III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Yo personalmente,


Voto por este modelo....IMG_1876.PNG
pero con el logo rectangular que los "encantos secretos" de la Srta. hacen que parezca romboidal......
 
Madre mia.. pa que enredamossssssss jajaja
El problema de esos logos es wue son a varios colores. (+ Caro)
Y si es vinilo es inviable...
Veremos a ver que cae finalmente. Si ampliamos el abanico...no acabamos nunca jejeje
 
Madre mia.. pa que enredamossssssss jajaja
El problema de esos logos es wue son a varios colores. (+ Caro)
Y si es vinilo es inviable...
Veremos a ver que cae finalmente. Si ampliamos el abanico...no acabamos nunca jejeje


.....queda muy bien la que tu has elegido al principio y me parece bien, en negro o el color que elijais y con el logo rectangular en el pecho izquierdo..... yo estos diseños los hago por animaros y como publicidad de la kedada.......pero lo que decidais me parecerá totalmente bien.........
 
Madre mia.. pa que enredamossssssss jajaja
El problema de esos logos es wue son a varios colores. (+ Caro)
Y si es vinilo es inviable...
Veremos a ver que cae finalmente. Si ampliamos el abanico...no acabamos nunca jejeje
Y si ponemos alguna de manga larga, para aprovecharla en invierno y con cuello de pico que es más actual y si es térmica pues ya sería la ostia, jajajajaja

Lo que diga la mayoría, así lo aceptaremos, que total es para juntarnos, muchas risas y pasar un buen rato...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A ver melones el rótulo en el pecho de una mujer como se va a ver cuadrado? jajaja yo optaria este año por la gris de verdad la camiseta negra por las costas de garraf fue un suplicio a parte el calor que hizo.
Tampoco hay que complicarse tanto mismo logo diferente color de camiseta y ya está
 
Última edición:
@versiano Otra consulta las medidas valen estas? si no son dimelo y la quito para no liarla
MEDIDAS%20CAMISETAS(FINAL).jpg
 
A ver melones el rótulo en el pecho de una mujer como se va a ver cuadrado? jajaja yo optaria este año por la gris de verdad la camiseta negra por las costas de garraf fue un suplicio a parte el calor que hizo.
Tampoco hay que complicarse tanto mismo logo diferente color de camiseta y ya está
Pero que mas te da el color de la camiseta cuando vas montado, si llevas la chaqueta encima???????
 
A ver melones el rótulo en el pecho de una mujer como se va a ver cuadrado? jajaja yo optaria este año por la gris de verdad la camiseta negra por las costas de garraf fue un suplicio a parte el calor que hizo.
Tampoco hay que complicarse tanto mismo logo diferente color de camiseta y ya está

Veis....no eran mis ojos, eran las tetas de la Srta.....!!!!

Yo tambien prefiero la gris....que viene el veraniqui.....!!!
 
Veis....no eran mis ojos, eran las tetas de la Srta.....!!!!

Yo tambien prefiero la gris....que viene el veraniqui.....!!!
Hay que votar con la señora que por ahí arriba están haciendo trampa, y están dando votos hasta de la mascota

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mi mdn. Mi hija y su chavalote mi gato y yo votamos por la gris,

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Veis....no eran mis ojos, eran las tetas de la Srta.....!!!!

Yo tambien prefiero la gris....que viene el veraniqui.....!!!
Cuidado Zubri, que por juntar palabras como tetas y señorita en un foro eminentemente de hombres, te van a denunciar por acoso o machismo o esas cosas tan de moda, y con razón, que hay ahora....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Cuidado Zubri, que por juntar palabras como tetas y señorita en un foro eminentemente de hombres, te van a denunciar por acoso o machismo o esas cosas tan de moda, y con razón, que hay ahora....
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bueno, valen.....pues a contrario senso traigo a colación las palabras de nuestro forero filósofo :

......no es importante el color de la camiseta, lo importante es el que va dentro.....

"....//.....es importante el color de la camiseta, lo importante es LA que va dentro....."

Por cierto yo personalmente voto por la gris.....!!!


.
 
....huyyy......huyyy.....huyyyy... lo importante es EL ser que va dentro...EL alma que va dentro.....EL corazón que va dentro......EL pecho que va dentro.......jajaja....

....yo voto por lo que elija la mayoría si es que el organizador no se decide de una vez....
 
....huyyy......huyyy.....huyyyy... lo importante es EL ser que va dentro...EL alma que va dentro.....EL corazón que va dentro......EL pecho que va dentro.......jajaja....

....yo voto por lo que elija la mayoría si es que el organizador no se decide de una vez....


Veis....ni Emanuel Kant lo hubiera dicho mejor.....

Por cierto la camiseta en gris parece muy Molona......voto por ella.......


.
 
El mundo en blanco y gris como el cine antiguo, yo voto por la gris

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
....yo nunca he tenido preferencias por el color de las camisetas, me da igual el que elijais, pero si queréis disimular un poco los michelines el mejor y más sufrido es el negro.....en una camiseta gris, en pleno mes de junio, las manchas de sudor en las sobaqueras se marcarian màs y quedaría horrible, a Versiano y a mi nos da igual, porque al ser modelos profesionales cualquier trapito nos sienta bien.... jajaja....

....lo que elijas la mayoría me parecerá correcto, pero pensadlo bien.....


Lo que tambien disimula los michelines es comer menos.
:D:D:D:D
 
A mi me da igual el color, pero rosa no.
una XXL para mi
Y vinilos si haces de los dos, 1 de cada
.
PAra rizar el rizo, no quedara ninguna camiseta de mi talla del año pasado, no?
 
A ver srs!! que se va uno de finde y no veas la que liáis...;)
De momento 31 motos (contamos como en el sufragio universal: 1 moto=1 voto) hay 4 grises (pinta mal...) pero todo puede ser.
Os pongo lista actualizada.

Si finalmente puedo hacerlas tutti colori, tenéis que tener en cuenta una cosa:

TOCHO: ( para los que no controlen como va el tema de la serigrafía)
Las camisetas, sean negras, blancas o amarillo fluorescente, da igual. El tema es que para poder imprimir el logo que hagamos, se hace una placa.
La placa es como un cuadro, con profundidad (de los que se cuelgan en la pared) con el logo en lo que sería el dibujo.
Ahí, la parte del logo que se quiera serigrafiar, está como "recortada" y al tirar tinta, imprime la camiseta.
Es decir:
Al cuadro, puesto encima de la camiseta planchada, se le tira tinta a saco y se le pasa un "rodillo" o se le da un alisado que es lo que imprime.
Más tinta= mas pasta. Por esto, cuando hago las camisetas, el logo va a un color.
Si fueran 2, serían más marcos, más pasadas y más pasta.
Hay que tener en cuenta que cada vez que se hace un logo, se hace un marco que vale unos 50 aurelios "máomeno" en función del tamaño.

RESUMIENDO: Si la camiseta es negra, las letras se le imprime tinta "blanca" o "gris" y queda lo del año pasado: camiseta negra, logo Barcelona impreso.
Este año, el logo al ser negro, se verá en blanco o en gris plata los bordes, las letras y demás... por lo que queda en mi opinión, muy "fino" y no parece una camiseta de esas de los chinos con un logo de dos palmos que pone BMW y que a los dos lavados se va.

Si la camiseta es gris... se complica el tema, porque entonces el "fondo" del logo ya no es negro sinó gris... con lo cual queda como una "patada bien dada en los huevos"... pero que por mi no hay problema. Si "hulio" me dice que p'alante, os la pido en gris y todos contentos.

En blanca, NO PROBLEM, ya que el "negro" sería la tinta, con lo cual el logo quedaría "al revés": lo blanco negro y lo negro blanco.

Respecto a poder poner un vinilo en la camiseta con varios colores, cosa que nadie ha dicho pero yo sí pensé hacer... (el logo de @"Eraser" es guapísimo para ello) implica que es más caro el vinilo que la camiseta en si... con lo cual a gran escala, es inviable.

RESUMEN II: Las camisetas serán negras a no ser que 16 de la lista hasta el 31 que llevamos, (que serían la mayoría) manifiesten lo contrario. Aún así, si puedo pedirlas en colores, pues las tendréis...

LOS QUE SE APUNTEN A PARTIR DE AHORA no cuentan, que hubieran pedido antes de...

@PANCHITO creo que sí podría ser, ya que el que lo hace es el mismo... Pero diría que la talla del año pasado tuya era 3xl?? o estoy equivocado y era 2xl??

A todo esto, si alguno tiene más dudas sobre las camisetas, pues que pregunte a @tonioni que se dedica a ello y os podrá resolver cualquier duda... o bien si el año que viene se quiere encargar de las camisetas, yo delego sin problema...

Actualizo lista...
 
Última edición:
HOLA A TODOS !

Versiano apúntame (si hay sitio)
KOMIDA+VINILO+CAMISETA
Voy solo
K1200RS
Solo el sábado (sin alojamiento)
JVFBMW

Gracias

Pep
 
Vamos con las novedades:
Allá por el mes de febrero, que fue cuando se me ocurrió el recorrido de este año, envié una instancia al Ayuntamiento de Montblanc para ver si "echándole" un poco de jeta" nos dejaban aparcar o bien fuera al lado de la Muralladel poblado medieval... e incluso como por pedir el NO ya lo tenía... pues pedí si pudiera ser dentro (es zona de circulación peatonal y tráfico restringido)
La respuesta ha sido afirmativa, ya tengo la resolución del Ayuntamiento, y lo único que me queda por confirmar esta semana es que sea de manera Gratuita... o casi. Asi que si todo va según lo previsto, podremos aparcar las motos en la plaza central delante de la Iglesia, para refrescarnos y dar una vueltecita por dentro del poblado medieval.
ESO SI!! RESPETANDO EN TODO MOMENTO LAS INDICACIONES DE LOS CCSSEE que son los que me indicarán cómo, donde y cuando... pero que tenemos sitio reservado al igual que el año pasado en Sitges :rolleyes:
Os colgaría la resolución pero paso de traducirla ya que está en Catalán... y es bastante extensa.
 
La segunda novedad, y supongo que más "jugosa para tod@s" los participantes en la Komida... es, que un compañero del foro (que si quiere pues ya se manifestará...:| ) ha conseguido, que la compañía de seguros para la cual trabaja, nos regale un seguro a terceros para un participante a la Kedada.
Esto implica que aquellos de los que vengan que quieran participar en el sorteo, tienen un número (vuestro número de inscripción será el que determine si tenéis la suerte de ganarlo) y en caso de que salga vuestro número (yo no participaré para evitar que se piense que está "tangao") pues tendréis un seguro a terceros gratuito durante un año. Los detalles ya los comentaréis con él (que vendrá a la Kedada) y supongo que deberéis rellenarle o acordar con el ceder vuestros datos personales de todos los participantes en el sorteo (esto ya os lo comentará el en persona durante la komida)
El que no quiera participar, evidentemente no es obligatorio, pero es un buen incentivo para venir a comer...
 
Buenas, me gustaría asistir desde Barcelona el sábado con mi k75S del 91 , en principio solo pero puede que lleve de paquete a mi hijo o quien se apunte. komida , vinilo y camiseta talla L .
No os conozco , espero integrarme.

Por cierto tanto mensaje me pierdo, ¿Cuando y como se paga?
 
Juanico...!!!!
To confirmao.......la exención te la hago llegar durante este mes.....

Por cierto, la camiseta gris....mola, mola....
 
Hola Buenas noches;
Estoy interesado en asistir a la Kedada Bcn.
Voy solo el sábado a la ruta y me quedaria en el hotel solo la noche del viernes. Después de la ruta a Montblanc haria marcha.
Llevo K 75noviembre 94.
Espero instrucciones.
Un saludo.
 
Hola Buenas noches;
Estoy interesado en asistir a la Kedada Bcn.
Voy solo el sábado a la ruta y me quedaria en el hotel solo la noche del viernes. Después de la ruta a Montblanc haria marcha.
Llevo K 75noviembre 94.
Espero instrucciones.
Un saludo.

Hola, entiendo que llegas viernes, duermes, luego haces “la bajada” y ya no subes...
Correcto?
Te apunto. El miércoles pongo número de cuenta, total a ingresar y recuerda descargar y rellenar la exención y enviármela por privado.
Un saludo!
K75 del 94 es una ultíma??
 
Arriba