III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡COMPLETO¡¡

Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Manik dijo:
Amigo Javito aprovechando que estabamos en 2ª y eso no pue ser,,,,   le diria que no me cambie el nick todavia

es Manik y no manit ;D ;D


salu2  a  to2

Modificado y disculpas por la molestias :p :p :p
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

javito dijo:
[quote author=Manik link=1233771548/45#48 date=1238334356]Amigo Javito aprovechando que estabamos en 2ª y eso no pue ser,,,,   le diria que no me cambie el nick todavia

es Manik y no manit ;D ;D


salu2  a  to2

Modificado y disculpas por la molestias   :p :p :p
[/quote]

claro, no estamos a lo que estamos.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

jacques dijo:
[quote author=javito link=1233771548/45#51 date=1238416980][quote author=Manik link=1233771548/45#48 date=1238334356]Amigo Javito aprovechando que estabamos en 2ª y eso no pue ser,,,,   le diria que no me cambie el nick todavia

es Manik y no manit ;D ;D


salu2  a  to2

Modificado y disculpas por la molestias   :p :p :p
[/quote]

claro, no estamos a lo que estamos.... ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Y luego pasa lo que pasa :p
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Mitxel . no problem!! vamos el jueves hasta Madrid y el viernes hacemos ruta
Hablamos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

JAVITO.....................!!!
Como va la cosa????? ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Cenicienta dijo:
No conozco Cazorla así que....

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! :D


Hola Cenicienta:

Aqui te pongo unas imagenes que valen mas que mil palabras, espero que te gusten...

 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  

Hola Javito:

Ante todo saludarte, despues de casi dos años........

Con el buen sabor de boca de la ultima edición bienal, quiero preapuntarme con dos plazas mas, que salvo imprevistos, el tiempo y permiso de la autoridad competente, tenemos intención de ir.

Saludos.-
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO  PRECIOS Y

El Hispano, me alegro que nos volvamos a ver.

Abierto el plazo de reserva en firme y pago.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Una pregunta........para que tipo de motos es esta KDD?.......lo digo porque yo tengo una abuela (clasica del 80)........
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Frangalito dijo:
Una pregunta........para que tipo de motos es esta KDD?.......lo digo porque yo tengo una abuela (clasica del 80)........


No tienes problemas en venir. Las rutas son por carretera y a un ritmo tranquilo.

Serás bienvenido.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javito hemos sido casi los últimos en apuntarnos pero de los primeros en pagar. Acabo de ordenar la transferencia.

La transferencia está hecha a nombre de Estrella y Cayuso. Nuestro 2ª plato es el Serrano (los 2) y el postre limón (también los dos).

Pues nos vemos en Cazorla en apenas un mes.

V`sssssssssssssss
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Hola me llamo jose :) vivo en VALLS TARRAGONA :) :) :)
en esas fechas tenia prevista una salida a la RIOJA pero viendo lo de
CAZORLA pue :-/ :-/ :-/ :-/ si me animais un poco i en la bajada me
puedo enganchar con alguien para hacer el camino mas llevadero mejor


gracias por adelantado ;) ;) ;) ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

JAVITO YA ESTA HECHO EL INGRESO(FRANCISCA INSUA),ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO A TODOS NOSOTROS.
EL SEGUNDO PLATO 2 SERRANOS Y DE POSTRE 1 PASTEL DE QUESO Y TARTA DE CHOCOLATE.
UN SALUDO PRUDEN Y PAQUITA :) :)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Mis disculpas al foro y, sobre todo, a Javito.

No puedo asistir.

:-[ :'(
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

bokeron dijo:
Mis disculpas al foro y, sobre todo, a Javito.

No puedo asistir.

:-[ :'(

Antonio una pena no poder contar con tu asistencia, y la de los niños.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Antonio, una pena no vernos :'(, hasta la siguiente ;)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javito,

como te anticipé por privado.....hoy me han dicho que a finales de més (sobre el 21 de mayo), me operan y me tienen que poner una prótesis en las cervicales, con lo que no creo que pueda estar listo para el viaje >:( >:(. Soy de recuperación rápida pero está es la primera vez (y espero que la última) que me hacen esto, así que desconozco cuanto estaré en el dique seco.

Si estoy bién y puedo me scapo a pasar el sábado con vosotros, y como último recurso me pongo una supletoria en el cuarto de Pruden ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Hola Javito:

De las tres premisas que tenia pendientes.......al final falló el permiso de la autoridad competente.

Siento tener que apearme del evento.

Espero lo paseis muy bien, ;).

Saludos.-
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

SPAINSKYWALKER dijo:
Javito,

como te anticipé por privado.....hoy me han dicho que a finales de més (sobre el 21 de mayo), me operan y me tienen que poner una prótesis en las cervicales, con lo que no creo que pueda estar listo para el viaje >:( >:(. Soy de recuperación rápida pero está es la primera vez (y espero que la última) que me hacen esto, así que desconozco cuanto estaré en el dique seco.

Si estoy bién y puedo me scapo a pasar el sábado con vosotros, y como último recurso me pongo una supletoria en el cuarto de Pruden ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Una pena que no puedas venir, pero lo primero es la salud.
A recuperarse.
Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

El Hispano dijo:
Hola Javito:

De las tres premisas que tenia pendientes.......al final falló el permiso de la autoridad competente.

Siento tener que apearme del evento.

Espero lo paseis muy bien, ;).

Saludos.-

La próxima será-

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javi, te he hecho la transferencia hoy de los siguientes apuntados:
fjrico y toñi/ciervo-salmon-chocolate-limon
botana y salu/ciervo-serrano-chocolate-limon
amable y beri/ciervo-serrano-chocolate-limon
kina y kala/ciervo-serrano-chocolate-limon
angel y mªcarmen/ciervo-serrano-chocolate-limon
jose antonio y gema/ciervo-salmon-limon-limon
Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Hola mi pregunta es cuantas plazas quedan,seriamos 2 parejas,pero no lo sabre seguro hasta la semana que viene.Supongo que seran limitadas,haber si tengo suerte y quedan libres...chao....rafagas.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

gocho dijo:
Hola mi pregunta es cuantas plazas quedan,seriamos 2 parejas,pero no lo sabre seguro hasta la semana que viene.Supongo que seran limitadas,haber si tengo suerte y quedan libres...chao....rafagas.

Gocho, no te preocupes, el limite es de 56 plazas. Creo que la proxima no tendrá problemas.

Te esperamos.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

;) SALUDOS COMPIS SOY DE MURCIA Y ME GUSTARIA PROBAR ALGUNA DE ESTAS QDDS SOY NOVATO EN ESTO.
UN AMIGO (BMWUHO) Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN LA QDD DE CAZORLA PERO LLEGARIAMOS SABADO EN LA MAÑANA. ¿PUEDES IMFORMARME SI EXIXTE ESTA POSIBILIDAD?. iNFORMAME DE ESTO Y HACEMOS EL INGRESO ANTES DEL 30 DE MAYO.
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA. :cool:
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Saludos a tod@s y en especial a Javito. Por favor, si aún estams a tiempo, apunta 2 más.

Miguel y Ana:  ciervo-     serrano-     chocolate-     limon  

Mañana hago la trasferencia

Un salu2
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Buenos dias...Javito

Transferencia realizada en el dia de hoy

Ercalifa e Isabel......SERRANO - TARTA QUESO . CIERVO - CREMA LIMON

Un saludo y nos vemos pronto.-
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Saludos Javito apunta dos parejas mas....Gocho y Eva,Gabi y Mati...ahora te hacemos la trasferencia,luego cuando la confirme te digo los platos.Chao y como siempre rafagasssssss.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Un saludo Javito,
Como te ha escrito mi compi BMWcar y yo estamos muy interesados en participar en la KDD pero necesitamos que nos digas si podemos hacer la llegada sabado y tomar solo una noche de hotel.
Un saludo y espero tu respuesta. ::)
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

bmwcar1200 dijo:
;) SALUDOS COMPIS SOY DE MURCIA Y ME GUSTARIA PROBAR ALGUNA DE ESTAS QDDS SOY NOVATO EN ESTO.
UN AMIGO (BMWUHO) Y YO ESTAMOS INTERESADOS EN LA QDD DE CAZORLA PERO LLEGARIAMOS SABADO  EN LA MAÑANA. ¿PUEDES IMFORMARME SI EXIXTE ESTA POSIBILIDAD?. iNFORMAME DE ESTO Y HACEMOS EL INGRESO ANTES DEL 30 DE MAYO.
GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA. :cool:

No hay problema, pero recuerda que debeis estar temprano en el hotel ya que saldremos sobre las 10 horas con las motos.

El precio seria para el sabado, con comida, cena y desayuno, para 2 personas en habitacion doble es de 170 eur

Animaos y os esperamos

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Ercalifa dijo:
Buenos dias...Javito

Transferencia realizada en el dia de hoy

Ercalifa e Isabel......SERRANO - TARTA QUESO . CIERVO - CREMA LIMON

Un saludo y nos vemos pronto.-

Recibida tranferencia y apuntado
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

gocho dijo:
Saludos Javito apunta dos parejas mas....Gocho y Eva,Gabi y Mati...ahora te hacemos la trasferencia,luego cuando la confirme te digo los platos.Chao y como siempre rafagasssssss.

Recibido tu ingreso, solo el tuyo.

Debes decirme que platos quereis.

Quedo a la espera.

saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Hola Javito,si solo esta mi ingreso,Gavi te lo hara mañana.Los platos...Ciervo y Salmon,Queso y Limon.Una pregunta,hemos estado viendo el complejo en internet y donde se duerme en cabañas,habitaciones.....?saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

gocho dijo:
Hola Javito,si solo esta mi ingreso,Gavi te lo hara mañana.Los platos...Ciervo y Salmon,Queso y Limon.Una pregunta,hemos estado viendo el complejo en internet y donde se duerme en cabañas,habitaciones.....?saludos.

Se duerme en habitaciones, o donde te dejen, ;D ;D ;D ;D

Quedo a la espera del ingreso de Gabi.

Saludos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Gabi a echo el ingreso hoy y sus preferencias culinarias son...ciervo y salmon,de postre tarta de chocolate y crema de limon.Saldremos desde Valencia sobre el medio dia,espero llegar pronto...por alli nos veremos.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Ya ta pagau. Sin ánimo de ofender.... ciervo ciervo limón limón ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

bueno javito, vamos que estamos hay ya , mucha comida, y muy buena compañia, pero no veo la ruta de 200 km minimo por las careteras de cazorla, venga es broma , espero que sea un fin de semana fenomenal.

Como te dije , te mando los nombres de los colegas bmweuros, para que los inscribas a todos, pues el lunes tienes el ingreso de todos, incluyendo el mio claro esta que ya esta en tu lista.

    Venga apunta ltero:
    Gabi y Marina
   
Orlando y Arsun

Paco e isabel

Jose y Angel Loro

 Venga , pon los ya esta noche de viernes en la lista que  el lunes tienes el ingresod e todos, y a esperar el fin de semana,

chao amigo, saludos el celes
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

gocho dijo:
Gabi a echo el ingreso hoy y sus preferencias culinarias son...ciervo y salmon,de postre tarta de chocolate y crema de limon.Saldremos desde Valencia sobre el medio dia,espero llegar pronto...por alli nos veremos.


Recibido y apuntado.

Recordar que la cena es a las 21:00 horas, si fuerais a llegar mas tarde avisarmelo, para que os preparen cena fria.

Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jacques dijo:
Ya ta pagau. Sin ánimo de ofender.... ciervo ciervo limón limón  ;D


Veo que te sigue gustando todos los tipos de "cuernos" ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

javito dijo:
[quote author=jacques link=1233771548/75#86 date=1242390756]Ya ta pagau. Sin ánimo de ofender.... ciervo ciervo limón limón  ;D


Veo que te sigue gustando todos los tipos de "cuernos"    ;D ;D ;D

[/quote]

Serás mal hablao....vaya mierdaaaaaa de quedadaaaaaa !!!1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Estimado Javito siento comunicarte que me caigo de la lista.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo y que lo paséis muy bien.

Un beso.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Cenicienta dijo:
Estimado Javito siento comunicarte que me caigo de la lista.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo y que lo paséis muy bien.

Un beso.


Siento que no puedas asistir. Saludos
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Javito transferencia realizada, para lo demas como el Jackie ciervo ciervo limon limon ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Oscar y para Cris no pides nada??? ;D ;D ;D ;D

Javito, habida cuenta que me va a tocar ir solo y que quiero llegar.... no tendrás por ahí la localización del hotel para el Garmin, no? es que me hace ilu llegar en el día....

hala explayaros... ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Jackie, como sabia que lo tienes crudo para llegar tu solito;D ;D ;D Cris podia aprovechar lo que habeis pedido vosotros, por supuesto lo otro era solo para mi ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jacques dijo:
Oscar y para Cris no pides nada???  ;D ;D ;D ;D

Javito, habida cuenta que me va a tocar ir solo y que quiero llegar.... no tendrás por ahí la localización del hotel para el Garmin, no? es que me hace ilu llegar en el día....

hala explayaros... ;D ;D


No te preocupes, para la cena te guardaremos el pan que le echamos a los jabalies para que cenes con ellos, ya que éstos lo hacen sobre las 23.00 horas.

En caso de que tampoco llegases a esas horas, te guardamos el postre de la comida, ya que no creo que quede mas ciervo :'( :'( :'(

OGM y otros, como yo, nos lo habremos comido. ;D ;D ;D


Para llegar al hotel, sigue a los jabalies que te encuentres por la carretera, que ellos si saben donde está el hotel.... ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Jackie, has pensado ir con Limon??? ::)
Perderse en compañia siempre es mas agradable y asi nos toca mas ciervo a los demas ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

buenes
el dineru yasta mandau palla
dos de ciervo
dos de limon
ya queda poco para ver a los de siempre y saludar algunos nuevos
saludos desde asturies
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

OGM dijo:
Jackie, has pensado ir con Limon??? ::)
Perderse en compañia siempre es mas agradable y asi nos toca mas ciervo a los demas ;D ;D ;D ;D

El muy cobarde no se atreve a venir conmigo y me parece que se larga con el grupo mañanero. Javito, tranqui que ni de coña me pierdo la cena y el espectáculo que das con tus primos por la noche ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.

Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.
 
Re: III KDD bienal CAZORLA   5-7 JUNIO ¡¡ A PAGAR

jgalvez dijo:
Viillares no hagas caso que tu no te pierdes. Solo te dan mal las indicaciones o no te las dan.

Oiga señor organizador hace una semana hice el ingreso y no me veo en al lista. Si tiene un rato libre se pase por el banco haber si ha llegado la transferencia.

Lo llevas claro, este no pisa un banco ni por asomo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba