"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

Re: "III K100Treffen":Castellón 2-4 Oct'09 - A PAG

TABAYÚ dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1242632614/135#148 date=1251052303]

El reloj de temperatura no pasaba de la mitad, pero el calor que subía del escape por la parte derecha, criminal.   :o

Me iba abrasando la pantorrilla, y no sabía como ponerla.  :-/

Tu K100 por ser de Bilbao es especial???. Yo creia que el escape iba por la izquierda...¿o es que conduces sentado al revés?...con los km que llevas tu eres capaz de cualquier cosa... ;D ;D ;D
[/quote]

Aibalaostia, es que no sabes que las motos inglesas llevan los lados cambiados? ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, acabo de venir de entrenar.  :D

1.100 kms en 2 etapas.  :D

Como me sabía a poco, en el último trayecto de 90 kms, en lugar de coger la única autopista que cojo, fuí por una nacional para disfrutar como un enano.  :D

Además en plena ola de calor, en Sa, con 40 grados, y hay que ver lo calentita que iba la K 100 RS 16 V.  :o

El reloj de temperatura no pasaba de la mitad, pero el calor que subía del escape por la parte derecha, criminal.   :o

Me iba abrasando la pantorrilla, y no sabía como ponerla.  :-/

Al final, pude ver que la tenía toda roja, algo que no noté a la ida, al llevar el forro térmico, así que va a ser mejor llevarlo.  ::)

A seguir entrenando.  ;)

KarlosBMW, Si ... por menos ... no vale la pena ni vestirse ... ;D ;D

Y si no, pregúntale a KUK.

Saludos

Hola a todos, ;)[highlight]

Este año, está previsto cerrar el plazo de inscripciones el 1 de Septiembre, y como muchos estaréis de vacaciones, os agradecería que los indecisos se vayan pronunciando y los apuntados se vayan retratando, para así poder acometer la reserva de todos los actos, sobre todo del Hotel y Polos conmemorativos.

;)
Aprovecho para recordaros que ya están publicados los precios de cada Opción en el primer post.[/highlight]
Cualquier duda, ya sabéis. ;)

Salut

Hola compañeros !

Soy nuevo en el forum, me acabo de apuntar hace unos minutos y ya he pasado por las presentaciones.

Me llamo Ramon (ra-mon) y tengo ganas de venir a Castellon a la III K100Treffen
Me apunto con la opción D (solo sábado)
Vendré con la hermana pequeña de la K100 (una K75)
Vivo en la circunscripción de Barcelona.
Polo talla L.

Ahora voy por la transferencia.

ra-mon dijo:
Hola compañeros !

Soy nuevo en el forum, me acabo de apuntar hace unos minutos y ya he pasado por las presentaciones.

Polo talla L.

Pago efectuado  ;)

transfusión efectuada OMEYA & ARACELIX, opción "C"

saludos 8-)

ra-mon dijo:
Hola compañeros !

Polo talla L.

Bienvenido RA-MON

Otra Ká, desde Barna. Perfecto. ;)

Te recuerdo que la opción D incluye la ruta, el almuerzo y la comida, pero no la cena.

La salida está prevista a las 9:30 sin retrasos, ya que si no se nos juntará el almuerzo con la comida.

Espero confirmación de tu transferencia.

Un saludo

Omeya dijo:

transfusión efectuada OMEYA & ARACELIX, opción "C"

saludos  8-)

Sí, sí ... pero a mi cuenta ??

Eso ya lo diré yo ... :o

;D ;D ;D ;D

Gracias Félix. ;)

LO PROMETIDO ERA DEUDA. Transfusión realizada. Ahora solo falta esperar a que llegue. ;)
8-)

Juan, mi amigo Ale quiere la pareja del casco, y se apunta también (con su mujer, claro). Mando sendas transferencias.

Saludos

ALECTORIS dijo:
Bienvenido RA-MON

Otra Ká, desde Barna. Perfecto.  ;)

[highlight]Te recuerdo que la opción D incluye la ruta, el almuerzo y la comida, pero no la cena.[/highlight]

[highlight]La salida está prevista a las 9:30 sin retrasos[/highlight], ya que si no se nos juntará el almuerzo con la comida.

Espero confirmación de tu transferencia.

Un saludo

Si, si, estoy enterado de que en la opción D no entra la cena, solo puedo estar fuera de casa un solo dia  :-/
Saldré tempranito de mi casa i espero estar de sobra a las 9:30 en el punto se salida  ;)
Gracias.

ra-mon dijo:
[quote author=ra-mon link=1242632614/150#153 date=1251355282]Hola compañeros !

Polo talla L.

Pago efectuado  ;)[/quote]

Transfusión recibida.

Muchas gracias, y hasta muy pronto

;)

MAN dijo:
LO PROMETIDO ERA DEUDA. Transfusión realizada. Ahora solo falta esperar a que llegue. ;)
8-)

Transfusión recibida y confirmada.

Gracias German

;)

jacapaka dijo:
Juan, mi amigo Ale quiere la pareja del casco, y se apunta también (con su mujer, claro). Mando sendas transferencias.

Saludos

Óño !!! :o :o :o

Jacapaka ... QUE NO VENGA ALE !!!!!

;D ;D ;D

Entiendo que venís los dos solos, y que compartís habitación, no ?
O venís con las MDRs ??

Espero la transferencia.

;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, ya he comenzado el entrenamiento. :-)

520 Km de una tacada, pero lejos de los 780 que tocará para ir  a Peñiscola, y luego a Castellón. ;-)

Ahora solo me queda enseñarles a los escoltas, que la velocidad de crucero se debe hacer en quinta a 6000 vueltas, lo que supone ir a punta de gas. :-P

[highlight]Hay que estudiar la ruta así que se aceptan consejos.[/highlight] ;-)

Creo que podríais venir por:

* Por Autovía: Gextolandia - Logroño - Zaragoza - Teruel - Castellón
* Turismo desde Teruel (zona Maestrazgo): Gextolandia - Logroño - Zaragoza - Alcañiz - Morella - San Mateo - Castellón

;)

Este año, está previsto cerrar el plazo de inscripciones el 1 de Septiembre, y como muchos estaréis de vacaciones, os agradecería que los indecisos se vayan pronunciando y los apuntados se vayan retratando, para así poder acometer la reserva de todos los actos, sobre todo del Hotel y Polos conmemorativos.

;)
Aprovecho para recordaros que ya están publicados los precios de cada Opción en el primer post.[/highlight]

Salut

Espero confirmaciones de los escoltas de Karlos BMW: :o

- K-JRS
- Titalsilver

Un saludo ;)

Como se ha podido dudar si vamos o no, nosotros somos fijos Arroser i Paqui, el problema ha sido las vacaciones que tenemos más que un maestro de escuela y claro las cosas se te pasan el lunes intento mandar la transferencia pero que vamos seguro un abrazo para todos los penitentes

arroser dijo:
Como se ha podido dudar si vamos o no, nosotros somos fijos Arroser i Paqui, el problema ha sido las vacaciones  que tenemos más que un maestro de escuela y claro las cosas se te pasan el lunes intento mandar la transferencia pero que vamos seguro un abrazo para todos los penitentes

De acuerdo, Mariano

Necesito que me confirmes la opción de asistencia, ya que estabas entre A2 y B2 ...

Un beso a Paqui.

;)

Arriba con esta IIIK100Treffen, venga animense,

K jRS confirma asistencia Alectoris asi que apuntame, mañana o el Lunes hago la transfusión de €uros.

Por cierto me han dicho que no va hacer falta el traje de agua por esos lares en dichas fechas ;D

Haber Titansilber si confirma, 8-)

V´sssssssssssss desde Sa

K jRS dijo:
Arriba con esta IIIK100Treffen, venga animense,

K jRS confirma asistencia Alectoris asi que apuntame, mañana o el Lunes hago la transfusión de €uros.

Por cierto me han dicho que no va hacer falta el traje de agua por esos lares en dichas fechas  ;D

Haber Titansilber si confirma,    8-)

V´sssssssssssss   desde Sa

Bienvenido K jRS,

Otra Kcien al bote !!! ;)

Gracias por tu asistencia.

El lunes actualizaré el listado de inscritos.

A ver si engañáis a Titansilber, y se viene con el escuadrón vasco. :-?

Saludos

Amigo Alectoris te indico que me preinscribas en la opcion B1 a falta de confirmar definitivamente ( jeje licencia de la jefa) yo y mi k 100 rs blanco perla.

Saludos desde Alava.

Titansilver

titansilver dijo:
Amigo Alectoris te indico que me preinscribas en la opcion B1 a falta de confirmar definitivamente ( jeje licencia de la jefa) yo y mi k 100 rs blanco perla.

Saludos desde Alava.

Titansilver

Biennnnn, ya tengo la escolta completa. ;D ;D ;D

Iñaki, si necesitas convencer a tu mujer, dimelo que voy para allá volando, y sino me planto el 1 de Octubre cn la tienda de campaña en tu casa, y en cuanto saque el taladro para clavarla, ya verás como te da permiso. ;D ;D ;D

Me parece que se va a animar mucho la cosa. :D

Alectoris, nos llevamos K jRS y yo la herramienta, o con la herramienta de Tabayú serás suficiente? 8-)

Karlos BMW dijo:
Alectoris, nos llevamos K jRS y yo la herramienta, o con la herramienta de Tabayú serás suficiente?  8-)[/color]

Llevo casi de todo para salir del paso...aunque si venis, creo que no va a haber K,s tan bien atendidas en muchos km a la redonda(...y a lo mejor lo que no son K,s)

Saludos ;)

Con la herramienta de nuestras Ks, será suficiente para cualquier K, pero para las Boxer, habrá que llevar unas llaves Torx. ::)

Bueno, a ver si cambio el aceite que ya está en las últimas y empieza a gastar un poco, y como seguro que caen unos 2.000 kms, pues mejor ir con el aceite cambiado, y el neumático delantero nuevo. :)

A ver como se lleva el Z6 con el PR2 trasero. :o

Se entenderán? ;D ;D ;D

Creo que el pronostico del tiempo para este año sera para llevar pantalon corto ;D ;D ;D

BBBBBBBBBBBBBiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 K 100 rs 16v - 1 Azul y 2 Blancas vamos a parecer una edición Baviera    ;D  ;D  ;D

Que bonitas,

Alectoris, gracias a tí por preparar esta K 100 Treffen  por cierto que necesitaremos coordenas tambien de Peñiscola   ;)

Karlos ya tienes a los escuderos preparados para ir al castillo de Peñiscola  ;D  ;D

Tabayú y Karlos yo ya he incorporado el centrador del embrague a mis herramientas para complementar :D

Titansilber y Karlos como os viene el finde que viene para poner nuestras maKinas en forma??

Y haber si se anima alguno más,  vamos vamos que el 1 de Septiembre esta aki y lo vamos a pasar en grande.

V´ssssssssssssssss  desde Ibericoland    ;)

KjRS, más que el centrador de embrague creo que no debes dejar atras ese "mira enaguas de K´s", con ese gancho creo que no habrá averia que se resista. ;D ;D

Lo que no se si te cabrá en la maleta, como venís solos tendreis casi vacias las maletas.

K jRS, tu contrata buen tiempo, y unas cervezas fresquitas, que nos tomaremos Titansilver y yo, mientras tu le das a la llave de carraca, que todo hay que decirlo, hay que dejarte paso, perqueño gran saltamontes. ;)

Vamos por partes opción A2 confirmado :'( , y en cuanto a lo de las coordenadas estaria bien que las pusieseis así terminaria de ver lo que me queda de Castellón ;D eso si saldre el jueves para poder llegar a tiempo

titansilver dijo:

Saludos desde Alava.

Titansilver

[highlight]* Necesito talla del polo[/highlight]

Gracias.

Karlos BMW dijo:
[quote author=titansilver link=1242632614/165#171 date=1251469651]Amigo Alectoris te indico que me preinscribas en la opcion B1 a falta de confirmar definitivamente ( jeje licencia de la jefa) yo y mi k 100 rs blanco perla.

Saludos desde Alava.

Titansilver

Biennnnn, ya tengo la escolta completa.  ;D   ;D   ;D

Iñaki, si necesitas convencer a tu mujer, dimelo que voy para allá volando, y sino me planto el 1 de Octubre cn la tienda de campaña en tu casa, y en cuanto saque el taladro para clavarla, ya verás como te da permiso.  ;D    ;D   ;D

Me parece que se va a animar mucho la cosa.  :D

[highlight]Alectoris, nos llevamos K jRS y yo la herramienta, o con la herramienta de Tabayú serás suficiente?  [/highlight]8-)

[/quote]

Aibalaostiaaaa !!!

La que se va a liar ... con los dos megacracks kacieneros en esta "III K100Treffen" !!!!
;D ;D

Tabayú sé que "va cargaó" porque mis ojitos lo han visto ...

De vosotros no lo sé, pero me lo imagino ... :o

Un saludo

Karlos BMW dijo:
Alectoris, necesitamos las coordenadas del punto de encuentro.  :D

[highlight]Pregúntaselas a tu Zümo 660. [/highlight] ;)

Mi Zümo 660 ... dice esto:

[highlight]N 39º 59.042'
W 000º 02.612'[/highlight]

Un saludo

8-) 8-)

K jRS dijo:
BBBBBBBBBBBBBiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 K 100 rs 16v - 1 Azul y 2 Blancas vamos a parecer una edición Baviera    ;D  ;D  ;D

Que bonitas,

[highlight]Alectoris, gracias a tí por preparar esta K 100 Treffen [/highlight] por cierto que necesitaremos coordenas tambien de Peñiscola   ;)

Karlos ya tienes a los escuderos preparados para ir al castillo de Peñiscola  ;D  ;D

Tabayú y Karlos yo ya he incorporado el centrador del embrague a mis herramientas para complementar :D

Titansilber y Karlos como os viene el finde que viene para poner nuestras maKinas en forma??

Y haber si se anima alguno más,  vamos vamos que el 1 de Septiembre esta aki y lo vamos a pasar en grande.

V´ssssssssssssssss  desde Ibericoland    ;)

Gracias a vosotros por ASISTIR.

;)

arroser dijo:
Vamos por partes opción A2 confirmado  :'( , y en cuanto a lo de las coordenadas estaria bien que las pusieseis así terminaria de ver lo que me queda de Castellón  ;D eso si saldre el jueves para poder llegar a tiempo

De acuerdo.

Te actualizo tus datos.

Las coordenadas, ya las he posteado hace 3-4 mensajes.

Salut

Recibidos ingresos de:

- Rafa100rs (te debo 30 euros, que te entregaré en mano)

- Jacapaka

- Ale

- Acsial

- Kuk

GRACIAS A TODOS.

;)

[highlight]Necesito las tallas de polos del ESCUADRÓN VASCO:[/highlight]

Ya sabemos tod@s que sois vascos y que podéis funcionar sin polo, y sin ni ná de ná, pero por motivos organizativos, necesito las tallas.

Gracias.

:D

;)

Salut

[highlight]
LISTADO ACTUALIZADO

DE INSCRITOS Y MOROSOS

EN EL PRIMER POST
[/highlight]

;)

Yo talla L que me gusta marcar tableta, digo trufa de chocolate, salvo que sean justitas, y entonces XL. ;-)

Alectoris, creo que las coordenadas estarían mejor en el primer mensaje. ;-)

Pues yo me pido XL directamente, porke todabia guardo algunas reservas de las navidades pasadas  ;D

Por cierto Alectoris soy de Siberia-Gasteiz esta justo al lado de Vizcaya  ;) y voy en K 100 Rs 16v blanquita

Coordenadas metidas en el GPS y pago realizado esa mañana

V´sssssssss

Queridos Hemanos Penitentes.......despues de unas arduas negociaciones hemos podido aclarar la agenda, pues nos hace mucha ilusion asistir a la KDD....de modo que si aun estamos a tiempo, contar con nosotros.......B2...S y L
Mañana pago.

Emili y Victoria

SALU2PATOOSSS.....

Malas noticias chicos ( Karlos y Kjrs ) :'(
ando pendiente de un hilo para la quedada. Resulta que mi mujer tiene un viaje de trabajo en Madrid en las mismas fechas >:( >:( , ya he hablado con Alectoris a ver como lo podria hacer asi que hasta ultima hora la cosa esta colgando, si por lo que fuera ella anulara el viaje sin problemas para bajar juntos, de todas formas ya hablaremos por tlfno o quedamos para comentar algunas cosas.
Saludos

ALECTORIS dijo:
Recibidos ingresos de:

- Rafa100rs (te debo 30 euros, que te entregaré en mano)

- Jacapaka

- Ale

- Acsial

- Kuk

GRACIAS A TODOS.

;)

de ná 8-)

a mi tambien me debes 30 euros? ;D ;D

saludos

Titansilver   :'(   :'(   :'(
Esto no se puede kedar aki,se nos derrumba el escuadrón!!!!
este domingo Karlos subete el taladro ese y la tienda de campaña que yo me llevo el tambor haber si convencemos a la Sñra. Titansilver para que cambie ese viaje   ;)  .   ;D

Haber si se hace mas consistente ese hilo y nos vajamos los 3 en la K300Rs 48 válvulas :o

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Ojala, pueda cambiar el viaje pero no se :'( :'( , con alectoris lo tengo hablado pero aguanto hasta ultima hora, de todas formas cuando vayais a poner a punto las "Ks" me lo decis. Esta semana no puedo , pero la siguiente sin problemas

Hola,

Ya esta hecha la transfusión, pero no ha podido ser todo completo, y he tenido que cojer la opción A1, y :) :) gracias, asi que borrame cuando puedas del último de la lista. :)

Vssssssssss.

Hola Titansilver, si quieres desde aquí abajo podemos mandar un poco de caló pá ya que estropee los ordenadores de Madrid, y se queda Madrid parado para que nadie trabaje, que aqui sobra (la caló). :D

Saludos.

titansilver dijo:
Malas noticias chicos ( Karlos y Kjrs )  :'(
ando pendiente de un hilo para la quedada. Resulta que mi mujer tiene un viaje de trabajo en Madrid en las mismas fechas >:(  >:( , ya he hablado con Alectoris a ver como lo podria hacer asi que hasta ultima hora la cosa esta colgando, si por lo que fuera ella anulara el viaje sin problemas para bajar juntos, de todas formas ya hablaremos por tlfno o quedamos para comentar algunas cosas.
Saludos

No hay problema. ::)

La escoltamos a M y nos vamos a Castellón. :D

Anda, anda, duro con ella, y si te hace falta ayuda para convencerla, yo llevo las cervezas y K jRS, el lomo. ;)

Atrás