosotros tambien repetimos, k nos gusto la del año pasado, me llevare a mi cuñado k le estoy metiendo el vicio este de las motos ;) ;)

un abrazo y :-* :-* para tod@s :-*

[highlight]Hola a todos:

Como ya sabeis las plazas para comer en el local son cerrdas, yo me apunto a una de las mismas 8-), lo que quiere decir que quedan 34, para comer en el Chinchal Casa Tani :P, (EL MENU SERA COMO EL DE ESTE AÑO, DE LUJO), quienes se quieran preapuntar que lo digan ::), (recuerdo de nuevo, son 34 comensales que la 35 es mia).

Señores el tema esta abiero, Mari.............................on, el ultimo.
[/highlight]
[smiley=tekst-toppie.gif]V,sssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Hola Damy, sigo esperando tus fotos :'(.

BABY, Hasta que no me las mandes no puedo terminar el conjunto de las mismas :o.

Cuando puedas ya sabes, mandamelas y cerramos el total ::).

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

el 13 de enero no es pinguinos ?? :-[ :-/

ya te diré algo más adelante.

Saludos

Saludos a todos:

Sr. Welinton en un principio espero estar allí, pero el planing de trabajo del año que viene lo desconozco, así que tendremos que esperar a que se aproxime la fecha para confirmartelo.

Nos vemos. V´ssssssssssss.

[highlight]Hola a todos de nuevo:

Ppe, yo te entiendo (que curamos en lo mismo), lo que pasa es que yo toi de baja maternal y con las horas de lactancia y ya se que ese dia no curro.

Al Sr. Manue, decirle que si, que con muy buen criterio, ha acertado, en esas fechas coincide con Pinguinos, pero si usted lo tiene a bien y no asiste a Pinguinos,  NOS GUSTARIA CONTAR CON SU ASISTENCIA  ;D[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Hola:

Señores, por fin algo nuevo sobre la II Reunion de la Peña Motera "El Tani", ( que se hace de rogar el amigo Javier  >:(), pues segun noticias de hoy, el precio de la comida en el bar para los que quieran asistir sera de entre 30 y 35 euros por casco  ;),  falta por determinar el menu. (el llantar sera de calidad como siempre  :P).

Y de momento esto es todo amigos.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Gracias, compañero Welinton. Cuando falte menos, confirmaré asistencia.

Saludos para todos desde Chiclana............. V´Ssssssssssssssssssss

[highlight]Ok Zin-ni, en principio como puedes ver, estas en la lista de preinscritos.

Espero que seamos muchos y buenos, como este año   ;D.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton, una cosita: en los preapuntados no es conveniente poner si son dos personas o una por los que te van confirmando la asistencia?

Te lo comento por que si hay para 35 comensales.....

Pos como que nosotros somos 2 Caprivfr y Sirenita.

En alguna otra confirmación solo será un comensal.

Salu2. ;)

[highlight]Hola Caprivfr.

Muy buena observacion lo de los comensales  ;D,  es mas ahoramismo hago una lista paralela de personal que piensa comer en la "Tasca", y asi no hay problemas.

Gracias por la la puntualizacion ;) .  
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Eso de quien será el numero 10 me recuerda al chiste de Judas. Señor ¿sere yo?.

Usease, que  a la vista de tanta buena gente apuntada, cuenta con dos mas, la Charito y el Coliguacho, ya que el año pasado conoci a mucho personal de la peña y lo pase de escandalo. Osea que apunta pa comer y para lo que haga falta.

Saludos.

[highlight]Hola amigo Coliguacho:

Lo primero gracias por la promocion  ;D.

Ya te tengo en la lista de preapuntados y apuntado tambien para comer, sois dos, ok.

Pues nada ya nos vermos el dia trece.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Caprivfr, con tu post , ¿que me indicaste que os apuntase?, o simplemte me aconsejaste sobre como hacer la lista.

