III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Vaya envidia! Me alegra leeros y ver las fotos/vídeos que ponéis! :excited::)

@versiano , dices que la siguiente la organizas por el norte? :p:p:p

Al norte de Barcelona dices?!! Jejeje
Ya me gustaría organizar en tu tierras, pero como en la guerra...
el conocer el terreno y las limitaciones de uno es vital!
Anímate tú hombre!! Yo te ayudo con la logística septiembre es buena fecha!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
.....a la mañana siguiente, despues del "descanso" de los que dormíamos en el 4ª piso y el sufrimiento de los que dormían en el 2º, nos preparamos para comenzar el verdadero día de la Kedada..............de los primeros en aparecer fue el famoso "Tapicero".........

tapicero.jpg


......tambien estaba presente Sack3, organizador de las famosas Kedadas de Alicante......

DSC_0022.jpg


...y mucha gente guapa y famosa.....

DSC_0027.jpg



DSC_0028.jpg



DSC_0029.jpg


.....éste hombre valiente había venido recién operado de una hernia, 500 kilómetros de sufrimiento, todavía eran visibles los vendajes del postoperatorio........esto es un motero....!!!!......


Lastima no estar solos este año en el salon comiendo.
Somos los mejores, buena gente y buen ambiente.
 
Me alegro que lo pasáseis bien!!!, y que el tiempo os acompañara. Me fue imposible asistir,, y asi se lo hice saber a Versiano con antelación....

Lo de la "amenaza de bomba" quedará para el recuerdo ... suerte que en el grupo había artificieros que llevaban material para desactivarla.. .

Sigo atento las fotos y videos.....

Saludos
BARBIáN
 
Lastima no estar solos este año en el salon comiendo.
Somos los mejores, buena gente y buen ambiente.


.....cierto Panchito, la comida en hermandad es la culminación de una Kedada Motera, el colofón lógico a un buen dia de ruta, donde se relatan las experiencias del día entre risas y tenedores......ésta vez no ha podido ser, por circunstancias ajenas al Organizador no hemos podido disponer de un espacio único para nosotros y así estar arropaditos y juntos, pero seguramente servirá para que se tome nota de la incidencia e intentar mejorarla en ocasiones venideras.......es el único "defectillo", si podemos llamarlo así, de ésta estupenda Kedada.........tenian que prohibir las bodas....

.....nos faltó tu megáfono despues de la comida.....
 
Última edición:
.....cierto Panchito, la comida en hermandad es la culminación de una Kedada Motera, el colofón lógico a un buen dia de ruta, donde se relatan las experiencias del día entre risas y tenedores......ésta vez no ha podido ser, por circunstancias ajenas al Organizador no hemos podido disponer de un espacio único para nosotros y así estar arropaditos y juntos, pero seguramente servirá para que se tome nota de la incidencia e intentar mejorarla en ocasiones venideras.......es el único "defectillo", si podemos llamarlo así, de ésta estupenda Kedada.........tenian que prohibir las bodas....

.....nos faltó tu megáfono despues de la comida.....

Yo pensaba que la gente ya no se casaba
La verdad es que la idea inicial era el salón para nosotros... pero supongo que se le “desbordó” el comedor de la planta baja y abrieron este
Es lo que no me gustó Como os dije... mesas muy “desperdigadas”, medio vacías algunas... pero bueno, tomo nota y la próxima le digo que el salón para nosotros o...
Espero que el sábado noche cenárais bien donde os dije (aunque no os guste la recomendación de los “cargos a la llauna”)
Un abrazo!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Yo pensaba que la gente ya no se casaba
La verdad es que la idea inicial era el salón para nosotros... pero supongo que se le “desbordó” el comedor de la planta baja y abrieron este
Es lo que no me gustó Como os dije... mesas muy “desperdigadas”, medio vacías algunas... pero bueno, tomo nota y la próxima le digo que el salón para nosotros o...
Espero que el sábado noche cenárais bien donde os dije (aunque no os guste la recomendación de los “cargos a la llauna”)
Un abrazo!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003


.....muy buen consejo nos diste Versiano, vinieron mis dos hijos a cenar tambien con nosotros y éramos un buen grupo, el lugar precioso, la cena en el jardín, con sus lucecillas.....el camarero agradable y simpático y la cena magnifica, rica y bien presentada, valió la pena de verdad......cerrada con unos cafés irlandeses que ni en un bar de Belfast los hubieran preparado mejor, con su correspondiente charla de sobremesa al final de la cena..........y que decir de la taxista que se encargó de los traslados del personal, rápida y eficaz..........todo magnífico.....
 
