III Molinostreffen, FOTOS 08.11.09

masu

Curveando
venimos de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257289602/135

... pasamos un dia genial, con muchos amigos de Madrid y de la Mancha...

url]

pd ... luego masssss, un poco de pacienciaaaa  ;)  :-*

Re: III Molinostreffen, El retorno 08.11.09

Gracias massu por abrir el post ;)

amanece!!! que para mi no es poco, y lo digo y con razón... pero esa es otra historia...

... la verdad es que el café que nos tomamos thernango, manu-sam, j.britten y yo en la City, hizo que me empezará a despertar...

espera no, que no fue el café, que fueron los baches infernales  [smiley=evil.gif] de la carretera del Trincheto por la que nos metio thernango los que me despertaron... aaaahahahahahaaaa, la Gsita parecia una autentica cabrita !!!

... ahora si, el paisaje precioso  ::) ... perdonad, que no os ponga ninguna foto, pero es que thernango nos llevaba a pijo sacao' !!!

claro, ya debia saber que ibamos a hacer 36 kms de más, y pa' que no se notara, encendio' iba el joio'... y luego que si los fantasmas del castillo...  :-?

en fin... que paramos ya en Consuegra, los ultimos fuimos, pa' variar...

;D ;D ;D ... y yo que iba que me reventaba... enfundada hasta las orejas, me voy al baño  ;D ;D ;D ... ilusa de mi !!!

me da verguenza hasta contarlo, pero mira lo voy a contar !!

... en el aseo de señoras no hay luz !!, al menos no hay un interruptor interior de luz !!  >:(

asinqueallintabayoagachaica... en cuan repente !!! CHIN LÚ !!! ... empece a palpar las paredes, primero la derecha, luego la izquierda...

... incluso, eeeeeeeeehhhh !!! hice amago de abrir la puerta, cuando pense, "seguro que alguien me pilla!!"  :-[

imaginaros, la postura y la situacion...  :P :P :P

... pues entre los pantalones, las medias, las de abajo, to lo de arriba, la chaqueta... "me vino la inspiracion !!"

agarre como pude la bandolera que me la quite y la deje detras sobre la cisterna, a oscuras, abri la cremallera y tanteeeee... mi salvacion "EL MOVIL"!!!!!

... señores, los moviles de ahora hacen las veces de linternas salvadorassssss !!!!  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ni corta ni perezosa, lo desbloqueeeee, y perpleja me quede tras comprobar que NO HABIA INTERRUPTOR EN NINGUAN PARED DEL BAÑOOOOO !!!

COBANILLOS TIOOOOO, UN POQUITO DE POR FAVOR !!!

... en fin resignada tras lo descubierto por mi, coloque el movil en el suelo estrategicamente alumbrando hacia el porta papel higienico  :o :o :o

que estaba aun sin usar, asi que intentando extraer el cotizado elemento, rascando como podia y casi sin ver... por fin TERMINE MI PENAERO !!!  :-/

... despues de recomponerme lo de abajo, sobre todo lo de abajo  :o, abri la puerta y si !! alli fuera estaba, justito al laito del marco de la puerta

EL INTERRUPTOR !!!!...  joia la gracia que me hisssoooo, oju !!!

... señor ventero, menos mal que la cual fue del albañil !!!   >:(    ;)

bueno, pues encima con prisas,  "amooooossssss!!!"

... pué amonooooosssss !!!

que bonito, cuantas motos, los de madrid, los de toledo, los de ciudad real, oju, cuanta gente killooooo !!!

... y pa' lla que nos fuimos a ver los gigantes de viento, digo, los MOLINOS de viento, ah !! y tambien, la grúa y el Castillo...

img1628.jpg

vamosssssss, organización xD !!! (llega la esperada foto de grupo)...

