III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Buenas noches.
Pues eso apunteseme, si no se tuerce nada.

pepebmwk, k100, valencia,XL, viernes y sabado

para el alojamiento llevare el iglu :cool: y si todo va bien acudire a comer viernes.
Un saludo, Pepe.
Tengo cambios:
pepebmwk, Lulu, XL y M
moto BMW K100, Valencia,
Habitacion Standart viernes y sabado.
Komida 2 + vinilo 2.

un saludo, Pepe.
 

Noooooo jejeje
NO vamos a Sitges Marc!!!
SI TENEMOS SITIO RESERVADO PARA NUESTRAS MOTOS!!


Pero aquí:
6abd32c2956af9b03626a2803affbfe2.jpg

En Montblanc!!!

Justo hoy me ha llamado la Guardia Urbana...(no para multarme malpensados)
Un saludo
 
Noooooo jejeje
NO vamos a Sitges Marc!!!
SI TENEMOS SITIO RESERVADO PARA NUESTRAS MOTOS!!


Pero aquí:
6abd32c2956af9b03626a2803affbfe2.jpg

En Montblanc!!!

Justo hoy me ha llamado la Guardia Urbana...(no para multarme malpensados)
Un saludo

Pues diles que un reloj o una estilografica seria un detallasso wapo wapo....total a ellos que las fabrican les salen por un ná.....!!!!

Podria ser la estilografica negra sa de la estrella y que pusiera lo de la Kedada......!!! (Vaya, por dar ideas...)
 
Pues diles que un reloj o una estilografica seria un detallasso wapo wapo....total a ellos que las fabrican les salen por un ná.....!!!!

Podria ser la estilografica negra sa de la estrella y que pusiera lo de la Kedada......!!! (Vaya, por dar ideas...)
:):):)
+1

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Los que pernoctamos en el Hotel nos vamos a pegar una fiesta que lo flipas......

Ea!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Os pongo el número de cuenta para poder hacer el ingreso (está actualizado en el primer post)

PAGO HASTA EL 19 de mayo:

BANCO: N26 (Banco Alemán ON LINE)
IBAN: DE20 1001 1001 2627 1911 02
BIC: NTSBDEB1XXX

Indicar en el ingreso: NICK del foro

Sí si... lo se. El banco es alemán... pero no cobran comisiones, ni ná de ná! que tanta transferencia me van a "empapelar" :excited:
 
Hola Juan,
La factura para mí es de 132 euros y no de 114 euros:
2 fórmula B = 36X2 (camisas negras xl y xxxl)
1 habitación a 60
Intenté enviarle la transferencia pero mi banco se niega porque el número es, según ella, incompleto.
Por favor, envíenme el Iban completo de su cuenta "alemana".allemang.png
Un abrazo. Marc.
 
Hola Juan,
La factura para mí es de 132 euros y no de 114 euros:
2 fórmula B = 36X2 (camisas negras xl y xxxl)
1 habitación a 60
Intenté enviarle la transferencia pero mi banco se niega porque el número es, según ella, incompleto.
Por favor, envíenme el Iban completo de su cuenta "alemana".Ver el archivo adjunto 99310
Un abrazo. Marc.

Hola Marc, está completo. Los dos primeros dígitos son: DE
Te apunto las camisetas que no las tenía apuntadas...
 
Versiano..¿hay algún tipo de seguro de anulación en caso de no poder asistir y tenerlo ya pagado?...
 
Versiano..¿hay algún tipo de seguro de anulación en caso de no poder asistir y tenerlo ya pagado?...

En principio no creo que haya problema, tienes hasta la fecha que hemos puesto que son 3 semanas antes.
La comida, no habrá problema. Lo más complicado será (supongo) las habitaciones...
Pero no tengo ningún “seguro”...
 
Hola. no. no es una última, es una base que la compré ya modificada a RT en el 99 y gracias a Pepe BmK la hemos devuelto a sus orígenes
La idea ess la correcta.
Un saludo.
 
Hola Versiano y compañía, es solo una pregunta particular mía.....

El viernes nosotros por temas del trabajo y recoger a mis xurumbeles del colegio

subiremos al Bruc a medio día del tirón por autopísta y tenía pensado bajar

el domingo tranquilamente y visitar Siurana......

¿Me lo aconsejáis? si eso ya me dicís cosas más adelante.....;)

Gracias
 
Última edición:
Hola Versiano, es solo una pregunta particluar mía.....

El viernes nosotros por temas del trabajo y recoger a mis xurumbeles del colegio

subiremos al Bruc a medio día del tirón por autopísta y tenía pensado bajar

el domingo tranquilamente y visitar Siurana......

¿Me lo aconsejas? si eso ya me dices cosas.....;)

Gracias

Pues no sabría decirte... no he ido por esa zona en moto... pero me han hablado muy bien.
Yo solo he estado por Prades, la Mussara, Capafons...(es una carreterita divertida) pero no exactamente en Ciurana.
Quizás los compañeros puedan aconsejarte mejor...
 
Hola Versiano y compañía, es solo una pregunta particular mía.....

El viernes nosotros por temas del trabajo y recoger a mis xurumbeles del colegio

subiremos al Bruc a medio día del tirón por autopísta y tenía pensado bajar

el domingo tranquilamente y visitar Siurana......

¿Me lo aconsejaís? si eso ya me dicís cosas más adelante.....;)

Gracias

Recomendado, el pueblo es pequeño, pero con encanto, todo de piedra y "El salto de la Mora", la carretera con curvas para subir, las vistas espectaculares. Si hace buen dia ya es el no va mas.

Saludos
 
Estimado Juan, ruego me apuntes a mí y a Montse, Sería en principio 2 Komidas con vinilo y Camisetas XL y L si se puede escoger, en negro. La moto una K 100 RS.
Espero que finalmente la coincidencia de fechas con otros eventos no perjudique nuestra asistencia.
Animo a los currantes, bravo por el buen trabajo y un saludo a tod@s.
 
Lista actualizada. @MARC13340 ya he recibido el ingreso.
Te pongo “en verde” ya en la lista!
Por otro lado, ayer me pasaron ya el presupuesto de los vinilos.
Haremos los dos.
Este:
d55e5770be7a4c0ffc288694d1548db0.jpg

Y este:
76bed549142224e9946c42ff75285615.jpg

En principio mi idea es para los que vienen en pareja, (o con acompañante) es dar uno de cada (uno por cada asistente a la Komida)
Si alguno prefiere dos iguales, pues que me lo diga.
Los que vienen solos, que escojan uno, el que más les guste, y si quieren otro, pues sumamos 2€ al precio total.
Un saludo!
 
Última edición:
Buenas, Versiano apunta a Gasenga y Mari, dos solo comida, ruta, camiseta y vinilo, gracias, las tallas XL y M !!!!:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool:
 
Última edición:
Hola Buenas tardes:
Soy gasenga (Ramón) E pedido a Nached (Alex) que apunte a Gasenga y Mari, dos Gasenga y Mari, dosGasenga y Mari, dos comida, ruta, camiseta y vinilo, M.
Nos va mejor: Gasenga y Mari, dos Gasenga y Mari, dos solo comida, ruta
Gracias y saludos a todos: Gasenga
 
:D
Lo de corta y pega a saliso una (M)
Queria decir Una moto K 75 Base Gaenga ( yo ) Y mi María (Mari) pa la ruta y comer ya compraremos las camisetas en la quedada:excited:
 
Buenos días Juan y Amigos.

Este año hay también grupos para hacer la ruta??? Si es así a mi me apuntas en el de ir viendo los pajaritos..:D:D:rolleyes::rolleyes:
 
Buenas Versiano, he ido a mi banco para hacer una transfer y me piden a nombre de quien esta la cuenta y directamente en el suso dicho banco me piden abrir una cuenta y paso, dime todo lo necesario para hacer la transfer con urgencia por que tardara unos dias, gracias. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Buenos días Juan y Amigos.

Este año hay también grupos para hacer la ruta??? Si es así a mi me apuntas en el de ir viendo los pajaritos..:D:D:rolleyes::rolleyes:

En principio creo que iremos juntos JAVI... pero una vez de acerque viendo cuantos somos, se pueden hacer un par de grupos. La semana que viene haremos la pre-Ruta a ver si todo está ok...
Os mantengo informados.
Si hay mucho lío con la cuenta, abriré una para el evento... tampoco quiero que sea una odisea!!
Saludos
 
A día de hoy, 43 camisetas. Si algun@ necesita, que pida este finde que la semana que viene pediré la primera "tanda", las de 8€.

Si luego falta algun@, recordar que habrá que hacer una segunda tanda, a 10€ para los rezagados o los que compren alguna "in situ" en la kedada.
Las grises no ha habido mucho quorum... asi que serán como las motos: negras o negras
La tabla de @rodriz56 la podéis tomar como referencia, ya que aún no me han traído las muestras. Si difiere mucho de las medidas, os lo digo para modificar la talla, pero no habrá problema...
Saludos y buen finde!
 
Última edición:
Las grises no ha habido mucho quorum... asi que serán como las motos: negras o negras


Que pena Zubri con lo molona que es la gris y lo bien que le sienta a las chicas y estos para disimular las lorzas eligen la negra...

"El komando panceta" ataca de nuevo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Versiano actualizar mis datos plis apunta Rodriz y Neus, comida, ruta, camiseta y vinilo, gracias, las tallas XL y M (confirmame las medidas)
 
Las grises no ha habido mucho quorum... asi que serán como las motos: negras o negras
Que pena Zubri con lo molona que es la gris y lo bien que le sienta a las chicas y estos para disimular las lorzas eligen la negra...
"El komando panceta" ataca de nuevo
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hay que entenderlo :

Es la Kedada Barcelona, una ciudad en la que dentro de un año y medio estará prohibido circular con nuestras Kas....Nos queda esta Kedada y la del año que viene....luego se akabó....o la tendremos que hacer rotllo "La Comarca nos visita"....

He cambiado de opinión: Mejor manifestamos nuestro dolor vistiendonos de luto...!!!

Me pido la gris.....
 
Hay que entenderlo :

Es la Kedada Barcelona, una ciudad en la que dentro de un año y medio estará prohibido circular con nuestras Kas....Nos queda esta Kedada y la del año que viene....luego se akabó....o la tendremos que hacer rotllo "La Comarca nos visita"....

He cambiado de opinión: Mejor manifestamos nuestro dolor vistiendonos de luto...!!!

Me pido la gris.....

Es Esparreguera de momento se puede así que habrá que seguir rodando por aquí
De BCN mejor no hablamos que me caliento...
 
Hola,

Yo bajo una talla desde el año pasado, y me quedo una XL. Para Angela, que también vendrá a la comida, una M.

Actualizame precio y te hago TRF.

Saludos,
janSolo
 
Buenas noches Juan! Apúntame por favor, este año por fin lo puedo cuadrar para ir:excited:
Iré a la comida y la ruta.
Ah! Camiseta talla L y un vinilo de cada. Durante la semana te hago la transferencia y la carta de exención.
Saludos.
Daniel
 
A ver si no se me olvida nada.
Panchito 1 camiseta XXXL + 1 vinilo de cada+comida+ruta
Yolanda 1 camiseta L +vinilo+comida+ruta
Y si puede ser, una camiseta del año pasado.
Ya me diras el total de todo para el ingreso
 
ya esta el ingreso la chica se a equivocado y a puesto gaselga en vez de gasenga
y a ingresado 68€ en vez de 56€ ya lo areglaremos el dia 19
 
ya esta el ingreso la chica se a equivocado y a puesto gaselga en vez de gasenga
y a ingresado 68€ en vez de 56€ ya lo areglaremos el dia 19

Hola!
Veo el ingreso, pero no me cuadra igualmente.
Si es komida+ruta+vinilo son 28*2= 56€
Pero pediste camisetas no? Xl+M
En ese caso serían 56+(8*2)=72€
La pasta ya lo aclaramos sin problema... pero las camisetas dime si es correcto para pedirlas o borrarlas de la lista...
Un saludo
 
Arriba