II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Programa

Yoni_metumbo dijo:
R_Emilio_R, todavía no se cuando salir, estoy hecho un lío, lo que no quiero es coger mucho calor, que por lo visto, dentro de muy poquito nos vamos a tostar. Seguramente coja el viernes, pero creo que lo mejor es salir tirando leches muy temprano e ir a Piedralaves para pegarnos un bañito reparador. Ya hablamos.

Manolo , yo me he pedido el viernes como día libre con idea de salir tempranito . Ya solo queda saber los que haremos el viaje juntos desde Cádiz ( tu y yo ) , si recogemos a Atomic en Sevilla y la ruta que haremos por si recogemos a nuestro compi de Córdoba o no .
Concretame lo de salir el viernes por la mañana para ir haciendo planes y dime la ruta que te apetece , bien por la Ruta de la Plata o por Córdoba , Montoro , Ciudad Real ........ Espero tus noticias y las de Atomic .

Por cierto amigos ...... ¿sabéis que restan 9 DIAS? .

Besos y abrazos .

Si decidis pasar por Córdoba me adaptaría a vuestros planes. Aunque me da un cierto reparo el tema de los "ritmos".
Caso contrario, tengo pensado irme por Almadén-Talavera. La N502 es muy bonita en la mayoría del recorrido, la tomas a 38 km de Córdoba y te lleva a 15 o 20 km de Pedro Bernardo.
Otra opción sería quedar en tomar unas raciones en Casa Mingote (Talavera de la Reina) o bien en Casa Concha (Piedralaves) para una vez reposaditos llegar a Pedro Bernardo.

Bueno sea lo que sea, elegid lo que mas os convenga.

Saludos.
V´ssssssssssssssssssssssssssss

Os recuerdo que este año el lugar no es Pedro Bernardo, sino el Centro de Turismo Rural San Roque, que está entre Piedralaves y Casavieja.

Os pongo un mapa:

afd.gif

En la página principal están las instrucciones para llegar. ;)

R_emilio_R dijo:
Espero tus noticias y las de Atomic .

Yo ya dije que estoy a vuestra disposición; elegid hora y punto de encuentro y allí estaré ;)

FiddlerVSsssss

Atomic_Fiddle dijo:
PD: Castrovic, como no abras un post nuevo te va a reñir el sheriff  ;D  ...te pasas de las diez "peich"  8)

No creo... ::) ::) ::)

Ese tema es para los Post de Grupos, no para los de Kddas y Concentraciones :o :o :o

Que lo paséis bien...! :D :D ;), porque lo que es yo... :P

DDMotard dijo:
No creo... ::) ::) ::)

Ese tema es para los Post de Grupos, no para los de Kddas y Concentraciones :o :o :o

uyssssss, pues la metí hasta el embrague ::) ..ta bien, rectifico y lo borro ;)

FiddlerVSsssssss

yayo dijo:
Ingreso realizado. Vamooooooooos. :D :D

YAYO CHACAL
que bien que al final podais venir,
ya sé a quien le toca caer esta vez al agua ;) ;) ;)

las sabias palabras de Blacksu y Yoni no se pueden mejorar, solo Reafirmar, 8) :o ::)
espero poder conocer a gente leida y por fin ponerles cara.
nos vemos
[flash=200,200] YA FALTA MENOSSSSSSS [/flash]

HOLA COMPAñEROS, YA HEMOS TERMINADO CON ALICANTREFFEN, AHORA SOLO PUEDO PENSAR EN SIN PLASTICOS. Y NOS VEREMOS LA SEMANA QUE VIENE.

CASTRO,YO REPITO LO DEL AñO PASADO, LLEGARE EL JUEVES POR LA TARDE, CENEMOS CON CARLOS EMC, TE LLAMO LA SEMANA QUE VIENE Y HABLAMOS.

Bueno chavales, desde ahora y hasta el domingo no estaré operativo por este medio, o sea que no podré contestaros; ya que me voy a la aldea de mi abuela y allí ni interneses ni nada parecido.

O sea que si necesitais algo, pues telefono 667.509.861.

El domingo estaré ya de vuelta por aquí.