... el viento lateral, nos tenia un poco en vilo, xk soplar soplaba y tambien fotografiaba  ;)

img1604yh.jpg

img1614j.jpg

... la Cresteria de Consuegra y sus Molinos tiene unas vistas impresionantes de la Mancha...

img1611f.jpg

... y de alli al Castillo

img1626.jpg

y en la puerta un "abade"

img1633.jpg

el cual nos abrio paso hacia el interior de la fortaleza...

img1641u.jpg

... he aqui el "rebaño" de angelicos [smiley=engel017.gif], ninguno, jejeje

img1637.jpg

el unico novicio que se quedo fue thernango, el cual fue metiendose en el papel del fantasma del Castillo, para proximas representaciones  ;D ;D ;D

... desde el castillo, una estupenda vista de Consuegra !!!... por cierto, que Gsita mas bonita !!!  ;)

img1655.jpg

... pues tras la breve pero intensa visita a los primeros 5 m2 de castillo, nos fuimos a visitar el Molino Visitable, donde las vistas tambien eran estupendas !!

img1664i.jpg

y por dentro pudimos ver el mecanismo de los antiguos molinos para la muela del grano

img1667.jpg

... otra vez a la moto, ahora nos vamos a comprar mazapanes, cerca de la plaza mayor del pueblo

primero foto de grupo, organizando al rebañooooo !!!

img1676.jpg

... por cierto, me hizo mucha ilusion ver a Lagones, que hacia tiempo no coincidía con él, y encima no estaba apuntao' en la lista, será posible !!!

img1681.jpg

"mazapanes Peces", sufrio la invasion motera !!! (y de paso hizo negocio ;) ) ... la verdad es que mala pinta no tenian  ::)

img1693o.jpg

la plaza preciosa, balconada tipica manchega, y una preciosa torre de reloj...

img1696n.jpg

dimos una vuelta y nos tomamos unas  [smiley=beer.gif] "sin", y otras "con", en Gaudy, si un nombre muy manchego para un bar de Consuegra...

como ya se nos hacia la hora, y empezaba la carrera, ya nos fuimos a la Tarbena del Ventero Maese Cobanillos, tambien conocida como Bar Castilla,

alli nos acomodamos frente al televisor de plasma para ver el GP de Cheste !!! vamos Daniiiiiiiiiiiiiiii, Campeón !!! y se portó, GANÓ !!!

img1714v.jpg

y por alli se presento, uno de Valencia y una de Toledo, Sanzoileitor y Charo, que aunque tenia la GT con no sé qué de una bobina en un cilindro,

img1749y.jpg

hata aqui llegaron y compartieron la mesa de Cobanillos...

... jejejeeeee, y sufrir, tras el aviso a Charo de mi experiencia "CHIN LÚ", la misma suerte que yo, pero SIN MOVIL :o :o :o

... despues de saborear el Triunfo, nos fuimos a saborear lo que Maese Cobanillos, nuestro Ventero de Honor, nos tenia preparado...

nos pasó al salon donde fuimos tomando asiento...

img1719g.jpg

img1721f.jpg

... del menú para que voy a decir mas na', xD !!!

solo hay que verlo y cuidado con pegarle lametones al monitor del pc, que os conozcooooo !!!  ;)

iiimolinostreffen0811.jpg

... redondos nos quedamos tras estos increibles manjares !!!

reimos, charlamos y brindamos por la III Molinostreffen, por el Ventero y por las motos y los moter@s !!!

... de camino a casa, anochece, que no es poco !!!

img1756f.jpg

maquinista dijo:
Estoy impaciente por ver esas fotos, para ver lo que m he perdido.
Maquinista, no te perdiste nada del otro mundo... gente "mu rara", el ambiente "fatal", unas fotos "chungas",  la mayoría después de "la comida" nos fuimos al "Búrdel Kin" porque nos quedamos con hambre...
¡Qué no merece la pena, chico!
V,ssss

PD.- A ver si no se entera mucha gente de lo bien que lo pasamos... que para la próxima no vamos a caber en el restaurante...  ;D

[highlight]AHORA EN SERIO[/highlight]:
¡¡¡¡QUÉ NO QUEREMOS ESPERAR UN AÑO PARA LA PRÓXIMA!!!!  ¡¡¡¡¡COBANILLOS: ORGANIZA UNA AL MES QUE NOS TIENES A TOD@S ALLÍ!!!!!!  ;)

Como siempre, muy buen reportaje, buenas fotos, y buena fotografa. Un 20 para ti Masshusita de mi corazon. :-* :-*

Vida esta. No somos nadie.