.....muy buen consejo nos diste Versiano, vinieron mis dos hijos a cenar tambien con nosotros y éramos un buen grupo, el lugar precioso, la cena en el jardín, con sus lucecillas.....el camarero agradable y simpático y la cena magnifica, rica y bien presentada, valió la pena de verdad......cerrada con unos cafés irlandeses que ni en un bar de Belfast los hubieran preparado mejor, con su correspondiente charla de sobremesa al final de la cena..........y que decir de la taxista que se encargó de los traslados del personal, rápida y eficaz..........todo magnífico.....


La sisa nos falto la sisa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Buenos dias, me lo pase genial, dia estupendo de ruta en genial compañia, gracias a los organizadores y hasta la proxima un fuerte abrazo a tod@s!!!

P.D
Cuando tenga el video que hizo Alex con la GoPro ya lo subire

 
Última edición:
Cuanta gente enrollada y que pedazos de máquinas!...Se lo han pasado genial!
Qué pena que este año no pude ir, pero la próxima no me la pierdo.
Un saludo y mis felicitaciones a Versiano y cía, que no es nada fácil organizar estas concentraciones.
 
Hola chicos!

Ahora que tengo cinco minutos, deciros que todo de

" PUTA MADRE " PQ EL EXITO DE UNA SALIDA

viene cuando tu pareja disfruta de un evento como

este y notas que se encuentra muuuy agustito.

Tenia un palique que "paque" con varias moteras

del grupo........


Al final repetimos la ruta a Montblanc y de Querol a

Valls no llovió a " Saco Paco " y terminamos

visitando el Pueblecito de piedra de CIURANA.


Que por cierto, es una ruta fantástica y la REOOOSTIA DE GUAPA!

Acabamos al final contabilizando 1260 kms de diversión, rutas y amistad

de la cuales tengo muchas ganas de volver a ver ;););)

Un saludo a todos!:):):)
 
Comoooor??


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003


......no te preocupes, Versiano, no es por nada de la Kedada, es por una chaqueta de la Kedada Alicante que me compré hace dos años y todavía no la he estrenado porque tira mucho de la sisa, molesta mucho debajo de los sobacos, debe de ser un defecto de fábrica y me tocó a mi......y estuve toda la santa noche dándole el coñazo con el tema de la sisa.........eso sí, nos reímos un rato todos............

....PD..las gambas al ajillo tal como las hacen ahí (Cal Noio) no tienen nada que envidiar a los caracoles...!!!...me chupé los dedos....
 
......no te preocupes, Versiano, no es por nada de la Kedada, es por una chaqueta de la Kedada Alicante que me compré hace dos años y todavía no la he estrenado porque tira mucho de la sisa, molesta mucho debajo de los sobacos, debe de ser un defecto de fábrica y me tocó a mi......y estuve toda la santa noche dándole el coñazo con el tema de la sisa.........eso sí, nos reímos un rato todos............

....PD..las gambas al ajillo tal como las hacen ahí (Cal Noio) no tienen nada que envidiar a los caracoles...!!!...me chupé los dedos....

Eso es que estás “fuerte” y por eso te aprieta
Me alegro que al menos no te dejaran el último como con la tortilla de atún
Un abrazo!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
...


DSC_0100.jpg


DSC_0101.jpg


DSC_0103.jpg


DSC_0104.jpg



...y sorteo de un apartamento en Torrevieja, un seguro gratuito para la motocicleta para cinco años y varias motos de agua, sombrillas, flotadores, y otras cosas variadas.......

DSC_0109.jpg


DSC_0111.jpg


DSC_0113.jpg


DSC_0115.jpg


DSC_0118.jpg



..la gente se comía las uñas de los nervios....a ver si les tocaba el apartamento...!!!

DSC_0124.jpg


DSC_0119.jpg


DSC_0122.jpg
 
Última edición:
.....

...y aquí la pareja más afortunada, recibieron el premio por ser los que más kilómetros habían recorrido para participar en el evento.......salieron de Francia y se presentaron en el Bruc pasando primero por La Coruña......les tocó un fin de semana en un apartamento en Lloret de Mar con todos los gastos pagados......enhorabuena Marc y Babette..........


DSC_0134.jpg
 
Última edición:
......no te preocupes, Versiano, no es por nada de la Kedada, es por una chaqueta de la Kedada Alicante que me compré hace dos años y todavía no la he estrenado porque tira mucho de la sisa, molesta mucho debajo de los sobacos, debe de ser un defecto de fábrica y me tocó a mi......y estuve toda la santa noche dándole el coñazo con el tema de la sisa.........eso sí, nos reímos un rato todos............

....PD..las gambas al ajillo tal como las hacen ahí (Cal Noio) no tienen nada que envidiar a los caracoles...!!!...me chupé los dedos....
Este hombre siempre con problemas de tallaje, que si por las orejas no le pasan la camiseta, que si la sisa le tira... no será que estas mal hecho jajaja (desde el cariño)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
.....

......y ya de despedida, la cenita de los que estábamos en el Hotel y nos quedábamos a dormir el sábado noche....."Cal Noio", un lugar expléndido y acogedor, recomendado por el Organizapor de la Kedada...sin duda que acertó.....

DSC_0161.jpg


DSC_0162.jpg


DSC_0165.jpg



...y finalmente.....a dormir al Hotel........

hotel.jpg
 
Última edición:
Esa cena fue COJONUDA, a pesar del cansancio de las BODAS.... que es algo

muy serio y también pesado :D:D:D pero cenamos al nivel que nos merecemos

Sitio muy exótico y muy atractivo, nos colocamos nuestras mejores galas y el

"KOMANDO HOTEL" seguía respirando esa mágia del viernes !!!! :excited::excited::excited:

Solo añadir que me falto cambiar impresiones con mucha gente....

Eraser, zubri, Katracsa, Victormes.......

Se me quedo muuuy corta la salida......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
....gracias Versiano, por dejarme participar en vuestra Kedada, ha sido un placer......
El placer ha sido mío (creo que mejor debería poner nuestro... por lo que yo se de los que conozco) ya que es un lujo poder contar con vosotros (incluyo a Elena) y si además tienes puntería con la cámara de fotos... y saca lo mejor de tod@s los que venimos, pues qué menos que agradeceros a vosotros el poder venir!
Además, qué sería de la Kedada BCN sin esos diseños by @"Eraser"
Gracias por todo y Nos vemos en la próxima!!!
 
Este hombre siempre con problemas de tallaje, que si por las orejas no le pasan la camiseta, que si la sisa le tira... no será que estas mal hecho jajaja (desde el cariño)

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


....pues será que estoy mal hecho, no hay otra.......!!!......:_:)_(......soy ancho de cráneo y estrecho de sisas......
 
KKKompañeros un placer , ansioso por la próxima Kedada . Me sorprendió gratamente la hermandad de todos los participantes y de los organizadores , el verdadero espíritu motero se palpaba en el ambiente .
 
....pues será que estoy mal hecho, no hay otra.......!!!......:_:)_(......soy ancho de cráneo y estrecho de sisas......
Ya sabes que lo digo desde el cariño y siempre para dar un toque de humor. Muchas gracias por esas magníficas fotos con las que nos deleitas en todas las concentraciones, espero que nos veamos pronto, un abrazo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ya sabes que lo digo desde el cariño y siempre para dar un toque de humor. Muchas gracias por esas magníficas fotos con las que nos deleitas en todas las concentraciones, espero que nos veamos pronto, un abrazo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


....y con cariño me lo he tomado, un abrazo..!!
 
Inma diciendo: sabrá @Zubri montar el parasol...????? :excited:

DSC_0124.jpg

No, si no nos tocó parasol....sino extintor pa apagar los fuegos.....

Si nos hubiera tocado hubiéramos seguido el tutorial, claro....!!!!!

Después de dejaros, nos fuimos a dar un rulo con Alejando a la zaga (Que se escaqueó a la altura del desvío a Montserrat si mis retrovisores no me engañaron) y Marc y Babeth con los que visitamos Manresa, Vic, Arbucies y Hostalric...a ver si de una vez caen rendidos a la belleza de estas nuestras tierras y los podemos adoptar pa siempre.....(asi no tienen que hacer tantos km pa venir a vernos.....)
 
DSC_0127.jpg


Esta imagen atestigua lo arriba expuesto:

En la foto se ve a Diok (Alias El Emperador Diokleciano) y a Inma con los extintores en las manos, y a la derechita, a un ladito, La Gran Zapatilla Azul.

A quien no se ve es al propietario de esta última, pero....no es servidor....!!!!
 
Hola Panchito, mi Yolanda quiere un casco como el tuyo y retirar

el System IV.

Hazme memoria de donde lo pillaste, please!.....;););)

Con catorce años de servicio, se merece un descanso......

Por privado si lo prefieres....

Saludos a tu Yolanda!;););)
 
Última edición:
Por ciero Versiano!

Yo entendí que había que seguir a los "CHALECOS AMARILLOS" y no

a los "ZAPATITOS DE DOROTHY"........"LA DE KANSAS"

MANDA GÜEVOOOS.......:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Oye Osmomen!

Si vienes para Denia (Municipio del Caribe español) me avisas y

arreglamos algo......;););)

Pd: Que yo se que vienes......:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Arriba