II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

castrovic

Curveando
LOGOSINPLASTICOS.JPG

COMO LLEGAR:

El lugar se llama Centro de Turismo Rural San Roque, y está entre las poblaciones de Piedralaves y Casavieja.

afd.gif

Viniendo desde Madrid por la M-501, al pasar Piedralaves, hay que coger el primer desvío en dirección Casavieja.

Viniendo desde Arenas de San Pedro, lo contrario, hay que coger el último desvío de Casavieja (El tercero).

De todas formas, intentaré colocar algún cartel en el cruce el mismo viernes, aunque si os fijais, el propio Centro de Turismo Rural está señalizado.

PROGRAMA:

VIERNES 8 DE JULIO:

Recepción y entrega de habitaciones en el Hotel. Esta es su página http://www.ctrsanroque.com/ A medida que vayais llegando, podreis hacer cualquiera de las actividades descritas, todas incluidas en el precio de la concentración:

- Tiro con arco.
- Minigolf.
- Ruta a caballo.
- Ruta en bicicleta de montaña
- Senderismo
- Tenis de mesa
- Petanca
- Dardos
- Juegos de mesa

Cena en el mismo hotel.

En la taberna típica restaurada en el interior del hotel podremos terminar la noche con unos copazos de bienvenida.

SABADO 9 DE JULIO:

09:45. Desayunados y repostados, iniciaremos la ruta por la C-501 con destino a las Cuevas del Aguila, en Ramacastañas, que visitaremos a las 10:30. http://www.grutasdelaguila.com

11:30 Una vez visitadas las grutas, nos dedicaremos a gastar los bordes de los neumáticos en una bonita ruta de curvas y buen paisaje, que discurrirá por Mombletrán, San Esteban del Valle, subida al puerto de Serranillos, Navarrevisca, Burgohondo, Navaluenga, las famosas curvas del Embalse del Burguillo y el Charco del Cura, hasta la llegada a El Tiemblo, en donde el ya famoso Mariano nos recibirá con unas sangrías y cervecitas fresquitas en la terraza.

La comida, en la misma terraza del local, constará de:

- Entrantes de Ibéricos y Matanza.
- Gambas a la plancha.
- Chuletón de 800 grs. y ensalada.

- Souffle especialidad de la casa.

- Vino crianza, cervezas, sangría, casera, etc.

- Café, chupito y champán.

Finalizada la comida, y ya con el estomago lleno regresaremos al hotel, retomando las curvas del Burguillo y subiendo con calmita y disfrutando del paisaje el impresionante puerto de Mijares, que en su bajada nos llevará de nuevo al hotel; en donde podremos disfrutar de sesión de piscina y cervecitas hasta que llegue la noche.

La cena constará de una Barbacoa al aire libre, y al finalizarla, ya que el organizador es galaico y echa de menos su tierra, espantaremos las meigas con una buena queimada preparada al aire libre.

DOMINGO 10 DE JULIO

Como os vais a levantar cansados de la agotadora jornada del sábado y habrá gente que se vaya pronto, no habrá actividades pre-programadas, y todos los que quieran podrán disfrutar de todas las actividades e instalaciones del centro a su gusto y sin cargo alguno.

3.- Precios. Opción A. 110 euros. COMPLETOS

Opción B. 35 euros. Incluye:

Entrada a las Cuevas del Aguila, cervecita en Navaluenga y comida en Casa Mariano-

Cuenta:

2091-0695-31-3000000478

Es de Caixa Galicia y está a mi nombre, Miguel Fernandez Castro.

Lista Provisional.En azul, Ingreso recibido

Opción A (Todo el Fin de semana) COMPLETOS.

Castrovic y Marisol
Mitxel
Turko
Sumac
JP Ramos y Toñi
JP Nieto y María José
Josete
Oscarin y Susana

Loren y Amparo
Hoskins y Pilar
Sther
Susana
Willy (2)

Piwaka
Blacksu (2)*

Joan 2003
R Emilio R (2)
Miguel_Anxo
RICKS (2)
Tututis y Helen
Ar_Madrid

Yoni_metumbo
Jeyper (2)
Karmoun (2)

Atomic Fiddle
Jabier y Arantza
Biel 1200
Morse y Flor
Antuan (2)
Fondri y Aitana
Yayo
Chacal
Marques 98

Total: 50

Opción B. Solo Sábado.

Javito (Caballeros Azules)
Alberto (2) (Caballeros Azules)
Sunsui (Caballeros Azules)
Usuario (2)
Flanders y Carmen
Nafar
[blue]Epulini y JLuis[/blue]

Total: 11

Re: SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Nuevo Post.¡¡¡Importante

Esto es organización.
La primera impresión es BRUTAAAAAAL.
Ya me voy cambiando los neumáticos y ahorrando pa los cubos ;D.

muchas gracias Castro.

Acojonante tio, eres un Crak................ :) :) :)Menudo programa te has currado.

Miguelanxo y yo compartimos la habitación y lo que haga falta.............bueno casí. ;D ;D

Bueno, Bueeeno!!!

Ya solo faltan tres meses pelaos!, :D
Habrá que ir entrenando a ver si esta vez logro terminarme el chuletón de Casa Mariano :P

Nos apuntas una doble para DaniXjr y yo.

Saludos ;)

castrovic dijo:
P.D.- Excepcionalmente admito a un inscrito más porque somos impares, el primero que se apunte pa él.

....Esa plaza es la mía, que luego llego tarde.... :o :o :o

Un saludo y nos vemos allí ;)

DDMotard dijo:
....Esa plaza es la mía, que luego llego tarde.... :o :o :o

Un saludo y nos vemos allí ;)

Bueno, pues apuntado quedas, y todavia acepto otro más, porque me acabo de dar cuenta de que aunque fuesemos impares, la habitación de sther habrá que tomarla como individual, a no ser que la señorita quiera compartirla con alguno de los presentes, pero eso ya es otro cantar.
;D ;D ;D ;D

Bueno, os cuento el porque del traslado a Piedralaves:

- El hotel del año pasado tenía contratado una reunión de Aikido desde hace ya mucho tiempo, y no cogiamos todos.

- El tema es que llevo una temporada buscando alojamiento por la zona, y las casas de turismo rural, que es lo que más hay, o son muy pequeñas, o muy caras o están completas (menudo boom ha tenido la zona, no sabeis la de sitio que hay completos ya en estas fechas para ese fin de semana).

- Hasta que resulta que he descubierto este sitio, que es una especie de hotel rural, más amplio, muy bonito y con un montón de actividades incluidas. La verdad es que ha sido una bendición conocerlo, porque ya estaba preocupado con la organización de este magno evento.

- El precio que nos hacen es muy bueno, veis que sale más o menos como el año pasado, y ganamos bastantes cosas (Son todo habitaciones dobles, que el año pasado habia mucha triple y cuadruple, incluye desayunos, y además todas las actividades).

- Las actividades se pueden hacer por libre o guiadas por un monitor (sin aumento de precio), para pedir monitor solo hace falta hacer un grupo de más de 6 personas.

- Sería interesante para el viernes tarde o el domingo por la mañana, hacer una actividad de las incluidas todo el grupo juntos, ¿no os parece?

- Lo único que os pido es celeridad en los ingresos, ya que para formalizar la reserva tengo que señalizar el 50 % cuanto antes.

- Ya os digo que el sitio tiene muy buena pinta, aunque voy a ir a comprobar como son las actividades y eso in situ con mi novia un dia de estos, así os pongo fotos y eso.

Un saludo a todos, sin plastiqueros.

Transferencia hecha socio. :)

Un saludo

Caridix dijo:
Transferencia hecha socio. :)

Un saludo

Gracias colega!

Por cierto, ¿Que tal la moto nueva, que todavia no te he preguntado nada? ;)

Bueeeeenas....

Pues yo he sido compi de habitación de Sther en Guadalupe, así que si a ella le parece bien y no tiene otros planes ::) ::) por mi encantada de compartir. Lo dejo a su decisión ;)

Lo de la ruta a caballo ...¡yo quierooooooooo! pero no sé montar a caballo :-[ ¿creeis que eso tendría solución llevándome de una cuerdecita? :P o me pongo a dar clases YA ??? 8)

Pedazo de programa, me gusta mucho ;D

FiddlerVSsssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Bueeeeenas....

Pues yo he sido compi de habitación de Sther en Guadalupe, así que si a ella le parece bien y no tiene otros planes ::) ::) por mi encantada de compartir. Lo dejo a su decisión ;)

Lo de la ruta a caballo ...¡yo quierooooooooo! pero no sé montar a caballo :-[ ¿creeis que eso tendría solución llevándome de una cuerdecita? :P o me pongo a dar clases YA ??? 8)

Pedazo de programa, me gusta mucho ;D

FiddlerVSsssssssssss

Pues hablarlo, y si es así, para mi mejor, menos problemas. ;)

Sino hago como el año pasado y le digo que me tiene que dejar una doble a precio de individual explicandole la circunstancia, ya me direis algo.

En cuanto a lo de montar a caballo, yo tampoco tengo ni idea, pero prometo que intentaré aprender. Y si no no te preocupes, que también tienen mulas y asnos sueltos por la finca (esto es en serio) y seguro que son más dóciles para montar. ;D

Castro , por 110 € dos noches de hotel , dos cenas , un "macroalmuerzo" , dos desayunos , tentempié , visita a cueva , actividades ................... ¡¡ ERES LA OSTIA !! . De verdad ¿ no has puesto dinero de tu bolsillo ? .
Creo que superarás lo del año pasado y el listón estaba muy alto .
Un abrazo .

P.D : marchando transferencia .

Unas fotillos del sitio de propina:

FOTO-GRANDE-DERECHA-017.jpg

FOTOSGRANDE-QUIENES-012.jpg

LOGO-001.jpg

El jueves voy a volver al sitio y le hago un reportajillo fotográfico y os enseño los detalles.

Ya no queda nada...

Flipo, flipo, flipo con Snoopy, ¡que largos se me van a hacer los dias que quedan hasta julio!. Voy a negociar ya el pedir viernes libre en el curro, o mejor, les digo que eso es lo que hay, o lo toman o lo dejan, pa chulo yo.

Por cierto, Sr. Castrovic, ¿piscina hay?, acuerdate que estoy definiendo y tengo un tanguita de leopardo, tipo "Pepito piscinas".

Gracias por tu dedicación y entrega en la Kedada, todo sea por que lo pasemos de muerte, que por esas fechas, falta me hará, tengo ganas de perder un poco la olla.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Por cierto, Sr. Castrovic, ¿piscina hay?, acuerdate que estoy definiendo y tengo un tanguita de leopardo, tipo "Pepito piscinas".

Hombre, hombre, claro que hay piscina. Una Sin Plasticos sin piscina gualtrapa y bombas cañoneras no sería lo mismo.
;D ;D ;D ;D ;D

Chico, que manera de currar... :o :o
Se me ha adelantado Atomic, de hecho tengo abierto el post desde primera hora de la tarde pero no pude leerlo por el trabajo y mandé un privado a Atomic para comentárselo después de publicarlo ella. ¡que torpe soy!
TODO UN PLACER y digo bien, pues es todo, el organizador, el sitio, la compañía, las actividades y sin duda... mi compi de habitación. :-* :-*
Cuenta con otra habitación doble cerrada.
El lunes tienes el ingreso. Besos
Esther

:) :)
Hola Castro y compañía  :D

Acabo de realizar la transferencia por internet. Supongo que en un par de días la tendrás en tu cuenta.

El programa es excelente y no dejo de asombrarme por la capacidad de trabajo y organización que desplegais por aquí: Sther en Guadalupe, tú con la Sin Plásticos por dos años...sois impresionantes  :o

En relación a la habitación, y en vista que las féminas se lo montan ellas solas  ;D, estoy disponible para cualquier compañero. No tengo manías, ¿quizás nafar que le conozco algo? Pero ya digo, sin problemas.

Saludos a tod@s y a ver si pasa rápido el tiempo y disfrutamos de todo lo que nos ofreces.

Cuidaros mucho,  ;)

Me alegro de que os guste el pre-programa, cuando esté perfilado todavía os va a gustar más, porque os garantizo que la ruta de este año tendrá de todo un poco, curvas, paisaje, naturaleza, etc.

Iré poniendo en azul los ingresos recibidos en la lista principal. Ya he recibido el de Caridix, debe ser porque los dos somos galaicos y llega antes. (Esto de internete es la ostia)

Repito que si hay alguién que esté apuntado y no vaya a venir, que lo comunique cuanto antes, y así a lo mejor puede dejarle la plaza a otro.

De momento en el hotel queda alguna habitación más, pero no muchas, si hay alguién más interesado en venir que me lo comunique y veré que se puede hacer.

Hola Castro,

Felicidades por ese programa!! Cojonudo tio!! Me encanta!!

Que no se te olvide apuntar a Cris, que si no me corta los güitos ;D

La cena en el molino restaurado estaría muy bien.

