amanece!!! que para mi no es poco, y lo digo y con razón... pero esa es otra historia...
... la verdad es que el café que nos tomamos
thernango, manu-sam, j.britten y yo en la City, hizo que me empezará a despertar...
espera no, que no fue el café, que fueron los baches infernales [smiley=evil.gif] de la carretera del Trincheto por la que nos metio
thernango los que me despertaron... aaaahahahahahaaaa, la Gsita parecia una autentica cabrita !!!
... ahora si, el paisaje precioso :

... perdonad, que no os ponga ninguna foto, pero es que
thernango nos llevaba a pijo sacao' !!!
claro, ya debia saber que ibamos a hacer 36 kms de más, y pa' que no se notara, encendio' iba el joio'... y luego que si los fantasmas del castillo... :-?
en fin... que paramos ya en Consuegra, los ultimos fuimos, pa' variar...
;D ;D ;D ... y yo que iba que me reventaba... enfundada hasta las orejas, me voy al baño ;D ;D ;D ... ilusa de mi !!!
me da verguenza hasta contarlo, pero mira lo voy a contar !!
... en el aseo de señoras no hay luz !!, al menos no hay un interruptor interior de luz !! >
asinqueallintabayoagachaica... en cuan repente !!!
CHIN LÚ !!! ... empece a palpar las paredes, primero la derecha, luego la izquierda...
... incluso, eeeeeeeeehhhh !!! hice amago de abrir la puerta, cuando pense, "seguro que alguien me pilla!!" :-[
imaginaros, la postura y la situacion...
... pues entre los pantalones, las medias, las de abajo, to lo de arriba, la chaqueta... "me vino la inspiracion !!"
agarre como pude la bandolera que me la quite y la deje detras sobre la cisterna, a oscuras, abri la cremallera y tanteeeee... mi salvacion
"EL MOVIL"!!!!!
... señores, los moviles de ahora hacen las veces de linternas salvadorassssss !!!! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
ni corta ni perezosa, lo desbloqueeeee, y perpleja me quede tras comprobar que NO HABIA INTERRUPTOR EN NINGUAN PARED DEL BAÑOOOOO !!!
COBANILLOS TIOOOOO, UN POQUITO DE POR FAVOR !!!
... en fin resignada tras lo descubierto por mi, coloque el movil en el suelo estrategicamente alumbrando hacia el porta papel higienico
que estaba aun sin usar, asi que intentando extraer el cotizado elemento, rascando como podia y casi sin ver... por fin TERMINE MI PENAERO !!! :-/
... despues de recomponerme lo de abajo, sobre todo lo de abajo

, abri la puerta y si !! alli fuera estaba, justito al laito del marco de la puerta
EL INTERRUPTOR !!!!... joia la gracia que me hisssoooo, oju !!!
... señor ventero, menos mal que la cual fue del albañil !!! >
bueno, pues encima con prisas, "amooooossssss!!!"
... pué amonooooosssss !!!
que bonito, cuantas motos, los de madrid, los de toledo, los de ciudad real, oju, cuanta gente killooooo !!!
... y pa' lla que nos fuimos a ver los gigantes de viento, digo, los MOLINOS de viento, ah !! y tambien, la grúa y el Castillo...
vamosssssss, organización xD !!! (llega la esperada foto de grupo)...
...
el viento lateral, nos tenia un poco en vilo, xk soplar soplaba y tambien fotografiaba
... la Cresteria de Consuegra y sus Molinos tiene unas vistas impresionantes de la Mancha...
... y de alli al Castillo
y en la puerta un "abade"
el cual nos abrio paso hacia el interior de la fortaleza...
... he aqui el "rebaño" de angelicos [smiley=engel017.gif], ninguno, jejeje
el unico novicio que se quedo fue
thernango, el cual fue metiendose en el papel del fantasma del Castillo, para proximas representaciones ;D ;D ;D
... desde el castillo, una estupenda vista de Consuegra !!!... por cierto, que Gsita mas bonita !!!
... pues tras la breve pero intensa visita a los primeros 5 m2 de castillo, nos fuimos a visitar el Molino Visitable, donde las vistas tambien eran estupendas !!
y por dentro pudimos ver el mecanismo de los antiguos molinos para la muela del grano
... otra vez a la moto, ahora nos vamos a comprar mazapanes, cerca de la plaza mayor del pueblo
primero foto de grupo, organizando al rebañooooo !!!
... por cierto, me hizo mucha ilusion ver a Lagones, que hacia tiempo no coincidía con él, y encima no estaba apuntao' en la lista, será posible !!!
"
mazapanes Peces", sufrio la invasion motera !!! (y de paso hizo negocio

) ... la verdad es que mala pinta no tenian :
la plaza preciosa, balconada tipica manchega, y una preciosa torre de reloj...
dimos una vuelta y nos tomamos unas [smiley=beer.gif] "sin", y otras "con", en Gaudy, si un nombre muy manchego para un bar de Consuegra...
como ya se nos hacia la hora, y empezaba la carrera, ya nos fuimos a
la Tarbena del Ventero Maese Cobanillos, tambien conocida como Bar Castilla,
alli nos acomodamos frente al televisor de plasma para ver el GP de Cheste !!! vamos
Daniiiiiiiiiiiiiiii, Campeón !!! y se portó, GANÓ !!!
y por alli se presento, uno de Valencia y una de Toledo,
Sanzoileitor y Charo, que aunque tenia la GT con no sé qué de una bobina en un cilindro,
hata aqui llegaron y compartieron la mesa de
Cobanillos...
... jejejeeeee, y sufrir, tras el aviso a
Charo de mi experiencia
"CHIN LÚ", la misma suerte que yo, pero SIN MOVIL
... despues de saborear el Triunfo, nos fuimos a saborear lo que Maese
Cobanillos, nuestro Ventero de Honor, nos tenia preparado...
nos pasó al salon donde fuimos tomando asiento...
... del menú para que voy a decir mas na', xD !!!
solo hay que verlo y cuidado con pegarle lametones al monitor del pc, que os conozcooooo !!!
... redondos nos quedamos tras estos increibles manjares !!!
reimos, charlamos y brindamos por la
III Molinostreffen, por el Ventero y por las motos y los moter@s !!!
... de camino a casa,
anochece, que no es poco !!!