II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Programa

A ver si acaban los examenes los rapaces ::) Hay que meterles presión :P Que para presión la que nos meten ellos :-[ Este año nos toca adolescencia a tope por eso la mitad de las veces ni nos apetece salir ni moto ni na de ná :Pmás bien ganas de extrangular,pero ahora nos toca elevar la moral de Caridix,a ver si quedamos para la semana y nos vemos las calvas ;D

Otra cosa que me olvidaba,fuimos con el grupo de teatro de Elena a Os Caneiros,alquilamos una barcaza compramos empanadas,lacones asados,ensaladillas.....viño,un barril de cerveza que hay en el barco a presión,sidra,queimada e que sei eu....Eramos unas 30 personas y nos salió a 18 talibanes por barba,incluido el alquiler del barco.No está mal. A ver cuando nos montamos una,que a treinta llegamos sobrados ;)

Castro, un regalito, para que lo pongas en el Post Inicial con el Programa ;)

Espero que os guste :) :) :)

Este año tambien habrá cubos? Con lo que le gustan a Hoskins ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Nos vemos pronto en la II Alicantreffen, un abrazo a todos y todas:

LOGOSINPLASTICOS.JPG

Saludos Castrovic.
Buen programa.
Buena gente.
Me encantará conoceros.
Apunta dos y confirmame si queda sitio.

V´ssssssssssssss

He querido decir dos en la opcion "A"

Espero tu respuesta para realizar el ingreso.

Saludos.

Josete dijo:

LOGOSINPLASTICOS.JPG

Josete...AUPA el mejor ¡¡¡¡.....verás que tu "logo" Roadster está triunfando en el Foro y que una gran mayoria de los "Usuarios R" lo portan orgullosos en su firma y yo el primero .... ;D ;D ;D
Un abrazo, te veo pronto....

Josete dijo:

Este año tambien habrá cubos? Con lo que le gustan a Hoskins ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Nos vemos pronto en la II Alicantreffen, un abrazo a todos y todas:

LOGOSINPLASTICOS.JPG

Muchas gracias fiera!!!

Así da gusto organizar cosas!!!

Gracias!!!

Antuan dijo:
Saludos Castrovic.
Buen programa.
Buena gente.
Me encantará conoceros.
Apunta dos y confirmame si queda sitio.

V´ssssssssssssss

Antuan, de momento tenemos sitio, te apunto; pero realiza pronto el ingreso para poder afianzar la habitación.

Un saludo.

Ahi lo tienes, confirma cuando puedas que no estamos en ningún "reventaero" como decimos por aqui.

El filete que era de 800 o de 8000 gramos que no recuerdo.

Saludos.

Lo del "reventaero" me suena mas a la campiña cordobesa, confirmamelo por favor, ya nos veremos en la provincia de AVILA, comiendo esa chuletilla.
Estare encantado de compartir esta reunion con un paisano.

Si señor usted. Premio.
Exactamente, lo aprendí en una ciudad que hay entre Almodóvar del río y Palma del Río. También nací alli.
No se que haces en Madrid con lo calentito que se está poniendo esto. ;D

Lo dicho Ricks, alli nos veremos paisano.

´Hola a todos
ya soy un pitufo mas ;D ;D
pregunta de novato ???
habrá piscina pa refrescarse ;D ;D ;D
es que uno es muy caluroso :P :P
un saludo

biel1200 dijo:
´Hola a todos
ya soy un pitufo mas ;D ;D
pregunta de novato ???
habrá piscina pa refrescarse ;D ;D ;D
es que uno es muy caluroso :P :P
un saludo

Claro que sí hombre, no habrá problema para ponerse en remojo.
;D ;D ;D

Pero Castro el remojo sera por dentro o por fuera.

Repetimos Cubos. Uffff.

Tendre que avisar a Turko, ya sabeis que las curvas para el son peligrosas.

Oscarin dijo:
Pero Castro el remojo sera por dentro o por fuera.

eso mismo estaba pensando yo ;D ;D ;D
Me has leido el pensamiento, :P :P
así que nos refrescaremos por dentro ::) ::)
jijiji

Solo espero que la Piscina sea algo mas grande que la del año pasado, por que si no es imposible remojarnos todos.