P.D.- Por cierto, aprovecho el viaje para traer buen aguardiente casero para la queimada que nos vamos a currar el sábado noche. ;D ;D ;D

castrovic dijo:
P.D.- Por cierto, aprovecho el viaje para traer buen aguardiente casero para la queimada que nos vamos a currar el sábado noche.  ;D ;D ;D

"ME SE PONEN LOS PELOS COMO ESCARPIAS".

[move]¡¡¡ UNA SEMANA !!![/move]

;D ;D ;D

FiddlerVSsssssssss

PD: Emilioooooo ¡¡¡dónde....cuándooooooo... me recogeissssssssss!!!!!! ;)

El domingo salgo para Comillas(Cantabria) asi que ya no conectare con el aparatejo este hasta despues de vernos.

Si hubiera alguna cosa de ultima hora ahi va mi movil. 654 47 31 25.

Nos vemos en Piedralaves.

Buena ruta a todos.

Que ganas tengo q llegue ya!!!!!!!!................y esa queimada tiene q estar de muerte...... :o :o
Yo el lunes llevo la amoto pa´la ultima revision y puesta a punto y volando para la SINPLASTICOS.................................. pero con los plasticos de gala....................nos vemos pronto

V´ssss ::) ::)

Hola Gente!!

A falta de una semana para la Sin Plasticos la Policia me acaba de hacer este regalito hace una horita viniendo para casa.

He notado el flash pero no me han dado tiempo ni a sonreir.

Retirada de carnet para 3 meses y 300 Euros.

Quien me lleva de paquete? ;D ;D ;D

MULTA%20VELOCIDAD%2002-07-2005.jpg

Joder, macho, lo siento, Josete, vente para Cádiz y te llevo sin problemas a la Sin_Plasticos, no se puede estar tranquilo ni a la una de la mañana.

Atomic, todavía no he hablado con Emilio, este fin de semana concretamos lugar y hora, no te preocupes, muñeca.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s,
¡estamos calentando motores! Bueno, alguno los calentó anoche más de la cuenta. :-/
Josete, la noticia buena (que me corrijan si no es así) puedes entregar el carnet cuando consideres oportuno, incluso te darán plazos para que el trastorno de los tres meses no sea tanto. Al menos a mi me los dieron, de 15 en 15 días
Podría ser una buena despedida "la sin plásticos"

Saludos y nos vemos en: seis días

Efectivamente, Esther, ayer tuve que ir de calentamiento por la noche, quiero ir congiendo el rodaje para las dos noches estupendas que vamos a pasar en Piedralaves y no quiero que me venza el sueño ni la fatiguita.

¡No me digas que quedan sólo 6 dias!, hoy cuando venga de la playita, me pongo a limpiar la moto, casco y hacer las maletas.

¡¡¡¡¡Uuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!, ¡¡¡¡que ganas tengooooooooooooo!!!!!, Chacal, Yayo, ir limpiando la visera que nos vamosssssssssssssssss

Saludos en V´sssssssssssss y rafagasssssssssss para tod@sssssss

Yoni_metumbo dijo:
Atomic, todavía no he hablado con Emilio, este fin de semana concretamos lugar y hora

Manolo , habrá que ir concretando el tema ¿no? . Te envio un privado .

Saludos.

Josete dijo:

Quien me lleva de paquete?

¡¡¡ Qué faena Josete !!! . Lo siento . Le puedo poner un side y te vienes con Elvira y conmigo .

Saludos .

Josete, el sofa esta libre. ;D ;D 8)

Marques98 dijo:
Josete,  el sofa esta libre ;D ;D 8)

Je, je, je, je, muy bueno ;D pero ahí me duermo macho, y como me caiga del sofá creyéndome que estoy en el de mi casa te cagas tio ;D ;D ;D

He pensado en pagar la multa de 300 Euros (menos un 30% de descuento si la pagas ahora) se me queda en 210 Euros.

Y lo del carnet lo pensaré aplazar para después de la Sin Plásticos.

Gracias a tod@s!!

Josete dijo:
JHe pensado en pagar la multa de 300 Euros (menos un 30% de descuento si la pagas ahora) se me queda en 210 Euros.

Y lo del carnet lo pensaré aplazar para después de la Sin Plásticos.

Gracias a tod@s!!

Excelente decisión Josete ¡¡¡
Te vemos en nada¡¡¡
Un saludote,
F.

Josete dijo:
Hola Gente!!

A falta de una semana para la Sin Plasticos la Policia me acaba de hacer este regalito hace una horita viniendo para casa.

He notado el flash pero no me han dado tiempo ni a sonreir.

Quien me lleva de paquete? ;D ;D ;D

MULTA%20VELOCIDAD%2002-07-2005.jpg
hola josete, q mala pata lo de la fotito; lo cierto es q tnes 3 opciones pagar los 210 €; presentar un escrito para ver si te quitan los 3 meses, o incluso pagar y presentar el escrito para q retiren la sanción de los 3m.
En cualquier caso, tu q no te quiten tu S.
Me cachi, tu q anhelabas un paseo nocturno romántico.
saludos. vssssssssss

TURCO qu ropa me llevo la de invierno o de verano

A Turko le gustan los tangas de leopardo ;D ;D ;D osea que yo me llevaría ropa de verano.

Ya estoy de vuelta por los Madriles y con el estress de ultima hora de atar todos los cabos sueltos.

Ya está actualizada la lista de ingresados, ya estamos todos.

Y ahora me voy para camita que mañana hay que currar...

Ya no queda nada... ;D ;D ;D

Bueno finalmente el próximo sabado podremos rodar y pasar el día con vosotr@s.

Será un placer conoceros a algunos y volver a veros de nuevo a otros.

Creo que será un encuentro inolvidable.

Saludos.
Vssss.

Milenios llevaba sin leer este post y vaya panzá que me he dado...Dentro de ná, seguro que la semana pasará rapido, nos vemos en las "frescas" tierras de Ávila. Muchos conocidos y más por conocer...
Yayo y Chacal... es un puntazo volver a veros tan pronto, gracias a que teníais a caballeros andantes como Yoni para defender vuestro ingreso... Ya tengo ganas de abrazaros

Saludos  ;)

QUE POQUITO FALTA :D :D :D 5 dias y bajando, qu e ganas de volver a ver a tos y a los nuevos ;)
Loren lo mejor que puedes hacer es llevar ropa elastica, para que quepan cochuinillos, chuletones y birritas ;D ;D
Nos vemos ;)

Que poquito que nos queda ;D ;D ;D ;D

BLACKSU: me llevo la pala de Padel ;)

Aunque entre la resaca que voy dejando ya atras de la II Alicantreffen, los cubos y la queimada de CASTRO va a ser que NO :o :o :o

Que ganas que tengo de veros a todos :)

HOLA!. Soy nuevo en este foro, usuario de una R 850 R y amigo de JLUIS, que andaba por Montmelo!! y me dejo el encargo de apuntarnos a ambos para este finde.

He visto que estais completos de alojamiento, pero,¿siguen habiendo plazas para la fiestuqui del sábado?

Si es OK dinos algo y te haremos los ingresos.

Saludos!!

Hoskins , magnífico logo nacional el que te has colocao . Ya sabes a lo que me refiero ¿no? . A esa bandera "móvil" que aparece bajo tu mensaje . ¿La llevarás a la Sin Plásticos?. Va a haber tortas por "ondearla" .
Saludos , ¡¡ nos vemos en horas !! .

P.D : entonces padel no ¿verdad? .

Atención sobre todo para los que vienen directamente el sábado:

La hora de salida serán las 09:45 horas, desayunados y repostados

A las 10 ya habrá que estar inexcusablemente en ruta, ya que el horario matinal es bastante apretadillo, y hay que llegar en hora a la visita de las Cuevas del Aguila.

El padel es de pijos, y nosotros somos moteros rudos con pelo en pecho, cuando montamos en moto, no hay lugar para pijadas de paddle y toquecitos con el palo de Golf, eso dejarlo para el proximo fin de semana con Borja y Pitita en el club.