Un abrazo, y nos vemos en la Alicantreffen!! ;) ;) ;)

Josete dijo:
Hola Castro,

Felicidades por ese programa!! Cojonudo tio!! Me encanta!!

Que no se te olvide apuntar a Cris, que si no me corta los güitos ;D

La cena en el molino restaurado estaría muy bien.

Un abrazo, y nos vemos en la Alicantreffen!! ;) ;) ;)

Ya está apuntada, que en la primera lista no me la habías pasado pillín, ::) ::) ::), echale un vistazo al resto de los de Alicante y dime si está bien, o falta alguien o sobra alguien.

PD.- Por cierto, esta semana os hago el ingreso de la Alicantreffen, que con tanto lio no he tenido tiempo. ;)

Hola Castrovic!
Me daba un poco de vergüenza que vieseis mis plásticos, pero creo que hay otras cosas más importantes. Aunque es muy tarde, si hubiese un par de plazas libres estaríamos encantados de volver a veros a todo@s. Ya me dirás.
Un abrazo para tod@s ;)

jabier dijo:
Hola Castrovic!
Me daba un poco de vergüenza que vieseis mis plásticos, pero creo que hay otras cosas más importantes. Aunque es muy tarde, si hubiese un par de plazas libres estaríamos encantados de volver a veros a todo@s. Ya me dirás.
Un abrazo para tod@s ;)
¡¡ Hombre Jabier que alegría saber de ti !! . He preguntado por ti a Mitxel hace unos días .
Castro , a un fundador de la SINPLASTICOS hay que buscarle un hueco donde sea ¿verdad? .
Saludos .

jabier dijo:
Hola Castrovic!
Un abrazo para tod@s ;)

Cuenta con ello, que tenia una habitación en la manga y es para vosotros. ;)

Qué gozada, Arantza se va a recuperar ahora más rápidamente de su reciente operación y estamos con más ganas que nunca. Muchas gracias Castro y un hasta pronto a todo@s, especial para REmilioR-RElviraR.
Inicio la transferencia YA. ;D

castrovic dijo:
Cuenta con ello, que tenia una habitación en la manga y es para vosotros. ;)

Hay un Gallego en la  Luna,Luna,Luna... ;D ;D ;D

Toma yá, a eso se llama "Organización, Planificación y Buen Hacer" (Felicidades Castro, eres una máquina).

Jolines Jabier, que la Sim_Plásticos no iba a estar completa si faltabais vosotros eh............. :) :) :)

jabier dijo:
Arantza se va a recuperar ahora más rápidamente de su reciente operación ...
Hola Jabier,
Me alegra saber nuevamente de vosotros.
Espero que la operación de Arantza no se nada serio y que como bien dices la recuperación sea rápida, seguro que con mimitos y chocolate se curará antes. ;)

Recuerda, en la primera sin plásticos sugirieron la idea de quitar el traje de gala a mi compañera, tendremos que colocar las RT en lugar visible, para evitar tentaciones.
Saludos y nos vemos. :-* :-*
Sther

Ya que hablamos de motos plastificadas y no plastificadas, este año somos varios los que llegaremos con montura nueva después de abandonar las míticas R, o sea que por eso no te preocupes Jabier.

Evoluciones:

Yo a GS 1200
Jabier a RT
Caridix a VStrom
Tututis a GS 1200

a los que sumamos los que ya no habían abandonado la R antes de la I Sin Plasticos

Josete a Boxer Cup
Oscarin a Boxer Cup

Y seguro que me dejo a alguno más en el tintero...

¡¡ Hola Castrovic !! , acabo de transferir a tu cuenta 220 leros . Vete reservando un chuletón "de doble ancho" .
Un abrazo .

Recordad poner el nick en vuestras transferencias.

Hoy he recibido una a nombre de Carlos Mirambell ¿Quien es? ::) ;)

;D Me alegro de leer a Jabier de nuevo.
Hacía tiempo que comentábamos algunos Foreros que nos extrañaba un poco no tener noticias, por lo menos en este Post.
Como dice la Reina de la RT, deseamos Ali y yo que Arantza se recupere pronto, esperando que sea leve lo ocurrido.
Mejor y más cómoda irá en la "nueva", sin duda, asi que has hecho muy bien cambiando la R.
Una quedada Sin Plásticos, Sin Conservantes y Sin Colorantes, solo buena compañía y disfrutando de las personas, la naturaleza y nuestras inseparables compañeras de dos ruedas.
Que más se puede pedir?
Ya falta menos.

Gracias por la gestión Castro.

Un saludo,
F.

jabier dijo:
Qué gozada, Arantza se va a recuperar ahora más rápidamente de su reciente operación y estamos con más ganas que nunca.

Jabier , esperamos que Arantza se recupere bien y pronto de su operación . Nos veremos pronto .
Un beso y un abrazo.

castrovic dijo:
Recordad poner el nick en vuestras transferencias.

Hoy he recibido una a nombre de Carlos Mirambell ¿Quien es? ::) ;)
que soy yoooooooooooooooo!

Además, lo puse en la transferencia... :-[, de verdad... ???

Saludos ;)

piwaka dijo:
que soy yoooooooooooooooo!

Además, lo puse en la transferencia... :-[, de verdad... ???
Saludos ;)

Ok borrado quedas de la lista de morosos.
;)

Me creo lo de que lo hayas puesto en la transferencia, pero dependiendo de como lo graben después en la oficina, o lo veo al momento por internet o tengo que esperar a verlo cuando me llegue la anotación a casa por correo ordinario (que aun tarda unos días), y tu caso va ser el segundo.

Un saludo!!! ;)

CASTRO: se nos va ha hacer larga la espera hasta julio

:o :o :o :o :o :o :o :o

De aqui a final de mes te confirmo los asistentes definitivos del Grupo Roadster de Alicante.

A todos los demas poneros en forma para la piscina y, sobre todo, para subir a los caballos... ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Ok borrado quedas de la lista de morosos.
;)

Bien, bien... ganas tengo de que llegue ya ese fin de semana. Aquí estaré pendiente a cómo va todo.

Saludos ;)

Castro ¿no recibiste la transferencia? , la hice el lunes .

Saludos .

Hola a tod@s,
Castro, ya tienes el ingreso que confirma mi asistencia.
Besos.

Transferencias recibidas de Jabier, Sther, R Emilio R y Atomic Fiddle.

Gracias! ;)

Dentro de unas horas voy a intentar mandarte mi dinerito, si no lo consigo hoy, el lunes sin falta tienes la pasta en tu poder. Espero que no llueva en Julio por allí, Castrovic, de todas formas, después de la kedada de Guadalupe, ya estoy vacunado para Casi todo.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
.......Espero que no llueva en Julio por allí......
Tranqui Manolo , he visto la previsión y habrá sol .
Saludos.

Quien paga descansa....y más el que cobra. Ahí va la pasta,ya no debo nada a nadie,sólo esperar a]...."EL CHULETON" [/color] ;D

Castrovic eres genial pibito ;) esta vez te has pasao :o :o me apunto a todas las actividades incluso me llevare las bolas, para la petanca claro ;) la semana que viene te hago el igreso,
Saludos a tod@s ya tengo ganas de verlos :D

Recibido el ingreso de Miguel Anxo. ;)

Una semana intentando hacer el ingreso y por un motivo u otro no he podido....de mañana no pasa, que no quiero quedarme en tierra... :o :o

Un saludo a tod@s ;)

DDMotard dijo:
Una semana intentando hacer el ingreso y por un motivo u otro no he podido....de mañana no pasa, que no quiero quedarme en tierra... :o :o

Un saludo a tod@s ;)

Ingreso recibido DD Motard, gracias. ;)

El dinerito se encuentra ya en tu poder, lo mejor está por llegar. Un saludo Sr. Castrovic

V`sssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
El dinerito se encuentra ya en tu poder, lo mejor está por llegar. Un saludo Sr. Castrovic

V`sssssssssssssssssssssssssssssssss

Ingreso recibido.
;)

Despues de publicar este post hare lo propio desde mi e-cuenta para que tengas el dienero, ya que hasta hoy no he leido como iba el tema desde hace muchos dias.
Ni que decir tiene que eres un organizador profesional donde los haya.

Por lo que he leido parece que viene gente de los cuatro puntos cardinales y eso me gusta.

Lo del papeo me encanta jejejeje.

Bueno mi ehorabuena como organizador y ahi va mi transferencia.

Saludos a todos los concurrentes.

Muy buenas

Castro, dejo mi plaza libre para quien la quiera ya que me es imposible ir en estas fechas :-/

Saludos a todos y que os lo paseis de coña!. ;)

Atrás