III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Bueno, acaba un día perfecto para mi. La III Kedada ha salido según lo previsto, y además el equipo donde he fichado han subido hoy en play off, asi que aún estoy de celebración...:excited:
Dicho esto, os hago mi pequeño resumen:
- Primero dar las gracias a tod@s por haber asistido, ya que hemos sido un buen grupo, y no ha habido que lamentar ningún accidente (que no... incidente...)
- Gracias también a toda la gente que ha colaborado, ya sea en el diseño, videos, creación, rutas, vinilos, etc etc... ya que sin ellos no habría sido posible. @"Eraser", @Solitario @janSolo @juanjoburi @rapumir, tambien a @martianpilot y su aportación en el sorteo.
El viernes llegaron varios compañeros de diferentes lugares de España y Francia. Estuvimos cenando y conversando 17 hasta una hora medio prudente que había que madrugar.

El sábado por la mañana y según lo previsto, nos dimos cita en el Hotel para salir hacia Montblanc a la hora prevista. Fotos, revisión de documentos, un almuerzo y reunión de grupo para dar las cuatro normas básicas y distribución de grupos para la salida.
Todo correcto, y empezamos la ruta según lo previsto excepto que hay alguna moto que no me suena... pienso que he perdido memoria :undecided: pero con 43 motos, difícil recordar todas... y con 68 comensales más difícil aún...
Cuando llevamos media hora de camino, vemos un grupo parado en el arcén.
La moto de @Victormes ha hecho UUUUUUuuuuuuuuhhhhhh y se ha parado...
La k75 de Albert, llevaba unos días dando guerra, y ya le comenté que me llevaría mi "maletín de la señorita pepis", y menos mal
Al mirar la r850r de @Victormes, nos damos cuenta que la bomba de gasolina no suena. Miramos y fusible ko. Olé! pensamos... pero ponemos otro y puf, fundido... cable directo y fishhhhhhhhhhhhhh a tomar por culo el cable, asi que decidimos "operar".
09c5e75695168676dfc22b030f891964.jpg

Nos quedamos Adder (mi amigo Dani que lleva mi k75), @Victormes (desde hoy el "niño de la bomba") y un servidor.
Sigo abajo...
 
Última edición:
Total que la bomba, que el ingeniero de BMW diseñó dentro del depósito, pues había que resucitarla. Desmontamos media moto... sacamos depósito (lleno) de gasofa, 30 grados en el arcén... y desmontamos tubos, y tapa, bomba pa fuera.
52aa6637baa25f870e45dad4f29b6060.jpg

fd499a65906633f602c8721fa54f4949.jpg

d7e92e2c280d1d0a27296608c78e0ed1.jpg

Del maletín, saco dos trozos de cable, dos cocodrilos, puenteamos la ficha y flis flas hasta que la bomba resucita

ca88c3011ced4009d060b207c0eff5db.jpg

Luego montamos (mal) la tórica del depo y veeeeeeeeeeeenga a perder gasofa, así que vuelve a desmontar...
8f3ca45953c397033e65094fcfdbcf7d.jpg

16c6066fb7cb7c41bfa9a115d1d60702.jpg

A todo esto el grupo de cervecitas y sesión fotográfica en Montblanc y nosotros dale que dale a la llave fija.
Al final volvemos a montar la tórica (cabezón que es Victor) y lo conseguimos. Tiramos unos metros para no incendiar nada... arranque y brooooommmm otra vez la moto "viva".
Aquí debajo Uri, diciendo: Porqué no se habrán comprado una Suzuki... como la que tenía mi padre...
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
1d9b5a62dfbdda390fa083c75508b357.jpg

Así que como quedaba 1/2 para la salida prevista de Montblanc, gaaaaaaaaaaaaaaaaas y llegamos a la hora prevista jejeje
32ca02960bae9beeb8e880cfe4d1a825.jpg

Luego viaje "relax" hasta el bruc y a comer.
El buffet espectacular... los asientos caóticos ya que hemos invadido medio comedor en lugar de comer juntos... pero bueno, la gente tenía hambre.
Luego un poco de cachondeo, foto de grupo:
199185d1a94b4b796e82b061c3060e59.jpg

(A ver quien me dice donde está Wally)
y cada mochuelo a su olivo.
He disfrutado de lo lindo. No he hecho fotos casi porque estaba con las manos "negras", pero algún video sí subiré el lunes, que hay varios (cortos) y muy guapos...
Un placer coincidir con tod@s vosotr@s! y espero nos veamos en la próxima, que hablando con @pepebmwk intentaremos hacerla en mayo para que no se solape con alguna otra Kedada.

pd. La policía no es tonta...;)
 
Última edición:
La representación navarra en la quedada... qué envidia, a ver si me puedo apuntar yo también en alguna... se tienen que alinear muchos astros, pero por soñar...
¿Qué tal tiempo habéis tenido? Por aquí, todo el día lloviendo. Bufff vaya año que llevamos.
Bueno, esperando a que nos contéis cómo ha ido la ruta, anécdotas, fotos...
Tiempo espectacular, solete y unos magníficos 25 grados, ideal para rutear..., seguro que la vuelta será pasada por agua.

Anímate y hacemos grupal para bajar a la de Alicante el próximo año jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bueno Kompañeros ya en casa, buen viaje de vuelta con el gran Joselín. Eso sí.... Nos ha caído una esta mañana en Tarragona que pa que....

Dar las gracias a todos por organizar este magnífico evento. La ruta Mu chula y la compañía lo mejor. Rodar con vosotros un placer. Juan un fuerte abrazo y gracias por la oportunidad de volver a ver a amigos conocidos y a nuevos. Desde Alicante aquí estamos para lo que queráis. Cuidaros y a disfrutar de las Ks.
 
...lo primero y más urgente, antes de nada, es que el ingeniero motero de éste foro, de Nick "Marchy" se ponga las pilas y trate de buscar pronto la solución a la producción en cadena de las cerraduras de las LT´s, es evidente que un tipo cordial, elegante y buen organizador de eventos, como lo es Versiano, no puede andar por ahí por las calles de Barcelona con ésta "cerradura" de "gitatuning".........

cerradura.jpg
 
Última edición:
....primeros motos llegadas de las lejanas tierras del Levante español...

primeros.jpg



....y nada más llegar y en la mismísima puerta del Hotel, pillé al Organizador junto a éste espía ruso, intercambiando información confidencial clasificada "secreta" sobre reparaciones de K75 y K100......

confidencial.jpg



entrada.jpg
 
Nosotros desde las 18:30 en casa tambien.
De camino agua al salir luego sol, niebla mas sol mas agua y al final sol.
480 km pasando por Lerida, Fraga, Alcañiz, Teruel y a casa.
Un saludo..

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Por fin en casa.
1165Km en total, el culo cuadrado y los animos muy BIEN.
Pero lo mas importante, deseando hacer otra.
Luego repasere todo lo publicado con calma, incluido tema bomba.
Ahora estoy que me ducho encima.
Gracias a todos por venir y compartir la compañia.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
....primeros motos llegadas de las lejanas tierras del Levante español...

primeros.jpg



....y nada más llegar y en la mismísima puerta del Hotel, pillé al Organizador junto a éste espía ruso, intercambiando información confidencial clasificada "secreta" sobre reparaciones de K75 y K100......

confidencial.jpg



entrada.jpg
alejandro
es tan clasificada, que no hay copias.

Un saludo, Pepe.
 
...los que teníamos habitación y que llegamos el viernes por la tarde, disfrutamos de una cena agradable a base de buenos bocatas en la cafetería del Hotel, nos juntamos 17 personas.........todo bueno, rico y barato.....

DSC_0012.jpg


DSC_0014.jpg


.....y JanSolo estaba guapísimo y muy rejuvenecido, el año pasado había tenido que engordar cuarenta kilos para filmar la decimotercera parte de la "Guerra de las Galaxias", y éstos meses ya había recuperado la estilizada figura que le ha caracterizado siempre, y ha dejado los kilos que ha perdido, repartidos entre otros moteros muy conocidos de Kedada Barcelona........sigue así JanSolo...!!!

DSC_0015.jpg


20180608_220906.jpg


20180608_220840.jpg
 
Última edición:
...lo primero y más urgente, antes de nada, es que el ingeniero motero de éste foro, de Nick "Marchy" se ponga las pilas y trate de buscar pronto la solución a la producción en cadena de las cerraduras de las LT´s, es evidente que un tipo cordial, elegante y buen organizador de eventos, como lo es Versiano, no puede andar por ahí por las calles de Barcelona con ésta "cerradura" de "gitatuning".........

cerradura.jpg
@marchy vaaaaaaaaaaaaamos con el pedido al tornero jijijij
 
Hola Kompañeros!

Ya estamos en casa sanos y salvos!

Ahora nos toca hacer de padres y volver

a la vida real.

Agradecer a Juan y a sus colaboradores

toda la atención que nos han dedicado!

Un saludo! ;););)

Pd: Salida para el recuerdo!;););)
 
.....a la mañana siguiente, despues del "descanso" de los que dormíamos en el 4ª piso y el sufrimiento de los que dormían en el 2º, nos preparamos para comenzar el verdadero día de la Kedada..............de los primeros en aparecer fue el famoso "Tapicero".........

tapicero.jpg


......tambien estaba presente Sack3, organizador de las famosas Kedadas de Alicante......

DSC_0022.jpg


...y mucha gente guapa y famosa.....

DSC_0027.jpg



DSC_0028.jpg



DSC_0029.jpg


.....éste hombre valiente había venido recién operado de una hernia, 500 kilómetros de sufrimiento, todavía eran visibles los vendajes del postoperatorio........esto es un motero....!!!!......
 
Última edición:
.....y JanSolo estaba guapísimo y muy rejuvenecido, el año pasado había tenido que engordar cuarenta kilos para filmar la decimotercera parte de la "Guerra de las Galaxias", y éstos meses ya había recuperado la estilizada figura que le ha caracterizado siempre, y ha dejado los kilos que ha perdido, repartidos entre otros moteros muy conocidos de Kedada Barcelona........sigue así JanSolo...!!!

DSC_0015.jpg

Lo de los cuarenta kilos no es cierto, pero si que es verdad que estaba pasado de peso, lo cual, junto con mi condicion de diabetico, era una mala combinacion. Asi que en estos ultimos meses que me he puesto ha dieta he bajado ya 13 kilos... Y los que me quedan. No gano para ropa nueva!

Saludos,
janSolo
 
Buenas tardes,

Recién llegado a casa. Sólo un poco de lluvia en Barbastro, nada del otro mundo. No hay nada como ponerse el traje de agua para que no caiga ni gota jajaja.
Un año más disfrutando de esas rutas que prepara Juan y sus secuaces jeje, muchas gracias por todo el esfuerzo y el trabajo realizado.

Un abrazo para todos, nos vemos en la siguiente...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
No se si lo dices en serio... pero por si las moscas:

462df5faee2674e9a68cefc3a59580e1.jpg



Un saludo


.....hostia..!!!!....no sabia que tu eras el Joseito de la firma del burrillo que te hice hace tiempo......y mira que hablamos el año pasado y éste tambien......de verdad no sabia que eras tu.......como en el móvil no me salen las firmas, pues ni idea.......
 
Lo de los cuarenta kilos no es cierto, pero si que es verdad que estaba pasado de peso, lo cual, junto con mi condicion de diabetico, era una mala combinacion. Asi que en estos ultimos meses que me he puesto ha dieta he bajado ya 13 kilos... Y los que me quedan. No gano para ropa nueva!

Saludos,
janSolo


....bueno bueno.....lo de los cuarenta kilos era una exageración, para hacer más admirable tu logro, pero te admiro por tu capacidad de sacrifio y mi intención era poner de manifiesto tu hazaña......un abrazo...!!
 
Arriba