Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco
No te preocupes por el pago...Julian se ha comprometido a subvencionar la kdda... :

[/quote]
A subven ... que?
Error grave.
Esta palabra no existe en el sistema.
Por favor, intentelo de nuevo.
Si el problema persiste contacte con su proveedor de servicios.[/quote]
Mensaje urgente para el proveedor de servicios julianml...
Proceda de forma inmediata a realizar la aportación monetaria acordada (se admite el aumento de su cuantía) para que los asistentes a la kdda no tengan que poner ni un euro y además sobre lo suficiente para que los promotores de dicha kdda puedan irse de vacaciones... :
[/quote]
Error 708:
La cuenta del destinatario no existe, o esta mal escrita, o su servidor se encuentra fuera de servicio.
Intentelo de nuevo en el año 2556.
reciba un cordial saludo del administrador del sistema.
DDMotard dijo:[quote author=julianml link=1141924665/285#298 date=1151491716][quote author=DDMotard link=1141924665/285#297 date=1151487559][quote author=mocoton link=1141924665/285#295 date=1151434890]Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Dieter ya me diras lo del ingreso yo no tengo prisa ;D
Por cierto mi mujer (La fija) se llama ANA, no me confudas :-/, que me pones en duda con cual del "jaren" me toca en esta kdd ;D ;D ;D
No te preocupes por el pago...Julian se ha comprometido a subvencionar la kdda... :

[/quote]
A subven ... que?
Error grave.
Esta palabra no existe en el sistema.
Por favor, intentelo de nuevo.
Si el problema persiste contacte con su proveedor de servicios.[/quote]
Mensaje urgente para el proveedor de servicios julianml...
Proceda de forma inmediata a realizar la aportación monetaria acordada (se admite el aumento de su cuantía) para que los asistentes a la kdda no tengan que poner ni un euro y además sobre lo suficiente para que los promotores de dicha kdda puedan irse de vacaciones... :

Error 708:
La cuenta del destinatario no existe, o esta mal escrita, o su servidor se encuentra fuera de servicio.
Intentelo de nuevo en el año 2556.
reciba un cordial saludo del administrador del sistema.