Masshu, shikilla, "reportaje pofesional"... ¡cómo los de las bodas!  ;D
La próxima vez que me case, te contrato  ;D
Te has dejado la foto que yo te hice, que estabas un rato guapetona...  :-* aunque, lógicamente no podría ser de otra manera  :-*

Muchas gracias por tu relato, con el que nos hemos reído un rato  ;D y por esas magníficas fotos, muy bien comentadas.

Un abrazote y te queremos ver por los madriles ¡ya mismo!... ¡qué eres nuestra motera favorita!  :-*

Hasta pronto y muchas V,sssss  ;)

Masshu, acaba de leer el relato mi "santa esposa" y te voy a tener que reclamar "daños y perjuicios"...  >:( ... la tía todavía se está partiendo "el culo"... y dice que hasta le duele la cabeza de tanto reír. ;D ;D ;D

Un abrazote.  :-*

Hola, me alegro qué lo hayáis pasado muy bien.
Masshu, bonita y graciosa crónica..
Mucho amig@ de DeMadriZ veo... ;) :D :D :D  :-* ;)
Me  hubiera encantado ir pero este fin de semana hemos ido a Cáceres a ver a la familia...
También me hubiera encantado conocer a los manchegos y sobre todo a Manu-sam  :-*
Bonitas fotos...
Un besito  :-*
Inma..

¡ Esa es mi Masshu !, si señor.
Que reportaje fotográfico, y que pluma escribiendo, que prosa fluida y hermosa  ;D.

Muy requetebién.

Gracias por ese día tan bonito en vuestra compañía, muy buen reportaje masshu, gran capacidad de síntesis y derroche de buen humor. Saludos y espero a la próxima convocatoria

bonita fotos,como se nota tu arte niña,espero que tengas memoria suficiente,necesitaras fuerzas para el priximo finde
un abrazo
patrick

Muy buenas noches moteros:

Comentaros que ya están preparadas las fotos. Se pueden ver todas pinchando más abajo en NUESTRAS IMÁGENES.

Os pongo unas cuantas en abierto:

[highlight]Qué bonita es La Mancha[/highlight]
b1d7fcde08926ba1b5e3da7195df528bo.jpg

[highlight]Al pie de los Gigantes[/highlight]
14a2a6f01aa1b5e5501469d472779db2o.jpg

[highlight]Casi no dejan salir a Cobanillos  ;D ;D ;D[/highlight]
4292cef5f4f1bda06af0f4faf4390c63o.jpg

[highlight]Empieza la visita teatralizada...Que no vimos:[/highlight]
19f7339ea6d4dcc7d6e0bb183285a626o.jpg

[highlight]Ruta barítima por Consuegra:[/highlight]
99f41e2adacd84eb6c92db889fb147e4o.jpg

V'ssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Caray, un par de días de trabajo a tope en el gym y cuando me asomo a la ventana windera esta, me encuentro unas narraciones ilustradas con dibujos y caricaturas que me recuerdan el fin de semana que he pasado en Kon-Suegra ;D

Bueno bromas aparte, buenas fotos, excelentes explicaciones y buenísimos ratos para el recuerdo.

Cuando tenga un rato colgaré alguna de las que hice.

inmita dijo...
También me hubiera encantado conocer a los manchegos y sobre todo a Manu-sam

Gracias inmita por lo que a mi me toca y otra vez será;) :) ...mil perdones por no haberlo puesto en el foro gs (simplemente no quise mezclar)

vaya... pues mira que la masshu me dijo que había sido un día aburridísimo :o y que si lo llega a saber no sale  :-? ... y ahora me encuentro son semejante relato y fotografías   :P

chulo el reportaje y chulo el día por lo que se puede ver... enhorabuena a los participantes   :D

ps: dichosos los ojos, puerto. un abrazo!!!
     rt y masshu  :-*, nos vemos pronto por laguardia 8-)
     manu-sam y thernango, un saludo  ;)

MASSHUUU, Se han quedado algunas imágenes en el tintero, esperemos que vean la luz todas  ::)
De verdad, que fotos mas "bonicas" que haceis... la cámara tendrá su mérito, pero también hay que saber donde apuntar
para que os salgan esas instantaneas...
Yo no hice fotos  :-[  entre una ruta "a todo trapo  ::)" ( podíamos haber parado un poco a hacer una fotico  ;D )
y la visita al castillo anulada  :P, ya no saqué la cámara de su alojamiento.

COBANILLOS no tardes mucho en preparar otra "con visita teatralizada"  ;D ;D

Joder Masshu que buena crónica ;D ;D ;D ;D ;D y las fotos muy ilustrativas, al igual que las de Elena GS.

Cobanillos ya estas tardando en organizarnos otra

Despues de haber leido la cronica y las fotos de nustra reportera oficial "Masshu" la verdad es que veo que os lo habeis pasado fatal, tanto que habrá que organizar otra para que pueda ir yo y así la cosa cambiará ;D ;D ;D

Me alegra saber que pasasteis un gran dia ;)

maquinista dijo:
Despues de haber leido la cronica y las fotos de nustra reportera oficial "Masshu" la verdad es que veo que os lo habeis pasado fatal, tanto que habrá que organizar otra para que pueda ir yo y así la cosa cambiará  ;D ;D ;D

Me alegra saber que pasasteis un gran dia  ;)

Y para los que estuvimos en el MOTO GP de Valencia, también queremos otra. A que sí Electra.
(Nos vimos por el parkin de amotos).

Joe que envidia sana, lo pasasteis muy bien.
Uvess.

j.britten dijo:

MASSHUUU, Se han quedado algunas imágenes en el tintero, esperemos que vean la luz todas

bueno, tu lo que quieres es que te saque retrataooooo !!! ;)

img1747.jpg

aprovecho la ocasion y asi subo el post para arriba...

... Gracias a todos por el dia que pasamos en Consuegra !!!

esta claro que sin vosotr@s el reportaje y las fotos no tendrian ningun merito, vosotr@s lo haceis posible !!!

... Andhy, espero que tu mujer, Yoya, haya parado de reir, la verdad es que tuvo su gracia  ;D

no voy a nombraros uno por uno, porque seguro que me dejaria a alguien, pero mencion especial a NenaGS por su chispa, a Alcaen y su compañero, que salieron muy bien en la foto  ;) , a Lagones, que le tengo un gran aprecio, dale recuerdos a Nessy, a mis manchegos por supuesto, a mi desafiante Sanzoilo, y a todos los demas por el gusto de estar en vuestra compañia...

... a los que no pudieron asistir, puerto, edmond, patrick, inmita, etc... espero que hay proximas ocasiones en las que disfrutemos de dias como estos 8-)

... espero que esos madriles lleguen pronto  ;)  :-*

Masshu cascó:

[edit]los baches infernales de la carretera del Trincheto por la que nos metio thernango los que me despertaron... aaaahahahahahaaaa, la Gsita parecia una autentica cabrita !!!

thernango nos llevaba a pijo sacao' !!!

claro, ya debia saber que ibamos a hacer 36 kms de más, y pa' que no se notara, encendio' iba el joio'...

los ultimos fuimos, pa' variar... [/edit]

j.britten dijo:

[edit]entre una ruta "a todo trapo [/edit]

¡ Jo ! no me maltrateis así :-[, que soy un alma sensible y de lágrima pronta :'( :'(

Que va a pensar la gente de mí :-[ :-, y cuando se enteren en casa...lo que me van a decir :-[

Ahora...eso si, la que va a tener ciudadito de no decirme ni pio es mi suegra >:(, que es del Real Madrid. Como se le ocurra abrir la boca la voy a decir que si quiere que la lleve en la moto a tomar unas cañas a Alcorcón ;D ;D

thernango dijo:
[quote author=edmond link=1257832990/0#14 date=1257919470]manu-sam y thernango, un saludo  ;)
Otro para tí, amigo  :)[/quote]

le mando yo tambien un saludo a tu suegra ;D ;D ;) ... no me puedo imaginar la feliz estampa !!! :o :o :o

... por cierto alma en pena, una fotillo para ti ;)

img1630w.jpg

Buenas noches manchegos

Masshu: ¡¡ Buén relato y bonitas fotos  !!! yo creo que el problema con la luz, debe de ser una novatada, la segunda vez que fuí, ya no me pasó  ;D ;D ;D

Estamos tremendamente tristes  :'( :'( :'( , o no habeis entrado en el albun de fotos o no os han gustado  :-? :-? :-?
por si las moscas, os pongo el enlace directo:

http://picasaweb.google.es/gcastorr/IIIMolinostreffenEnConsuegra#

Un abrazo

v'ssssssssssssssss

Buenos días atormundo ;D

Bonitas fotos nenags no las había visto, pero hazte revisar la cámara porque me saca con el pelo blanco, creo que se le estará acabando el color ;D ;D ;D

besotesss

NENAGS Ahora si he visto las fotos, con tu permiso me cojo algunas  ::) ( ¡ todas !)  ;D
Pero, pol diooo !! no me saquéis en las fotossss que soy poco fotogénico  :'( :'(

Buenassssss!!!!!!

Pues no pude ir a la ruta por falta de moto y no he podido contestar antes por falta de medios (Interness y tiempo)... :-X :-X :-X

Gracias, Cobanillos por tu magnífica KDD, disfrutamos mucho de la comida (Diosss mio, cuánto y qué bueno todo!!!!) No me imagino lo que hubiera sido el Paquete completo!!! ;) Pero un "Bobino" del taller no me pidio la dichosa "Bobina" de la moto >:( >:( >:(.-

Massu, vaya fotos más chulas, y ... es una pena que tus crónicas ya no nos sorprendan... :o :o :o los que te conocemos ya nos tienes mal acostumbrados a ellas... Magnífica, como siempre!!! :-*

Un placer de volver a ver a los viejos/jóvenes amigos, compartido tertulia con j.britten.- y haber conocido nuevos "paisanos manchegos"!!!! (que ya me he empadronado) ;)

Un abrazo y hasta pronto.- (en moto, espero...)

Masshu dijo:
... por cierto alma en pena, una fotillo para ti  

¡Que afoto!, pero que peazo afoto, Masshu. Si paresco el Robin Risfo ese  ;D, y con los molinos de fondo y to.

Muchísimas gracias :-*. Se la voy a enseñar a mi suegra para que se jorobe, que con lo que la gusta ponerme faltas, aquí ninguna. ;D

NENA GS dijo:
Buenas noches manchegos

Masshu: ¡¡ Buén relato y bonitas fotos  !!! yo creo que el problema con la luz, debe de ser una novatada, la segunda vez que fuí, ya no me pasó  ;D ;D ;D

Estamos tremendamente tristes  :'( :'( :'( , o no habeis entrado en el albun de fotos o no os han gustado  :-? :-? :-?
por si las moscas, os pongo el enlace directo:

http://picasaweb.google.es/gcastorr/IIIMolinostreffenEnConsuegra#

Un abrazo

v'ssssssssssssssss
Muy bién las fotos, Nenags.

Ahora solo te falta grabar un cd con la canción del soy motero ;D. ¡ Anímate !

MANU-SAM dijo:
¿[highlight]quienes son este par de dos[/highlight]?

[]
[]

Creo que también estuvieron en molinostreffen ;D, vaya karetos ;D
Uno es ese que se quejaba de no se que del pelo blanco :D, y el otro...uyyyy que mal ando de la vista, que no veo bién de que color tiene el pelo. ¿ Pelirrojo quizás ? ;D ;D

¡ Vaya yunta !, colegas. ;D

Un abrazo

Buenas noches manchegos

Me alegra leer que alguno ha visto y copiado las fotos  :) :) :)

Y además me he entretenido un rato , por petición de Thernango, y he recuperado el enlace de la canción de "soy motero" ( la colgué hace tiempo y la he tenido que recuperar en la pag. cincuenta y tantos del foro porque en youtube no la encontraba). ¡¡ es fantástica !!

Os hago sufrir un poco... el estribillo:

Soy motero y templé mi corazón con puño y cadena
soy motero y con caña, vino y ron me quito las penas
yo soy rutero porque no hay distancias largas
y siempre estoy donde se monta una jarana

Compañero, dale al puño pa tumbar mientras me arrimo
que al compás del puño quiero
repetirle al mundo entero
yo, yo soy motero  (bis)  ;D ;D ;D ;D

http://www.goear.com/listen.php?v=0879fb1

yo la cantaría todo el día, si Dios me hubiera dado ese dón, pero siempre lo intento con mucho sentimiento. ;D ;D ;D ....... también se puede bailar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

v'sssssssssssssssssssss

pd: Mientras algunos visitamos el molino, otros hacian el cabra con las motos  :o :o :o ¡¡ cobanillos !!
nos lo perdimos  :(

nena-gssss dijo...
Mientras algunos visitamos el molino, otros hacian el cabra con las motos ¡¡ cobanillos !!
nos lo perdimos

Menos mal que estaba la cámara de manu-sam para inmortalizar y justificar ese momento que si no habría quedado impune de todos los daños ssspppiscológicos que generó a los viandantes y paseantes que por allí purulaban. ;D

Holaaaaaaaa Mancheg@sssss que tal ;)

Bueno, pues yo ya no tengo nada que decir de la Molinostrefen, pues ya esta todo dicho ::) ::)
Dar las gracias a Cobanillos por su buen hacer, a Massusiteja y Nena GS por sus reportajes fotograficos y algun que otro canturrillo motero ::) ::) ::) ::) ::) y por supuesto a todos los que asistieron, acordandonos mucho de aquellos que no pudieron venir, pero otra vez sera ;)

Por cierto Nena GS comento en la comida algo sobre unos pueblecitos rojos que podiamos visitar y que ellos se encargaban de organizar esa ruta, no se, no se, que sera eso de los pueblos rojos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) a ver si pronto me quitan la duda :D :D

P.D. Un placer haber estado al lado de tan buenos moteros donde los haya 8-)

MANU-SAM dijo:
nena-gssss dijo...
Mientras algunos visitamos el molino, otros hacian el cabra con las motos     ¡¡ cobanillos !!
nos lo perdimos  

Menos mal que[highlight] estaba la cámara de manu-sam para inmortalizar [/highlight]y justificar ese momento que si no habría quedado impune de todos los daños ssspppiscológicos que generó a los viandantes y paseantes que por allí purulaban. ;D

Claro, claro, la camara no se dispara sola heeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que bien os lo pasasteis, de paso vamos a subir esto un poquillo que nos vamos a tercera sin darnos cuenta.

Vida esta. No somos nadie.

puerto, que yo creo que no se lo pasaron tan bien como dicen. que es todo mentira  :P y ya te aviso que por diciembre estaré por allí abajo y, mira tú por donde, me apetece pagarte unas cañitas  ;)

y nuestra masshu  :-* se va superando en sus publi reportajes... y es que este ha sido de los buenos, buenos...  ;)

Hola que hay Manchegos 6.0
:exclamationMasshu que fotografías más bonitas, y mira que es difícil hacerlas, estando por medió la pandilla.
:exclamationByllkañero felicitar Al Orejas “en tu nombre” por como correteo el domingo pasado.
:exclamationManu-sam que bien se te ve en la motocicleta 8-) de Ernest Hemingway “Rosco” para los amigos.
:exclamationLagones ya llevaba tiempo sin saber de ti [smiley=2vrolijk_08.gif].
:exclamationEdmond, yo tampoco creo que se lo pasaran tan bien como dicen (o como no estaba yo, igual si es posible que se lo pasaran bien)

