II Vuelta por Relevos de la Válvula

Muy buena cronica y preciosas fotos. Se nota que lo habeis pasado bien. Saludos en uve
 
Yo he puesto una pequeña crónica de verin a el lago de sanabria en el libro de ruta.
JavitO aparte de un gran compañero es un gran orador, no veo mejor manera de trasmitir la jornada en sanabria que como el lo ha hecho,un placer haber compartido relevo con todos,parodri, tomaschesky, rafa1150r, Rafa y como no, javitO, espero veros pronto,un abrazo a todos
 
Como me alegro que lo hayáis pasado tan bien y como me alegra volver a ver a Pablo aunque sea en foto. Efectivamente, con Pablo uno no se equivoca (ueno algunos sí y todavía pueden rectificar). Es justo lo que dices Javit0, Parodri es incombustible.

Que envidia cabrones!!!


Y las fotos tiene una calidad excelente.
 
Qué guapas las fotos!!!

Qué ganas me han entrado de que llegue la válvula por Huesca!!!

;)
 
PerroVerde, explicame tu plan que si puedo me apunto. Estoy hasta las narices de gastar gasolina en cuidad y con ganas de salir a la carretera.
 
Me alegra mucho ver como se calientan los ánimos por esas tierras norteñas, para enarbolar a la Válvula, de mesa en mesa de buenas gentes compartiendo la afición y la amistad sin contraprestaciones.

Sin duda este último relevo sigue animando la Vuelta.

Que envidia da sentirse geográficamente lejos de la Válvula y de esas charlas en las mesas llenas de humildes manjares e impagable compañía!
 
Enhorabuena por ese pedazo de relevo!.

La verdad que si se echa de menos reuniones como esas cuando uno le las crónicas y ves esas fotos.
 
Me alegra que se haya llevado a cabo esta edición de la válvula, gracias por la crónica y las fotos.
 
Campi, la II Vuelta pasa por Valencia.

Únete a Rikardenko. Estás invitado.

Tienes donde elegir entre dos relevos.

Saludos.
 
Que alegria me da leer una buena crónica,(Gracias Javito) buenas fotos y ver de nuevo a mis amigos Tomachesky y Parodri, aunque sea en fotos:cry::cry: en el caso de Pablo la alegria es doble, al ver que disfruta con la GS que tantas movidas telefónicas nos dió:D:DLo nuestro no llegó a mas por la distancia:D:D
 
El de mañana parece un relevo silencioso.

No será que no queréis compartir el pulpo a feira de casa Ezequiel de Melide?! ;)

Lois y Kanosa, que lo paséis bien con la Válvula en Melide.
 
Última edición:
Mirando climatología veo que váis a disfrutar de un día soleado, con una mañana fresca y un medio día caluroso que invita al relajo en una buena mesa. :)

A disfrutarlo.
 
Buenas compañeros, el relevo se realizará el domingo,yo tenía un compromiso este sábado y el amigo kanosaferrol me ha facilitado las cosas para que pueda hacerse este domingo en vez del sábado.saludos
 
Pues hasta el final , no se decidio el dia, pero ya esta. El dia de la Madre, en
fin todo sea por la valvula.

Como todos queremos volver para celebralo, pues lo de Ezequiel, no se si de esta vez
va a poder ser, si queremos estar de vuelta para comer en nuestras casas.


Parece que la climatalogia nos va ayudar, o por lo menos no llovera, que de eso en Galicia
llevamos una buena temporada de agua. Hoy sabado la climatologia era ideal pero bueno tiene
que ser domingo, que se le va hacer.


Si todo va bien, mañana relevo en Melide, en la ruta Xacobea, casi una perigrinacion.


Que los asturianos se vayan poniendo en cola, Que el proximo domingo toca por esas tierras.



Un saludo a todos
 
Pues nada, que lo disfrutéis mañana entonces.

Creo que mañana no hará tan buen tiempo, pero como el juego anda entre galegos, no hay tiempo que no arreglen unos cachelos y un pulpo tierno!;).

Saludos.
 
Pasadlo bien, ya nos contareis..;)

Pues hasta el final , no se decidio el dia, pero ya esta. El dia de la Madre, en
fin todo sea por la valvula.

Como todos queremos volver para celebralo, pues lo de Ezequiel, no se si de esta vez
va a poder ser, si queremos estar de vuelta para comer en nuestras casas.


Parece que la climatalogia nos va ayudar, o por lo menos no llovera, que de eso en Galicia
llevamos una buena temporada de agua. Hoy sabado la climatologia era ideal pero bueno tiene
que ser domingo, que se le va hacer.


Si todo va bien, mañana relevo en Melide, en la ruta Xacobea, casi una perigrinacion.


Que los asturianos se vayan poniendo en cola, Que el proximo domingo toca por esas tierras.



Un saludo a todos
 
Relevo realizado,la válvula continúa camino por tierras gallegas del norte,esta semana crónica,ahora toca descansar,falta de costumbre,jejeje.
 
Me alegro mucho.

A ver esa crónica de los relevistas, despues del merecido descanso, que un buen atracón de pulpo requiere reposo, jeje...

Saludos.
 
Que envidia da esa mesa a la que estáis sentados.

Yo no soy inglés, y el pulpo me parece una maravilla culinaria. El ribeiro parece olerse y con calorcillo entraría solo y repetidas veces.

Que morriña!.:undecided:

Me alegra saber que pasasteis un buen día.

Saludos. ;)
 
Que envidia da esa mesa a la que estáis sentados.

Yo no soy inglés, y el pulpo me parece una maravilla culinaria. El ribeiro parece olerse y con calorcillo entraría solo y repetidas veces.

Que morriña!.:undecided:

Me alegra saber que pasasteis un buen día.

Saludos. ;)



Para mi fue impecable, a pesar de estar poco tiempo, me gusto mucho. Y creo que
en la fotos se transmite que hubo muy buen rollo. Yo creo que el pulp de Ezequiel y
el vino ayudo mucho.
Pero bueno a ver si la otra parte (loisr100) cuenta lo mismo

Solo puse esas foto porque, el subefotos se empeño en no dejarme subir mas


Un saludo
 
Hola, a falta de un mes y si no se tuerce nada, quieo empezar a organizar el relevo 13 para el 8 de Junio es Domingo, se trataria de recoger la valvula a Kpeps, por la mañana en Manresa, darse una vuelta por la zona e ir a comer, si os parece bien al restaurante Cal Esparter d'Hostalric, (hace falta encargar mesa, (dejad mensaje aqui mismo o privado) por 22€ no tienes coj. de comerte todo lo que te ponen, cava incluido...

el lunes siguiente por la mañana sale la válvula para Mallorca via mensajería....

salut i moto
 
Última edición:
Buenas, a ver sí mañana saco un poco de tiempo y pongo la crónica, disculpar por el retraso,ando muy liado,y por supuesto un relevo impecable,muy buena compañía, no conocía Melide ni a a kanosaferrol ni a sus amigos y todo magnífico,saludos
 
Última edición:
Me alegro que os lo pasaseis bien,nosotros tambien, ¿Que mas se puede
pedir?

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la K1 son 100cv



Un saludo[/QUOTE]

Me pase un poco con los cv,me emocioné,como sonaba esa k1.y yo que pensaba que sólo me gustaban las 2 válvula,pues 8 y 16 también.Magnifico día.
saludos
 
Última edición:
Me alegro que os lo pasaseis bien,nosotros tambien, ¿Que mas se puede
pedir?

Ahhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la K1 son 100cv



Un saludo

Me pase un poco con los cv,me emocioné,como sonaba esa k1.y yo que pensaba que sólo me gustaban las 2 válvula,pues 8 y 16 también.Magnifico día.
saludos[/QUOTE]




Son cosas que pasan, no lo comente pero tu R100/7, hay que decirlo, impecable
y sonaba de maravilla.

Asi da gusto ver las motos.


Un saludo
 
Werke, qué tal esos nervios?! ;) jeje...

Bueno KanosaFerrol, pronto en marcha de nuevo con la antorcha hacia el Este...

La Válvula va camino del primer Relevo Cantábrico y mañana la pasearéis frente a ese mar poderoso. Parece que no hará mal tiempo.

Se dice que la receta del pato a la naranja nació en Ribadeo, donde disfrutaban de una buena cantidad de patos en la ría y que se llamaba Pato al estilo de Ribadeo, normalmente con guarnición de nabos. Cuidado!. Las naranjas las cultivaban para venderselas a los ingleses.

También que existía un gran comercio de Ribadeo con la ciudad de Riga y que se importaba un aguardiente fuerte que creo que se llamaba Kummel. Cuidado con el orujo!

Que disfrutéis del día y de esas preciosas carreteras.

Saludos.
 
veamos... me dicen por ahí si hay algún cántabro interesado en el acompañamiento valvulero hasta el País Vasco... que se manifiesten los espiritus....
 
Werke, qué tal esos nervios?! ;) jeje...

Bueno KanosaFerrol, pronto en marcha de nuevo con la antorcha hacia el Este...

La Válvula va camino del primer Relevo Cantábrico y mañana la pasearéis frente a ese mar poderoso. Parece que no hará mal tiempo.

Se dice que la receta del pato a la naranja nació en Ribadeo, donde disfrutaban de una buena cantidad de patos en la ría y que se llamaba Pato al estilo de Ribadeo, normalmente con guarnición de nabos. Cuidado!. Las naranjas las cultivaban para venderselas a los ingleses.

También que existía un gran comercio de Ribadeo con la ciudad de Riga y que se importaba un aguardiente fuerte que creo que se llamaba Kummel. Cuidado con el orujo!

Que disfrutéis del día y de esas preciosas carreteras.

Saludos.





Ya que conococes la zona de Ferrol, que sepas que en la zona de la ribera, y el monte de Jubia
en otras epocas, dicen que estaba llena de naranjos y limoneros, para venderselos a la marina y
luchar contra el escorbuto.


En otro orden de cosas. volvemos a cambiar el dia y pasa para el domingo. Asi que relevo y cambio
de region para el domingo. Esperemos tener una buena ruta y con amenaza de aliguna lluvia.


Un saludo
 
La válvula sigue el calendario previsto.... Relevo en agradable compañía de la siempre amable gente de Galicia....
 
Ya tenemos la cronica del 9º Relevo, siento no tener la prosa de la gente anterior
pero ahi esta. Y con las fotos que ilustran este Relevo.

http://www.bmwmotos.com/foro/encuen...i-ruta-de-relevos-de-la-valvula-2014-a-4.html


Una vez pasado el evento, decir que envidia, por el estado de
las motos de loisr100 y de werke. Que pasa el resto del año las teneis
guardadas en urnas de cristal, ambas impolutas.


Decir tambien que werke, ya participo en el primer relevo, me parece a tener
en cuenta y digna de admiracion. Tal vez para esta gente que repite se debia de
hacer un diploma conmemorativo o algo asi.

Sin mas rollo, un relevo tanto el de Melide como el de Ribadeo algo fuera de lo comun,
sobre todo por el tiempo excepcional y nada frecuente en estas fechas en Galicia.
Felicitar a todo el mundo participantes y organizadores.

Y hasta la proxima..........................



Un saludo
 
Enhorabuena a los relevistas y acompañantes!

Tienes razón Kanosa...que buena pinta tiene esa GS Werke...que la disfrutes muchos kilómetros! :)

Bonitas fotos. Seguro que lo pasásteis cojonudamente.

Ahora a ir preparando el siguiente. A Parodri lo tenéis por ahí cerca también creo recordar...

Saludos.
 
Werke, ¿tienes noticias de Nicofer?.

Recuerdo que tenía intención de acompañarte a Ribadesella.

Saludos.
 
nicofer ya esta sobre aviso de todo lo que acontece... la valvula está a buen recaudo si bien han querido secuestrarla para mostrarla en publico junto al cuaderno de bitácora, en una clase de lengua de un instituto... el tema iba a versar sobre el como algo material e intrascendente (si por los c...j...es que se lo pregunten a un bóxer) osea, una valvula, hace que un grupo de gente desconocida entre si acabe escribiendo un libro.... menos mal que tengo a mis chicos de las fuerzas especiales en alerta máxima y al final la caja con el libro y la valvula no salen de casa si no es para hacer el próximo relevo, o si acaso para ir a tomar una cerveza mathilda, ella y yo mismo...


P.D. los VASCUENCES QUE SE MANIFIESTEN... SI QUIEREN REALIZAR ACOMPAÑAMIENTO... AL IGUAL QUE LOS CANTABROS... (es un recado que me han dado este dia)
 
Que mayor me estoy haciendo, casi me acuerdo del pasado con una claridad meridiana y del pasado reciente aún no lo siento en el alma.
En aquel examen, estaba claro que caía el comentario de texto de “Campos de Soria” de Antonio Machado, y casi todos sabíamos que si te enrollabas en como el autor describía el paisaje de su querida tierra y como esto lo entristecía, el examen estaba “chupao”.

Las crónicas de estos relevos con sus magnificas fotos gracias a Javito, Loisr100, con Pili la única compañera que en estos relevos hemos visto, bravo Pili, Kanosaferrol y Werke, me transportan en sueño onírico por esos “Campos de Nuestras Tierras”.

Werke si que es buen tema de reflexión para nuestros chi@s
Adquirir, competir, poseer ya me está hartando, pero compartir, colaborar e intercambiar no es acaso en sentido de este proyecto?

Gracias a todos los del norte, sur, este y oeste por permitir que sigamos viajando por nuestros queridos “Campos”
 
Si gracias ya estoy contactau.... espero poder aportar algo, aunque sea solo ilusion y abrazar a los cabroncetes del Cabu Peñes.......porque si no ye por uno ,ye por otro y ni nos vemos.....mucha tecnologia pero poco abrazu. (sin mariconaes, he )...
 
Dadnos mucha envidia con muchas fotos de vuestras 2V por esa magnífica costa cantábrica!

Que lo paséis genial. :cheesy:

Saludos.
 
relevo ninja realizado ... ya esta la valvula al este del cantabrico...
 
jeje, Werke, que alegría saberlo...

Haber si nos mandáis pruebas fotográficas de ese expediente secreto...

Saludos a los integrantes del comando cantábrico. ;)
 
Werke, acabo de leer tu crónica, y me has hecho reír a carcajada límpia, jajajjaja...., escueta, contundente, con fundamento, vamos al estilo cantábrico, que gusta mucho..., y al estilo ninja también :D.

Que motos más impresionantes disfrutáis por ahí arriba. Las tenéis impecables!!!

Me alegro mucho que fuera bien. Se ven muchas caras satisfechas en las fotos.

Enhorabuena!
Saludos desde el Sur.
 
A ver si los de Bilbao dejáis la Válvula en el Guggeunheim!!! :embarassed:

Seguro que no! ;). Pues nada Victor ya la tienes ahí. A ver ese Kobazulo.

Por cierto, tu tienes ocho apellidos vascos?! :D

Que la disfrutéis esta semana, de pintxos y eso...!

Saludos desde el Sur, echando mucho de menos esas tierras del Norte.
 
Werke, acabo de leer tu crónica, y me has hecho reír a carcajada límpia, jajajjaja...., escueta, contundente, con fundamento, vamos al estilo cantábrico, que gusta mucho..., y al estilo ninja también :D.

Que motos más impresionantes disfrutáis por ahí arriba. Las tenéis impecables!!!

Me alegro mucho que fuera bien. Se ven muchas caras satisfechas en las fotos.

Enhorabuena!
Saludos desde el Sur.
Lastima de la premura de tiempo que siempre me persigue... Me lo he pasado en grande con el personal del relevo....
 
Lo que me ha provocado el ataque de risa, Werke, ha sido ese pedazo de Válvula del mismo Bilbao :D, como son estos matxotes.

V
 
Una gran alegria volver a ver a mis amigos, Parodri, Carpintero, Saby,,,,asi como ponerles caras a los demás.
 
Arriba