Por el tema del remojo interno, tengo claro que nuestro amigo Castro ya se ha encargado del remojon.

afa.sized.jpg

Turko este año asiste con un familiar.

aie.sized.jpg

Antuan dijo:
Si señor usted. Premio.
Exactamente, lo aprendí en una ciudad que hay entre Almodóvar del río y Palma del Río. También nací alli.
No se que haces en Madrid con lo calentito que se está poniendo esto.  ;D

Lo dicho Ricks, alli nos veremos paisano.

POSADAS????

Estooo, mi burrita no es BMW y además tiene unos cuantos plastiquillos por aquí y por allá :-/, pero eso se arregla fácil, los plásticos los quito rápido y en el depósito le pongo los escuditos blanquiazules y arreglado ;D Además, en este último medio año mi geisha ha pasado tanto tiempo entre federicas que algo se le está pegando ;)

¿Podemos ir? ¡Porfa, porfa, porfa! Prometo portarme bien, y si hace falta yo también me pongo el logo de Nach en mi firma ;D

Castro, acabo de hacer la transfusión, así que si nadie objeta nada ::) daremos un poquillo de tono nipón plasticoso a la SIN_PLASTICOS_TREFFEN ;D

¡Nos vemos!

Esto esta un poco parado, quizas tenga algo que ver la concentracion que hay este fin de semana en Alicante ::) ::)

Amigo Castro solo quedan 2 dias para empezar otra Alicantreffen.

fondri dijo:
Estooo, mi burrita no es BMW y además tiene unos cuantos plastiquillos por aquí y por allá :-/, pero eso se arregla fácil, los plásticos los quito rápido y en el depósito le pongo los escuditos blanquiazules y arreglado ;D Además, en este último medio año mi geisha ha pasado tanto tiempo entre federicas que algo se le está pegando ;)

¿Podemos ir? ¡Porfa, porfa, porfa! Prometo portarme bien, y si hace falta yo también me pongo el logo de Nach en mi firma ;D

Castro, acabo de hacer la transfusión, así que si nadie objeta nada ::) daremos un poquillo de tono nipón plasticoso a la SIN_PLASTICOS_TREFFEN ;D

¡Nos vemos!

Fondri, no te preocupes que no serás la única japonesa plasticosa que habrá por allí.

Por cierto, transfusión recibida. ;D

ATENCIÓN: COMPLETOS

1.- Con la incorporación de Fondri y de Marques 98 hemos completado las habitaciones que teníamos disponibles. No hay más plazas para la opción A.

2.- A Sin_Plastico y a Tierradefuego los borro de la lista de la concentración y dispongo de sus reservas (ya están asignadas) ya que no he vuelto a saber de ellos desde hace mucho tiempo, no han contestado a los privados ni han realizado la transferencia.

3.- Si alguién quiere apuntarse en la Opción B (solo ruta y comida) todavía puede.

4.- Este fin de semana (incluido el viernes) no estaré operativo por aquí, ya que me voy a la Alicantreffen, o sea que las quejas y marrones dejarlos para el lunes. ;D

Nada más, un saludo a todos.

Que disfrutes Castro.

Reservate algo para la de julio que la tenemos encima.

V´ssssssssssssssssssssss

ATENCIÓN: COMPLETOS

4.- Este fin de semana (incluido el viernes) no estaré operativo por aquí, ya que me voy a la Alicantreffen, o sea que las quejas y marrones dejarlos para el lunes

Apoyo la mocion, no esperaba menos de Ti. El que quiera algo de CASTRO que venga ALICANTREFFEN.

Ja, ja, ja.

Y el que no pueda, pues nos vemos en Sin_Plasticos, Ja Ja, Ja.

fondri dijo:
Estooo, mi burrita no es BMW ......en este último medio año mi geisha ha pasado tanto tiempo entre federicas que algo se le está pegando  ;)

¿Podemos ir? ¡Nos vemos!

Cristobal¡¡¡¡ que bien¡¡¡
Disfrutaremos de nuevo de ruta juntos. Supongo que irá contigo Aitana no? Hay que acostumbrarla a las motos...eso si, te queda ya poco para el salto a la GS, que lo se....
Un abrazo,
F.

fondri dijo:
¿Podemos ir? ¡Porfa, porfa, porfa! Prometo portarme bien ..........

Cristóbal , me alegro igual que mi primo Blaksu de poderos ver de nuevo . Y digo "poderos" pues doy por hecho que vendrás con Aitana ¿no? . Si tiene dudas dile que va Elvira , creo que congeniaron bien .
Un abrazo.

Bueno amig@s, pues lamentablemente me temo que va a ser que no.... :-/

Acabo de enviarle un privado a castrovic explicándole que finalmente no puedo asistir por motivos personales, por lo cual puede disponer de mi plaza para que algun otr@ amig@ que quiera y pueda ir lo haga.

No sabéis lo que siento quedarme fuera por segundo año consecutivo, pero las circunstancias mandan  :P

Un saludo y un abrazo a tod@s.

Hola a todos.

Pues sí, lo pensamos un poquito (la verdad es que no mucho, porque no había tanto que pensar), le mandé un privado a Castro para ver si quedaban huecos y ahí que nos apuntamos :D.

La verdad es que después de lo bien que lo pasamos en El Puerto, no nos quedaba ninguna duda, los dos salimos encantados y mi única preocupación era que no fuese a ser mucha moto en un finde para Aitana, pero está claro que ha salido motera y aguantó mucho mejor que yo la paliza ::)

Cuando vimos la lista de inscritos a la SIN_PLASTICOS se alegró mucho de que ya le sonasen varios nombres, además que también le estuve anticipando de mucha más gente maravilosa que tenía que aprovechar para conocer, bueno y yo también a unos cuantos, que de momento a algunos inscritos sólo los conozco por el nick.

¡Ya sólo faltan dos semanitas!

Saludos desde la playita, que este fds ha aprovechado que curraba en Badajoz y Cáceres para bajarme a Punta, y así me doy un bañito, por lo que este finde me temo que no podré saludar ni compartir ruta con el sector madrileiro.

¡Nos vemos!

fondri dijo:
Estooo, mi burrita .......tiene unos cuantos plastiquillos por aquí y por allá   :-/,

Hombre Fondri tu tambien ;D ;D ;D
Yo que estaba preocupado por tanta R ahora estoy mas Tranquilo :P :P :P :P
quedamos y les quitaremos juntos los plasticos y ya está eh ;) ;) ;) ;)
Ademas la mia con lo que pesa, creo que no lleva plastico :P :P debe ser plomo reforzado ;D ;D
nos vemos chavalote.

Bueno primero lo siento por las bajas.....espero que nos conozcamos algun dia DDMotard.

Y alegria por la incorporacion de mi compatriota de region, el señor fondri con el cual ya he compartido algunos kilometros.

Saludos cordiales que ya solo quedan unos diitas.

DDMotard dijo:
Bueno amig@s, pues lamentablemente me temo que va a ser que no.... :-/

No sabéis lo que siento quedarme fuera por segundo año consecutivo, pero las circunstancias mandan  :P

Un saludo y un abrazo a tod@s.

Lo siento de todo corazón Diego... :-/
Sabes que quería conocerte "in person" ....

En fin habrá otra ocasión... ;)

Un abrazo,
F.

Bueno familia ¡¡¡¡ comienza la cuenta atrás !!!! , ¡¡¡ quedan 12 días !!! .
Besos y abrazos para todos .

¿Nos organizamos los del sur para ir juntos a la Sin Plásticos? . He revisado la lista y reconozco a Atomic y a Yoni , no sé si hay alguien más de la zona . Podríamos ponernos de acuerdo y hacer el viaje juntos ¿no? . Si salimos el viernes por la mañana podríamos huir de las autovías e ir por la ruta de la plata : Aracena , Galaroza , Fregenal ........ Se admiten opciones .
Podemos comunicarnos por este post.
Besos y abrazos .

Emilio, ya te contaré, pero me he quedado jartito de Ruta de la Plata, pero es la mejor opción. Todavía tengo la duda de si podré cogerme el lunes de descanso, si es así, no creo que pueda salir el viernes por la mañana. O tal vez me coja el viernes y trabaje el lunes, vaya lío. Bueno, lo vamos viendo.

Este fin de semana he tenido el placer de subir a Pedro Bernardo con Esther y compañía, chulísimo, buena subidita, lo vamos a pasar de muerte. ¡¡¡Uuuuaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!, ¡¡¡que ganas tengoooo!!!

DDMotard, eres un rajao, la moto es lo primero, y luego, todo lo demás. Es broma, pisha, no te preocupes, hay más dias que oyas, pero lo siento.