[smiley=bath.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=evil.gif]
Escribo ahora, porque me ha dado fin de semana en el hospital, no teniendo que volver a este hasta el lunes próximo; para comprobar la evolución posoperatoria [smiley=beer.gif].  
Me da, en este tiempo que he estado escuchado y observando el funcionamiento del sistema de sanidad, que: :P
-          A las farmacéuticas, ya tardan en torno de un año en realizarles el abono de sus medicamentos.
-          El servicio de ambulancias están bajo mínimos, no les pagan los hospitales. Lo he constatado al darse la circunstancia que: a una chica con quien estaba en urgencias, la dijeron que como había llegado al hospital *En autocar les dijo*, pues si quieres ser trasladada  lo más rápido posible es que llames a un taxi para que te lleve, y eso hizo. -           Tienen recortes de plantilla en hospital, ambulancias, etc.
-          Escuche lo que hablaban médicos en un pasillo, comentaban, que les pagaban la operaciones de fimosis a 4,78€. Por lo que, hala todos en fila.
-          La madrugada del lunes estábamos en el pasillo de urgencias unas cinco personas españolas en espera. La mañana del lunes todo el pasillo lleno de personas y absolutamente todas ellas extranjeras. Estando todo el personal clínico saturado de trabajo, y entremedias colándose a urgencias los moros, para que no las vean los médicos a sus mujeres embarazadas a solas.
Observo en la sanidad una quiebra. En toda circunstancia, se debe de reconocer la labor que está realizado el personal sanitario, y especialmente a los cirujanos, por su capacidad de separar los distintos cuadros clínicos, de las personas a las que tienen que intervenir a la vez.  
............................

Motivo de,  ::)como me apetece ::), seguir vegetando ;D ;D os dejo esta cita  8-)de: Lucia  en la segunda aparición del Ángel de la paz en  [smiley=engel017.gif]Fátima [smiley=engel017.gif] .

No recuerdo exactamente los datos, puesto que en aquel tiempo no sabía nada de los años, ni de los meses, ni tampoco de los días de la semana. Me parece que debe haber sido en la primavera de 1916.

[smiley=bath.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
 :'( :'( :'( :'( :'(  Prestando atención veo que lo habéis pasado bien. Yoro no por otra suerte, que de estar yo no la habrías pasado también. Ya tendréis os enterareis la próxima vez.  ;D ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif]
Hala hasta luego [smiley=vrolijk_26.gif].

Perulero dijo:
-          Escuche lo que hablaban médicos en un pasillo, comentaban, que les pagaban la operaciones de fimosis a 4,78€.

:o :o Por ese dinero no se van a andar con miramientos, ¡ zast ! y to p´alante, ¡ ayyyyyy !  :'( :'(.

;D ;D

Bromas aparte...que malamente esta esto y que mal pinta la cosa :( :(

Que pinta mas sabrosona tiene la puñetera, me llevaría una en la maleta de mi rt y cuando llegas a esos paisajes tan trialeros, me marcaría unas zonas sin "fiasco" ;D

A mí la marca me trae "recuerdos de mi infancia" cuando me recorría media España con mi OSSA COPA 250... ¡Qué tiempos aquéllos! :'(
V,sss para esos manchegos (uno que lo es, de adopción).

MANU-SAM Que bonita es la puñetera !!, pero creo que han empezado por una especialidad que esta de capa caída...
En nuestra zona es común verlas, pero en otras provincias son perseguidas como si ellas solas fueran las culpables del cambio climático, y es una pena, pues normalmente, el que practica trial, suele ser un enamorado de la naturaleza...
Eso si, si vas con un 4x4 por medio del monte a cazar, te hacen la vista gorda :'(

Le desearemos a [highlight]OSSA[/highlight] muucha suerte en su nueva andadura, y esperemos ver pronto una 250 con
"sabor añejo" aunque sea con motor de 4-T ::)

Que razon tienes ,es un deporte muy bonito....lastima que no tenga tiempo para practicarlo.
en casa tengo una clipi y una gas-gas para quien se atreva ;)

Una CLIPIC, una CLIPIC  :P :P :P, cuando te hagas con una de estas me avisas y la probamos...
ESTO ES UNA MOTO DE CAMPO !! ;D ;D

DSC_2915.JPG

DSC_2899.JPG

DSC_3352.JPG

Amos, que no te vas a quejar de agarre!!! ;D ;D ;D

Atrás