Lo digo, pues como te comente antes, gracias por el consejo, y lo que no quiero es enterder mal y no apuntaros, cuando lo que quereis es que os apunte ademas del buen consejo dado, bueno me lo aclaras, pero pienso yo que si que si os tengo que apuntar, ¿no?.
[/highlight]V,sssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton Pisha, como es que me he enterado de esto y no me has llamado para nada?, capull....................................................., sabes que debes contar conmigo tanto para la comida, ruta y lo que haga falta, para esa fecha solo con solicitar el dia libre y si me lo conceden estaré para lo que haga falta, que el año pasado pase mucho sueño y tu eres el culpable de todo peaso de siesooooooooooooooooo

Un saludo y Apunta a la jefa y al menda.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Welinton dijo:
[highlight]Hola amigo Coliguacho:

Lo primero gracias por la promocion  ;D.

Ya te tengo en la lista de preapuntados y apuntado tambien para comer, sois dos, ok.

Pues nada ya nos vermos el dia trece.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Ok compadre, pues eso, hasta el 12 +1

Welinton, sí que nos quedamos para comer, así que nos apuntas por favor a caprivfr y sirenita.

Y ni decir tiene, que si te hace falta cualquier cosa no dudes en comentarme.

Salu2. ;)

Welinton dijo:
[highlight]Ok Zin-ni, en principio como puedes ver, estas en la lista de preinscritos.

Espero que seamos muchos y buenos, como este año   ;D.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Ok, Compañero. Veo apuntao a musho niñato ;D

Voy solo, quezá se apunte también NANÍN con su hija LapaqueteCuento, pero ya dirá él algo ;)

Pues la verdad es que después de ver la foto de octano 98 con el plato de marisco, me entran unas ganas tremendas de apuntarme. Lo que ocurre es que todavía no tengo el don de la ubicuidad y si como creo, el dia señalado es el 13 de enero, pues me parece que no va a poder ser....................a no ser que regresemos prontito de Pingüinos.
La verdad es que el marisco es mas atractivo que el frio y la niebla, pero................cualquiera le dice a laPaketecuento que cambiamos los planes previstos.

Un saludo a todos

[highlight]Buenas a todos, esto se aniimaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sr Caprivfr, todo entendido, apuntados quedais los dos.

Sr Alsoal, tu si sabias esto desde hace tiempo, otra cosa es que el alceimer no te deje recordarlo CAPULLIN, apuntados tambien los dos.

Sr Zin-ni, solo me falta que me comenes si te quedas a comer, en el caso de que asistas.

Sr Nanin, amigo mio si en la reunion se pusieran platos de mariso como el de la foto de Octano, no dejo apuntarse a nadie (todos pa mi ;D), esa foto es de la II Onuba ( que bien lo pasamos  8-)).
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
[highlight]Buenas a todos, esto se aniimaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Sr Caprivfr, todo entendido, apuntados quedais los dos.

Sr Alsoal, tu si sabias esto desde hace tiempo, otra cosa es que el alceimer no te deje recordarlo CAPULLIN, apuntados tambien los dos.

Sr Zin-ni, solo me falta que me comenes si te quedas a comer, en el caso de que asistas.

Sr Nanin, amigo mio si en la reunion se pusieran platos de mariso como el de la foto de Octano, no dejo apuntarse a nadie (todos pa mi ;D), esa foto es de la II Onuba ( que bien lo pasamos  8-)).
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

En principio, creo que sí. Te lo diré en cuanto llegue, tengo una familiar enferma y no sé si quedaremos pa comer con ella.

[highlight]Hola de nuevo.

Por cierto, solo quedan en principio 27 sillas para comer en el local de la reunion, como ya indique estas se asignaran en funcion de el orden de solicitud, lo que quiere decir que quien antes avise de que quiere comer en "LA TASCA", antes reservara sitio, y recuerdo que solo queda 28 plazas, el resto estan prereservadas.

