"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
e33c5b43aacfef19a909142154ee6cf0o.jpg

1de01d69456a1bbe30978e4a928589b8o.jpg

6e38c8a5717463e3bb1faa9c7844bf82o.jpg

7caeebd083bcdb7dbac5347baaa4b8a1o.jpg

e24cd3be3bd6c676e7d4a1aae1bc14a7o.jpg

0008bb0c9b781d5d88ac878409825ae8o.jpg

bcb5062999669ae03bcf00a839af3aa3o.jpg

33e870b6d7656d5cb662382e67bf445eo.jpg

8048e078fd2a2315c10281d77d5cdf44o.jpg

13029e0c69ef12d5c8222e3fe45a44c3o.jpg

vzkc60.gif

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA “III K100Treffen”

Todas las personas inscritas en la “III K100Treffen” han leído y aceptan las Normas de Funcionamiento de la misma antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la opción elegida. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

No se considerará confirmada la inscripción hasta haber recibido en la cuenta bancaria dispuesta al efecto el importe de la opción elegida.

En caso de la NO asistencia a la “III K100Treffen” tras haber abonado el importe de la opción elegida, SÓLO se devolverá la cantidad resultante de deducir de la cantidad inicialmente ingresada lo que los servicios contratados cobren por las reservas efectuadas.

La fecha límite para el pago será el 1 de Septiembre de 2009. Quien no haya hecho el ingreso para esa fecha, dará a entender que no está interesado en acudir, y no tendrá reserva para ninguna de las actividades programadas, siendo borrado de la lista de inscritos definitiva.  

En caso de que algún participante, al no respetar las normas de circulación, pusiese en peligro su integridad o la de terceras personas o bien alterase gravemente el buen desarrollo de la reunión, será excluido de la misma, haciéndosele devolución del importe de los restantes servicios contratados y no disfrutados menos el importe, que ya se hubiere pagado, por las reservas efectuadas de estos servicios.  

Si  bien  es  cierto  que  el  evento es organizado por algunos  foreros  miembros  del Foro de la página www.bmwmotos.com, esta Web Site, y los  organizadores,  no  se  harán  responsables  de  los posibles problemas que puedan  surgir en relación con infracciones de tráfico y otros relacionados  en  los  que tenga intervención, o no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del  Estado, problemas con las reservas de los alojamientos, almuerzos, cenas, y otros relacionados con los servicios contratados, etcétera.

El que subscribe el presente mensaje, sólo se encarga de la reserva de los lugares de estancia, comidas y visitas, la propuesta de ruta para acceder a los mismos y de las propuestas de diversión posterior a los actos que común y libremente participamos. Asimismo se encarga también de la recolección del dinero para hacer frente a dichos pagos. Obviamente cada uno deberá hacerse cargo, si los hubiere, de cualquier tipo de gasto particular, accidentes, sanciones, y de aquellos no incluidos específicamente en las actividades descritas.

Para poder asistir a este evento, es necesario y obligatorio haber elegido un opción de asistencia, y haberla pagado en su totalidad. No se admitirán personas que no estén inscritas debidamente.

En caso de algún contratiempo tanto en la ruta como en los servicios contratados, se avisará en primer lugar, en la medida de lo posible, a la Organización, como responsables de la contratación de los mismos y de las pertinentes reservas.  

Si tras la celebración de este evento, y tras la liquidación de todos los gastos, quedará un saldo resultante a favor, éste importe será transferido a la cuenta del Foro de la página www.bmwmotos.com, para mantenimiento del mismo.

NORMAS GENERALES Y EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta salida motera NO es una "concentración" en el sentido oficial de la palabra. Se trata de una reunión de amigos que deciden compartir, durante un fin de semana, experiencias y eventos lúdico-festivos relacionados con el mundo de las motos.

Cada persona que participe en este evento, es responsable de sus actos, aunque actuaremos como el grupo que somos cara al resto de usuarios de las vías que transitemos, y entre nosotros mismos. Los únicos responsables de cualquier tipo de conducción temeraria, incumplimiento del código de circulación, falta de documentación obligatoria, seguro, etc, serán aquellos que cometieran las faltas que la autoridad les imputase. No pudiendo descargar dicha responsabilidad en ningún miembro del grupo.

