Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
trasgu dijo:buenes
el dineru yasta mandau palla
dos de ciervo
dos de limon
ya queda poco para ver a los de siempre y saludar algunos nuevos
saludos desde asturies
jacques dijo:[quote author=OGM link=1233771548/90#97 date=1242841873]Jackie, has pensado ir con Limon??? :
Perderse en compañia siempre es mas agradable y asi nos toca mas ciervo a los demas ;D ;D ;D ;D
jgalvez dijo:Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.
Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.
jacques dijo:[quote author=jgalvez link=1233771548/90#100 date=1242972904]Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.
Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.
OGM dijo:Claro, claro el Javito no pisa un banco.................. porque esta organizando la KDD ;D ;D ;D Y ademas tiene que cumplir con sus labores paternas que producen mucho estres ;D ;D
javito dijo:[quote author=jgalvez link=1233771548/90#100 date=1242972904]Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.
fjrico dijo:Javi, tengo un amigo que en principio no podía venir por problemas de trabajo, pero ahora los ha podido solucionar.
¿Es posible que puedas apuntar a 2 personas mas?.(Tatay y Carmen)
Si lo es, por favor comunicamelo y te hago el ingreso automáticamente hoy.
Saludos.
OGM dijo:Faltan 8 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
ch3po dijo:javi quedarian 2 plazas? si me lo confirmas hago el ingreso de inmediato. saludos
OGM dijo:JAVITO vete preparando los ciervos que en naaa vamos para alli
Faltan 5 dias!!!!!!!!!!!!!
jacques dijo:Niñooo, lo del tiempo para el sábado será una broma no? :-/ . Es que no has llevado los huevos (no hace falta que sean los tuyos) a las monjas esas???. Anda sal del bar y corriendo con los huevos pa'llá !!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BIKER-T dijo:HOLA JAVITO LOS DE ELDA TODOS EN CASA Y BIEN. LA RUEDA PINCHADA SIGUE PERFECTA.
CUENTA CON NOSOTROS PARA LA PROXIMA.
HOLA OSCAR QUE TAL TU CHICA? ESPERO QUE BIEN . YA ME DICES ALGO.
NO SE COMO HE PODIDO HACER TANTOS VIAJES SIN EL COMPRESOR DE JAKY Y TU TECNICA EN ARREGLO DE PINCHAZOS.
SALUDOS A TODOS. ESTOY EMOCIONAO.
gocho dijo:LOS DE vALENCIA volvimos,trites pero volvimos. Emocionados por esos bucolicos paisajes,por esa naturaleza salvaje,con esos javalis teledirigidos(es broma),felicidades Javito y gracias a todos por compartir estos dias y esta aficion tan bonita que es la moto....estaremos al tanto de lo que monteis por ahi,que nos a gustado esto de las quedadas(somos novatos en ello).Chao y rafagas.A los de Elda de la R 1150 que si sabeis de alguna cercana dar un toque.RAFAGASSSSSSSS......
Ercalifa dijo:Pues otros que llegaron bien a casita...Ha sido un fin de semana inolvidable, por el paisaje, la comida y sobre todo por la gente y los amigos que hemos hecho..![]()
![]()
![]()
![]()
...
Saludos y nos vemos en la proxima... ;D ;D ;D