DOBLE_RAFA
Curveando
Confirmado. Mi amigo Miguel Ángel se une a nosotros con su R1200ST. A las 11:30 estaremos en la puerta principal del Circuito esperando la llegada del resto para seguir camino de Sevilla.
Hasta mañana
Hasta mañana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí un poco de crónica
Me voy primero a casa de Macartur, allí al poco tiempo pararece ASSI con MariCruz, AY!!! cuanto daño ha hecho el alcohol en esta familia, ya empieza uno hasta a ver monos de paquete.....Uhhmmmm, sospechoso
Tras probar un refresco en lata que decía algo de una cruz y un campo, no estoy seguro...nos vamos a la entrada de la Motilla, aqui vemos algunos chavales con sus monturas mientras esperamos al grupo que parece que llega a tiempo (de descuento, pero a tiempo)
Tras llamar Motoroto que ya han llegado y que están en camino, algunos nos movemossssss hasta Triana, otros se van directamente a Los Barriles; foto de grupo
Aquí vemos un display de cascos horneados primavera, con foto de la moto del comandante ¡ojito con hacerle algo!
Pirata Luigi ofreciendo caldos de la tierra
Algo nunca visto hasta ahora en los barriles, alguien pidió una botella con un líquido transparente e insipido; lo mandaremos a analizar, al bote y al de la foto
Doctor inquieto que regresa por segunda vez
Vista general de Los barriles
Sentaitos a la mesa. joé que pichá de comé
Máhmoto
Vista general del bar donde fuimos después, es justo el que está al lado de Los Barriles
Lamimmamoto
¿habíais visto alguna vez una moto meando en una esquina, la de Nacho si
... y venga moto
Aquí podemos ver a nuestro comandante en jefe, mu macho el, se las lleva a paresssss :cheesy:
la triste despedida
Al final un día excelente, hemos conocido a nueva y buena gente y el día ha acompañado.
Siempre vi con buenos ojos este proyecto, gracias Hazul por haberlo promovido, movido y conseguido. Me encanta ser parte de esto que considero algo muy bonito....snif, snif....que me pongo sentimental,
Ahora una semana durmiendo con valvulita y esperando y disfrutando la planificación de la ruta hasta Huelva la semana que viene.
Aquí un poco de crónica
Me voy primero a casa de Macartur, allí al poco tiempo pararece ASSI con MariCruz, AY!!! cuanto daño ha hecho el alcohol en esta familia, ya empieza uno hasta a ver monos de paquete.....Uhhmmmm, sospechoso
Tras probar un refresco en lata que decía algo de una cruz y un campo, no estoy seguro...nos vamos a la entrada de la Motilla, aqui vemos algunos chavales con sus monturas mientras esperamos al grupo que parece que llega a tiempo (de descuento, pero a tiempo)
Tras llamar Motoroto que ya han llegado y que están en camino, algunos nos movemossssss hasta Triana, otros se van directamente a Los Barriles; foto de grupo
Aquí vemos un display de cascos horneados primavera, con foto de la moto del comandante ¡ojito con hacerle algo!
Pirata Luigi ofreciendo caldos de la tierra
Algo nunca visto hasta ahora en los barriles, alguien pidió una botella con un líquido transparente e insipido; lo mandaremos a analizar, al bote y al de la foto
Doctor inquieto que regresa por segunda vez
Vista general de Los barriles
Sentaitos a la mesa. joé que pichá de comé
Máhmoto
Vista general del bar donde fuimos después, es justo el que está al lado de Los Barriles
Lamimmamoto
¿habíais visto alguna vez una moto meando en una esquina, la de Nacho si
... y venga moto
Aquí podemos ver a nuestro comandante en jefe, mu macho el, se las lleva a paresssss :cheesy:
la triste despedida
Al final un día excelente, hemos conocido a nueva y buena gente y el día ha acompañado.
Siempre vi con buenos ojos este proyecto, gracias Hazul por haberlo promovido, movido y conseguido. Me encanta ser parte de esto que considero algo muy bonito....snif, snif....que me pongo sentimental,
Ahora una semana durmiendo con valvulita y esperando y disfrutando la planificación de la ruta hasta Huelva la semana que viene.
Menudo festival os habéis pegado!!!!. Otro año me lo tengo que montar mejor e ir a mas relevos, je,je...
A ver quien se decide a acompañarme, y a tenor de la disposición del personal Mirlero, pasaré a comentarlo.Bueno colegas, ¿cuando nos vemos en Zafra?.
Decirme la ruta que vais a hacer porque estoy pensando bajarme y acompañaros un rato.
saludos
Muy buenas!!!
Cuando veais mi apodo ya sabreis quién soyPor mi parte comentar que estas dos ocasiones en las que se me ha permitido acompañar a la válvula han sido sublimes, buenas rutas, almuerzos impresionantes (aún estoy repitiendo los huevos a lo bestia...), y si bien la estética de las BMW clásicas no me gusta, si que me gusta la compañía de la gente que las lleva y que comparten con mis padres esta gran afición del mundo de las dos ruedas. Por mi parte nos vemos este fin de semana de nuevo!!!
Un saludo y gracias por acogerme de la manera que lo haceis.
PD: muy grandes los chistes del payaso y el del vampiro de trebujena jajajaja grande Roberto