II Vuelta por Relevos de la Válvula

Enhorabuena a los dos.
Me alegro muchísimo, que todo haya salido a la perfección.
Un abrazo muy fuerte, esperamos la crónica.
 
Buenas a todos.

Entremeses precedentes a las crónicas:

Estas 2V nuestras, aunque algo incómodas y toscas, si las comparamos con las actuales, gozan de un genuino sabor aventurero, vamos de la incertidumbre de sí llegarás a casa sin incidencias. En cualquier caso capaces de hacer en dos jornadas 1414 km, que es lo que Zula y yo hemos recorrido para compartir el quinto y sexto relevos con los inefables Juan El Parra y Javit0 y los acompañantes del primero que ya quedaron nombrados por Juan. Gracias a todos por vuestros presentes y amistad, por los ratos de charla y por compartir vuestro tiempo con los demás y conmigo.

Marino, pasé a propósito por Candeleda, tome un refrigerio en la Plaza Mayor, en el Café Central, pregunté al chico, pero no te conocía y no tenía demasiado tiempo para buscarte. En otra oportunidad te saludaré. Bonita plaza, a ver si termináis las obras y precioso entorno.
 
Última edición:
Marino, pasé a propósito por Candeleda, tome un refrigerio en la Plaza Mayor, en el Café Central, pregunté al chico, pero no te conocía y no tenía demasiado tiempo para buscarte. En otra oportunidad te saludaré. Bonita plaza, a ver si termináis las obras y precioso entorno.


Pero es que eso se avisa hombre, que a un café te hubiera invitado y a un rato de charla también. Con sólo que hubieras puesto algo aquí ya hubiera bastado para estar al tanto. En el Café Central no paro apenas, como me pasa con casi todo ahora, pero me conocen de sobra. Otra cosa es que si les dijiste de alguien que tiene un R90S sepan de qué moto o modelo se trata. :)
 
Hola chicos, se que estais ansiosos por ver las fotos del relevo de este finde pero a mi pesar he de comunicaros que por motivos laborales que me superan, (Hazul sabe de que hablo), hoy no va a poder ser, en el unico sitio que dispongo de ordenador y conexion para enviar fotos es en el trabajo, pero en la base, por ahora me pego todo el dia en la carretera, espero que mañana me dejen un ratillo y cuelgo todo el tema.Tranquilos que todo se vera a su tiempo.(perdonad, pero no me deja poner acentos).
 
Acabo de leer lo del relevo en el Escorial y me estoy tirando de los pelos (con cuidado, eso sí). Me lo he perdido y perfectamente hubiera podido asistir, además estaba buscando cualquier motivo para hacer kilómetros, joeeeeeee.....!!!!

Cuanto lo siento.
 
Hola chicos, se que estais ansiosos por ver las fotos del relevo de este finde pero a mi pesar he de comunicaros que por motivos laborales que me superan, (Hazul sabe de que hablo), hoy no va a poder ser, en el unico sitio que dispongo de ordenador y conexion para enviar fotos es en el trabajo, pero en la base, por ahora me pego todo el dia en la carretera, espero que mañana me dejen un ratillo y cuelgo todo el tema.Tranquilos que todo se vera a su tiempo.(perdonad, pero no me deja poner acentos).

Amigo Juan, me parece perfecto. Lo primero es lo primero, tal como está todo, el trabajo es lo más importante.
Esperamos pacientemente y nada más que hablar.
Un fuerte abrazo para todos,
 
[video=youtube_share;xkBCjCmGfn8]http://youtu.be/xkBCjCmGfn8[/video]
 
Qué bueno... menudo despliegue de medios! Con Mark Wahlberg en el papel de El Parra y Russell Crowe en el papel de Hazul. Buenísimo!!!

images


actores.jpg
 
La válvula está en Medina del Campo, pero hasta que Hazul no ponga la crónica entre Herrera del Duque y El Escorial, yo no digo ni pío. ;)
 
Buenos días a todos y disculpad la tardanza.

Un tapón de trabajo y algunos temas personales me han absorbido más tiempo del usual.

Como está el trabajo, ya comprenderéis que hay que atenderlo con suma atención y disciplina.

La crónica ya está colgada y las fotos ya las iré añadiendo cuando tenga más tiempo.

A mi peluquera, La Lupe, voy cada tres lunas crecientes, por prescripción de mi abuela Antonia, que en paz descanse. La luna tiene un potente influjo.

Javi, espero que lo pases bien hacia tierras orensanas. Recuerdo unas ricas viandas en un chiringuito asador en las inmediaciones del Lago de Sanabria. Dale un abrazo de mi parte a Lois.
 
Buenas compañeros relevistas,no me hableis de trabajo,ayer estaba dando un bonito paseo por tierras orensanas en la r100 y hoy tocó trabajar,ya ando cerca huesca,viajo mas que el baul de la piquer y no en moto pero el proximo finde en sanabria y MOTO será un bien día.
 
Bueno Lois y Javit0, parece que disfrutaréis de buen tiempo el próximo fin de semana. Sanabria debe estar preciosa en primavera por esas carreteras ratoneras.

Que disfrutéis de la jornada los dos. Pronto estará la Válvula en tierras gallegas.
 
ya se lo que vais a pensar de mi... pero la ignorancia es asi.... ¿Dónde esta colgada la crónica del evento este??
 
Nosotros nos uniremos también desde Zamora con la /5 y quizá otra /6, todos emparejados. Con un poco de suerte JavitO podrá hacer unas fotos con tres representantes contíguas de un periodo de las boxer /5, /6, /7 y R100.

Ya le he propuesto a JavitO hacer ruta a Sanabria por una de las zonas más agrestes y apartadas de la provincia de Zamora, el decidirá.

El tiempo, ...uyyyyy el tiempo.
 
El tiempo, joder con el tiempo, los pronósticos en sanabria son de agua,esperemos que se equivoquen, que suele pasar, con tanta antelación,
 
Qué faena, porque con sol todo sabe más rico.
Tomaschesky, la ruta desde Zamora, por donde tú digas.
Estaremos atentos al cielo, a ver como va la cosa.
 
Kanosaferrol Ya nos queda menos para Melide, a ver que tiempo nos hace, esta semana te mando un privado para ir concretando, con agua,sol,viento,tormenta, lo que sea,la válvula se moverá.saludos
 
Kanosaferrol Ya nos queda menos para Melide, a ver que tiempo nos hace, esta semana te mando un privado para ir concretando, con agua,sol,viento,tormenta, lo que sea,la válvula se moverá.saludos



Estamos en contacto y ya veremos. Y quie el tiempo nos ayude.


Un saludo
 
Javit0, que envidia sana tengo y que fácil es echar de menos los "Encuentros con la Válvula" y todos los que he ido conociendo. Los malos entendidos olvidados y los buenos rememorados.

Ya me gustaría acompañaros a Sanabria y a Melide ya...bueno...

Javit0 quizás podáis ir comentando la reunión final para todos los participantes y agregados, para sondear el interés de los participantes, ya sabes, en una zona equidistante para todos los relevistas,..., quizás en Canarias,jeje,..., bueno partiendo de la proposición p.e. de El Toboso, cuna de la universal Dulcinea...podemos ir proponiendo un lugares de encuentro, quizás de cara al otoño, pues si conseguimos llevar a cabo las fechas que nos hemos propuesto y terminando al Vuelta en Julio, quizás el verano caluroso no sea buen momento de encuentro. También se pueden proponer fechas. O en función de los interesados ver que lugar es más interesante..., en fin tú que eres un artista desenvuelto podrás ir presentando en sociedad este encuentro...

Tened cuidado y pasadlo muy bien :)
 
Ya he colgado en el Libro de Relevos la crónica entre El Escorial y Medina del Campo: pincha el enlace
Espero que os guste.
Unas fotos....

valvula-e03.jpg


valvula-m02.jpg


valvula-d03.jpg
 
Me comenta Parodri que si tenéis inconveniente en que él os acompañe desde Medina del Campo hasta Sanabria.

Pasadme por privi un teléfono o forma de contacto para que a su vez se lo dé yo a él.

Gracias.
 
Hola Roadstero. Te he mandado un privado.
Por supuesto que nos puede acompañar. Ni siquiera hay que pedirlo. Ya te he pasado mi móvil. Que me llame y le pongo al día.

Mira que nos va a llover y ya somos unos pocos. Rafa de Valladolid casi seguro que también se apunta. Cuantos más mejor..... aunque nos calemos ;)
 
Ostrasss, viene Pablo? Pero si este es de por aquí !!! Que se manifieste.

Rafa creo que nos acompañó a Vinuesa un año, a JavitoJavier y a mí.

Javit0 estoy alucinando con esos dibujos tuyos, en serio, una pasada.

Estupendas crónicas. Señores, estamos rodeados de artistas.
 
Gracias compañeros. Sí Lois, el dibujo es mío, para animar un poco el libro que si solo escribimos queda un poco soso, jeje.
Quedan dos días, mañana empiezo a concretar ruta, horarios y puntos de encuentro con todos los que vais a participar en este séptimo relevo.
Si alguién más se anima que me mande un privado.
Saludos.
 
Eres un artista,le das un toque de distinción al libro de ruta con tus dibujos, si ya tenía valor por las crónicas ahora más todavía,a ver que hacemos los demás,jejejej nos vemos en dos días, saludos
 
Buahhh si va parodri, perdón, el innombrable os lo pasaréis pipa.

Si se manifiesta, a presidio sin juicio.

Por cierto hoy en el telediario han comentado no se qué de algas que invaden el lago de Sanabria y son peligrosas. No os bañéis.
 
Última edición:
Parodri le da nivel al tema,hasta la vávula agradecerá tan buena compañia, Javito eres un artista en todos los sentidos, muchas gracias por vuestras crónicas
 
Buahhh si va parodri, perdón, el innombrable os lo pasaréis pipa.

Si se manifiesta, a presidio sin juicio.

Por cierto hoy en el telediario han comentado no se qué de algas que invaden el lago de Sanabria y son peligrosas. No os bañéis.

A presidio sin juicio? Fusilado sin tambor, que es lo q mas jode, jejej
 
Javi muchas gracias por tus halagadoras palabras.

Reitero mi gratitud por tu inestimable ayuda en este divertido proyecto.

Tus dibujos, sin lugar a dudas, realzan el brillo de El Libro de Ruta.

Espero que mañana tengáis una memorable jornada todos los integrantes del relevo.

Saludos.
 
¡Calentando motores! Mañana 26 de abril intentaremos llevar a buen término el Séptimo Relevo, desde Medina del Campo hasta Puebla de Sanabria, donde Loisr100 recogerá y dará abrigo a la válvula en Verín.

El plan para mañana, por si alguien se anima a última hora, será algo así:

Salida de Medina del Campo en torno a las 9:10 h. En Tordesillas me reuniré con Rafa, que desde Valladolid viene con su R100R. Los dos continuaremos hasta Zamora, y en la gasolinera "Vista Alegre" entre la N122 y la autovía nos reuniremos sobre las 10:30 h. con Tomaschesky (/6), Rafa (R45) y Parodri (R80GS). Los cinco iremos ruteando en dirección a Carbajales de Alba, Mahide, pisando Portugal por un momento, Puebla de Sanabria, hasta llegar al Lago de Sanabria sobre las 13:30 h.
Sobre las 15:00 h. comeremos en Puebla en el restaurante Plaza de Armas y a partir de ahí lo que surja.

La predicción meteorológica es de 100% de lluvia, así que no hay que echarle mucha imaginación.
Con lluvia o sin ella estamos dispuestos a disfrutar, así que a ello. Buen viaje para todos.

Un fuerte abrazo compañeros.
 
Compañerosssss, mucha precaución con la lluvia,mi esperiencia con Ella es escasa así que iré con mucho cuidado,como me dijo un amigo mecánico y motero de pura sangre, anda con cuidado " No te vayas a bajar antes de parar"
buen viaje!!! Hasta mañana
 
image-943628.jpg
[/URL] Subido en subir imagenes[/IMG]
compañeros relevo realizado con éxito, válvula ya en verin desde las 7 de la tarde,estará a buen recaudo hasta su día de partida dirección norte de Galicia,Melide,buen relevo y buena compañía,ya contaré o contaremos mañana con más detenimiento el relevo.saludos
 
Ya he puesto la crónica hasta Puebla de Sanabria en su apartado correspondiente. La voy a copiar también aquí, para que se puedan hacer comentarios, si se quiere ;)

7º RELEVO
MEDINA DEL CAMPO / PUEBLA DE SANABRIA (26 de abril de 2014)

Después de estar toda la semana pendiente de la meteorología que preveía una probabilidad de lluvia del 100% para este sábado, todos estamos ya resignados ha hacer este séptimo relevo a remojo. Las incertidumbres, las casualidades y la suerte son parte del juego, así que a jugar y a disfrutar sean cuales sean las circunstancias.
Salgo de Medina del Campo a las 9:15 h. para encontrarme en Tordesillas con Rafa, que viene de Valladolid. En Tordesillas la lluvia era ligera, pero Rafa me cuenta que en Valladolid estaba cayendo fuerte. Cruzamos los dedos y salimos hacia Zamora por la N122. Llegamos a Zamora y nos reunimos con el resto del grupo: Tomás, Pablo y Rafa. La R45 de Rafa parece que tiene algún problema y no arranca. Esta moto tiene una curiosa historia que no voy a contar, solo diré que está recién estrenada y que tiene 7.000 Km. pero de verdad. Es increíble, pero todavía hay tapadas con mantas motos olvidadas que vuelven a ver el sol 25 años después. Tras un empujón cuesta abajo y un par de petardeos, vemos que el problema es que no entra gasolina en los carburadores por culpa seguramente de suciedad. Unos golpecitos y arreglado.
Seguimos a Tomás con su R75/5 reluciente, que nos tiene preparada una ruta fantástica por la vertiente oeste de la Sierra de la Culebra. Un paisaje fantástico nos acompaña en todo momento y su belleza no se ve menoscabada por un cielo cubierto y amenazador aunque en ciertos momentos descargó sobre nosotros con suavidad.
Carvajales de Alba, Bercianos de Aliste, Mahide, entrando en Portugal para llegar a Rihonor de Portugal, y pasando a España sin salir del pueblo por Rihonor de Castilla.

Algunas fotos son mías y otras de Tomás.



Pablo, una persona con una vitalidad increíble. Fue un placer inmenso conocerlo y disfrutar, aunque solo fueran unas horas, de su compañía. Además de su buen humor que refleja sin lugar a dudas la buena persona que hay bajo esa chupa de cuero de "malote", Pablo pilota su moto con una soltura que te deja con la boca abierta mientras se pierde entre las curvas, aburrido de seguir nuestro ritmo de paseo. Se podría decir la frase: "cuando sea mayor me gustaría ser como tú", pero no. Pablo, yo quiero ser como tú, ¡pero ya!

vv04.jpg


Sierra de la Culebra al fondo. Impresionantes vistas.

vv05.jpg

Panorámica más grande

vv06.jpg


R75 /5 y R75/7. Nos faltó la /6 que también iba a venir. Aún así la foto de esta pareja no está nada mal.

vv07.jpg


A pesar de los nubarrones y de la lluvia fina, estábamos disfrutando como niños.

vv10.jpg

Panorámica más grande

vv11.jpg


vv12.jpg


vv13.jpg


Rihonor de Portugal. Un pueblo precioso a 22 Km. de Bragança.

vv14.jpg


Y aquí la frontera entre el adoquinado de Portugal y el asfalto de España. Ojalá todas las fronteras fueran así de bonitas y tan fáciles de cruzar.

vv15.jpg


Y aquí la foto oficial. Con el Lago de Sanabria al fondo, con oleaje picado por el fuerte viento. "La comunidad del anillo"... jeje, bueno, esa es otra película.
Aquí estamos los seis participantes de este relevo, más contentos que unas castañuelas.
Luis, que vino en solitario desde Verín, recoge la válvula con ilusión; la misma ilusión con la que nosotros la hemos llevado hasta sus manos. Es fantástico y te reconforta con el mundo, encontrarte con un grupo de personas que solo durante un instante son desconocidos, porque al momento ves en ellos la calidez humana de las buenas personas.
Misión cumplida. 7º Relevo realizado.



vv16.jpg


Para celebrarlo, Luis nos trajo a cada uno de nosotros un orujo casero de café hecho por su padre, que ahora mismo estoy degustando. Un detallazo por su parte. Luis, será seguramente uno de los más jóvenes foreros del apartado de clásicas, pero está claro que aprecia y valora estas motos, porque además según nos contó, se dedica a las antigüedades. Un tío estupendo que desde el primer momento puso todo de su parte para que el relevo saliera como ha salido.

vv17.jpg


vv18.jpg


Aquí estamos todos, más contentos aún después de comernos el primer plato. Yo habones sanabreses. Si no los has probado te estas perdiendo algo delicioso.
De nuevo quiero dar las gracias a todos: Tomás, un tío encantador de verdad. Rafa, el rey de los negocios, poseedor de una R45 nueva por lo que te costaría una puch cobra vieja. Luis, portador del "tesoro", con mucha ilusión, una R100 reluciente y un amigo mecánico, jeje... No se puede pedir más.
Pablo, un tío que va derrochando cordialidad y energía. Un viejo lobo del asfalto que no se queda afónico de aullar. Y Rafa, amigo de Valladolid al que ya conocía. Una persona estupenda con el que da gusto viajar.

vv19.jpg


Segundo plato: churrasco!!!​
La camarera, una chica majísima, nos trató muchísimo mejor de lo que nos merecíamos. Nos sacó la foto, nos dio conversación y nos confesó que también era motera, aunque "paquetera".

vv20.jpg



Vista desde el restaurante, en Puebla de Sanabria.​

Después de la comida, que se alargó hasta más de las cinco, y de charlar otro rato en la calle, volvimos a coger ruta de vuelta. Nos despedimos de Luis, que volvía a casa con la responsabilidad del siguiente relevo, pero un poco más ligero por las botellas que nos había regalado. El resto seguimos hacia Mombuey y un poco más adelante, en la bifurcación hacia Zamora nos separamos.
Un día inolvidable, reflejo del "espíritu de la válvula": amistad, cordialidad y diversión.

Gracias a todos y que la válvula siga rodando.
 
Imposible transmitir mejor las sensaciones y los detalles de un gran día de camaradería y motos. Javit0 es un artista y además no se le ha escapado un detalle.

Tengo que volver a decir que, a cualquiera que le cuentes que "se juntan unos tíos que vienen haciendo kilómetros por separado, desde "nosedonde", se saludan, hablan, comen juntos y pasan un gran día, a pesar del mal tiempo, viento, lluvia...y eso sin hablar de mujeres todoelrato"...no se lo cree nadie.

Ha sido un placer conocer a los desconocidos y profundizar con los ya contactados.

Un abrazo a todos.
 
!Qué lástima no haber podido acompañaros!

Se ve que habéis pasado un gran día de motos.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba