Re: "III K100Treffen": Castellón 2-4 Oct '09 - CER
JordiK dijo:
[quote author=PerryM link=1242632614/240#251 date=1252522883][quote author=jacapaka link=1242632614/240#250 date=1252520083]Perry pues lo siento, la verdad que fue muy agradable. ¿ Y no te puedes escapar el sábado a tomar algo? tú estas a tiro de piedra. Me hubiera gustado saber de ese viaje que querias hacer al extranjero.
Saludos a Pilar
Es más cuestión de fechas que el estar cerca de Castellón, que lo estamos.
Sobre lo del viaje fue una pasada, la verdad, Os dejo un link para que veáis algunas fotos, la verdad es que pensaba poner un post más elaborado pero no tiempo de momento para escribirlo..... hicimos 4.000 km en 14 días con la "abuela" que se portó de maravilla, esta año cumple 25 y ya dejará de pagar impuesto de circulación. Como preparación mecánica sólo cambié todos los aceites, líquidos y filtros, y puse pastillas de freno nuevas. En fin, un hito para nosotros que sólo llevamos un año y medio en moto. Lo pasamos muy bien.
Saludos, buen viaje y buena concentración.
*** Cuando volváis el domingo quedaos en mi casa y llegaréis más descansados a Sevilla, mándame un correo.
http://picasaweb.google.com/joseantoniovines
[/quote]
Hola Perry M.
Muy bonitas las fotos. Un poco más y no nos cruzamos en Mont St. Michael. Yo estuve sobre el 15 de agosto. Por cierto, quería sacarme una foto donde te la sacaste tú, pero la señora me dijo que había una señal de prohibido parar en ese arcén, así que nos la hicimos en el parking. Fueron 4.160 km en 20 días. Ningún problema con la moto, más bien con los pantalones de carretera y los últimos días de calor en el que se nos asaban las pantorrillas. Consumió un litro de aceite, llevaba unas botellitas de agua rellenas de aceite en el colín.
Podeis ver las fotos en este enlace:
http://picasaweb.google.es/jordikaiseringles/Francia2009Agosto#
Como estoy iniciándome en esto del picassa, pues de momento cuelgo las fotos y luego le pongo títulos, borro el álbum duplicado, etc., etc.
Así de paso os presento a la dos ruedas... la de color naranja... para que la reconozcais cuando la veais...

[/quote]
FantástiKo reportaje fotográfico,
JordiK
Que escenarios más alucinantes.
Seguro que lo pasásteis en grande. Lo celebro.
Y mira ... que ese color naranja pues a mi me gusta ...
Saludos