Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marino, pasé a propósito por Candeleda, tome un refrigerio en la Plaza Mayor, en el Café Central, pregunté al chico, pero no te conocía y no tenía demasiado tiempo para buscarte. En otra oportunidad te saludaré. Bonita plaza, a ver si termináis las obras y precioso entorno.
Hola chicos, se que estais ansiosos por ver las fotos del relevo de este finde pero a mi pesar he de comunicaros que por motivos laborales que me superan, (Hazul sabe de que hablo), hoy no va a poder ser, en el unico sitio que dispongo de ordenador y conexion para enviar fotos es en el trabajo, pero en la base, por ahora me pego todo el dia en la carretera, espero que mañana me dejen un ratillo y cuelgo todo el tema.Tranquilos que todo se vera a su tiempo.(perdonad, pero no me deja poner acentos).
El tiempo, joder con el tiempo, los pronósticos en sanabria son de agua,esperemos que se equivoquen, que suele pasar, con tanta antelación,
Kanosaferrol Ya nos queda menos para Melide, a ver que tiempo nos hace, esta semana te mando un privado para ir concretando, con agua,sol,viento,tormenta, lo que sea,la válvula se moverá.saludos
Ya he colgado en el Libro de Relevos la crónica entre El Escorial y Medina del Campo: pincha el enlace
Espero que os guste.
Unas fotos....
![]()
![]()
![]()
Buahhh si va parodri, perdón, el innombrable os lo pasaréis pipa.
Si se manifiesta, a presidio sin juicio.
Por cierto hoy en el telediario han comentado no se qué de algas que invaden el lago de Sanabria y son peligrosas. No os bañéis.