Sr. Castrovic, ¿quedan todavía plazas?, me han preguntado y no se como está el tema, ya te han mandado privados para ver si hay hueco. Por favor, intenta buscar algo para Yayo y Chacal, de lo contrario, me llevo la tienda de campaña y les cedo mi habitación, lo digo en serio.

R_emilio_R dijo:
¿Nos organizamos los del sur para ir juntos a la Sin Plásticos?

Atomic prevenida ;D

Con mucho dolor de mi corazón siento decir que..... ¡estoy de vacaciones! ::) ::) así que me da igual cuando decidais la salida, estoy a vuestra entera disposición ;D ;D ;D

DIEGOOOOOOOOOOO eso no se hace :'( con las ganas que tenía de tirarte a la piscina ;D te esperamos en la próxima ;)

FiddlerVSssssssss

PD: ¿que vienen Yayo y Chacal? ¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!!

Atomic_Fiddle dijo:
DIEGOOOOOOOOOOO  eso no se hace  :'(  con las ganas que tenía de tirarte a la piscina  ;D  te esperamos en la próxima  ;)

...Pues menos mal, porque nado la mitad de bien que un pez...(Los peces nada para arriba y para abajo, y yo solo para abajo... :P ::) ::) ;D)

Bueno, ya en serio, no sabéis lo que siento no poder ir con las ganas que tenía de saludar a quienes ya conozco y conocer a los demás, así como de rular por esa zona que no conozco, nunca he estado por ahí... :-/, pero las circunstancias mandan y me quedo fuera por segundo año consecutivo, a ver si es verdad que a la tercera va la vencida... :o :o :o

Saludos a tod@s y que lo paséis estupendamente :D ;)

DDMotard dijo:
Bueno, ya en serio, no sabéis lo que siento no poder ir con las ganas que tenía de saludar a quienes ya conozco y conocer a los demás ....

Diego siento que no puedas venir . La próxima vez será.
Un abrazo.

Yoni_metumbo dijo:
Sr. Castrovic, ¿quedan todavía plazas?, me han preguntado y no se como está el tema, ya te han mandado privados para ver si hay hueco. Por favor, intenta buscar algo para Yayo y Chacal, de lo contrario, me llevo la tienda de campaña y les cedo mi habitación, lo digo en serio.

Sr Castrovic, si Yoni me hace hueco en la tienda ;) que seguro lo hace ;)
mi plaza tambien se la podemos dar a yayo y chacal. y fin del problema, ;D ;D ;D
ademas Yoni y yo creo que vamos a dormir poco, ::) ::)tenemos un par de cubatillas pendientes ;) eh pixxa

un saludo y hasta pronto :o

Bueno, ya he vuelto de la Alicantreffen, como se estaba tan a gustito y como no curraba hoy pues me he quedado un día más por aquellas tierras.

Con referencia a las novedades acaecidas por aquí, ya os he enviado privados a Karmoun y a Yayo explicandoos las posibilidades que tenemos con respecto a las plazas.

DD Motard, siento un montón que no puedas venir, ya te he enviado un privado a ti también.

Y al resto.... Pues que ya no queda nada, dentro de un rato os cuelgo un plano de situación para llegar al hotel.

Un saludo
;)

R_emilio_R dijo:
¿Nos organizamos los del sur para ir juntos a la Sin Plásticos? . He revisado la lista y reconozco a Atomic y a Yoni , no sé si hay alguien más de la zona . Podríamos ponernos de acuerdo y hacer el viaje juntos ¿no? . Si salimos el viernes por la mañana podríamos huir de las autovías e ir por la ruta de la plata : Aracena , Galaroza , Fregenal ........ Se admiten opciones .
Besos y abrazos .

Si me explicas tu plan me podría unir para subir juntos.
Yo tenia pensado hacer Cordoba-Almadén-Talavera de la Reina-Avila sin nada de autovía y buena carretera.

Estoy abierto a considerar todas vuestras propuestas.

Saludos. V´ssssssssssssssssssssss

Perdona, Castrovic, pero no me has contestado. Insisto, si no hay sitio para Yayo y Chacal, dímelo que ya me inventaré algo, pero esta gente viene como Yoni que me apodo, no quiero que se queden sin venir por una puñetera cama de madera. Si quieres, lo hablamos por privado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

R_emilio_R dijo:
Besos y abrazos .

Otra rutilla buena desde Córdoba sería
Córdoba-Montoro-Puertolano-Ciudad Real-Sonseca-Toledo-Torrijos-Barraco-Avila.

Si manteneis la de la cita confirmalo, porfa, por si me puedo unir.

V´sssssssssssssssssssss

Antuan dijo:
Otra rutilla buena desde Córdoba sería
Córdoba-Montoro-Puertolano-Ciudad Real-Sonseca-Toledo-Torrijos-Barraco-Avila.

Si manteneis la de la cita confirmalo, porfa, por si me puedo unir.

V´sssssssssssssssssssss

Hola Antuan , la idea sería salir el viernes por la mañana y llegar por allí a media tarde . Cualquier ruta puede ser buena . Ya sabes evitar autovía por la monotonía y aburrimiento . Te mantenemos informado ¿vale? .
Deduzco que vives en Córdoba .
Saludos.

JODER DIEGO... >:( >:( >:(

Que gafe tenemos, al final me escapo un dia a Puerto Lumbreras solo para comer contigo. ;)

Ya sabes que tengo cosas para darte de la II Alicantreffen. :o

Te echaremos mucho de menos.

Yoni_metumbo dijo:
Perdona, Castrovic, pero no me has contestado. Insisto, si no hay sitio para Yayo y Chacal, dímelo que ya me inventaré algo, pero esta gente viene como Yoni que me apodo, no quiero que se queden sin venir por una puñetera cama de madera. Si quieres, lo hablamos por privado.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

No te preocupes, yoni, que al final nos veremos alli.

Me alegro, Sr. Paco y señora. No se si sabrás que Pedro Bernardo está muy cerquita de Piedralaves, y volveremos a coger las carreteras de este fin de semana. ¡Que ganas tengo, Yayo!. Me parto con Chacal, ¡hay que ver lo motera que es la tía!, y eso que todavía tiene una motito. Cuando sea mayor, no le compres un pepino, que tiene mucho peligro, todo pasito a pasito y con cabeza. ¡Es así y ya es complicado a veces!.

R_Emilio_R, todavía no se cuando salir, estoy hecho un lío, lo que no quiero es coger mucho calor, que por lo visto, dentro de muy poquito nos vamos a tostar. Seguramente coja el viernes, pero creo que lo mejor es salir tirando leches muy temprano e ir a Piedralaves para pegarnos un bañito reparador. Ya hablamos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ingreso realizado. Vamooooooooos. :D :D

;) Me alegra que os apunteís yayo y chacal...si mi amigo Manuel insiste tanto...es que seguro nos lo vamos a pasar fantástico con vosotros....con vosotros y con todos los demás...porque al final se crea un excelente ambiente....y más capitaneados por el amigo Castro que espero nos cuente novedades de los últimos meses ;) que nos ha tenido muy abandonados. ;D.
Hasta ahora estaba inmerso en mis lios y veía lejana la Kdd, pero me he dado cuenta que está ya a la vuelta de la semana que viene :o :o :o
Me está apeteciendo mucho ver caras conocidas y pasar a la sección de conocidas otras muchas nuevas...lástima las ausencias tan queridas...
Que grande es esto Pisha ¡¡¡ Verdad Yoni?
Besos y abrazos.... como ha "patentado" mi primo.
Nos vemos pronto....
F.

Si que es grande, amigo Blacksu. Como creo que sabes, he sido lobo solitario en el mundo de la moto, me apetecía y así lo quería para mi. Ahora, desde que tengo la Beme, he aprendido a ir con más gente, aparte de pegarme mis escapaditas, y te aseguro que me sigue sorprendiendo muy gratamente como se van entrelazando ciertos vínculos que aumentan día a día y kedada a kedada. En poco tiempo se hacen buenas, buenisimas e inmejorables amistades que espero duren y se afiancen con los años. Lo malo, si se le puede llamar así, es que te gustaría ir a muchisimas kedadas para volver a ver a antiguas amistades, pero es complicado, no se puede ir a todas las que uno quisiera, por tiempo y por la pasta. ¡¡¡A ver si me dan pronto la jubilación anticipada!!!, de esta manera solicionaría yo el tiempo y la pasta, pero de un plumazo.

Pues nada Yayo & Chacal, otros dos para el bote.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás