Victormes
Curveando
Apúntame... Juan . Senkiu!!!
vendré solo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un poco más adelante me pronunciare, si no estoy fuera palla que voy.Ya no te coincide con la salida de GS... por si ahora puedes venir![]()
Venga Zapatas, a ver si traes ese unicornio dorado...jejeUn poco más adelante me pronunciare, si no estoy fuera palla que voy.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El portaaviones está pidiendo puertoVenga Zapatas, a ver si traes ese unicornio dorado...jeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
@MARC13340 me alegro mucho que hayas podido "sobornar" al ministr@ para poder venir jijijiji eres un crack!!!!Ver el archivo adjunto 96992
Hola Versiano,
Después de las discusiones con el Ministro de Recreación (y más...), estaremos disponibles el 9 de junio. Gracias por inscribirnos.
Amistades. Marc.
2 habitaciones jacuzzi ( de uso doble 75€ o individual 50€)
TODAS LAS HABITACIONES TIENEN LA TASA TURÍSTICA E ALMUERZO INCLUIDO!
Juan si es el 9 como veo aputame .
Un casco sube-baja .
Se acepta pulpo como animal de compañía no??
Un abrazo
Juan sirvase apuntarnos.
Juanet33 y Gema - K1100LT - Valencia - XL y XL - alojamiento viernes noche.
Un saludo.
Juan, a mi ponme una doble normal para mi y mi MDR (y luego, aparte, una individual con jacuzzi pá mi solo. pero no se lo digas a nadie, es un secreto)
Que tal?
Espero estar recuperado para la kedada. En breve confirmo. R850R 2003
Solo por curiosidad...que os paso en Sitges?......
El portaaviones está pidiendo puerto![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola Juan,
Gracias por reservarnos una habitación superior para el viernes 8 de junio con uso doble.
Muchas gracias para todo. Un abrazo. Marc El cónsul embajador de las patas negras.Ver el archivo adjunto 97088 Ver el archivo adjunto 97088 Ver el archivo adjunto 97088
Ricardo,
Por si acaso, esta vez, tengo todo planeado para salir de el Perthus Jonquera hasta BCN....Ver el archivo adjunto 97231![]()
Esto es un sinvivir, no doy abasto:excited:Coño valentin no paras
Claro que si Marc!! Las del 2008 son las últimas “pata negra”...
i23]![]()
Huevon!
Si, si no se yo quien tiene los h..... mas grandes si el o tu.
Si me dan fiesta ese dia en el trabajo, cuente usted este año tambien con EL TAPICERO.
Intentare buscar un megafono mas grande.
:excited:
Ver el archivo adjunto 97524
Si, si no se yo quien tiene los h..... mas grandes si el o tu.
Si me dan fiesta ese dia en el trabajo, cuente usted este año tambien con EL TAPICERO.
Intentare buscar un megafono mas grande.
:excited:
Ver el archivo adjunto 97524
Es una amenaza Mariano?
Para ti no que eres un marica y no haces curvas.
![]()
Hola Ricardo. Lamento mucho que este año no puedas venir a la kedada BCN. Me hacia ilusión verte. En fin, otro año será.
Un abrazo!
Ramon que tengo ganas de verte
Para el camino, no es complicado,
Hola,¿Se sabe ya la ruta que se hará y como planificareis la jornada?.
Me gustaría ir, a ver si lo puedo cuadrar ... Sobretodo para que venga MDR..
Saludos
BARBIáN
No @MARC13340 , no me has entendido ... o quizás , no me he explicado yo bien...
No quiero saber cómo llegar, sino más bien si se sabe la ruta que se hará el Sábado, actividades, etc... es decir, la planificación de la jornada del sábado día 9.
No sé si aún es demasiado pronto para ello o puede tal vez @versiano ya tenga algún atisbo de ello...
Saludos
Esperemos que este año no haga "la caló" del año pasado... aunque con este tiempo loco nunca se sabe...Hola,
la planificación de la jornada si:
- Kedada 9.30/10.00 en punto de encuentro (Hotel Bruc)
- Ruta direccion a..... (sorpreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa jejejeje) (+- 1 horita)
Parada de avituallamiento que "hase caló".
- Ruta retorno (+- 1 horita)
-Sobre las 14.00-14.30, comida `+ sobremesa.
- A las 19 nos obligan a ir para casa por "pesaos"... jijiji
Máomeno esa es la previsión.
La ruta estoy pendiente de un permiso, para poder aparcar todas las motos en un sitio muy muy especial... pero de momento no lo tengo, con lo cual no os puedo decir aún el lugar de destino, aunque si iremos por la carretera C37 para los que queráis/podais ir a reconocer el terreno. La carretera es preciosa y el asfalto está espectacular...
Disculpe, Mi.Bmw.K, fue un mal chiste que sólo los participantes del año pasado pueden entender...Para compensar, estaré encantado de invitarte a una cerveza en la KDD BCN. Un abrazo.
Para el camino, no es complicado, sólo pregunte a la policía local ( la con los pequeños cuadraditos azules)...Ver el archivo adjunto 97578 Ver el archivo adjunto 97579![]()