"III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CERRADO

Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER

Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.

Saludos a Pilar

jacapaka dijo:
Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.

Saludos a Pilar

Es más cuestión de fechas que el estar cerca de Castellón, que lo estamos.

Sobre lo del viaje fue una pasada, la verdad, Os dejo un link para que veáis algunas fotos, la verdad es que pensaba poner un post más elaborado pero no tiempo de momento para escribirlo..... hicimos 4.000 km en 14 días con la "abuela" que se portó de maravilla, esta año cumple 25 y ya dejará de pagar impuesto de circulación. Como preparación mecánica sólo cambié todos los aceites, líquidos y filtros, y puse pastillas de freno nuevas. En fin, un hito para nosotros que sólo llevamos un año y medio en moto. Lo pasamos muy bien.

Saludos, buen viaje y buena concentración.

*** Cuando volváis el domingo quedaos en mi casa y llegaréis más descansados a Sevilla, mándame un correo.

http://picasaweb.google.com/joseantoniovines

PerryM dijo:
[quote author=jacapaka link=1242632614/240#250 date=1252520083]Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.

Saludos a Pilar

Sobre lo del viaje fue una pasada, la verdad, Os dejo un link para que veáis algunas fotos, la verdad es que pensaba poner un post más elaborado pero no tiempo de momento para escribirlo..... hicimos 4.000 km en 14 días con la "abuela" que se portó de maravilla, esta año cumple 25 y ya dejará de pagar impuesto de circulación. Como preparación mecánica sólo cambié todos los aceites, líquidos y filtros, y puse pastillas de freno nuevas. En fin, un hito para nosotros que sólo llevamos un año y medio en moto. Lo pasamos muy bien.

*** Cuando volváis el domingo quedaos en mi casa y llegaréis más descansados a Sevilla, mándame un correo.

[/quote]

Hola Perry M

Felicidades por el viaje bonitas fotos y mejor compañia ;) ;)
una pena que no puedas acudir a la conce, se te echara de menos sin duda :-/ :-/

SAludos
kuk :)

Si señor, así se hace los viajes. Sobre todo con buenos vasos de cervezas y buena compañía.

Saludos.

kaltenwing dijo:
Estimados/as germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
[highlight]realizada transfusion....[/highlight] que despues de los viajes internationales....pasa lo ke pasa......
ea como dicen en cordoba..... ;D ;D ;D ;D
a esperar toca hasta la III K100TREFFEN ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
a KALENTAR los motores y los Poalets........ ;) ;) ;) ;D ;D
Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssssss   y al kikili. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Confirmado el ingreso.

Gracias Kalten.

;)

Ahístamos, PerryM

Gracias por compartir las fotos de tu viaje, con todos nosotros.

Un abrazo

PerryM dijo:
[quote author=jacapaka link=1242632614/240#250 date=1252520083]Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.

Saludos a Pilar

[/quote]

Hola Perry M.

Muy bonitas las fotos. Un poco más y no nos cruzamos en Mont St. Michael. Yo estuve sobre el 15 de agosto. Por cierto, quería sacarme una foto donde te la sacaste tú, pero la señora me dijo que había una señal de prohibido parar en ese arcén, así que nos la hicimos en el parking. Fueron 4.160 km en 20 días. Ningún problema con la moto, más bien con los pantalones de carretera y los últimos días de calor en el que se nos asaban las pantorrillas. Consumió un litro de aceite, llevaba unas botellitas de agua rellenas de aceite en el colín.

Podeis ver las fotos en este enlace:  http://picasaweb.google.es/jordikaiseringles/Francia2009Agosto#

Como estoy iniciándome en esto del picassa, pues de momento cuelgo las fotos y luego le pongo títulos, borro el álbum duplicado, etc., etc.

Así de paso os presento a la dos ruedas... la de color naranja... para que la reconozcais cuando la veais...  :)

Saludos JORDIK. :)
Enhorabuena por el viajecito que os pegasteis :o :o estupendas fotos y preciosa maquina. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Hola PERRYM. :)
Tambien he disfrutado mucho viendo las fotos de tu viaje,hacerlo con una K es diferente ¿verdad? ::)vaya pedazo de maquinas :oy si son blancas pues mucho mejor,son preciosas. [smiley=happy.gif]
Lamento no poder conocerte en esta edicion de la III K100TREFFEN :-[seguro que en la proxima si coincidiremos. :D

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Juan,¿que no asistire a la IIII K100TREFFEN de esta guisa? ::) ::) ::)

pa210197resoluciondeesc.jpg

JordiK dijo:
Hola Perry M.

