Rafa100RT dijo:Muy buenas tardes a tod@s.
Concluida ya la IIª K100TREFFEN y a pesar del mal tiempo que reino en la jornada del Sabado imagino que habreis quedado encantados por lo vivido en tierras Castellonenses junto a los amigos de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON y demas compañeros que acudieron de otras provincias,sin olvidar a los amigos alemanes.
[highlight]Los que no conociais todavia a LA HERMANDAD ya teneis motivos suficientes para acudir a la IIIª K100TREFFEN,que sin duda alguna se realizara el año proximo con la misma ilusion y entusiasmo con que se ha organizado esta y tambien la anterior,seguro que Juan (ALECTORIS) y sus compañeros PENITENTES ya han empezado a ver posibles ideas para que asi sea. :
[/highlight]Decir tambien que ha sido un placer conocer gente a la cual solo conocia por el Nick,a partir de ahora espero encontrarme con ellos en otros eventos que se realicen y a poder ser "motorizado",esta vez no ha sido posible y me ha tocado ir "enlatao" pero ya vendran tiempos mejores,el veros partir de PEÑISCOLA y sabiendo la ruta que ibais a hacer me dio mucha envidia (de la sana) porque me hubiera gustado ponerme como una sopa junto a vosotros y pasar las mismas penurias y alegrias encima de mi maquina. :'(
Me alegro de haber podido saludar a todos y cada uno de los amigos de Castellon a los que hacia mucho tiempo que no veia,incluidas las Señoras,para JCOLLID un pequeño rapapolvo por no presentarme a su compañera >pero igualmente encantado de haber podido estar con el,
que decir de KUK pues lo mismo,lastima no haber podido charlar mas con el y que me contara su odisea por tierras alemanas,pero esto queda pendiente para cuando hagamos la Iª KUKTREFFEN,¿vale Luis?.
Contento de haber visto de nuevo a dos fuera de serie como son ALF y GOI,vaya pareja,a los que les tengo que agradecer el detalle que tuvieron conmigo (os debo una)
tambien me alegre de ver a MARATONMAN al que le sigo diciendo que cuando baje a Valencia ya sabe donde encontrarme ¿vale manuel? en definitiva contento de haber estado con todo el mundo.
Ahora,y como es costumbre en mi paso a colgar algunas fotos que hice,perdonar si alguna no sale muy bien pero la poca luz y tambien mis manos hicieron que no fuesen lo buenas que yo esperaba,vamos a ello.
[highlight]ALECTORIS,HERMANDAD,Chapeau,lo vivi poco pero ha sido otro rotundo exito en organizacion y saber estar con los asistentes,gracias por todo lo que habeis hecho y seguro que la tercera edicion sera todavia mas memorable. [/highlight][smiley=thumbsup.gif]
IIªK100TREFFEN 2.008![]()
![]()
Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]
Un saludo Rafa100RT,
Fantástikas fotos, las que has colgado en el foro !
Una pena lo de tu moto, y lo de no poder asistir a todos los actos de esta KDD.
Creo que disfrutaste en la comida del sábado, no ?
Gracias, de nuevo, por los contínuos halagos a todos los actos organizados por la Hermandad.
Ya sabes, que en Castellón tienes unos "amigos" con quienes rutear y charlar, cuando puedas y quieras.
Un fuerte abrazo.