Sr Zin-ni, ¿tu solo ò con acompañante?, lo digo por lo de las plazas de la comida.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

De momento contad con nuestra asistenia a tal evento, pero aún no podemos confirmar el almuerzo, porque tenemos una lía de compromisos, que yo ya tengo ganas que llegue Semana Santa

V´sssssssssssssssssss chinta taratain tachinta y in i in chinta taratatín ta chinta

jajajajja Besitos

[highlight]Saludos para todos:

Oido cocina, Sr. Juanmitadecai ;), esta usted preapuntado, ademas hace tiempo que le tengo en la lista, solo falta que se "aclare" con la lia de compromisos  ;D y me diga ¿si se anima a quedarse a comer en la "Tasca" ò no? ::)
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

Señor Welinton, me congratula que su organización esté dando los frutos que antaño comentamos.

Killo cojone, que no hay quien te vea el pelo.

A mí me apuntas a tóóóóó, sentaito a su izquierda, jajajaja. Apunta a Anita please.

Además de apuntarme, puedes contar conmigo para lo que necesites, ya sabes.

Sólo tengo una pregunta para tí y para Caprivfr, el tío de la foto vestido de camuflaje con el perro a juego, de donde salió???, es que pisha, si el tío existe, tenía que ser de Cai.

Welin, un abrazo amigo.

el vecino dijo:
me apunto me apunto!!!!!

Vecino!!!!!!!!, que yo soy del Puerto, te espero, no lo dudes, te espero.

Como siempre, un placer amigo.

V'sss

la verdad que no tiene para nada mala pinta esta reunion, pero como ya ha dicho antes papa NANÍN, si dios quiere y todo va bien ese dia estaremos de regreso de pinguinos, pero vamos, que con suerte y saliendo muy muy tempranito incluso podemos llegarnos al cafelito de despues de comer, jejejej, pero para eso tendriamos que madrugar muuuuuucho, y todo eso depende del cansancio del piloto ;)
pues lo dicho.
nos vemos
:-*

Allí estaré y comeré con mis amigos Cadifornianos, así que ya queda una plaza menos. ;)

Damy dijo:
Señor Welinton, me congratula que su organización esté dando los frutos que antaño comentamos.

Killo cojone, que no hay quien te vea el pelo.

A mí me apuntas a tóóóóó, sentaito a su izquierda, jajajaja. Apunta a Anita please.

Además de apuntarme, puedes contar conmigo para lo que necesites, ya sabes.

Sólo tengo una pregunta para tí y para Caprivfr, [highlight]el tío de la foto vestido de camuflaje con el perro a juego, de donde salió???[/highlight], es que pisha, si el tío existe, tenía que ser de Cai.

Welin, un abrazo amigo.

Damy, yo creía que lo habían contratado para este evento. ;D ;D ;D

Igual aparece este año también.

Nos vemos pronto.

Salu2. ;)

Caprivfr, este año entonces los contratamos como reclamo moto turistíca, es que la verdad, es que hay personajes, ése tiene que se de cai, pa que despues digan que los gaditanos no somo gente de arte!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

V's

[highlight]Hola a todos:

De mometo oido cocina a los ultimos interesados y lista actualizada :), ( si no falle en las cuentas), a dia del presente post, quedan 24 sillas para comer ,y espero que todo el mundo este en la lista bien para asistir ò para asistir y comer  :-/.

Bueno de nuevo desear que esto salga como minimo la mitad de bien que este año  ;D, y que todos disfrutemos de un perfecto dia de motos, amigos y buen llantar, que en el fondo es de lo que se trata, ¿digo yo?  ::).
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

bueno bueno, ya vamos siendo mas.....

a ver si se va animando la gente...

mic-mic, nos hablamos para ir juntos ok?

ah, por mi parte 2 pax para la comida

[highlight]Vecino, oido cocina, ya tais preauntados.

Solo recordar que despues de El Vecino quedan 22 sillas para comer, Maric.................n el ultimo, y quien no se apunte tiempo esta teniendo.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás