III COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

A mi tompoco guuutttaaaa ese Ruge....
17313C32393E500 dijo:
[quote author=526F6C6C79636174000 link=1300453896/46#46 date=1300900949]he metido el tracking en la pag inglesa y me dice lo mismo y la de correos me dice que el servicio no está disponible.

El tío de los protectores no dijo que no pudiese hacer unos [highlight]RuggedRoads[/highlight], dijo que los otros eran mas fáciles.... calma chicos....

RuggedRoads Nene no gutta  :-/

;D ;D :D :cool: :)[/quote]
 
A mi me dan igual unos u otros, la verdad. Me gustan ambos. Puestos a imitar, me gustan también lo de Touratech:



Bueno, ya haremos un muestrario con las posibilidades, no? ::)
 
Los de touratech me gustan. No parecen muy dificiles de copiar.... Digo yo. ::)
 
5B44535C41515A5748320 dijo:
A mi me dan igual unos u otros, la verdad. Me gustan ambos. Puestos a imitar, me gustan también lo de Touratech:



Bueno, ya haremos un muestrario con las posibilidades, no?  ::)
ESte es un protector pero que proteje poco ;D :p :p

Es igual ponerle esos y no ponerle nada ;D :p

RUGGEDS RUGGEDS... :D :D
 
Niñoooo... pero es que esperas ir mas por el suelo que encima de la moto,el protector lo veo yo mas como embellecedor que otra cosa, si quieres proteccion, puesssss, un angulo de 40 o 50 y si agujeros para no crear turbulencias, no estaria nada malll

Bueno, es coña, pero a mi gusto, la verdad es que los de ruggeds.., los veo yo como una jaula, pero claro, para gustos los colores...
A ver si nos llegan pronto los faros y que empecemos el bricolage, que estoy en paro y me aburro...

Saludos.... Buju ;) ;) ;)
794857380 dijo:
[quote author=5B44535C41515A5748320 link=1300453896/51#51 date=1301001448]A mi me dan igual unos u otros, la verdad. Me gustan ambos. Puestos a imitar, me gustan también lo de Touratech:



Bueno, ya haremos un muestrario con las posibilidades, no?  ::)
ESte es un protector pero que proteje poco ;D :p :p

Es igual ponerle esos y no ponerle nada ;D :p

RUGGEDS RUGGEDS... :D :D[/quote]
 
7D6A756A3F0 dijo:
   Niñoooo...[highlight] pero es que esperas ir mas por el suelo que encima de la moto[/highlight],el protector lo veo yo mas como embellecedor que otra cosa, si quieres proteccion, puesssss, un angulo de 40  o  50 y si agujeros para no crear turbulencias, no estaria nada malll

   Bueno, es coña, pero a mi gusto, la verdad es que los de ruggeds.., los veo yo como una jaula, pero claro, para gustos los colores... 
  A ver si nos llegan pronto los faros y que empecemos el bricolage, que estoy en paro y me aburro...

   Saludos....      Buju ;) ;) ;)
Tampoco es eso, pero esta cabrona en 11 meses se me ha caido ya 4 ó 5 veces, siempre en parado y sin consecuencias, pero se cae, me ha salido con ese defecto la joia!!! tendré que protegerla! :-[
 
apo, mira a ver si es un defecto de fábrica, que igual te lo solucionan en garantia.... ;)
Salu2
 
a unos les da por chupar candados y a otros por tirar la moto al suelo... cada uno a lo suyo.... :p :p :p

sigo sin noticias de los envíos :-[ :-[ :-[
 
1825262633292B3E4A0 dijo:
a unos les da por chupar candados y a otros por tirar la moto al suelo... cada uno a lo suyo.... :p :p :p

[highlight] :'( :'( :'( :'(sigo sin noticias de los envíos[/highlight]  :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :'( :'(

Algunos se están tomando unas pintas a las salud de unos pardillos de un foro de BMW!!! :(
 
794857380 dijo:
[quote author=1825262633292B3E4A0 link=1300453896/59#59 date=1301059117]a unos les da por chupar candados y a otros por tirar la moto al suelo... cada uno a lo suyo.... :p :p :p

[highlight] :'( :'( :'( :'(sigo sin noticias de los envíos[/highlight]  :-[ :-[ :-[
:-[ :-[ :'( :'(

Algunos se están tomando unas pintas a las salud de unos pardillos de un foro de BMW!!! :([/quote]

No llames al mal tiempo, leshe, que te va a castigar Dios tirándote la moto al suelo!! ;D ;D ;D
 
   Apo... tenemos una maquinas que son la reostia, en marcha, no se caen si no te tiras con eya al suelo, a mi tambien me paso lo mismo, se me cayo alguna vez, pero siempre en parado. lo que esta claro es que hay que cuidarlas que valen mucha pasta.

   Saludos........Buju ;) ;) ;)
05342B440 dijo:
[quote author=7D6A756A3F0 link=1300453896/56#56 date=1301048774]   Niñoooo...[highlight] pero es que esperas ir mas por el suelo que encima de la moto[/highlight],el protector lo veo yo mas como embellecedor que otra cosa, si quieres proteccion, puesssss, un angulo de 40  o  50 y si agujeros para no crear turbulencias, no estaria nada malll

   Bueno, es coña, pero a mi gusto, la verdad es que los de ruggeds.., los veo yo como una jaula, pero claro, para gustos los colores... 
  A ver si nos llegan pronto los faros y que empecemos el bricolage, que estoy en paro y me aburro...

   Saludos....      Buju ;) ;) ;)
Tampoco es eso, pero esta cabrona en 11 meses se me ha caido ya 4 ó 5 veces, siempre en parado y sin consecuencias, pero se cae, me ha salido con ese defecto la joia!!! tendré que protegerla! :-[[/quote]
 
Como se nota que este finde ha hecho bueno y todos estamos dando paseítos con las motos, eh?

Hoy me he metido por un caminito que le tenía ganas y me he encontrado con unas vistas preciosas de un embalse malagueño, desde la provincia de Granada:

 
Hola. ¿Se sabe algo de los faros?
Saludos.
 
Si, que hay marea alta en el mar, y el barco no puede entrar a puerto por que se fundio la perilla del faro y no se ve ni torta...jajajajaj

Es broma colega, saludos

Buju ;) ;) ;)........
6E6A60290 dijo:
Hola. ¿Se sabe algo de los faros?
Saludos.
 
Me suena a La viñuela, verdad Ivan?
Yo en vez de salidita me toco campeonato en Cantabria...lastima de focos, ya estarian aqui! bueno, espero que "arreglen el faro" se calme la marejada del cantabrico y lleguen sanos y salvos para "alumbrarnos mejor"
V`ssss
 
al menos correos Espala ya reconoce el código de envío de los interruptores, le he pedido al de los focos que me mande el tracking para seguirlos a ver... ya lo siento por Cipriano que no se los ha podido llevar puestos.... seguiré informando....
 
A ver qué dicen los de los focos. Es una buena noticia el tema de los interruptores.
 
.

Buenas nochesss nochessssssss,esto de los faros, ya dejan de ser como tal, ahora empiezan a ser focos,ya veremos al final que le pondremos a las motos..........

   cachondeo que no falte, saludos............

                            BUJU ;D ;D ;D
6D72656A77676C617E040 dijo:
A ver qué dicen los de los focos. Es una buena noticia el tema de los interruptores.
 
si, vamos a tomarlo con humor, porque parece que se va a alargar todavía un poco más..... la respuesta del tio de los Hella esta mañana:

Dear David,

we received your payment but we didn't send to you because we haven't all 29 pieces at stock. Today we will get the rest for your order.


Mit freundlichen Grüßen
Best Regards

Jens Strootmann


Kurfürstendamm 237
10719 Berlin
 
Que listos son. Pues que lo digan antes de pedirlos no ahora que ya tienen la pasta. como me jode la gente que se aprovecha.

En fin, paciencia!

Gracias Xavalín.
 
Ya no tengo uñas!!!!  :p uf que largo se me va a hacer... Paciència que és la mare de la ciència....
 
Joder killo, resignación. Otra no queda.
Espero que para Mayo haya llegado ya, que me voy a Marruecos. :(

Iba a preguntar por los protectores de los focos... pero me he acordado que hasta no lleguen los focos, y lo vea el muchacho, no se hará nada todavía.

Saludos.
 
063B38382D373520540 dijo:
al menos hoy he encontrado el papel de Correos de la entrega de los interruptores.... mañana voy a por ellos y os los enseño....
Menos mal que todavia queda gente seria!!
 
A ver si es verdad que el de los focos conseguía los que les faltaban y los mandaba hoy.
No quiero meter mucha prisa ni nada, porque yo soy de los güevones que tienen mucha prisa en que le manden las cosas y luego soy capaz de estar 2 meses sin instalarlo [smiley=ignore.gif]
 
ya me he puesto en contacto con el compañero de los protectores de los faros, así que cuando lleguen quedaremos y se pone manos a la obra

así irá todo rodado :D
 
73766A7C2D2C29190 dijo:
ya me he puesto en contacto con el compañero de los protectores de los faros, así que cuando lleguen quedaremos y se pone manos a la obra

así irá todo rodado  :D
Estupendo, pero sobre cual de los diseños va a trabajar.

Porque ya hemos visto que hay varias opciones y como no, varios gustos.

Gracias!!
 
bueno, ya están aquí los interruptores, luego os subo unas fotos... son más pequeños de lo que parecía, pero bien pensado no necesitamos más....

sobre los protectores: Le enseñé los ruggedroads y dijo que los podía hacer, luego los "turcos" tipo touratech y dijo que esos eran mucho más fáciles.... luego el soporte inferior del pico y que sin problemas.... pero todo pasa por tomar medidas para ver cuanto material necesita y dar un precio firme... le podemos pedir las dos opciones luego que cada uno elija la que mas le guste y le vaya bien en precio....

Gracias jose por tu ayuda con esto...
 
Me voy a Jerez sin ellos, pero para la siguiente será; que vamos a hacerle; es que estos alemanes.......
 
54657A150 dijo:
[quote author=39353031263B616D540 link=1300453896/90#90 date=1301692324]La semana que viene a montarlos... ;D
Hacemos MONTADA CONJUNTA?? ;)

Por fin se vió la luz al final del tunel...

Ahora por la otra parte...[/quote]


Pues es buena idea MONTADA CONJUNTA YA...

Además como yo tengo los protectores RR podéis ver cómo quedan.
 
05383B3B2E343623570 dijo:
vaya panda de inútiles que estais hechos.... ya os pondré el brico de como hacerlo..... si es que.....

Madero, tienes un MP
Si a ti lo que te pasa es que te da envidia que como te pilla lejos :p :p :p
Venga, si te vienes te los pponemos y no se lo decimos a nadie :D :D :D :D :D


Montada conjunta no se, pero si me gustaría vertelos puestos antes de decidir si poner los RR o intentar ponerlos solo con la parte de plastico que vende BMW, toy dandole vueltas todavía... ::)
 
764B48485D474550240 dijo:
vaya panda de inútiles que estais hechos.... ya os pondré el brico de como hacerlo..... si es que.....

Madero, tienes un MP


A mi lo del relé me parece difícil para los inutiles (en los que me incluyo).
 
0D010405120F5559600 dijo:
[quote author=54657A150 link=1300453896/92#92 date=1301727535][quote author=39353031263B616D540 link=1300453896/90#90 date=1301692324]La semana que viene a montarlos... ;D
Hacemos MONTADA CONJUNTA?? ;)
Por fin se vió la luz al final del tunel...
Ahora por la otra parte...[/quote]
Pues es buena idea MONTADA CONJUNTA YA...
[/quote]

Joé, eso suena a orgía que no veas!! ;D ;D ;D ;D ;D

Cipriano, estamos en contacto para cuando me lleguen, quedamos en algún sitio, vale?
 
Arriba