III KEDADA ALICANTE 30ª Aniversario Motor K

h008a.JPG

Lo siento chicos, pero ésta también me la pierdo. Espero que lo paseis muy bien, teneis montada una concentración muy bonita. He esperado hasta última hora pero no ha podido ser. Disfrutar y tomaros una por los que quisieramos estar ahí y no podemos.

Saludos de Rizos y Calma.

Lo siento chicos, pero ésta también me la pierdo. Espero que lo paseis muy bien, teneis montada una concentración muy bonita. He esperado hasta última hora pero no ha podido ser. Disfrutar y tomaros una por los que quisieramos estar ahí y no podemos.

Saludos de Rizos y Calma.

Con o sin Kedada haber si nos vemos pronto, tengo los pies llenos de lo que te gusta tanto, jaja. Un abrazo para los dos.

Oño si salgo yo y encima casi guapo.

Hoy he estado con Lucas Un encanto de persona, graciaaasss por el día tan bueno, la comida, espectacular, buen vino y buena compañia.

cop esa K1 me suena jejejejej , pense que la dejarias para "1 dia"
un saludo y gracias por el detalle!!

"Pos m'apunto"

Muy buenas (después de tanto tiempo sin caer por aquí).

Apúntame en opción X :)

Un saludo para todos

Joder Yago casi que te apuntas, aunque sean esas pocas horas que te deja el trabajo para poder rodar juntos, me alegro, por la tarde si tienes trabajo los que me quierean acompañar y un servidor pasaremos por tu curro a hacerte trabajar un poco mas y darte envidia, pero de la sana.

Saluda a Eva de mi parte.

AVISO A NAVEGANTES

¿ A donde vas ?

A La CONENTRACION DE KAS de Alicante

DSC06199.JPG

¿ De donde vienes ?​

DSC03282%2520%2528Medium%2529.JPG

Esta claro de la concentración de Kas de Alicante

Hola a todos, llevo 30 páginas callado y ya no puedo más .................... :D :D

Como algunos ya sabéis debido a una celebración familiar me resulta imposible asistir :(, pero quiero desear a todos los organizadores y asistentes de esta gran concentración que lo paséis de fábula mirando, charlando, rodando con estas maravillosas motos y sobre todo poder conocer y reencontrar a sus maravillosos propietarios :rolleyes2:, en definitiva que disfrutéis muuuuucho de ese fin de semana K, sois unos afortunados.

Os seguiré desde aquí lo que pueda.

Buena ruta a todos.
Un saludo.
Fernando

Espero muchas fotos ¡eh! :D

Hola CO1763P quedan cuatro dias, lunes, martes , miercoles y jueves!!!!!

Te acercaras el viernes o el sabado a tomartr unas cañas con nosotros???

Saludos

Última edición por un moderador:
Ricardo, Albero & Geysa acudiremos al Hotel a las 9.00 horas para empezar la ruta.
Donde tenéis previsto el almuerzo en ruta ?

Sin entrar en una polemica esteril, yo tambien soy de la opinion que quedan 4 dias y no 3.

En cualquier caso... que ganas tengo!!!

Le he hecho una tonteria de carbono a mi moto para la ocasion. Ya la vereis alli.

Saludos
janSolo

Ricardo, el sábado, después de la comida os espero a todos para tomar café y/o algo más. Siempre sois bien recibidos.

Saludos a Eva transmitidos. Igualmente para Maite.

Un abrazo

Sin entrar en una polemica esteril, yo tambien soy de la opinion que quedan 4 dias y no 3.

En cualquier caso... que ganas tengo!!!

Le he hecho una tonteria de carbono a mi moto para la ocasion. Ya la vereis alli.

Saludos
janSolo

Pues yo también soy de esa opinión (he seguido arrastrando) jajajaja

Por mi parte, intentaré solucionarlo, el marcador será modificado. ;)

Saludos y no morderos las uñas, todo llegará.

8969e4485bdc7bec07ca6c751dc7740eo.gif

Última edición por un moderador:
Atrás