Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues hasta el final , no se decidio el dia, pero ya esta. El dia de la Madre, en
fin todo sea por la valvula.
Como todos queremos volver para celebralo, pues lo de Ezequiel, no se si de esta vez
va a poder ser, si queremos estar de vuelta para comer en nuestras casas.
Parece que la climatalogia nos va ayudar, o por lo menos no llovera, que de eso en Galicia
llevamos una buena temporada de agua. Hoy sabado la climatologia era ideal pero bueno tiene
que ser domingo, que se le va hacer.
Si todo va bien, mañana relevo en Melide, en la ruta Xacobea, casi una perigrinacion.
Que los asturianos se vayan poniendo en cola, Que el proximo domingo toca por esas tierras.
Un saludo a todos
Que envidia da esa mesa a la que estáis sentados.
Yo no soy inglés, y el pulpo me parece una maravilla culinaria. El ribeiro parece olerse y con calorcillo entraría solo y repetidas veces.
Que morriña!.:undecided:
Me alegra saber que pasasteis un buen día.
Saludos.![]()
que nervios por diossss!!!!
http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...i-ruta-de-relevos-de-la-valvula-2014-a-4.html
bueno pues me he puesto al lío y ya esta puesta en el libro de ruta una pequeña crónica del relevo de Melide.
Me alegro que os lo pasaseis bien,nosotros tambien, ¿Que mas se puede
pedir?
Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la K1 son 100cv
Un saludo
Werke, qué tal esos nervios?!jeje...
Bueno KanosaFerrol, pronto en marcha de nuevo con la antorcha hacia el Este...
La Válvula va camino del primer Relevo Cantábrico y mañana la pasearéis frente a ese mar poderoso. Parece que no hará mal tiempo.
Se dice que la receta del pato a la naranja nació en Ribadeo, donde disfrutaban de una buena cantidad de patos en la ría y que se llamaba Pato al estilo de Ribadeo, normalmente con guarnición de nabos. Cuidado!. Las naranjas las cultivaban para venderselas a los ingleses.
También que existía un gran comercio de Ribadeo con la ciudad de Riga y que se importaba un aguardiente fuerte que creo que se llamaba Kummel. Cuidado con el orujo!
Que disfrutéis del día y de esas preciosas carreteras.
Saludos.
El relevo es el domingo...Suerte para mañana en el relevo ninja![]()
Lastima de la premura de tiempo que siempre me persigue... Me lo he pasado en grande con el personal del relevo....Werke, acabo de leer tu crónica, y me has hecho reír a carcajada límpia, jajajjaja...., escueta, contundente, con fundamento, vamos al estilo cantábrico, que gusta mucho..., y al estilo ninja también.
Que motos más impresionantes disfrutáis por ahí arriba. Las tenéis impecables!!!
Me alegro mucho que fuera bien. Se ven muchas caras satisfechas en las fotos.
Enhorabuena!
Saludos desde el Sur.