III Kedada BCN para modelos K & R anteriores al 2005 > 9 junio, El Bruc (Barcelona)

Así pues...los que vamos ahora en Honda....ya no podemos asistir al evento para saludar a los colegas...no ?????

♂️
La vida esta llena de elecciones Martin!!! hay que elegir bien...con sus pros y sus contras... pero Vaya, que una cerveza Supongo que te dejaran tomar...
(Eso si, el trasantlantico ese Apárcalo en Montserrat...)
 
Buenos días,

Querido Amigo Juan, si no pasa nada a última hora como el año pasado, mi intención es poder subir a disfrutar de vuestra compañía y a rodar por esas tierras. Además si sube Laura y Montse, la fiesta está asegurada.
Un fuerte abrazo a todos. Talla Bufa. XXL
Habitación simple para viernes y sabado
 
Buenos días,

Querido Amigo Juan, si no pasa nada a última hora como el año pasado, mi intención es poder subir a disfrutar de vuestra compañía y a rodar por esas tierras. Además si sube Laura y Montse, la fiesta está asegurada.
Un fuerte abrazo a todos. Talla Bufa. XXL
Habitación simple para viernes y sabado
Perfecto Javi! Te pongo en lista!!:rolleyes:
 
Lista actualizada:
c7435414dc248991f6c598743bef1503.jpg
 
Hola chicos!

Me termino de enterar de la salida y como os conozco a la mayoría personalmente

lo hablo con la jefa y os digo cosas........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo Pepe!

Si doy el Ok me pondré en contacto contigo........;)

Saludos al resto.......hace mucho tiempo que no nos vemos! :excited::excited::excited:

Pd: Un Saludo Solitario, Sak y Jan solo...disfrute muchísimo con vuestra

compañía en salidas anteriores.....


Espero que me recordéis por mi R 850 R " Negra " ;)
 
Última edición:
Buenos días,

Querido Amigo Juan, si no pasa nada a última hora como el año pasado, mi intención es poder subir a disfrutar de vuestra compañía y a rodar por esas tierras. Además si sube Laura y Montse, la fiesta está asegurada.
Un fuerte abrazo a todos. Talla Bufa. XXL
Habitación simple para viernes y sabado

 
Buenas tardes Juan.

Asistí a la primera, no puede la segunda y la tercera no me la pierdo.

Por favor, inscríbeme a tan gran evento.

Habitación individual viernes y sábado y talla M (sigo siendo canijo)

Ya tengo ganas de veros!
 
Hola Versiano!

Te confirmo la asistencia:

(Sam74) Samuel talla " M " y Yolanda talla " S "

Habitación Standard (de uso doble) para Viernes y Sabado

BMW R 850 R

Denia (Alicante)

Gracias.
 
Última edición:
Hola chicos!

Me termino de enterar de la salida y como os conozco a la mayoría personalmente

lo hablo con la jefa y os digo cosas........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo Pepe!

Si doy el Ok me pondré en contacto contigo........;)

Saludos al resto.......hace mucho tiempo que no nos vemos! :excited::excited::excited:

Pd: Un Saludo Solitario, Sak y Jan solo...disfrute muchísimo con vuestra

compañía en salidas anteriores.....


Espero que me recordéis por mi R 850 R " Negra " ;)

Y tanto que te recuerdo. Saludos! Y nos vemos pronto ;)

janSolo
 
Hola chicos!

Me termino de enterar de la salida y como os conozco a la mayoría personalmente

lo hablo con la jefa y os digo cosas........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Un saludo Pepe!

Si doy el Ok me pondré en contacto contigo........;)

Saludos al resto.......hace mucho tiempo que no nos vemos! :excited::excited::excited:

Pd: Un Saludo Solitario, Sak y Jan solo...disfrute muchísimo con vuestra

compañía en salidas anteriores.....

Espero que me recordéis por mi R 850 R " Negra " ;)

Hola Sam.
Espero que nos veamos.

Un saludo, Pepe.
 
Buenas!!! Tengo fiesta ese finde semana, así que me apuntaría al paseito... Mi moto es una R1100 única.

Un saludoteeeeeeeeeeeee
 
.....me encantaría volver a veros a todos y compartir mesa como el año pasado, ahora mismo estamos fastidiados, pero la vida debe continuar, intentaré convencer a Elena a ver si se anima, porque hay muy buena gente en esa quedada......
 
.....me encantaría volver a veros a todos y compartir mesa como el año pasado, ahora mismo estamos fastidiados, pero la vida debe continuar, intentaré convencer a Elena a ver si se anima, porque hay muy buena gente en esa quedada......

@“Eraser”, sabes que es un placer contar con vosotros. Espero que podáis pasar un buen fin de semana con los locos de las k’s...y las R’s si puede ser...
Un abrazo!!
 
Última edición:
.....pues he hablado con Elena y necesitamos empezar a salir en moto, que desde septiembre no hemos vuelto a asistir a ninguna kedada, por el tema de la enfermedad de mi padre.....ahora hay que recuperar......Elena y Eraser, tallas L y M....no he visto el diseño, pero si necesitas algo sólo tienes que decirlo.....en principio viernes y sábado.. ..
 
.....pues he hablado con Elena y necesitamos empezar a salir en moto, que desde septiembre no hemos vuelto a asistir a ninguna kedada, por el tema de la enfermedad de mi padre.....ahora hay que recuperar......Elena y Eraser, tallas L y M....no he visto el diseño, pero si necesitas algo sólo tienes que decirlo.....en principio viernes y sábado.. ..
Perfecto @"Eraser" tomo nota!!
El diseño de la camiseta lo puedes ver en mi firma. (se lo he enviado a @rapumir ) para que iguale brillos y tonalidades para el estampador... así puedo hacer la placa y una prueba antes de sacar la "oficial".
Si se nos complica te aviso!!
Un saludo,
 
Me gustaría venir, hasta que fecha tenemos para confirmar? sin habitación solo ruta y comida
 
Me gustaría venir, hasta que fecha tenemos para confirmar? sin habitación solo ruta y comida

Hola, puedes apuntarte sin problema específicando moto+ provincia.

Para confirmar no hay fecha hasta que cierre lista que será a principios de mayo “maomeno”. Si luego no puedes venir, pues antes de cerrar la lista de birra uno y sin problema.
Estoy esperando que me pasen el menú para publicar todas las opciones y el coste. Nos reservarán un salón en función de los que finalmente seamos...
Hoy me han pasado un menú para los que vienen de fuera, poder cenar el viernes, pero no se yo si se “han pasado” jejeje yo no suelo cenar tanto
 
....es que en la moto es el único sitio donde Elena me deja ir delante....:excited:


....ayer estuve trabajando un poco en el tema del brillo del cartel por si le podía servir de ayuda a rapumir, y al final hice un original, con las letras originales y diseño de BMWBAYERISCHE.......los logos originales de bmw y de la Kedada, ya los tenía del año pasado.....ahí os lo dejo por si puede servir de ayuda........

cartel.jpg


azul.jpg
 
Última edición:
Preciosos!!!
Eso es lo que buscaba que yo lo hago con “fotochó” nivel amateur...
Muchas gracias!!


.....pues la próxima vez sólo tienes que decirlo Versiano, sabes que no hay problema en ayudar.............si los necesitas en más calidad te los subo a Dropbox o te los mando por correo, lo que necesites...
 
Una cosa Juan Moto escoba habrá este año, Je je je fue cojonudo,
¿Me puedo perder este año, otra vez ?
Me vale con que sea la mitad del año pasado, Gracias.

bmwmotos.png
 
Última edición:
Haznos un hueco a dos más.
Osmomen e Isabel desde los confines de Mordor viajaremos hacia el este, para intentar ver un rayito de sol.
Moto. K1200rs
Origen Pamplona
Talla xxl y m y pegatina.

Llegamos el viernes y volvemos domingo.
Dos noches de hotel habitación doble con burbujas .
Cena de viernes y comida sábado.
 
Una cosa Juan Moto escoba habrá este año, Je je je fue cojonudo,
¿Me puedo perder este año, otra vez ?
Me vale con que sea la mitad del año pasado, Gracias.

Ver el archivo adjunto 98249

Jijiji esperemos que no...

Moto escoba habrá... de hecho ya he comprado los tirantes amarillos, pero disfrutarás igual con la ruta que estoy preparando!!
 
Haznos un hueco a dos más.
Osmomen e Isabel desde los confines de Mordor viajaremos hacia el este, para intentar ver un rayito de sol.
Moto. K1200rs
Origen Pamplona
Talla xxl y m y pegatina.

Llegamos el viernes y volvemos domingo.
Dos noches de hotel habitación doble con burbujas .
Cena de viernes y comida sábado.

Así siiiiii! Jejejeje pack completo si señor
 
Haznos un hueco a dos más.
Osmomen e Isabel desde los confines de Mordor viajaremos hacia el este, para intentar ver un rayito de sol.
Moto. K1200rs
Origen Pamplona
Talla xxl y m y pegatina.

Llegamos el viernes y volvemos domingo.
Dos noches de hotel habitación doble con burbujas .
Cena de viernes y comida sábado.
Buenas Osmomen, a ver si coincidimos y bajamos juntos ese viernes a BCN...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
.....ya teneis cartel y es precioso, pero para los daltónicos e indecisos de última hora, voy a poner éste tambien a ver si se van animando.........partiendo el logo de Kedada BCN en dos hemos aprovechado para hacer la E de "El" y la B de "Bruc".......

image.jpg
 
Arriba