Por todo ello y para evitar en la  medida  de  lo  posible todo ello, se pide y recomienda PRUDENCIA EN LA CONDUCCIÓN, RESPETAR  LAS NORMAS, ASÍ COMO EL MEDIO AMBIENTE, Y SEGUIR LAS INDICACIONES DE LOS ORGANIZADORES. Tanto las calles como las carreteras por  las   que   se transitará,  no  están  reservadas  para nuestro  uso  con  exclusividad,  por  lo  que  especialmente  se ruega RESPETO PARA LOS DEMÁS USUARIOS DE LA VÍA.

PAUTAS DE CONDUCCIÓN EN CARAVANA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Antes  de  iniciar cada salida, revisar el estado de la motocicleta, y  repostar  el  combustible  suficiente  para evitar paradas.  Se debe  aprovechar  la  parada  de  otros  compañeros a tal fin para llenar el depósito.

Comprobar  que  se  tiene  toda  la  documentación  vigente, tanto del vehículo  como  del  conductor  (permiso de circulación,  tarjeta de  inspección técnica, recibo de seguro, permiso de conducción, y D.N.I.).

No  adelantar nunca al “Guía Principal” o "Road Leader" que siempre encabezará cada grupo. Cada 10 ó 12 motos (dependerá del total) irá un “Guía de Enlace”, conocedor de la ruta, que os servirá de referencia si se produce algún corte en el grupo. Al final irá otro compañero “Guía  Trasero”, que,  en  ningún caso, adelantará a nadie para asegurar que ningún participante se  pierda.  Excepto en caso de avería nadie debe quedarse detrás del “Guía  Trasero”. Todos los Guías llevarán un chaleco reflectante que les hará fácilmente reconocibles. Si en un desplazamiento se pierde de vista al  Guía que  nos antecede, lo indicado es continuar, sin preocuparse por pillarle,  hasta  el siguiente  punto en que haya duda, probablemente encontraremos allí a nuestro Guía pero, si no es así, solo tenemos que  esperar al siguiente Guía  y seguirle.

Las personas designadas como “Chalecos” para ayudar en los cruces, en ningún caso otorgarán prioridad en dichos cruces, y no interrumpirán el tráfico con dicha intención, limitándose a informar a los conductores que vayamos en grupo la existencia o no de circulación en ese momento y de la posibilidad de incorporarnos a la vía de forma segura.
Si  durante la ruta el grupo se separa,  ya  sea  en ciudad o en carretera, esperaremos a que algún miembro de la Organización se sitúe el primero.

SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a  quienes  soléis  utilizar  chaleco  reflectante, NO OS LO PONGÁIS PARA ESTOS PASEOS, PUES PODÉIS CONFUNDIR A OTROS COMPAÑEROS.

Cuando se circula  en  caravana, se debe evitar el cambiar  de  posición,  y deben señalizarse siempre con la suficiente antelación  las  maniobras que se vayan a efectuar. Es recomendable no  ir detrás (en línea) de la rueda trasera de la moto que antecede. Es mejor ir descentrado ya que si se produce un frenazo brusco se tiene más tiempo para reaccionar.

Se  ruega  informar  de  cualquier incidencia en ruta mediante señales  luminosas,  y  si  es  necesario también acústicas (la utilización del  claxon  altera  el medio ambiente, por lo que su uso debe restringirse  al máximo).

MANTENER SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD.

IR  EN  CARAVANA  NO  SUPONE  PREFERENCIA  CON  RESPECTO  DE OTROS VEHÍCULOS.

Se ruega NO INGERIR ALCOHOL DURANTE UN TIEMPO PRUDENCIAL DE ANTELACIÓN  AL INICIO DE CUALQUIER MARCHA.    

Las  carreras y competiciones ESTÁN PROHIBIDAS POR LA LEY DE SEGURIDAD  VIAL  Y  EL REGLAMENTO DE CIRCULACIÓN. El que quiera correr o echar carreras que se vaya al circuito.

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Octubre '09

BanderaAlemana3.gif

[highlight]"III K100Treffen"
October 2009, the 2th -4th  in Castellón (Spain)[/highlight]​

Hello Folks!

One year has gone since the first "K100Treffen" edition, and once more I would like to offer to you a new GATHERING, join together BMW K 100 oldest ranges as much as possible,  K1, K100, K100RS, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT.
This year, we have decided to meet together in the city of Castellón.

Our planning is as follows: to enjoy  gastronomic- motorbike weekend and have a good time together and to share experiences about this fantastic BMW motorcycle range.

PLANNING

The elected lodge this year is the HOTEL CASTELLON CENTER ****, placed in city center.  

http://www.hotelcastelloncenter.com/
Ronda Mijares, 86 - Castellon
Telf: 902 464 555   -   964 342 777​

* There are 30 rooms in pre-reservation. Will be in preference members with this range of motorbike, just in case we need more rooms and there were no availability.
IMPORTANT: Hotel rules remember you that if you cancel your reservation  during the  week before the event, the 50% of the price is required.
[highlight]
Please, full the deposit before arrive to the hotel, because de saturday we can not stop for refueling motorcycles.[/highlight]

2th Friday:  

If your trip begins on Friday (options B1 y B2), at 18:00 p.m., reception at the Hotel and deliver  Wellcome-pack,  identity-card and route map.  

At 21:30 hours, dinner will be served to the guests at the Hotel (options B1 y B2) also option C.  

At 23:15 hours, night walking and, if you want, go to the disco and have something to drink.  

3th Saturday:  

At 8:30 hours, Breakfast in the hotel, only for guests (options B1 y B2).

At 8:45 hours, at the Hotel, reception all the members arriving at this day, those (options A1, A2, C, and D ) deliver  Wellcome-pack,  identity-card and route map.

At 9:30 hours, begins the route to Cirat, driving through “Sierra Espadán”, and following the itinerary detailed on the route map, without refueling (80 kms).

About 11:00 hours, will arrive at Cirat and we will have an aperitiv, in Sorni restaurant.

At 12:15 hours, next part of the route, to Castellón port (75 kms.).

At 13:45 hours, arrive to Castellón port. Group pfotograph, and shot of firecrackers.

At 14:45 hours, lunch in the Royan Club Náutico of Castellón. You will eat a great “paella”.

At 17:30 hours, come back to the Hotel, to rest. Free Time until the dinner.

At 22:00 p.m., Elegance Dinner at the Hotel Jaime I, in ftont of the meeting Hotel, members of the options A1, A2, B1, B2, C, E1, E2, and F.

At 23:45 p.m., After dinner, a party with raffle of presents offered by the sponsors.

4th Sunday:  

At 9:00 hours, Breakfast in the hotel, only for guests (options A1, A2, B1 y B2).

All those who wish, at 10:00 a.m. begins a route until Benicassim through “Desierto de las Palmas”

At 10:15 hours, stop for refueling motorcycles.

At 11:00 hours, guided visiting into the “Monasterio de los Frailes Carmelitas Descalzos”.

http://www.bodegasyvinos.info/bodegas/201/

About 12:30 p.m., will finish III K100Treffen.

ASSISTANCE OPTIONS

There are all the prices and options you should choose before booking:

[highlight]OPTION A1 -Individual- [/highlight]Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel,  dwelling , Sunday breakfast, route and entrance. The parking is watch over in the hotel: 158 € each person.

[highlight]OPTION A2 –Double room- [/highlight]Saturday route, free visit,  Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel,  dwelling , Sunday breakfast, route and entrance. The parking is watch over in the hotel: 128 € each person, I mean, the total rate for a couple are 256 €.

[highlight]OPTION B1 -Individual- [/highlight] Friday dinner in the hotel, dwelling, Saturday breakfast,  Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel, dwelling, Sunday breakfast, route and Sunday visit. The parking is watch over in the hotel: 247 € each person.

[highlight]OPTION B2 –Double room- [/highlight]Friday dinner in the hotel, dwelling, Saturday breakfast,  Saturday route, free visit, Saturday lunch, Saturday dinner in the hotel, dwelling, Sunday breakfast, route and Sunday visit. The parking is watch over in the hotel: 188 € each person, I mean, the total rate for a couple are 376 €.

Account Number to payment :

BANK : BANKINTER

Entitle: Juan Doménech

Account Number : 0128-0670-41-0100024727

Please, don´t forget to include your  NICK NAME and the OPTION you have chosen when you send us your payment transfer.  The period to book ends 1st September 2009.

It is necessary  to include in your registration the option you have chosen and your T-shirt size (XXL, XL, L, M, S), your country and motorbike range.

You can find the registration list as follows, and the personal details left will be yellow-marked, I would like you to inform me in order to keep the list alive, you can do it in a private mail if you prefer. Thanks for your cooperation.

REGISTRATION LIST

Please, Check the List in the first message of this post.

BINDING RULES TO PARTICIPATE IN “III K100TREFFEN”

All registered members of "III K100Treffen" have read and accept the rules before confirming and paying it. Members also accept and respect the Spanish driving code as well keep in order all personal documents to drive properly.

No one will be registered until transference payment has been made and the amount should appears at the entitle bank account.

After the payment, in case you cannot assist at "III K100Treffen", will be REFOUND ONLY the amount after reduce all hotel reservations dues.

The registration period finishes the 1st  September 2009. People who have not paid at that date, will lose the pre-reservation.

Each driver will be responsible on your own, for all facts and movements. All the traffic rules and control speed will be binding for all members. The organizer of the event denies all responsibilities about endanger behavior.

Reservado

emot86.gif

Hola Juan

Apuntame a todo en full equipe
RESERVADO ;)

Saludos
kuk :D

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Octubre 2009

Yo solo me resevo en un post, y no como otros que lo hacen en dos :o :o

Pos eso: 1 reservado X 2= 2 plazas y la cama ya la pongo yo ::) ::)

:)

Opción B2
XXl (él)
Xl (ella)
Habitación con vistas al mar (y montaña), jacuzzy, y botella de cava.

K100 Base
Tarragona

Saludos

Cori (cori)y Albert (acsial) dos asitentes, dos.

;)

KUK dijo:
Hola Juan

Apuntame a todo en full equipe
RESERVADO ;)

Saludos
kuk :D

KUK, que estabas detrás de la puerta !!! :o :o

Casi te apuntas, antes de que yo terminara de dar de alta el post !!

Un placer contar con un Klásico de este evento

Salut

CARTHAGO dijo:
Yo solo me resevo en un post, y no como otros que lo hacen en dos :o :o

Pos eso:  1 reservado X 2= 2 plazas y la cama ya la pongo yo ::) ::)

Bienvenido Carthago,

Lo de la reserva "doblá" ... ya me lo contarás que hoy estoy espeso ... :D :D :D

Salut

acsial dijo:
Opción B2
XXl (él)
Xl (ella)
Habitación con vistas al mar (y montaña), jacuzzy, y botella de cava.

K100 Base
Tarragona

Saludos

Cori (cori)y Albert (acsial) dos asitentes, dos.

;)

Menos mal que soy de ciencias, porque si no ... no hay quien os entienda !!

Bienvenidos, Acsial y Cori

Como veis, salimos de un lío ... y nos metemos en otro ... ::) ::)

Salut

HOLA, SOY ROMANOK100 DESDE MADRID. NO LOGRO VER LOS PRECIOS EN LA TABLA DE OPCIONES :-/ :-/, SI PUEDO IRIA EN LA OPCIO B PERO ANTES QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA INSCRIPCION.
SALUDOS

Juanillo, apunta al truhan en la opción B1, con R1150RT, camiseta la L. Ya te confirmare la pareja.....jejejejje.
Abrazos para tod@s...

Dos mas para la III K100Treffen, Kings y un servidor ..... pero a dormir en casa ..... :D :D :D :D, el resto....todito todo .....

Ya te diré las tallas según vaya mirando con COINPA el modelo ...... ;) ;) ;) ;)

romanoGT dijo:
HOLA, SOY ROMANOK100 DESDE MADRID. NO LOGRO VER LOS PRECIOS EN LA TABLA DE OPCIONES :-/ :-/, SI PUEDO IRIA EN LA OPCIO B PERO ANTES QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA INSCRIPCION.
SALUDOS

Un saludo, RomanoGT o RomatoK100

Tienes una K100 ??  :o :o

Los precios no los logras ver ... porque no están publicados ...  :-? :-?

Todavía estamos haciendo gestiones en cuanto al precio final de los polos, las comidas, las cenas, y la visita del domingo.
Todos los precios están más o menos claros, pero estamos en la fase de "apriete" a los proveedores, para conseguir un mejor precio para todos.

Supongo que en un par de semanas, estarán publicados.

;) ;)

Sr. Juan, ruego cuenten con mi asistencia a tan magnífico evento , full equipe (B1)...... ;)

Si no llueve me lo pensaré... ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en 3 días...... :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=romanoGT link=1242632614/0#11 date=1242664940]HOLA, SOY ROMANOK100 DESDE MADRID. NO LOGRO VER LOS PRECIOS EN LA TABLA DE OPCIONES :-/ :-/, SI PUEDO IRIA EN LA OPCIO B PERO ANTES QUISIERA SABER EL PRECIO DE LA INSCRIPCION.
SALUDOS

Un saludo, RomanoGT o RomatoK100

Tienes una K100 ??  :o :o

Los precios no los logras ver ... porque no están publicados ...  :-? :-?

Todavía estamos haciendo gestiones en cuanto al precio final de los polos, las comidas, las cenas, y la visita del domingo.
Todos los precios están más o menos claros, pero estamos en la fase de "apriete" a los proveedores, para conseguir un mejor precio para todos.

Supongo que en un par de semanas, estarán publicados.

;) ;)[/quote]

Efectivamente, tengo una K100RT, y en principio voy a estar atento a que publiqueis los precios, aunque me gustaría asistir, esta un poco lejos en el tiempo, en cuanto sepa algo concreto os lo comunico en el post.
Saludos ;)

Compañero ALECTORIS

Ampunteme Usted

Opcion: Opcion C
Asistentes: Dieguez + Bea (mas adelante te confirmo a que eventos voy solo yo)
Modelo de moto: R1200GS
Procedencia: Bcn-CS

De los polos de momento paso, mi distribucion de cilidros no me permite una polo K...jajajajaj

(por cierto, muy buena la ruta del sabado, muy adecuada para la K100Treffen)

Nos vemos cuando vuelva algun finde del exilio, ya os avisare.

Ya avisaras del pago.

V'ssss

Dieguez

ALECTORIS dijo:
[/highlight]][quote author=CARTHAGO link=1242632614/0#6 date=1242658484]Yo solo me resevo en un post, y no como otros que lo hacen en dos :o :o

Pos eso:  1 reservado X 2= 2 plazas y la cama ya la pongo yo ::) ::)

Bienvenido Carthago,

Lo de la [highlight]reserva "doblá"[/highlight] ... ya me lo contarás que hoy [highlight]estoy espeso[/highlight] ...   :D :D :D

Salut[/quote]

Pues yo te "desespeso":

Arriba hay dos post que dicen:

ALECTORIS dijo:

ALECTORIS dijo:

;) ;) ;) ;)

jcollid dijo:
Juanillo, apunta al truhan en la opción B1, con R1150RT, camiseta la L. Ya te confirmare la pareja.....jejejejje.
Abrazos para tod@s...

Bienvenido, Truhán !!!

Un placer contar con tu presencia, en esta KDD

A ver si coincidimos antes, no ?

Salut

Espinete dijo:
Sr. Juan, ruego cuenten con mi asistencia a tan magnífico evento , full equipe (B1)...... ;)

Un saludo Espinete,   ;)

De momento, el AGUA no la he hemos contratado ...  :P

Esperamos contar con buen tiempo ese fin de semana, porque peor que el año pasado, seguro que no será.

Por cierto, te he "colocado" una XL, tal como tenías el año pasado. Si hay algún cambio, ya me lo indicarás.

Un abrazo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Espinete link=1242632614/15#15 date=1242745308]Sr. Juan, ruego cuenten con mi asistencia a tan magnífico evento , full equipe (B1)...... ;)

Un saludo Espinete,   ;)

Esperamos contar con buen tiempo ese fin de semana, porque peor que el año pasado, seguro que no será.

Un abrazo.

[/quote]

"Pozi"... yo hasta que no vea contratada el agua (usease al "ALF"), como que no me apunto...Se supone que esto es para moter@s "curtios" ¿no?...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si el agua no es desde Sevilla como que no es lo msmo, me gusto eso el año pasado. ;D ;D ;D

Apuntame y a m mujer Emi. La tallas XL las dos.

No se si hablar con Ale, si se lo digo tendremos que ir a medias con los sorteos :D :D

Ya te lo confirmo.

Saludos y aunque se que lo montas bien para lo que necesites me tienes (aunque un poco lejos)

Bienvenidos OYIX y ROSA, y JUAN GUALLAR hijo, con su Kcien  :o

Ya me confirmaréis si están bien las tallas de los polos.

;)

DiegueZ dijo:
Compañero ALECTORIS

Ampunteme Usted

Opcion: Opcion C
Asistentes: Dieguez + Bea (mas adelante te confirmo a que eventos voy solo yo)
Modelo de moto: R1200GS
Procedencia: Bcn-CS

De los polos de momento paso, mi distribucion de cilidros no me permite una polo K...jajajajaj

(por cierto, muy buena la ruta del sabado, muy adecuada para la K100Treffen)

Nos vemos cuando vuelva algun finde del exilio, ya os avisare.

Ya avisaras del pago.

V'ssss

Dieguez

Hombre ... si es DiegueZ y su MDR!!

Apuntáos Kedáis !!

Por cierto, me faltan las tallas de los polos. Ya me las indicarás.

Un saludo.

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/15#20 date=1242817834][quote author=Espinete link=1242632614/15#15 date=1242745308]Sr. Juan, ruego cuenten con mi asistencia a tan magnífico evento , full equipe (B1)...... ;)

Un saludo Espinete,   ;)

Un abrazo.

[/quote]

"Pozi"... yo hasta que no vea contratada el agua (usease al "ALF"), como que no me apunto...Se supone que esto es para moter@s "curtios" ¿no?...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

TranKilo Tabayú ...

Que el gafe no tardará en aparecer por aKí ... y si no ... el tiempo ... :-? :-? :-? :-?

Entonces, te preapunto, aunque sea por preapuntarte ?
::) ::) ::)
Un saludo, y vigila al Truhán, que no me fio ... :-? :-?

Salut

jacapaka dijo:
Pues si el agua no es desde Sevilla como que no es lo msmo, me gusto eso el año pasado. ;D ;D ;D

Apuntame y a m mujer Emi. La tallas XL las dos.

No se si hablar con Ale, si se lo digo tendremos que ir a medias con los sorteos :D :D

Ya te lo confirmo.

Saludos y aunque se que lo montas bien para lo que necesites me tienes (aunque un poco lejos)

Bienvenidos Jacapaka y Emi,

Un placer volver a contar con vosotros, en esta nueva edición.

Si viene Ale, vamos a medias los tres, o a tercios, o como se diga ... ;D ;D ;D

Será posible el peazo regalo que se llevó !!! :-? :-?
Ya me dirás, aunque "creo que vendrá", no sé por qué ... ::) ::)

Gracias por la ayuda ofrecida. Aquí también tengo a muy buena gente. ;)
Si surgiera alguna cosa, te lo indicaría.

Salut

ALECTORIS dijo:

Sí, por ganas desde luego no me la perderé por nada. Opción, la del día de excursión y talla L... Además ¿y si a alguien se le rompe el cable del embrague...? ;D

;)

Buenos dias, Bon dia, nos apunten dos mas porfa,,,,,,,,

OPCION B2, Como los comañeros acsial y coriy.

Tallas una xxl pa chico y....
una M para mi compi.

AMOTO: R 1200 GS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

hola, buenas tardes. Apúntame por favor.

Opción: B1

Asistente: JGS

Procedencia: Alicante

Talla XL

K100RS

Espero que MotoLaverda se anime, y se acerque a Castellón,

Juan quería preguntar, que paso el año pasado llovio mucho??

Saludos

José

TABAYÚ dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/15#25 date=1242917298]

Sí, por ganas desde luego no me la perderé por nada. Opción, la del día de excursión y talla L... Además ¿y si a alguien se le rompe el cable del embrague...? ;D

;)

[/quote]

Gracias Tabayú, por tu asistencia.
Espero que finalmente puedas acompañarnos durante el sábado.

Será un honor contar en esta KDD con un EXPERTO DE PRIMER NIVEL, de nuestras fantástiKas máKinas.

Intentaremos NO HACERTE TRABAJAR este año  :o :o... pero al fin y al cabo ... fue una F800 la del embrague, no ??  ;D ;D

Muy agradecido el piloto, y todo el grupo, por la celeridad de resolución del tema. Te doy las gracias de nuevo.

Bienvenido. Todo un placer.

xaviclip dijo:
   Buenos dias, Bon dia, nos apunten dos mas porfa,,,,,,,,

OPCION B2, Como los comañeros acsial y coriy.

Tallas una xxl pa chico y....
  una M   para mi compi.

AMOTO:  R 1200 GS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Bienvenidos.

Ya estáis en el listado de pre-inscritos.

Creo que nos conocimos en la II PaellaTreffen, no ?

JGS dijo:
hola, buenas tardes. Apúntame por favor.

Opción: B1

Asistente: JGS

Procedencia: Alicante

Talla XL

K100RS

Espero que MotoLaverda se anime, y se acerque a Castellón,

Juan quería preguntar,  que paso el año pasado llovio mucho??

Saludos

José

Bienvenido JGS,

Pues a ver si se anima MotoLaverda.
Venga, que hay que juntar las máximas KAS !!!   ;) ;)

Pues el año pasado realicé la Concentración, en Peñíscola. Y de subida por el puerto de Ares, desde Albocacer, en dirección Morella, nos calló "la del pulpo". El agua no cesó hasta el día siguiente.
Tuvimos mala suerte, con la cantidad de sol y buen tiempo que solemos tener en nuestra provincia durante casi todo el año.

Pero ... qué le vamos a hacer, no ?   ... lo cierto es que el tiempo es lo único que no podemos controlar.  :-?

Espero que este año tengamos buen tiempo, o almenos que no llueva, ya que desluce mucho.

Lo dicho, Bienvenido.

Salut

:), Haber ese ambiente K75 como prospera, esto tiene que ser la guerra........, los 3....contra los 4....... :) :) :) :) :

juanjoburi dijo:
:), Haber ese ambiente K75 como prospera, esto tiene que ser la guerra........, los 3....contra los 4....... :) :) :) :) :

Un saludo, Juanjoburi

Espero vuestras inscripciones ... ::) ::)

Bienvenidos !!!

;)

::) ::) ::) ::) ::) ::)

En el primer post ya tenéis publicada la RUTA DEL SÁBADO, por gentileza de nuestro maestro cartógrafo Kikili.

Un saludo

;)

estimado JuandP, ahora pajarrakis o Alectoris : ;)

aunke imagino k nos apuntarás "de oficio" a los de la secta, pos pa ser formal mapunto con la MDR a tó sin cama

ya pones tú la opción. tallas :XL y M (supongo k mantendré el tipito hasta Octubre ........... ::) ::) ::) )

pos a mi me hase ilusión k llueva ......... mira tú .......... ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
estimado JuandP, ahora pajarrakis o Alectoris : ;)

aunke imagino k nos apuntarás "de oficio" a los de la secta, pos pa ser formal mapunto con la MDR a tó sin cama

ya pones tú la opción. tallas :XL y M (supongo k mantendré el tipito hasta Octubre ...........  ::) ::) ::)  )

pos a mi me hase ilusión k llueva ......... mira tú ..........  ;D ;D ;D ;D

Welcome Omeya & Omeya's MDR

Ya estáis preinscritos en el Listado.
Opción: C

... Y QUE NO LLUEVA !!!

ALECTORIS dijo:
Públicamente doy las GRACIAS a KUK, por publicar, publicitar, y mantener esta KDD en el Foro Alemán de mayor repercusión europea de nuestras "Kas".

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]FORO ALEMÁN DESDE DONDE SE SIGUE ESTA CONCENTRACIÓN MOTERA[/highlight]

http://f3.webmart.de/f.cfm?id=100478&l=1&r=threadview&t=3549701&pg=1#16582839

:o :o :o :o

Muchas gracias por tus palabras Alectoris me hacen :'( :'( :'( :'(
pero lo hago contento :D :D :D
Todo por una buena Ka usa

Saludos
kuk ;)

señor ALECTORIS tenga usted a bien de preapuntar a este piloto de nave terrestre de gran tonelaje y a su tripulación para esta gran quedada de momento opción A2 y si la cosa lo permite iremos viernes tambien un abrazo a todos los penitentes ;D ;D ;D

Vaya,vaya esto en marcha y yo sin recibir el aviso del foro :'( :'( :'( :'(, al igual que Omeya pensaba que esto era de oficio pero :-? :-? :-?...... bueno pos dos más pal saco ::) ::) Talas "L" ambos dos y opción la mayoritaria de la secta ;D ;D ;D.
Bien chavalotes esperamos que todo salga a pedir de boca y que no se en mojado, pero esto no depende nosostros si no de los hados celestiales y que no parezca ........ :o :o :o :o el innombrable, pero a la vez gran persona ;) ;) ;). Bueno pues eso bienvenidos a todos-as y hasta pronto

arroser dijo:
señor ALECTORIS tenga usted a bien de preapuntar a este piloto de nave terrestre de gran tonelaje y a su tripulación para esta gran quedada de momento opción A2 y si la cosa lo permite iremos viernes tambien un abrazo a todos los penitentes  ;D ;D ;D

Bienvenido Arroser, y tripulación

Te preapunto con "A2" ... que será "B2" aunque tú no lo sepas ...

De polos, la XXL para ti, y la M para Paqui, no ?

Venga, ya está.

Salut

Omeya que tas cambiado de domicilio y tu no lo sabes, que ahora para la K100 te tendrás que ir a las Córdobas y venirte pacá si no, no cumplirás con la procedencia ;D ;D ;D ;D.
Buenos días a todos /as

ximo07 dijo:
Vaya,vaya esto en marcha y yo sin recibir el aviso del foro :'( :'( :'( :'(, al igual que Omeya pensaba que esto era de oficio pero :-? :-? :-?...... bueno pos dos más pal saco  ::) ::) Talas "L" ambos dos y opción la mayoritaria de la secta ;D ;D ;D.
Bien chavalotes esperamos que todo salga a pedir de boca y que no se en mojado, pero esto no depende nosostros si no de los hados celestiales y que no parezca ........ :o :o :o :o el innombrable, pero a la vez gran persona ;) ;) ;). Bueno pues eso bienvenidos a todos-as y hasta pronto

Bienvenidos, Ximo07 y Gloria

Este post está pa apuntarse ... :-X aunque en la Sekta sea de "medio oficio" :D :D

Y sí, esperamos que no llueva, como quiere Omeya, pero este año ... no toca lluvia.

;D ;D

Aquí stamos, paloquhagafalta, pa mantener la posición del post en cabeza, etc. etc. ;)

ximo07 dijo:
Omeya que tas cambiado de domicilio y tu no lo sabes, que ahora para la K100 te tendrás que ir a las Córdobas y venirte pacá si no, no cumplirás con la procedencia ;D ;D ;D ;D.
Buenos días a todos /as

Muy bueno Ximet,

Y el Omeya ... no lo sabe .... ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1242632614/30#43 date=1243499584]Omeya que tas cambiado de domicilio y tu no lo sabes, que ahora para la K100 te tendrás que ir a las Córdobas y venirte pacá si no, no cumplirás con la procedencia ;D ;D ;D ;D.
Buenos días a todos /as

Muy bueno Ximet,

Y el Omeya ... no lo sabe ....  ;D ;D ;D[/quote]

pos boy, vuerbo, y a komer a casa .......... k yo, pa menos de 1300 km no arranco el amoto .......... 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/45#46 date=1243605144][quote author=ximo07 link=1242632614/30#43 date=1243499584]Omeya que tas cambiado de domicilio y tu no lo sabes, que ahora para la K100 te tendrás que ir a las Córdobas y venirte pacá si no, no cumplirás con la procedencia ;D ;D ;D ;D.
Buenos días a todos /as

Muy bueno Ximet,

pos boy, vuerbo, y a komer a casa .......... k yo, pa menos de 1300 km no arranco el amoto ..........  8-)[/quote]

No... si ya lo desia yo que con madiconadas al Omeya ¿de qué? ;D ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=Omeya link=1242632614/45#47 date=1243616154][quote author=ALECTORIS link=1242632614/45#46 date=1243605144][quote author=ximo07 link=1242632614/30#43 date=1243499584]Omeya que tas cambiado de domicilio y tu no lo sabes, que ahora para la K100 te tendrás que ir a las Córdobas y venirte pacá si no, no cumplirás con la procedencia ;D ;D ;D ;D.
Buenos días a todos /as

Muy bueno Ximet,

pos boy, vuerbo, y a komer a casa .......... k yo, pa menos de 1300 km no arranco el amoto ..........  8-)[/quote]

No... si ya lo desia yo que con madiconadas al Omeya ¿de qué? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás