El Nen
Curveando
Si me pasas tu Mail te envio mis fotos, por si te hacen.Un día inolvidable. En breve, reseña gráfica.
LA ANÉCDOTA

salut!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si me pasas tu Mail te envio mis fotos, por si te hacen.Un día inolvidable. En breve, reseña gráfica.
Komodoro, ya he localizado el bar El Ancla en Calahonda, al lado de Motril.
Nos vemos a las 13 horas el próximo jueves 17.
Si alguien más le apetece una caña y pescaito frito..., allí estaremos.
sarna con gusto no pica!
Pero mortifica
Bueno muchachos esto se termina, así que podemos ir hablando de una reunión para conocernos de cara al otoño.
Podéis ir hablándolo en los relevos que nos quedan. Estamos hablando de quedar en Cuenca, que es un lugar equidistante para la mayoría de los participantes y para el 4 y 5 de Octubre. Ya nos diréis algo...
Seguro que pasareis calor mañana desde Albacete y Almería, pasando por Murcia,..., pero sarna con gusto no pica!
Que tengáis un relevo divertido!
Saludos.
KanosaFerrol te agradezco el apunte.
Mejor entonces cambiamos la fecha.
Podeis ir proponiendo fechas.
Qué tal el 25 y 26 de Octubre?
Este valle del Ricote debe ser espectacular,nunca lo he visitado...
Juan Carlos, queda por confirmar la hora para el próximo 26 de Julio. Hasta el lunes o martes próximo no sabré si puedo estar para comer al mediodía o bien hacer el relevo nocturno y vernos para cenar.
Te lo confirmaré en cuanto lo sepa, por si necesitara hotel, para que me ayudes con la reserva.
Un saludo.