bushi
Curveando
Como dice el refrán...
"TRIALEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS" ;D ;D ;D
"TRIALEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS" ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te estaba esperando por aquí.
Sabía yo que no dejarías que esto se fuese a tercera. Entraba y miraba el post, pero me he dicho -le voy a dejar la faena a Manolo , que este no falla.
MANU-SAM dijo:niña-massu no puede ¿y los demás? :-?![]()
MANU-SAM dijo:CON ESTE TEMA ESTARÉ DANDO GUERRA TODO EL DÍA, AUNQUE ME TACHEIS DE PESAO ;D ;D ;D
Por cierto ¿alguien se viene? ;D ;D ;D
KILIKOOOOOOOOO que te dejo la scooter piaggio 50 de mi hija y te vienes paquemaelgusanillooo ;D
j.britten dijo:KILIKO, Como bien sabes, los Tomelloseros disponemos genéticamente de los tobillos y las "gobanillas" (muñecas)
mas fuertes del reino animal, herencia de siglos enganchándonos el arado nosotros mismos, y de cortar las encinas a un palmo del suelo con las tijeras de podar.
Pero en el accidente que sufrí en marzo, le arranqué las defensas a la moto (involuntariamente) con el pié,
sufriendo unas leves heriditas y una inflamación de tobillo, pero nada roto, ¿ehh?... ;D ;D
El sábado pasado, bajando las escaleras de casa, me torcí de nuevo tan maltrecho ligamento, inflamándose de nuevo,
y obligándome a "guardar reposo", ( sigo haciendo recados en moto :-[)
De momento las salidas para mi se suspenden [highlight]ó se limitan a no mas de 50km[/highlight]. de casa, ya que a mi mujer le quedan [highlight]escasos dos meses para dar a luz [/highlight]y tengo que tener la canastilla preparada para salir corriendo en cualquier momento...
Ya queda menos, seguiremos informando.
kiliko dijo:[highlight]Masusiteja y thernango, que tal el gazpacho [/highlight]? :-? :-?
Esperando cronica ;D ;D
Manolo y tu as llegado yaaa![]()
thernango dijo:[quote author=kiliko link=1257832990/60#73 date=1258919625][highlight]Masusiteja y thernango, que tal el gazpacho [/highlight]? :-? :-?
Esperando cronica ;D ;D
Manolo y tu as llegado yaaa![]()
thernango dijo:Hola Puertecito, ¿como vas?. Me alegra verte por aquí.
Perulero, no se como esta organizado el festival de cortos. ¿Tu tienes el programa?. Si es así, dime cuando vendrías y a que hora para ver si no me coincide con ninguna obligación o puedo cambiar.Un saludo.
Masshusita, ¿ ande andas ?, que nos estan esperando los del gazpacho :![]()
MANU-SAM dijo:Hola gentes...
Subo esto y os digo que estoy super-liao con lo del[highlight] Campeonato españa de Kenpo este finde en Leganés[/highlight], así que me voy a seguir guerreando![]()
;D
:
![]()
Perulero dijo:[quote author=thernango link=1257832990/75#79 date=1259006532]Hola Puertecito, ¿como vas?. Me alegra verte por aquí.
Perulero, no se como esta organizado el festival de cortos. ¿Tu tienes el programa?. Si es así, dime cuando vendrías y a que hora para ver si no me coincide con ninguna obligación o puedo cambiar.Un saludo.
Masshusita, ¿ ande andas ?, que nos estan esperando los del gazpacho :![]()
Hola Manolo, tengo ganas de verte en competicion y esta seria una oportunidad para ello
Dime dia, lugar concreto y hora, y si no es molestia para ti el que pueda tomar antes o despues un cafatito
MANU-SAM dijo:Por cierto, esta vez no llevo equipo potente, los tradicionales me han dejao colgao y llevo dos chicas hermanas cinturones verdes y tres niños sin experiencia en campeonatos y los llevo para que cojan experiencia y vayan rompiendo y venciendo el miedo escénico; un campeonato donde me juego tanto mi nombre y prestigio profesional y al final tengo que llevar un grupillo de novatos.
No obstante mi apoyo a todos ellos. porque así empezamos todos.
thernango dijo:El Señor ha sido generoso....con los agricultores, pero nosotros debemos ser muy pecadores porque menuda penitencia en forma de agua que nos ha metido para el cuerpo. (Ahora... bién que nos hemos desquitado con el gazpacho)