Muy bonitas las fotos. Un poco más y no nos cruzamos en Mont St. Michael. Yo estuve sobre el 15 de agosto. Por cierto, quería sacarme una foto donde te la sacaste tú, pero la señora me dijo que había una señal de prohibido parar en ese arcén, así que nos la hicimos en el parking. Fueron 4.160 km en 20 días. Ningún problema con la moto, más bien con los pantalones de carretera y los últimos días de calor en el que se nos asaban las pantorrillas. Consumió un litro de aceite, llevaba unas botellitas de agua rellenas de aceite en el colín.

Podeis ver las fotos en este enlace:  http://picasaweb.google.es/jordikaiseringles/Francia2009Agosto#

Como estoy iniciándome en esto del picassa, pues de momento cuelgo las fotos y luego le pongo títulos, borro el álbum duplicado, etc., etc.

Así de paso os presento a la dos ruedas... la de color naranja... para que la reconozcais cuando la veais...  :)

Jordik Veo que nos animamos a poner fotos y sobre todo a viajar. Yo pasé por el Mt. St. Michel creo que sobre el día 6 agosto y sí, vi la señal de prohibido pero entré un os metros, me hice la foto y me fui al parking.... nadie dijo nada pero vamos, más civilizado y de buen ciudadano lo tuyo!. En todo caso las fotos que has mandado están geniales. Lo importante es ir animándonos a viajar en moto porque se pasa muy bien y compensan las penalidades.

Yo sí tuve un problema. En Pau le di con la bota a la botella de expansión del líquido de frenos trasero y explotó, con la buena suerte de que fue al lado de un concesionario BMW. Me dijeron que tenía que esperar un día por la pieza, pero lo que hice fue decirles que llamaran al concesionario de La Rochelle (a 400 km en mi ruta hacia el norte) y la pidieron allí, cuando llegué al día siguiente estaba ya la pieza esperando y nos trataron de maravilla.... deberían tomar ejemplo algunos concesionarios de aquí.... el jefe de mecánicos dio instrucciones para que lo dejaran todo y nos colaran. Me pusieron la botella nueva y por 93 euros continué el viaje sin más inconvenientes. Nos dieron hasta agua fria (sin pedirla, idea de ellos) y al irme ya con todo reparado voy a darle al arranque y..... adivinad.... pues no, no arrancaba, un fusible fundido.... el mecánico volvió a meterme para dentro, me localizó en dos minutos un pelado en el cable del interruptor del freno trasero, lo desmontó, lo encintó y me dio dos fusibles de 7,5 A "pour la route monsieur".... todo esto sin cargo alguno y sin yo decir nada.... ellos lo hiceron todo, metieron la moto al taller de nuevo y la repararon.

Bueno, esto es atención al cliente, me gustaría saber qué pasaría si tuviese una avería igual de viaje por España.

Respecto al color, Rafa100RS..... jejeje, pues en nada va al pintor y creo que va a ser azul!  8-)... bueno a ver que me pide ... si es muy caro se queda como está... ya os pasaré alguna fotillo.

En fin, lo malo del viaje.. es sí lo digo, es que aún tengo el culo rojo!... parezco un mandril de esos del zoo  ;D..... el sillín este invierno se va a motosillín en barcelona sin lugar a dudas... fue insufrible.... por lo demás todo genial

Bonitas fotos, Jordik. A ver si charlamos un rato en Castellón, creo que no tendré duda cuando te vea bajar de la moto ;D ;D ;D

PerryM, la verdad que fue todo un detalle por parte del conce. Me imagino que hubiera pasdo en algún conce que conozco. :'( :'(

Empiezan los preparativos. :D

[img]http://img16.imageshack.us/img16/2842/ksmedium.jpg[/img]

Lo que ocurre es que empiezo a temer por la K de K jRS que sigue con problemas, y la de Titansilver que aunque no va redonda, me temo que lo tiene muy complicado para asistir, a falta de un niñero o una niñera. :-?

La foto está tomada en Bermeo. :D

Karlos BMW dijo:

ooooooooñooooo Karlos :o :o :o :o :o :o pa ser sliks todavía le keda dibujillo ;) ya m imagino por esas tierras tomando rotondas en dia de lluvia (vamos, la mayoría) .......... ;D ;D ;D ;D ;D

ánimo, k seguro k por akí no va llover en Oktubre .............. :-? :-? (la mundial, seguro k ka la mundial ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Jope, lo de jordik se llama tener fé...se compra la amoto y a los cuatro días se va al extranjero con ella para meterle más de 4.000km :o :o :o

Claro que yo hice más ó menos lo mismo, pero a las dos semanas de la adquisición aunque sólo fuí a sevilla...Son buenas maquinas desde luego

Las fotos de los dos impresionantes, si señor

saludos ;)

P.D. ...y a mi que ese color naranja me gusta...

JordiK dijo:
[quote author=PerryM link=1242632614/240#251 date=1252522883][quote author=jacapaka link=1242632614/240#250 date=1252520083]Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.

Saludos a Pilar

[/quote]

Hola Perry M.

Así de paso os presento a la dos ruedas... la de color naranja... para que la reconozcais cuando la veais...  :)[/quote]

FantástiKo reportaje fotográfico, JordiK

Que escenarios más alucinantes.

Seguro que lo pasásteis en grande. Lo celebro. ;)

Y mira ... que ese color naranja pues a mi me gusta ...

Saludos

Rafa100RS dijo:
Juan,¿que no asistire a la IIII K100TREFFEN de esta guisa? ::) ::) ::)

pa210197resoluciondeesc.jpg

A la III creo que ya no llegas con una Ká

Pero a la IV ... tú mismo ;) ;)

Un abrazo, Rafa

Karlos BMW dijo:
Empiezan los preparativos.  :D

[img]http://img16.imageshack.us/img16/2842/ksmedium.jpg[/img]

Lo que ocurre es que empiezo a temer por la K de K jRS que sigue con problemas, y la de Titansilver que aunque no va redonda, me temo que lo tiene muy complicado para asistir, a falta de un niñero o una niñera.  :-?

La foto está tomada en Bermeo.  :D

[highlight]Aibalahóstia !!![/highlight]

Los vascos .. ya se mueven ...

:o :o :o :o

Un saludo a los tres.

Karlos, saca el taladro y amezana a la mujer de Titalsilver con acampar delante de asu casa, y verás como ya le viene bien venirse a Castellón.

Espero que el tema de K jrs sea leve, y pueda asistir sin problemas.

Un saludo

Recibida transferencia bancaria de Kalíkatres y La_Contraria

Gracias

;) ;)

[highlight]* Actualizada la Lista de Inscritos[/highlight]

Espero el pago de Storst y de Salvador ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

ALECTORIS dijo:

Espero el pago de Storst y de [highlight]Salvador[/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

Pues no decías que Storst venía con Katinka????????? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242632614/270#273 date=1253026111][highlight]* Actualizada la Lista de Inscritos[/highlight]

Espero el pago de Storst y de [highlight]Salvador[/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

Pues no decías que Storst venía con Katinka????????? :-? :-? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Carthago ... cada Oveja viene con su pareja ... :D

No te líes ... ;D ;D

;)

Atensión, Atensión, ...

[highlight]Para los tardones e indecisos, os confirmo que todavía me kedan 3 habitaciones de hotel reservadas. :o
[/highlight]
Intentaré aguantarlas el máximo tiempo posible, por si a alguien le interesan, ... o hasta que la jefatura del Hotel me dé un toke. ::)

Pos eso.

;)

estaria encantado de participar el sabado
provincia ALICANTE
Burra K 75 S
OPCION D

SERIA POSIBLE donde ingreso

Hola buenas...

Ya estoy más preparado... Ayer cambié el aceite, filtros de aire y gasolina y bujías.

Lista para rodar  :) en la III K100Treffen   :)

Saludos

JordiK dijo:
Ya estoy más preparado... Ayer cambié el aceite, filtros de aire y gasolina y bujías.

Preparado???...bueno, creo que te falta el "chubasqueiro" :-?. Como siga el ciclo de sol-lluvia que vengo observando en el último més, nos va a caer la del pulpo..., aunque más que el año pasado, creo que es dificil

Saludos ;)

sak3 dijo:
estaria encantado de participar el sabado
provincia  ALICANTE
Burra  K 75 S
OPCION D

SERIA POSIBLE donde ingreso

Bienvenido Sak3,

Tu opción no inlcuye hotel, y no hay problema en que asistas.

Según me has indicado por teléfono, tu polo una XXL.

Te confirmo tu inscripción.

Un saludo

JordiK dijo:
Hola buenas...

Lista para rodar  :) en la III K100Treffen   :)

Saludos

Perfecto.

;)

TABAYÚ dijo:
[quote author=JordiK link=1242632614/270#278 date=1253173610]

Preparado???...bueno, creo que te falta el "chubasqueiro" :-?. Como siga el ciclo de sol-lluvia que vengo observando en el último més, nos va a caer la del pulpo..., aunque más que el año pasado, creo que es dificil

Saludos ;)
[/quote]

Esperemos que te equivoques, Tabayú

Lo cierto es, que más que el año pasado ... seguro que no será.

;)

Hola Alectoris!

Perdona el retraso pero es que hasta la fecha no hemos sabido que podiamos venir...si todavia estamos a tiempo somos 2 PereGs y Panotxa, vendriamos el sábado y seria la opción D, somos de Girona. ;)

Las tallas de los polos son los dos XL.

Las motos són una R1200GS y una K1200GT (si tuviera la K75S montada podria bajar con ella, peró no lo se) :-?

Esta misma noche te hago el ingreso...muchas gracias, y una vez mas perdona por el retraso.

Salut! ;)

PD: El ingreso será conjunto de PereGs y Panotxa.

Alectoris transferencia realizada:

PereGs & Panotxa.

Salut!

Panotxa dijo:
Hola Alectoris!

Perdona el retraso pero es que hasta la fecha no hemos sabido que podiamos venir...si todavia estamos a tiempo somos 2 PereGs y Panotxa, vendriamos el sábado y seria la opción D, somos de Girona. ;)

Las motos són una R1200GS y una K1200GT (si tuviera la K75S montada podria bajar con ella, peró no lo se) :-?

Esta misma noche te hago el ingreso...muchas gracias, y una vez mas perdona por el retraso.

Salut! ;)

PANOTXA,PERE sera un placer coincidir con vosotros en la K100TREFFEN :D,despues de este encuentro espero que el proximo sea en el DELTA para incharnos de arroz. ;)

Nos vemos pronto. [smiley=thumbsup.gif]

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Preparado???...bueno, creo que te falta el "chubasqueiro" . Como siga el ciclo de sol-lluvia que vengo observando en el último més, nos va a caer la del pulpo..., aunque más que el año pasado, creo que es dificil

Saludos

Tabayu creo que tendremos que decir a Juan que la próxima la convoque en algún lugar donde no llueva y la sequia sea acruciante ;D ;D ;D

Tranquilos compañeros que para la fecha prevista para el desarrollo de la III K100TREFFEN no llovera, 8-)y aunque venga el Dios de la lluvia (ALF) ::) ::) el tiempo nos respetara [smiley=happy.gif]y si llueve pues bienvenida sea el agua. [smiley=vrolijk_1.gif]

Ya queda menos para que esas cervecitas vayan cayendo. [smiley=beer.gif]

Pues sí si llueve, bienvenida sea al agua... ;D El caso es juntar K,s y que el esfuerzo de los anfitriones merezca la pena

Saludos

Panotxa dijo:
Hola Alectoris!

Salut! ;)

Aunque ... fuera de plazo. Bienvenidos !!! ;)

Nos vemos pronto.

Panotxa dijo:
Alectoris transferencia realizada:

PereGs & Panotxa.

Salut!

Si eres ... ANTONI ... 8-)

Te confirmo la transfusión.

;)

jacapaka dijo:
Preparado???...bueno, creo que te falta el "chubasqueiro" . Como siga el ciclo de sol-lluvia que vengo observando en el último més, nos va a caer la del pulpo..., aunque más que el año pasado, creo que es dificil

Saludos  

Tabayu creo que tendremos que decir a Juan que la próxima la convoque en algún lugar donde no llueva y la sequia sea acruciante    ;D ;D ;D

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Sí, sí ... pero tú lo que kieres es que "la próxima" la haga en Sevilla ...

Que tese ve el plumero ...

;D ;D

Panotxa dijo:
Hola Alectoris!

Salut! ;)

Hola Panotxa...

Hace dos días vi tu crónica de este verano... fantástica... y con los vídeos más aun... Me has dado una envidia que no veas...

Mi mujer (también peliroja o "panotxa" como tú) se la  está mirando ahora y prepárate  :) porque me está haciendo un montón de preguntas, y le he dicho que las podrá hacer en la concentración, así que todo aquel bicho viviente que haya ido a Cabo Norte le va acribillar a preguntas (a tí, a KUK  :)

En fin, repito de nuevo, enhorabuena por el reportaje.

Nos vemos.

Espero el pago de Storst  & Katinka y de Sak3::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;)

ALECTORIS dijo:
Si eres ... ANTONI ...  8-)

Te confirmo la transfusión.

;)

....el mismo, gracias Alectoris, no vemos pronto!

Salut!

;)

JordiK dijo:
Hola Panotxa...

Hace dos días vi tu crónica de este verano... fantástica... y con los vídeos más aun... Me has dado una envidia que no veas...

Mi mujer (también peliroja o "panotxa" como tú) se la  está mirando ahora y prepárate  :) porque me está haciendo un montón de preguntas, y le he dicho que las podrá hacer en la concentración, así que todo aquel bicho viviente que haya ido a Cabo Norte le va acribillar a preguntas (a tí, a KUK  :)

En fin, repito de nuevo, enhorabuena por el reportaje.

Nos vemos.

JordiK...será un placer hablar contigo y tu esposa panotxa. ;D ;D ;D

Salut!

Ei Panotxa.

Yo he hecho una tentativa para ir preparando el terreno... ;)

Le dije a mi mujer: "Si el año que viene no coincidimos en vacaciones, ¿me dejarías ir a cabo norte solo (sin tí me refiero)?"

Respuesta: "No... :-?, yo quiero ir contigo..."

Ups... ¿No podría ser un año solo y el otro los dos? ¿O sería demasiado...? :o

Nos vemos.

JordiK dijo:
Ei Panotxa.

Yo he hecho una tentativa para ir preparando el terreno... ;)

Le dije a mi mujer: "Si el año que viene no coincidimos en vacaciones, ¿me dejarías ir a cabo norte solo (sin tí me refiero)?"

Respuesta: "No... :-?, yo quiero ir contigo..."

Ups... ¿No podría ser un año solo y el otro los dos? ¿O sería demasiado...? :o

Nos vemos.

Hola

perdon por la intromision :-? Pues haz una cosa el año que viene te vas con ella :D
y en el 2012 te vienes conmigo y solo ;) y sera tu segundo cabo norte junto conmigo
Me imagino dos Kas clasicas atravesando el viejo continete :o :o

SAludos
kuk :)

Que tese ve el plumero

Hombre estaría encantado se enseñar mi provincia a todos 8-), pero me refería a algo de más secano, como Almería, los monegros o algún pais africano de esos donde no llueve.

Ya queda poco señores hasta pronto.

jacapaka dijo:

Que tese ve el plumero

Hombre estaría encantado se enseñar mi provincia a todos  8-), pero me refería a algo de más secano, como Almería, los monegros o algún pais africano de esos donde no llueve.

Ya queda poco señores hasta pronto.

Tranquilo, hemos abierto el grifo por aquí y estos días nos estamos descargando toda el agua que hay en el cielo...literalmente. Para el finde del 2, no va a caer ni gota

;)

Ñoras y Ñores !!!,

[highlight]Estamos a casi una semana vista del EnKuentro.[/highlight] ::) ::)

Como dice Tabayú, estamos gastando toda el agua del cielo, y la que necesitemos ... ya la compraremos, no ?

Salut

Atrás