Sr. Castrovic, te iba a preguntar una cosilla, ¿a que hora estarás el viernes en Piedralaves?, te lo pregunto porque creo que algunos de nosotros, llegaremos allí de tres a cuatro de la tarde. Seguramente pasaremos un pelín de frío en el viajecito, así que nos pegaremos un bañito en la piscina y por la tarde, no descarto pegarme un rule por aquellas carreteritas.

Por cierto, Castrovic, ¿donde llenamos los depósitos por allí?, ¿sabes cual es la gasolinera más cercana al complejo rural?.

Epulini, pishita, ¡que la kedada es este fin de semanita!, un poquito más y lo dices el mismo sábadete. La verdad es que desconozco como andará el temita, a ver que dice el Sr. Castrovic, pero me temo que está la cosa chunga. Otra cosa, Epulini, siempre se lo digo a los nuevos por si se despistan, no te lo tomes a mal, pero es costumbre presentarnos antes de nada en el apartado "presentación de nuevos usuarios", cuando puedas, te pasas por allí, vamos, si te parece, no quiero yo ir de sabiondo tampoco.

Monazo de moto que tengo y de volver a veros también.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

padel es de pijos, y nosotros somos moteros rudos con pelo en pecho, cuando montamos en moto, no hay lugar para pijadas de paddle y toquecitos con el palo de Golf, eso dejarlo para el proximo fin de semana con Borja y Pitita en el club.
Pero Yoni,si ahora se lleva lo metroxesuarrr... eso de pelo en pecho ya como que no... ibamos a meter en la maleta el polo Lacoste pero nos ha dao miedo...
Hemos cambiado el polo por el tatuaje de "nasíos pa pilotar"...
El caso es veros a los cadifornianos y a Atomic.que tenemos unas ganas de volver a veros...

R-Emilio-R,por cierto,nos tomaremos la que quedó pendiente en el puerto,a ver si convencemos a tu primo

R_emilio_R dijo:
Hoskins , magnífico logo nacional el que te has colocao . Ya sabes a lo que me refiero ¿no? . A esa bandera "móvil" que aparece bajo tu mensaje . ¿La llevarás a la Sin Plásticos?. Va a haber tortas por "ondearla" .
Saludos , ¡¡ nos vemos en horas !! .

P.D : entonces padel no ¿verdad? .

EMILIO: Yo solo me llevo la pintura roja y amarilla

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaa A tod@s

Preguntilla de las mias,
cuantos van a salir desde madriles el viernes ;D
para ver si nos organizamos y hacemos una mini excursion hasta allí ;)
estaba pensando abrir un post para preguntarlo
pero no sé si hacerlo en salidas o en concentraciones
alguien sabe responderme?
que yo lo abro eh ;)
un saludo

uhhhhhhhhhhhhhh q ganas no nos queda na..............................estoy haciendo dieta a partir de hoy pa´q me quepa todo lo q hay preparado.Nos vemos en un ratito

V´ssss ::) ::)

nilsson dijo:
R-Emilio-R,por cierto,nos tomaremos la que quedó pendiente en el puerto,a ver si convencemos a tu primo

Convencerme de que ? ;D

Tomás, que no nos comprenden....el que juega juega es mi primo R_emilio_R... a lo mejor te daba algún repasillo...yo no que soy muy malo  ;D

Nos vemos el sábado...
Un salu2te,
F.

Yoni_metumbo dijo:
El padel es de pijos, y nosotros somos moteros rudos con pelo en pecho,

¡¡¡uysssss!!!! :o podías haber avisado antes... que ya me he depilado por aquello de definir en la piscina ::) ... ¿te vale una "motera ruda de ricito colorao cayendo por la frente"...? :P ;D

nilsson dijo:
El caso es veros a los cadifornianos y a Atomic.que tenemos unas ganas de volver a veros...

Las ganas son mútuas :-* que las distancias no asustan cuando se recorren para volver a compartir tan buenos ratos... esto de las dos ruedas tiene magia ¿eh? ;)

¡¡¡¡¡¡Nos vemos en ná !!!!!

FiddlerVSssssssss

Hola compañeros, Yo salgo de Alicante el Jueves por la tarde direccion Madrid.

Estare hospedado en el Hotel Arturo Soria y cenare el Jueves con la gente de EMC.

Lo comento por la salida que vais hacer el Viernes hacia Piedralaves por la mañana. Mi telefono es 661.662.597.

Q

Aupa konpañeros!

Pues que como estamos de vacaciones, Arantza y yo nos ponemos en camino ahora mismo.
Queremos darle la vuelta a Madrid; Soria, Guadalajara, Toledo, Piedralaves.
Así que nos vemos allí el Viernes.
Un saludo y hasta pronto.

Atomic_Fiddle dijo:
Ya me he depilado por aquello de definir en la piscina, ¿te vale una "motera ruda de ricito colorao cayendo por la frente"...?
Claro que me vale, me gustan todassssssssssssssss, soy uno de los pocos machotes iberícos que quedan, que cada vez hay más FlowerPower por ahí suelto. Si quieres yo te pongo la cremita, no te vayas a quemar con el solete, no quiero que vuelvas a Sevilla con la espalda colorá.

Jabier, que cabroncete estás hecho. Disfruta de las vacaciones, nos vemos el viernes. ¡Que me gusta San Sebastián!. No sé si conoces a Yayo y Yaya (Chacal), son casi vascos, ella ya tiene el deje, parece de Bilbao, pero del mismo Bilbao. Son unos chavales del montón, pero no están mal del todo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Sr. Castrovic, te iba a preguntar una cosilla, ¿a que hora estarás el viernes en Piedralaves?, te lo pregunto porque creo que algunos de nosotros, llegaremos allí de tres a cuatro de la tarde. Seguramente pasaremos un pelín de frío en el viajecito, así que nos pegaremos un bañito en la piscina y por la tarde, no descarto pegarme un rule por aquellas carreteritas.

Por cierto, Castrovic, ¿donde llenamos los depósitos por allí?, ¿sabes cual es la gasolinera más cercana al complejo rural?.

Sr. Yoni ;D. Yo estaré en el hotel desde mediodía.

Oscarín y yo saldremos a media mañana hacia allá, o sea que a partir de mediodía os estaremos recibiendo con los brazos abiertos y las cervecitas frias.

Si alguien más quiere salir desde Madrid el sabado por la mañana, que se ponga en contacto conmigo y vamos juntos. (Saldremos sobre las 11).

En cuanto al tema gasolinera, las más cercanas son:

- O bien la que hay a la salida de la Adrada hacia Piedralaves.

- O bien la que hay en el cruce de la subida hacia Pedro Bernardo donde llenabamos el año pasado.

Intentad llenar en alguna de estas el viernes para no tener que llenar el sábado.

La ruta del sábado entre ida y vuelta son 200 kms. de curvitas ;D ;D ;D (125 antes de comer y 75 después).

Pues calcula que estaremos allí, ya lo he puesto varias veces, sobre las 3-4 de la tarde, y una cerveza me la tiro encima nada más llegar.

Por favor, hacerle caso al Sr. Castrovic, tened todos los depósitos llenos el sábado por la mañana, que somos muchos, y como tengamos que parar a respostar, la media hora no nos la quita nadie.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alguien me puede decir la mejor manera por la M-40 de bordear Madrid si vengo desde Guadalajara por la autovia ??

Me podeis indicar las salidas que tengo que coger ??

Ya tengo la ruta hecha, pero seguramente me serviran mucho mas vuestras indicaciones.

;D ;D ;D

Si cojes la M40 ya estas bordeando Madrid.
Tienes otra alternativa y es cojer la M45 dirección Sur es un anillo anterior que te llevará casi a la salida por la A5
vete atento porque la salida para la 501 está muy proxima.

Saludos.
Vssss.

usuario dijo:
Si cojes la M40 ya estas bordeando Madrid.
Tienes otra alternativa y es cojer la M45 dirección Sur es un anillo anterior que te llevará casi a la salida por la A5
vete atento porque la salida para la 501 está muy proxima.

Saludos.
Vssss.

Ok, pero en que sentido debo de coger la M40 y cual es la salida para la M501 ??

Atrás