II Vuelta por Relevos de la Válvula

No seais parcos en palabras ni en información fotográfica, que estamos deseando saber de vuestras andanzas.
 
Por cierto, no os olvideis del Libro de Ruta, que la última crónica es de Kpeps...
 
.

Adelanto alguna información sobre el relevo Albacete-Murcia, por si algún colega se quiere unir.

Nos veremos el sábado 12 o el domingo 13, pendiente de confirmar por Maensa, a la altura de Cieza (Murcia), tomar un café y entramos en el Valle de Ricote por una carreterita que bordea el Segura hasta Archena.

Almorzaremos en algún punto entre Ricote y Archena, y luego a casa a comer.

A ver si os animáis.

Vssss
 
Acabamos de llegar de darle un paseo como se merece a la válvula por las llanuras de la Mancha.

Saludos.
 
Una pregunta..... ¿Quién guarda la válvula en Albacete esta semana?
 
Hola javitO, la tiene Maensa presidente del Comando Albacete,como dice nuestro amigo del Comando Madrid FORMARIZ.Saludos a todos.
 
https://www.youtube.com/watch?v=1Y3g8zcdM9M

ESTO NO ES UNA CRÓNICA OFICIAL DEL RELEVO. Sólo es una reseña privada, según apreciaciones del autor.

Después de vencer todos los impedimentos que tenía para asistir al evento en cuestión, llegó la mañana y con una precisión germánica nos reunimos Rikardenko y un servidor en el lugar concreto. Con no menor puntualidad y en el lugar indicado estaba el Nen. Después de las bienvenidas de rigor, aparece un pequeño contratiempo en el escape de Rikardenko, que se soluciona en un suspiro, con mi material de emergencia (alguien preguntó en el Foro por lo que había que llevar, por si acaso.....pues eso, de todo...o nada). Partimos raudos, con el tiempo tasado y a velocidades en el filo de lo legal.......o casi. Llegando a Iniesta donde ya nos esperaba airsónica, repostamos un cafelito. Continuamos hacia nuestro destino, con un calorcito (¿calorcito?...con un sol de cojones), pues nada, hacia el Sur hasta llegar donde ya esperaban todo el equipo albaceteño. Lo único que no traían era banda de música y alfombra roja, por lo demás, alegría a raudales. Joder qué gente, es imposible estar triste con ellos. Después ya vino la parte seria (jajajaja...) con el traslado de custodia de la válvula, que se hizo con el más absoluto ritual. Continuando con el plan previsto, empezaron a aparecer platos con partes de animal muerto y otros condimentos, todo regado con líquidos de hierbas fermentados, que bueno, ¿para qué contar?. Hicimos un esfuerzo y aquello se fué asimilando. Eso sí, los 35º , con un sol vertical inquisitorial, solo atenuado por unos parasoles, se dejaban sentir. Coño, es que hacía un calor como para desear estar dentro del restaurante (allí sí había climatizador...). Pero como somos moteros, no importaba mucho, máxime cuando había que rodar luego con las prendas de cordura, por aquello de ...por si acaso. A punto de salir, el Nen tuvo un pequeño contratiempo con el tapón del depósito, que se solucionó en un plis-plas. Por esas pequeñeces siempre hay que llevar algo, aunque sea un alambre o unas bridas...... Resumiendo, una mañana para recordar, y para tener constancia gráfica, me he permitido ilustrar la cosa con un pequeño montaje, donde he incluído algunas fotos facilitadas por el Nen (gracias, majo. Aunque no me gusta aparecer en público, he hecho un esfuerzo...). 350 Km. bajo el sol inmisericorde, con la camiseta mojada, han valido la pena, por la mañana pasada entre gente estupenda y, como no, montando nuestras abuelas. Somos únicos.:D:D:D
 
Estupenda crónica (aunque sea la no oficial) de Alfredo,como siempre.
Por cierto para el Tercer Relevo de la Válvula me pido el tramo hasta Albacete,saludos al Comando !!
 
Hola. Necesitaría localizar hoy a Maensa. Si alguien me puede pasar su teléfono por privado se lo agradecería.
 
Aunque un poquito tarde, ya estoy aquí. Os pido disculpas por la parquedad de palabras hasta ahora.
El relevo de la válvula salio bastante bien, nos izo un buen día con algo de calor, eso si, nos quedamos un poco "ambrientos" y la compañia como siempre lo mejor.
Desde que esta en tierras manchegas esta válvula no ha descansado mucho, pues ha salido a visitar la zona y las gentes de por aquí. Hoy ha recibido a un viejo conocido de ella y nuevo para mi, que ha sido todo un placer recibir y compartir, un ratito de charla y unas cañas junto con unos buenos amigos y su vieja conocida. Muy bonita y muy cuidada moto JavitO

Tengo pensado salir el sábado por la mañana, desde Albacete, para llevarla hasta el próximo relevísta. El plan es regresar a comer a casa- ya va haciendo calor y por Murcia... apreta-
 
Javit0, tú estás de ruta!

Que callado te lo tenías. Impaciente por leer tu crónica.

Unas fotos de vuestro encuentro secreto bilateral!
 
Komodoro, ya he localizado el bar El Ancla en Calahonda, al lado de Motril.

Nos vemos a las 13 horas el próximo jueves 17.

Si alguien más le apetece una caña y pescaito frito..., allí estaremos.
 
Última edición:
Komodoro, ya he localizado el bar El Ancla en Calahonda, al lado de Motril.

Nos vemos a las 13 horas el próximo jueves 17.

Si alguien más le apetece una caña y pescaito frito..., allí estaremos.

Si quedas con el amigo Komodoro, te recomiendo que vayas protegido con unas buenas gafas de sol (por los brillos) y un buen babero (para lo que se te caerá) cuando veas alguna de sus GS, envidia cochina de no poder juntarme con vosotros, un abrazo.
 
Robert dile al vampiro que venga tambien pero el de Trebujena....Saludo komodoro
 
Hombre Robe, me llevaré un babero tipo Bob Esponja que absorba sin límite todo tipo de baba...y en vez de gafas le pediré la pantalla a un amigo soldador...jeje...da gusto ver gente que cuide tan bien sus juguetes...
 
bueno pues aviso a navegantes:
El relevo de Albacete a Murcia esta previsto hacerlo el sábado, saliendo de la fuente del parque a las 8:30 h para llegar a Cieza, donde nos nos espera el amigo, Jose Ramón (rana verde)
 
.
En efecto, allí espero.

Hemos quedado a las 10,00 h en Cieza, en la cafetería "La Cafetería", que está junto a un Lidl en la entrada al pueblo.

Desde la autovía hay que tomar la salida 99, viniendo desde albacete o la 100 desde murcia, ambas indicando Cieza, pasar una redonda (2ª salida) y otra más (1ª salida) y enseguida está.

De allí nos iremos por el Valle de Ricote, junto a la ribera del río, ruta Abarán, Blanca, Ojós, etc. Se almorzará, d.m., en algún punto de la zona, y antes de que apriete el calor, a comer a casa.

Os podéis animar.



https://maps.google.com/maps?saddr=...kDTGQGyvlq9ZrgQ&mra=dme&mrsp=0&sz=15&t=m&z=16
 
Hola Maensa, a las 9,15 h. os esperaremos mi hijo Chicho Jr. y yo en la gasolinera de Hellin y de ahí os acompañaremos a Cieza para llevar la válvula y saludar a rana verde. Saludos y mañana nos vemos.
 
Bueno muchachos esto se termina, así que podemos ir hablando de una reunión para conocernos de cara al otoño.

Podéis ir hablándolo en los relevos que nos quedan. Estamos hablando de quedar en Cuenca, que es un lugar equidistante para la mayoría de los participantes y para el 4 y 5 de Octubre. Ya nos diréis algo...

Seguro que pasareis calor mañana desde Albacete y Almería, pasando por Murcia,..., pero sarna con gusto no pica!

Que tengáis un relevo divertido!

Saludos.
 
Bueno muchachos esto se termina, así que podemos ir hablando de una reunión para conocernos de cara al otoño.

Podéis ir hablándolo en los relevos que nos quedan. Estamos hablando de quedar en Cuenca, que es un lugar equidistante para la mayoría de los participantes y para el 4 y 5 de Octubre. Ya nos diréis algo...

Seguro que pasareis calor mañana desde Albacete y Almería, pasando por Murcia,..., pero sarna con gusto no pica!

Que tengáis un relevo divertido!

Saludos.







Os comento que el 4 y 5 de Octubre son las clasicas en el Sardinero y por aqui hay bastantes
aficionados a pasarse por alli esos dias.

Y creo recordar que la semana siguiente Colombres, que sigue teniendo sus adeptos
pero con la nueva organizacion en menor medida.


Solo es un recordatorio, pues esta dos concentraciones de clasicas son
bastante importantes y reunen mucha gente.


Un saludo
 
Hazul la penultima e ultima etapas ya estan organizadas en todo ...Saludo komodoro
 
.
Etapa Murcia-Almería

La vamos a hacer el martes 15 de julio.

Hemos quedado a las 12-12,30 en Garrucha, en un chiringuito (creo que Pepe) en el extremo Sur del Paseo Marítimo. Tomamos algo y me vuelvo a comer a casa, aunque llegue algo tarde.

Yo saldré sobre las 9,30 de Murcia, probablemente hacia Mazarrón y desde luego por Aguilas para seguir por la costa hasta Garrucha.

Si alguien piensa ir por mi ruta (que puedo modificar) mucho mejor.

Vssss
 
KanosaFerrol te agradezco el apunte.

Mejor entonces cambiamos la fecha.

Podeis ir proponiendo fechas.
Qué tal el 25 y 26 de Octubre?
 
Bueno amigos pues mañana nos vemos
Gracias Jose Ramon por todas tu indicaciones y por todo
 
.
La válvula ya está en el Valle de Ricote.

Ahora falta esperar a que los compañeros de Albacete lleguen bien a su tierra, y chicho y su hijo a la costa.
 
Ya queda poco para completar el periplo...

Desde el pasado 23 que estuvimos en Bellvei nadie a subido nada a la página especifica de encuentros clásicos....

Este valle del Ricote debe ser espectacular,nunca lo he visitado...

Saludos
 
Este valle del Ricote debe ser espectacular,nunca lo he visitado...




Qué va, es un sitio como muy familiar. Un vallecito donde el río pasa entre montañas peladas, regando los naranjos y las palmeras. Como un oasis. Es el último reducto árabe.


Si te animas, por aquí estamos.


Vssss



0_1959_1.jpg
 
Rikardenco y Maensa no os olvideis de la crónica en el Libro de Ruta por favor...
 
Bueno y antes Alf59RS y despues Rana Verde , ya sabeis que el Libro de Ruta está en Encuentros de Clásicas...dejad vuestras crónicas por favor...

Recordad guardar el orden Alf, Rikardenko, Maensa, Rana Verde... y luego viene Komodoro....

Muchas gracias y saludos.
 
Buenos días, se me ocurre respecto al Libro de Ruta, que para no perder el orden de los relevistas, podeis reservar cada uno vuestro post e ir completando vuestra crónica tranquilamente, tomando el tiempo que necesite cada uno.

Será agradable cerrar también el Libro con todas las crónicas de los participantes...

Por tanto, creo que te tocaría abrir post, Alf, luego Rikardenko, Maensa...., ya sabeis en Encuentro de Clásicas; Libro de Ruta...

Muchas gracias y un saludo.
 
Que así sea como dices Hazu,l si los que me preceden reservan al menos su espacio para hacer su crónica, yo ya podría hacerlo.
De todos modos haré aquí un breve relato de la entrega
Se presento un buen día mejor de lo que cabe esperar para estas fechas. Yo me temía que para este relevo me tocaría hacerlo con bastante calor pero por suerte no ha sido así.
Salimos desde Albacete Luis (K75), Mariano (R 45), Jose (K100) Javi (R 65) y yo con mi R 45 a las 8;40 h con dirección a Hellín donde nos reuniriamos con otros.....
20140712_083545_resized.jpg

.....dos buenos escuderos de la válvula Chicho boxero y su hijo Miguel angel con sus repectivas R 100 y F 650.
Desde allí continuamos hasta Cieza donde nos esperava Jose Ramon con su R 100 R
20140712_100750_resized.jpg

y este nos condujo al lugar donde le haríamos entrega de la Válvula, Villanueva del Segura donde aparte de hacer la entrega también tuvimos tiempo de reponer fuerzas y charlar con nuestro amigo Jose Ramon.
20140712_104123_resized.jpg


20140712_113507_resized.jpg


20140712_113104_resized.jpg


20140712_120713_resized.jpg


20140712_120738_resized.jpg


Bueno pues este es el pequeño relato de la entrega, que quisiera hacer mas extenso en la crónica oficial, espero que esta iniciativa del relevo no sea la última y vuelva a celebrarse.
 
Gracias Alf.

Suena bien ese platillo del Delta del Ebro, arroz negro con langostinos de San Carlos de la Rápita...uhmmm!
 
No te he podido contestar antes por el tema de internet. Llegada a la costa y regreso, perfecto todo bien. gracias por tu interes.
Un abrazo.
 
Hazul valvula en Almeria etapa 32 completada Murcia Almeria esto ya esta llegando a su fim ha sido una idea brillante esto del IIrelevo bueno Hazul Jueves-Calahonda -Bareto El ANCLA -H 1,00 PM...nOS vemos ....Saludo komodoro
 
Penúltimo relevo disfrutado en Calahonda alrededor de una mesa, compartiendo unas cañas y unos pescaitos fritos!

Gracias a Komodoro, a Omil y a Silverio que ha venido expresamente a vernos. Ha sido un placer grato compartir el rato de hoy con vosotros.

En unos días una crónica del día. La Válvula está en Cártama, hasta su traslado a Linares.

El sábado 26 próximo haremos el último relevo de esta II Vuelta por Relevos de la Válvula, así que ya sabéis.
 
Por cierto Robe, tienes razón, la moto de Komodoro impresionante y la de Omil no se queda atrás.
 
Juan Carlos, queda por confirmar la hora para el próximo 26 de Julio. Hasta el lunes o martes próximo no sabré si puedo estar para comer al mediodía o bien hacer el relevo nocturno y vernos para cenar.

Te lo confirmaré en cuanto lo sepa, por si necesitara hotel, para que me ayudes con la reserva.

Un saludo.
 
Juan Carlos, queda por confirmar la hora para el próximo 26 de Julio. Hasta el lunes o martes próximo no sabré si puedo estar para comer al mediodía o bien hacer el relevo nocturno y vernos para cenar.

Te lo confirmaré en cuanto lo sepa, por si necesitara hotel, para que me ayudes con la reserva.

Un saludo.

No te preocupes, como comentamos quedo a tu disposición para lo que se tercie. En cuanto puedas hacer planes hablamos.;)
 
¿Relevo de noche? ....esas frases...quedo a tu disposicón para lo que se tercie.......... uyuyuyuyuyuyuuuuuuuyyyyyy como dice mi amigo ASSI ¡¡¡¡¡¡Aqui hay marimoñeo¡¡¡¡¡
 
Hombre Robe, no te pongas celoso!

Jeje, os esperamos a ti y a Assi, que veo que os gusta el marimoñeo mirlero!

Os llevaré un tarrito de nivea...y un bisturí! Jeje

No te pongas la bata de lunares, que la del tiempo da calor para la semana que viene! :D
 
El bisturí me lo pido que es muy bueno para hacer juntas:D y le dejamos el Nivea a Alejandro que como aún no sabe lo que es una playa(siempre se queda en los chiringuitos,al lao del grifo), le durará el bote años y años.

Pero al final¿ se hace algo? o se deja para mas adelante
 
Arriba