"IIª K100Treffen" 17-19 Octubre (EL RETORNO)

Rafa100RT dijo:
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Concluida ya la IIª K100TREFFEN y a pesar del mal tiempo que reino en la jornada del Sabado imagino que habreis quedado encantados por lo vivido en tierras Castellonenses junto a los amigos de LA HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON y demas compañeros que acudieron de otras provincias,sin olvidar a los amigos alemanes. ;)
[highlight]Los que no conociais todavia a LA HERMANDAD ya teneis motivos suficientes para acudir a la IIIª K100TREFFEN,que sin duda alguna se realizara el año proximo con la misma ilusion y entusiasmo con que se ha organizado esta y tambien la anterior,seguro que Juan (ALECTORIS) y sus compañeros PENITENTES ya han empezado a ver posibles ideas para que asi sea. ::)
[/highlight]Decir tambien que ha sido un placer conocer gente a la cual solo conocia por el Nick,a partir de ahora espero encontrarme con ellos en otros eventos que se realicen y a poder ser "motorizado",esta vez no ha sido posible y me ha tocado ir "enlatao" pero ya vendran tiempos mejores,el veros partir de PEÑISCOLA y sabiendo la ruta que ibais a hacer me dio mucha envidia (de la sana) porque me hubiera gustado ponerme como una sopa junto a vosotros y pasar las mismas penurias y alegrias encima de mi maquina. :'(
Me alegro de haber podido saludar a todos y cada uno de los amigos de Castellon a los que hacia mucho tiempo que no veia,incluidas las Señoras,para JCOLLID un pequeño rapapolvo por no presentarme a su compañera >:( pero igualmente encantado de haber podido estar con el, :) que decir de KUK pues lo mismo,lastima no haber podido charlar mas con el y que me contara su odisea por tierras alemanas,pero esto queda pendiente para cuando hagamos la Iª KUKTREFFEN,¿vale Luis?.
Contento de haber visto de nuevo a dos fuera de serie como son ALF y GOI,vaya pareja, :o a los que les tengo que agradecer el detalle que tuvieron conmigo (os debo una) ;) tambien me alegre de ver a MARATONMAN al que le sigo diciendo que cuando baje a Valencia ya sabe donde encontrarme ¿vale manuel? en definitiva contento de haber estado con todo el mundo. :)
Ahora,y como es costumbre en mi paso a colgar algunas fotos que hice,perdonar si alguna no sale muy bien pero la poca luz y tambien mis manos hicieron que no fuesen lo buenas que yo esperaba,vamos a ello. 8-)

[highlight]ALECTORIS,HERMANDAD,Chapeau,lo vivi poco pero ha sido otro rotundo exito en organizacion y saber estar con los asistentes,gracias por todo lo que habeis hecho y seguro que la tercera edicion sera todavia mas memorable. [/highlight][smiley=thumbsup.gif]
IIªK100TREFFEN 2.008
jdz1mtugiydoojy1rjmtex4.gif

applaudissements1bb9.gif

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Un saludo Rafa100RT,

Fantástikas fotos, las que has colgado en el foro !

Una pena lo de tu moto, y lo de no poder asistir a todos los actos de esta KDD.
Creo que disfrutaste en la comida del sábado, no ?

Gracias, de nuevo, por los contínuos halagos a todos los actos organizados por la Hermandad.

Ya sabes, que en Castellón tienes unos "amigos" con quienes rutear y charlar, cuando puedas y quieras.

Un fuerte abrazo.

GüiS dijo:
hola a todos,aunque sea repetitivo,todo perfecto a excepcion del PUTO AGUA :o :o >:( >:(joder como nos a caido,gracias al gps sabia por donde iba,pero bien, me va la marcha.
alectoris el año que viene unos huevos a las clarisas :D :D
bueno srs y sras,me voy a la piltra,a sido toda una experiencia compartir este fin de semana con vosotros...hasta la proxima.
salu2

Un saludo, GüiS

Creo que Ky ... estará contenta, no ? ... con el peazo chaqueta BMW que le ha tocado ... no es para menos. :o :o
Haremos la gestión del cambio de talla ... y sin problemas.

... Cómo son los huevos a las clarisas ?? :o :o :o

Un abrazo a los dos.

M. Ruiz dijo:
Pues dos más en casa [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif]

[highlight] Una gozada la concentracion, la organizacion, la compañía, Peñiscola... :) :) :)
[/highlight]
Y la climatología, tambien una pasada (por agua) [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Las fotos estupendas [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Hola M. Ruiz,

Un placer haber conocido a una pareja tan maja, como sois vosotros dos.
Te lo digo de verdad.

Espero volver a compartir vuestra compañía en alguna otra Kdd.

Esperamos más fotos ... no ?

Un saludo a los dos.

;)

jcollid dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1224232556/15#25 date=1224442901][quote author=jcollid link=1224232556/0#12 date=1224420285]Bueno, pues de momento deciros, que ya estoy en casa, que la vuelta, casi como en la paella, hasta los calzones de agua, pero de gustazo....
Que decir de mis amigos los penitentes...............[highlight]GRACIAS[/highlight].....como siempre, os doy [color=#ff0000[highlight]]MATRICULA DE HONOR[/highlight][/color] ;D ;D ;D....[highlight].el trato, la organización, los eventos, los regalos, el hotel, todo todo todooooo, enhorabuena por ser como sois; y como no quiero dejarme ninguno, pues un abrazo muy fuerte para todos y todas, de los penitentes[/highlight].... y para el resto,pues daros las gracias tb por estar con nosotros estos dias, que a pesar de la lluvia, siempre hemos tenido el humor muy alto.
Para los amigos alemanes...., pues que ya va mi amigo Luis, queriendo liar una de hermanamiento con Alemania o que se yo, y que le apoyo en todo lo que haga....
Bueno, que me enrollo como siempre.....
Buedn viaje para todos los que AUN NO HABEIS LLEGADO, Y ESPERO IROS LEYENDO POR AQUI.

Gracias Jorge,

Pues ya sabes que es todo un placer, de nuevo, haber compartido ruta y mantel, contigo y con Carmeta.

Ya sabes, que cuando las cosas se hacen con ilusión y ganas, es difícil que salgan mal, o muy mal. Lo normal es que si lo preparas bien, puedan salir de forma similar a lo previsto, y a excepción del tiempo, todo lo demás ha salido PERFECTO.
Vosotros sois testigo de ello.

Te digo lo mismo que a Tabayú: estáis muy cerca de Castellón, y estáis invitados a los actos de la Hermandad.

Un fuerte abrazo [/quote]

[highlight]Juan , a mi no me tienes que dar gracias de nada, me tratais como uno mas de vosotros y eso para mi es todo un placer, y ademas lo sabeis, espero que compartamos mas actos de estos y de los que hagan falta.
[/highlight]Y lo de TABAYÜ, ya sabes que el kit de reparación va completo con los dos, asi que si puede ser cada vez que subamos por alli, rodaremos con la penitencia.
Por cierto, desde aqui, de nuevo mis gracias para mi AMIGO, TABAYÚ. Gracias Agustin.
[/quote]

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Hola a todos lo que hemos compartido esta kedada pasada por agua en Peñíscola y alrededores: IIK100TFN.
Gracias a todos los que habéis venido y sufrido las inclemencias del tiempo, pero al final queda un recuerdo mas fuerte que en condiciones normales de presión y temperatura ;) ;D ;D
Ya veo que estáis regresando todos bien, y así espero que siga siendo.
[highlight]Para la próxima edición intentaremos hacer bien lo que en esta haya salido regular, y haremos regular lo que haya salido mal. Despacio pero seguro :-? :-? :D
[/highlight]Gracias de nuevo por venir, y especialmente a los moteros alemanes. Si alguien sabe alemán que así se lo transmita :) :-* :-*

[highlight]Fermín, un fuerte abrazo y que sepas que se te recuerda. Besos a Belén y "caricias" :-X :-X a Fleky ;)
[/highlight] :)

Sí señor, Carthago

Transmitido privado a Belenfleky, en nombre de toda la Hermandad.
-
Prostáta: los Kcieneros me preguntan por las fotos del señor de la "cámara mega-buena" ... :-? :-? :-?

K10083 dijo:
Hola a todos
Hemos llegado a casa sin novedad acompañados por la buena compañía de Oscar y Avi Pep, seguro que compartiremos ruta amenudo!
Impresionante es el adjetivo que se me ocurre, organización, compañía, amistad y como no agua..!
[highlight]Felicitar a todos los y las acompañantes que van de paquete, ya que de por sí ya es admirable, pero mas aún cuando las condiciones son " adversas" . Compartir nuestra aficición motera y el amor por las K´s es la hostia...
Para cuando la III K100treffen?
Hasta pronto!
[/highlight]
Ana y K10083

Un saludo, K10083

Encantado de haber conocido a otros tos Kcieneros.

Espero que hayáis disfrutado de la visita a Peñíscola.

Nos vemos pronto !!!

Un beso a Ana

KIKILI dijo:
HOLA, HOLA, HOLA.....

Fantástico, si señor. Juan, un 20, nada de dieces ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D

Y sin mas preámbulos, mas fotos........que se hace tarde y mañana hay que madrugar... ;D ;D ;D ;

Qué pasadaaaaaaaaaaa de fotooooooooooos !!!!!

Kikili, como siempre, las fotos que cuelgas con fantástikas

Pero ... ande están las otras fotos ??

Bueno, pues nostros también hemos llegado bien y sin novedad, afortunadamente solo hemos tenido algo de lluvia hasta alejarnos un poco de peñíscola, despues sol y buena temperatura hasta Madrid.
Me sumo al elogio general por la organización, lo hemos pasado fenomenal, Manoli se le ha hecho corta la estancia a pesar de la lluvia. Muchas gracias por todo. Espero que pronto nos veamos en cualquier otro evento.
Un saludo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1224232556/45#46 date=1224451637]HOLA, HOLA, HOLA.....

Fantástico, si señor. Juan, un 20, nada de dieces  ;) ;) ;) ;)  :D :D :D :D

Y sin mas preámbulos, mas fotos........que se hace tarde y mañana hay que madrugar... ;D ;D ;D ;

Qué pasadaaaaaaaaaaa  de fotooooooooooos !!!!!

Kikili, como siempre, las fotos que cuelgas con fantástikas

[highlight]Pero ... ande están las otras fotos ??[/highlight][/quote]

Las otras afotos se estuvieron "precocinando" ayer hasta casi las 01:30 h. para poder ordenarlas en secuencia correlativa para cuando pueda colgarlas en algún album, solo han salido casi 400. A ver si esta tarde puedo hacer algo en el Picasa :o :o
;)

CARTHAGO, tomate tu tiempo...pero, esperamos con ansiedad. Yo la verdad cuando te vi con la cámara, decidí guardar mi móvil "piltrafilla" para otra ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Debeis estar contentos con la IIª, pues estas ocasiones en las que la climatología hace de las suyas, acaban siendo las más "autentiKas"...y las que dan pié al contar el mayor número de "batallitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La voz se correrá, dad por seguro que la IIIª convocará a más gente... :)

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
CARTHAGO, tomate tu tiempo...pero, esperamos con ansiedad. Yo la verdad cuando te vi con la cámara, decidí guardar mi móvil "piltrafilla" para otra ocasión ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Debeis estar contentos con la IIª, pues estas ocasiones en las que la climatología hace de las suyas, acaban siendo las más "autentiKas"...y las que dan pié al contar el mayor número de "batallitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]La voz se correrá, dad por seguro que la IIIª convocará a más gente... :)[/highlight]

Un saludo ;)

ya, y por lo oído, casi todos alemanes .................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y dicen por ahí los más kabr*nes k la próxima vez k haya sekía, en vez d hacer rogativas a los santos, pedirán k organicemos otra kdd de bmw's ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya, lo que haga falta, yo, con vosotros para estas cositas, ande haga falta, si se tiene que montar una cada mes, pos ale, empecemos ya con la del mes que viene, que asi habra lluvia pa todos, pero que al menos nos dejen un ratito en seco para nosotros.
Creo que en la opinion de todos hasido el buen hacer de la organizacion, y como dice TABAYU, en concentraciones como esta, con el mal tempo y la lluvia, es cuando se comprueba la autenticidad de la Kedada..

Me falta mucha gente por confirmar su llegada a casa (mojados, pero en casa), seria interesanteque todos entrasen en el foro y que comunicaran la llegada, aunque con lo buenos que somos, seguro que todos estamos a esta hora trabajando, bueno algunos.
ALF, KUK....ande estais.....dar un toke al menos......
De nuevo un saludo para todos....

jacapaka dijo:
Desde casi la otra punta de la peninsula ya hemos llegado. :) ;)
  Al salir nos cayó la mundial, pero nos secamos por el camino ( tiempo hemos tenido). ;D ;D.

Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.  La organizacion muy buena, la comida inmejorable y los regalos... quillo vaya lo que estorba un casco en el top case 800 km con viento y lluvia.

Quiero reservar un hueco en este mensaje para ese bebe que ha fallecido con la lluvia.

Un saludo, jacapaka

Un placer haberos conocido, a la representación sevillana ... que además, se llevó el regalo FULL-EQUIPE (Casco System V)

Enhorabuena.

Espero que los problemas de espalda de la sevillana, se le hayan resuelto.

Joseluiss2 dijo:
Bueno, pues nostros también hemos llegado bien y sin novedad, afortunadamente solo hemos tenido algo de lluvia hasta alejarnos un poco de peñíscola, despues sol y buena temperatura hasta Madrid.
Me sumo al elogio general por la organización, lo hemos pasado fenomenal, Manoli se le ha hecho corta la estancia a pesar de la lluvia. Muchas gracias por todo. Espero que pronto nos veamos en cualquier otro evento.
Un saludo.

Efectivamente, el tiempo solo estaba donde había Kcieneros, el resto ... despejado ... :'( :'( :'(

Un placer, haber compartido compañía con vosotros dos.

Hasta otra KDD de Kcienes.

Un saludo

TABAYÚ dijo:

[highlight]Debeis estar contentos con la IIª, pues estas ocasiones en las que la climatología hace de las suyas, acaban siendo las más "autentiKas"...y las que dan pié al contar el mayor número de "batallitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/highlight]
La voz se correrá, dad por seguro que la IIIª convocará a más gente... :)

Un saludo ;)

Totalmente de acuerdo contigo, Tabayú

Las inclemencias meteorológicas, y los cienes de litros por metro cuadrado, no pudieron con los Kcieneros.

Sí señor.

Omeya dijo:
y dicen por ahí los más kabr*nes k la próxima vez k haya sekía, en vez d hacer rogativas a los santos, pedirán k organicemos otra kdd de bmw's ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asín es ... o será, Omeya

Es que los del tiempo no aciertan una, ni ninguna.

Aún me acuerdo ... "Probabilidad de lluvia: un 20-25%" ... sus cojones !!! ... ha sido del 200% !!!

:D ;)

Hola a TOD@s,

ENHORABUENA a Organizadores, Colaboradores, Chalecos y demás Penitentes !!!

UN ÉXITO  !!!!!!!  ;) ;) ;)

Nos ha gustado TODO, excepto ... El diluvio, que no hacía falta añadir más emoción al evento, que pasar un fin de semana en vuestra compañía ya es estupendo, así que Alectoris habrá que “controlar” ese pequeño aspecto de la meteo, para la próxima vez …
            Qué cuándo es???

(Salimos sobre las 11.15, nos cayó otro diluvio hasta Castellón, nos fuimos a Teruel, luego a Ademuz, luego a Cañete, donde comimos, luego a Cuenca, luego a Sacedón, después a Guadalajara, y por fin a Madrid, ... por dar una vueltecilla … Regreso OK)

Ahora a ver fotitos!!!

Muchas V’sssssss a tod@s y saludos, y hasta la próxima   :D :D :D :D :D :D :D

LuisitoS & Titatune

Aquí os dejo un montaje con todas las "Ks"   "juntiKs" ... ;) ;)

16c7yuq.jpg

ENHORABUENA A TODOS/AS. Tanto a los compañeros de la organización como a los visitantes.
Gracias por vuestros deseos que me han transmitido, espero en breve unirme a todos.
Gracias por el aplauso me llego al corazón.

holas a todos que envidia sana dais y lastima de no poder asistir me alegro de que todo saliera bien y que todos disfrutarias mucho de la kedada espero tanto yo como mi mujer (gloria) conoceros en otra ocasion y que todo el mundo llegara bien porque el tiempo se las traia muy buenas fotos y felicidades un saludo especial para alectoris y los organizadores que de verdad se lo merecen muchos saludos para todos

¡¡¡ Joder con La Hermandad.!!!......hasta lo del agua lo montan a lo grande.......Como no podia ser de otra manera,todo fue perfecto...a la altura de vuetra calidad humana. Hechamos de menos a Ximo ,al que deseamos lo mejor.

Un abrazo......Victoria i Emili

SALU2PATOOOSSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hola a todos desde Girona...!

Aunque no tengo una y tampoco tuve la pisibilidad de asistir, Desde aqui, quiero felicitar a la magnifica Organización, sobre todo de NUESTRO QUERIDO ALECTORIS " por su gran esfuerzo y buen hacer, me alegro de que todo haya ido de maravilla, (lo del tiempo a parte ) eso no importa, lo importante son las ganas de reencontrarse con los amigos y compañeros de esta nuestra afición, y poder compartir con todos rutas,mantel y risas, me alegro un monton... por vosotros y por todos los que os siguen, con gente como vosotros, el mundo no tiene fin...FELICIDADES A TOD@S

[highlight][move]XIMO, estamos contigo... AUPA..! PRESI[/move][/highlight]

Hasta pronto a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

emili dijo:
¡¡¡ Joder con La Hermandad.!!!......hasta lo del agua lo montan a lo grande.......Como no podia ser de otra manera,todo fue perfecto...a la altura de vuetra calidad humana. Hechamos de menos a Ximo ,al que deseamos lo mejor.

Un abrazo......Victoria i Emili

SALU2PATOOOSSSSS........ [smiley=2vrolijk_08.gif]

Hombre Emili, que passa, me alegro de leerte por aqui...! que passa que nos has perdido, estamos en el mismo sitio y somos la misma gente (bueno solo falta alguno que se ha autoeliminado), solo que hemos cambiado de nombre..., esperamos verte pronto por aqui...vale..!

Saludos de "LA COSA NOSTRA" , A TI i a VICTORIA.

A10 [smiley=vrolijk_26.gif]

jcollid dijo:
Me falta mucha gente por confirmar su llegada a casa (mojados, pero en casa), [highlight]seria interesanteque todos entrasen en el foro y que comunicaran la llegada, aunque con lo buenos que somos, seguro que todos estamos a esta hora trabajando, bueno algunos[/highlight] ::) ::) :-? :-? :-?ALF, KUK....ande estais.....dar un toke al menos......
De nuevo un saludo para todos....

Buenas...

Goi y yo recién llegados a casita  ;). Tras tarde Dominical disfrutando de la compañía de la Hermandad y viendo a nuestro "presi" compartido... ;), al final haciendo caso a los consejos que nos disteis arrancamos por arriba y hemos hecho noche en la capital maña, disfrutando de una cena "frugal" tras los sacrificos "penitenciales" del fin de semana... ::) ::) ::) :-? :-? ;D ;D Ah, eso sí...[highlight] no hay nada como llegar a Bilbao para disfrutar del sol y 25 graditos!!!!! ;D ;D ;D ;D ;) ;)[/highlight]

Por nuestra parte... aunque ya lo sabeis toda la hermandad nuestra más sincera enhorabuena por la [highlight] IIª K100[/highlight]

Un placer la gente ya conocida y la que  a partir de esta II K100 los son ahora. La ruta perfecta, divertida y muy bonitos los paisajes ( a que sí, Juan... ::) ::) ) y todo lo demás como ya nos teneis "malacostumbrados" pues de 10, como siempre!!!!!!!!!

A mis compañeros de andanzas nocturnas... pues eso, que un placer la charla, las risas y cómo lo pasamos, tanto Viernes en el chill-out, como Sábado en el bar, la boda, el reservado... :P ::) ::) :-? :-?

A mi [highlight] querido Ximo[/highlight], que te hemos visto Goi y yo hecho un chaval!!!!!!, y que ese abrazo que nos dimos que sepas que lo tienes "vitalicio" para cuando lo necesites!!!!!!!!!! Ah, y [highlight]Omix[/highlight] que luego me di cuenta que no ví mi habitación, así que habrá que volver, por si acaso la decoración necesita un toque... :P ::) :-? ;D ;D ;D. Para [highlight]Tita Glo[/highlight] muchos  :-* :-* :-* de ambos!!!

Y para [highlight] La hermandad[/highlight] que nos estamos pensando eso de empezar a darle a la raqueta si incluimos reuniones en la "sala museo" después de cada partidito!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Bueno, a ver si nos damos una duchita y reciclamos este magnifico finde!!![highlight] Si total el Jueves volvemos a tierras valencianas para volver a sacrificarnos... ::) ::) ::) con carreras de motos y viandas varias... :P :P :P[/highlight]

Sed buenos ... o no!!!!!!!!!!!!!!!!!

enrice51 dijo:
POR FIN EN CASA, YA VEO QUE TODO EL MUNDO HABLA DE LA LLUVIA, PERO ES QUE CAIA CON GANAS, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE HABIAN QUITADO LA CARRETERA YA QUE ERA INCAPAZ DE VERLA PERO HA MERECIDO LA PENA, ERA MI PRIMERA K100TREFFEN Y DESDE LUEGO QUE REPETIRE. ENHORA BUENA A LOS ALECTORIS, CARTHAGOS Y DEMAS OS LO HABEIS CURRAO DE LO LINDO.
POR FAVOR LAS FOTOS A VELOCIDAD DEL RAYO.
GRACIAS

ALF, ESPERO QUE HAYAS LLEGADO BIEN A BILBAO, ERES UN CACHONDO DE LA HOSTIA, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER. BESITOS DE LA GERTRU

Buenas...

Esto... a ver que no me acuerdo yo bien...[highlight] tú Enrice venias por parte del novio... o de la novia!!!!!!!?¿?¿?¿[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidate y la próxima... cae el casco seguro!!!!!!!!!!!... ::) ::) :P :P :P

Dale muchos recuerdos a la gente Malavida de parte de Goi y mia!!!!!!!!!!!!

Un abrazo "canalla"... ;) ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Titatune dijo:
Hola a TOD@s,

ENHORABUENA a Organizadores, Colaboradores, Chalecos y demás Penitentes !!!

UN ÉXITO  !!!!!!!  ;) ;) ;)

Nos ha gustado TODO, excepto ... El diluvio, que no hacía falta añadir más emoción al evento, que pasar un fin de semana en vuestra compañía ya es estupendo, así que Alectoris habrá que “controlar” ese pequeño aspecto de la meteo, para la próxima vez …
            Qué cuándo es???

(Salimos sobre las 11.15, nos cayó otro diluvio hasta Castellón, nos fuimos a Teruel, luego a Ademuz, luego a Cañete, donde comimos, luego a Cuenca, luego a Sacedón, después a Guadalajara, y por fin a Madrid, ... por dar una vueltecilla … Regreso OK)

Ahora a ver fotitos!!!

Muchas V’sssssss a tod@s y saludos, y hasta la próxima   :D :D :D :D :D :D :D

LuisitoS & Titatune
Ç

Pero ... habernos avisado, y nos hubiéramos ido a comer con vosotros, en Salamanca, o a Burgos, y a dormir a casa !! :D :D :D :D
Qué pasada de vuelta, no ?
Me alegra que disfrutárais de este finde, aunque no me estraña, con los regalos que tocaron en vuestra mesa, si lo sé, yo también me siento allí.

Un abrazo a los dos.

Prostáta: bonita moto te has agenciado, Titatune.

KIKILI dijo:
Aquí os dejo un montaje con todas las "Ks"   "juntiKs" ... ;) ;)

16c7yuq.jpg

Kikili,

Eres un mega-crack !!
Eres un mega-crack !!
Eres un mega-crack !!

alfBMW dijo:
[quote author=enrice51 link=1224232556/15#22 date=1224441211]POR FIN EN CASA, YA VEO QUE TODO EL MUNDO HABLA DE LA LLUVIA, PERO ES QUE CAIA CON GANAS, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE HABIAN QUITADO LA CARRETERA YA QUE ERA INCAPAZ DE VERLA PERO HA MERECIDO LA PENA, ERA MI PRIMERA K100TREFFEN Y DESDE LUEGO QUE REPETIRE. ENHORA BUENA A LOS ALECTORIS, CARTHAGOS Y DEMAS OS LO HABEIS CURRAO DE LO LINDO.
GRACIAS

ALF, ESPERO QUE HAYAS LLEGADO BIEN A BILBAO, ERES UN CACHONDO DE LA HOSTIA, ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER. BESITOS DE LA GERTRU

Buenas...

Esto... a ver que no me acuerdo yo bien...[highlight] tú Enrice venias por parte del novio... o de la novia!!!!!!!?¿?¿?¿[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!![/quote]

Recuerdos recibidos Alf, se por Enrice que os lo haber pasado pipa, y veo por lo que me dice que sigues con tu buen humor un abrazo desde Alicante para ti y tu mujer.

Bueno, por lo que veo os lo habeis pasado bien, perdonar por lo del agua pero normalmente aki en Peñiscola no suele llover tanto. En el proximo vieje os traeis el JETSKI. Me alegro que os lo pasareis bien y como Peñiscolano os agradezco vuestra visita y solamente deciros que las puertas de Peñiscola siempre estan abiertas para la jente de las dos ruedas.

Muy buenas noches a todos. :)
Me alegro de que todos los asistentes a la IIª K100TREFFEN esten ya en casa descansados y sin lamentar ningun contratiempo. ;)
Por deseo de Juán os dejo una foto de mi "pequeña motera" con la camiseta de la Concentracion y que con mucho cariño agradece el detalle,la pega (como le he comentado a Juán)es que en mal momento me lo pide ya que se le estan cayendo sus primeros dientes y...... ::) :P

Un fuerte abrazo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Juán.....Sandra os da las gracias. :-* :-*

1001094uf1.jpg

CARTHAGO dijo:
Hola a todos lo que hemos compartido esta kedada pasada por agua en Peñíscola y alrededores: IIK100TFN.
Gracias a todos los que habéis venido y sufrido las inclemencias del tiempo, pero al final queda un recuerdo mas fuerte que en condiciones normales de presión y temperatura ;) ;D ;D
Para la próxima edición intentaremos hacer bien lo que en esta haya salido regular, y haremos regular lo que haya salido mal. Despacio pero seguro :-? :-? :D
Gracias de nuevo por venir, y especialmente a los moteros alemanes. Si alguien sabe alemán que así se lo transmita  :) :-* :-*

Fermín, un fuerte abrazo y que sepas que se te recuerda. Besos a Belén y "caricias" :-X :-X a Fleky ;)
:)

Gracias Alfonso y Estrella y en extensión a toda la HERMANDAD, un saludo, un abrazo y un beso muy fuerte y lenguetazo de Fleky para todos.
Teneis guardadas las camisetas? si es así ya iremos a buscarlas.
Un saludo especial para Ximo.

belenfleky dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1224232556/30#39 date=1224449851]Hola a todos lo que hemos compartido esta kedada pasada por agua en Peñíscola y alrededores: IIK100TFN.
Para la próxima edición intentaremos hacer bien lo que en esta haya salido regular, y haremos regular lo que haya salido mal. Despacio pero seguro :-? :-? :D
Gracias de nuevo por venir, y especialmente a los moteros alemanes. Si alguien sabe alemán que así se lo transmita :) :-* :-*

Fermín, un fuerte abrazo y que sepas que se te recuerda. Besos a Belén y "caricias" :-X :-X a Fleky ;)

Gracias Alfonso y Estrella y en extensión a toda la HERMANDAD, un saludo, un abrazo y un beso muy fuerte y lenguetazo de Fleky para todos.
[highlight]Teneis guardadas las camisetas? si es así ya iremos a buscarlas.[/highlight]
Un saludo especial para Ximo.[/quote]

Efectivamente Fermín, no solo las camisetas sino la wellcompack entera [highlight]incluidos unos litros de agua[/highlight] ::) ::) ::) ::) para que todo tenga el sabor que hemos tenido en la KDD ;D ;D ;D ;D y te tomamos la palabra de que vengais a buscarla, así gastas las dos noches de hotel de la IPaella ;) :-? :-? ;D Os esperamos, solo tienes que avisarnos. ;)
Un fuerte abrazo :) :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=belenfleky link=1224232556/75#83 date=1224533268][quote author=CARTHAGO link=1224232556/30#39 date=1224449851]Hola a todos lo que hemos compartido esta kedada pasada por agua en Peñíscola y alrededores: IIK100TFN.
Gracias de nuevo por venir, y especialmente a los moteros alemanes. Si alguien sabe alemán que así se lo transmita :) :-* :-*

[highlight]Teneis guardadas las camisetas? si es así ya iremos a buscarlas.[/highlight]
Un saludo especial para Ximo.[/quote]

Efectivamente Fermín, no solo las camisetas sino la wellcompack entera [highlight]incluidos unos litros de agua[/highlight] ::) ::) ::) ::) para que todo tenga el sabor que hemos tenido en la KDD ;D ;D ;D ;D y te tomamos la palabra de que vengais a buscarla, así gastas las dos noches de hotel de la IPaella ;) :-? :-? ;D Os esperamos, solo tienes que avisarnos. ;)
Un fuerte abrazo :) :)
[/quote]

Fermín,

Carthago ya te lo ha dicho todo. No tengo nada más que añadir.

Te he enviado un privi.

CARTHAGO dijo:
Bueno amigos Kcieneros, aquí os pongo el link de las afotos en Picasa de la KDD II K100Treffen peñiscola 2008

http://picasaweb.google.es/CARTHAGOBMW/IIK100TREFFENPEISCOLA2008#

Si alguna está fuera de orden, pues la colocais ;D

:) :) :) :)

FantástiKo currelo, Alfonso,

Hay fotos realmente bonitas, sobre todo de los exteriores de la muralla del castillo de Peñíscola.

Sí que he notado algunas fotos que están mal ... AlfBMW sale demasiado !!!
Menos mal que no se le oye, en las fotos.

Gracias.

tonixispa dijo:
Bueno, por lo que veo os lo habeis pasado bien, perdonar por lo del agua pero normalmente aki en Peñiscola no suele llover tanto. En el proximo vieje os traeis el JETSKI. Me alegro que os lo pasareis bien y como Peñiscolano os agradezco vuestra visita y solamente deciros que las puertas de Peñiscola siempre estan abiertas para la jente de las dos ruedas.

Gracias peñiscolano,

Lo cierto es, como ya habrás leído, que nos lo pasamos fenomenal, con un ambiente envidiable.
En serio.

Prostáta: manda huevos que no vinieras ... siendo del terreno (sino te lo digo ... reviento !!!)

Un saludo.

Rafa100RT dijo:
Muy buenas noches a todos. :)
Me alegro de que todos los asistentes a la IIª K100TREFFEN esten ya en casa descansados y sin lamentar ningun contratiempo. ;)
Por deseo de Juán os dejo una foto de mi "pequeña motera" con la camiseta de la Concentracion y que con mucho cariño agradece el detalle,la pega (como le he comentado a Juán)es que en mal momento me lo pide ya que se le estan cayendo sus primeros dientes y...... ::) :P

Un fuerte abrazo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Juán.....Sandra os da las gracias. :-* :-*

1001094uf1.jpg

Ahístamos !!!

Muy guapa, tu hija

Transmitidos al Presi, los recuerdos de Jcollid, KUK, y Rafa100rt

Un saludo.

¿He leido algo de la IIIª K100Treffen? :o :o :o

Seguro que podeis contar conmigo, aunque llueva y tenga que hacer unos km. Alli estare. :) :) :)

[highlight]ÁNIMO QUE YA SOLO QUEDA 363 DIAS.[/highlight]

JAKAPAKA a la IIIK100TREFFEN NOS LLEVAMOS LAS DUCATIS CON MONOSKYS.
SALUDOS MADRILEÑOS DESDE ALICANTE

RodrigoRT dijo:
[quote author=alfBMW link=1224232556/75#76 date=1224514038][quote author=enrice51 link=1224232556/15#22 date=1224441211]POR FIN EN CASA, YA VEO QUE TODO EL MUNDO HABLA DE LA LLUVIA, PERO ES QUE CAIA CON GANAS, HASTA LLEGUE A PENSAR QUE HABIAN QUITADO LA CARRETERA YA QUE ERA INCAPAZ DE VERLA PERO HA MERECIDO LA PENA, ERA MI PRIMERA K100TREFFEN Y DESDE LUEGO QUE REPETIRE. ENHORA BUENA A LOS ALECTORIS, CARTHAGOS Y DEMAS OS LO HABEIS CURRAO DE LO LINDO.
GRACIAS

Buenas...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!![/quote]

Recuerdos recibidos Alf, se por Enrice que os lo haber pasado pipa, y veo por lo que me dice que sigues con tu buen humor un abrazo desde Alicante para ti y tu mujer.
[/quote]

Buenas...

Un abrazo enormeeee para todos los [highlight]Malavida[/highlight] de parte de Goi y mío!!!!!! Cuidaros mucho y ojalá en breve nos veamos!!!!!!

Como comprobé los Malavida somos todos de buen árbol... que eso siempre hace buena madera, y la buena madera se trabaja siempre mejor... ;) ;) ::) ::) :-? :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!

Buenas...

Adi , mesedez!!!!!!!!!!! ( osease, atención , por favor... )

"J" tienes un privao... ::)

Ahí queda eso... :-?

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos de nuevo.

He puesto algunas fotos en internet, por si alguien quiere descargar. Hay de todo, y algunas son de baja calidad (móvil) pero son un recuerdo de nuestro finde motero.

http://picasaweb.google.com/storst/IIK100treffenPeScola#

Las dos últimas son dos videos sacados por el móvil de Katinka.

Nadie mas ha hecho fotos??????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

saludos.

PD: ya nos hemos preapuntado a la Nacional de Salamanca....
PD2: Alf y Goi, Habéis estado en mañolandia??????? joer que planificación  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.[highlight] A todos vosotros, que sepais que hay una habitación libre en Zaragoza + pacharanas + desayuno disponible ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

storst dijo:
Hola a todos de nuevo.

He puesto algunas fotos en internet, por si alguien quiere descargar. Hay de todo, y algunas son de baja calidad (móvil) pero son un recuerdo de nuestro finde motero.

saludos.

PD2: Alf y Goi, Habéis estado en mañolandia??????? joer que planificación  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.[highlight] A todos vosotros, que sepais que hay una habitación libre en Zaragoza + pacharanas + desayuno disponible ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Hola storst, supongo que has visto mi enlace en Picasa.
No se quejará Katinka, ha sido la mujer mas fotografiada de toda la Kdd ;) ;D ;D
Si no antes, nos vemos en la Nacional.
:) :-*

jacapaka dijo:
[highlight]¿He leido algo de la IIIª K100Treffen?[/highlight] :o :o :o

Seguro que podeis contar conmigo, aunque llueva y tenga que hacer unos km. Alli estare. :) :) :)

[highlight]ÁNIMO QUE YA SOLO QUEDA 363 DIAS.[/highlight]

[highlight]Y dónde lo has leído ??[/highlight] ::) ::) ::)

... No te líes ...
  :D :D :D :D ;D ;D

Un saludo, al sector sevillano.

storst dijo:
Hola a todos de nuevo.

saludos.

Hola storst,

Bonitas fotos.
Sobretodo, por el detalle de no fotografiar a AlfBMW. Te lo agradecemos todos.
;D ;D

Lo del ofrecimiento de tu casa, se agradece y es todo un detallazo, pero ten cuidado con la gente que "nos lee", que a ver si no vas a tener sitio en tu propia casa.
 ::) ::)

Lo dicho, un placer haberos conocido, y espero que nos veamos en otra Kdd, y si no, en la Nacional, en la que también habrá representación castellonense.

Un saludo.

CARTHAGO dijo:
[quote author=storst link=1224232556/90#93 date=1224582881]Hola a todos de nuevo.

saludos.

Hola storst, supongo que has visto mi enlace en Picasa.
No se quejará Katinka, ha sido la mujer mas fotografiada de toda la Kdd ;) ;D ;D
Si no antes, nos vemos en la Nacional.
:) :-*[/quote]

[highlight]Gracias a ti y a KIKILI, OMEYA, RAFA100RT y K10083, tengo un album I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!![/highlight]
Ahora a trabajar con el soft de Fotoprix y tener el Libro.

Lo dicho, ha sido un placer y gracias por todo.

PD: Es lo que tiene lo de la finlandesa, que da mucho juego  ;D ;D ;D

(Y eso que no he puesto el video de 23 min de la entrega de premios......)

ALECTORIS dijo:
[quote author=storst link=1224232556/90#93 date=1224582881]Hola a todos de nuevo.

saludos.

Hola storst,

Bonitas fotos.
Sobretodo, por el detalle de no fotografiar a AlfBMW. Te lo agradecemos todos.
;D ;D

Lo del ofrecimiento de tu casa, se agradece y es todo un detallazo, pero ten cuidado con la gente que "nos lee", que a ver si no vas a tener sitio en tu propia casa.
 ::) ::)

Lo dicho, un placer haberos conocido, y espero que nos veamos en otra Kdd, y si no, en la Nacional, en la que también habrá representación castellonense.

Un saludo.

[/quote]

Pues creo que os vais a jartar de vernos..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tengo alguna foto de ALF que se merece un privado..... aunque las fotos de sus OJERAS en la comida de Castellón no tienen precio

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho con la invitacion

storst dijo:
Hola a todos de nuevo.

saludos.

BIEN, MUY BIEN, YA TENEMOS DOS ALBUMS COMPLETILLOS, EL TUYO Y EL DE CARTHAGO con 299 fotos :o :o :o :o

Storst, ¿has probado el Album digital Hofmann?  ..por lo menos entra i miralo, vale la pena ...  ;) ;)
www.hofmann.es

¿¿¿ALGUNO MAS???.... ::) ::) ::) ::)

Atrás