III PAELLATREFFEN Castellón 8-10 Mayo 09 -CERRADO-

Re: III PAELLATREFFEN Castellón 8/9/10 Mayo 2009

acsial dijo:
A ver si pensareis que os vais a librar de mi  ;)

Señor@s, tendrán la amabilidad de Pre-apuntar a dos más?

[highlight]Cori y Acsial[/highlight]
Opción: B2
Tallas: XXL y Xl

Saludos

Pd.: Increíble, me vuelvo a librar de pagaros las birras por mi cumple  ;D ;D ;D

Acsial ?????

Acsial ?????
:o :o :o :o :o

... es que me suena mucho ese nick !!! ::) ::) ::) ::)

jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr !!! Acsial, el del Humor, leche !!!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ... por fin, nos veremos las carasssss 8-)

Vespilla dijo:
[quote author=evastrom link=1228504223/135#146 date=1232390281][quote author=acsial link=1228504223/135#145 date=1232369838][quote author=Vespilla link=1228504223/135#141 date=1232310021]Hola a Todos/as -  Somos nuevos y unos amigos,  muy sin verguenzas nos han recomendado esta concentracion.

Ellos son Acsial-Cori y Xaviclip-rosa

Así que desde Tarragona ruego anoteis a 2 más

- Vespilla y Loreamir  - de nombre Juan Fco y Rosamari  - 2  de la talla XL  opción la B-2

Saludos y nos vemos

Ya era hora!!!

Bienvenidos
Pd.: Os vais a arrepentir de ir con impresentables como nosotros

;D ;D ;D ;D
[/quote]

No saben lo que hacen  :o  ;D ;D ;D
[/quote]

Si es que no los puedo dejar solos, no saben andar por el mundo como me han dicho acabarón en la ultima arrastrandose por los pasillos....[/quote]

[highlight]acabarón en la ultima arrastrandose por los pasillos[/highlight] :o :o :o

Acsial, no sabia yo esta anectoda de ti ;D ;D ;D

Muy buenas a tod@s.
Desde Tarragona, dos más que desean preinscribirse si se nos deja  ::)
Somos noveles en la Web (nos dimos antes de ayer de alta) y esta será la primera salida a la que asistimos.
La opción elegida para el evento sería: B2, camisetas XL(hombre) L(mujer).

Un saludo.
JAVI y ANA

[smiley=thumbsup.gif]

JAVIyANA dijo:
Muy buenas a tod@s.
Desde Tarragona, dos más que desean preinscribirse si se nos deja  ::)
Somos noveles en la Web (nos dimos antes de ayer de alta) y esta será la primera salida a la que asistimos.
La opción elegida para el evento sería: B2, camisetas XL(hombre) L(mujer).

Un saludo.
JAVI y ANA

[smiley=thumbsup.gif]

JAVI Y ANA sois bienvenidos y nos sentimos muy honrados de ser vuestros desvirgadores :o :o :o :o En cuanto entre Omeya os cursará la preinscripción.
Bueno posyatá
;)

No sabéis las ganas de comer paella que tengo, que largo se me hace la kedada y cuanta ilusion tengo de ir y daros a todos un abrazote, sin mariconadas, claro esta. ;D ;D ;D ;D.
Esperemos que los que vais a los elefantes, regreséis sanos y salvos y lo paseis molt be.

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
No sabéis las ganas de comer paella que tengo, que largo se me hace la kedada y cuanta ilusion tengo de ir y daros a todos un abrazote, sin mariconadas, claro esta. ;D ;D ;D ;D.
Esperemos que los que vais a los elefantes, regreséis sanos y salvos y lo paseis molt be.

Un saludo, Puerto

El sentimiento es mutuo.

Esperamos estar a la altura que os merecéis tod@s los asistentes.

Prostáta: ... pero sin mariconadas, eh ?

puerto_manchego dijo:
No sabéis las ganas de comer paella que tengo, [highlight]que largo se me hace la kedada [/highlight]y cuanta ilusion tengo de ir y daros a todos un abrazote, sin mariconadas, claro esta. ;D ;D ;D ;D.

Puerto, date unas vueltas con la máquina y se te hará mas corta la espera ;) ;D ;D
Rubén, es que te haces mucho de rogar. No esperes a la Paella y déjate caer por aquí antes.
Efectivamente, perece largo, pero en tres meses que pasan volando estámos liaos ;) ;D ::)
Un abrazo :)

A ver Puerto y Alectoris, que problemas teneis con "las mariconadas", si dicen que el que cruza no vuelve :o :o, será por algo no?? ;) ;) ;D ;D ;D

puerto_manchego dijo:

puertote ;) que grande eres :D ya sabes que si tienes ganas de comer paella te vienes cuando te de la gana y toda la que te puedas meter pal buche está pagada :D :D :D :D :D :D

o si lo prefieres tenemos un ramillete de maestros paelleros pa elegir .......... KIKILI, :o Alectoris :o, PANTANI :o y hasta yo mim.mo :-X que haríamos que disfrutaras ............ de nuestra gastronomía, claro

un abrazo 8-)

pos eso, k yastán los precios puestos en el post inicial 8-)

ya sabemos k este año nostá la cosa pa tonterías, asín k hemos ajustao tó lo k hemos podío ;)

Estamos en ello ...

paella%20gigante%202.jpg

Ñores y Ñoras estamos en la recta final pues elo tiempo pasa volando.
Estimado Puerto vente un finde y te hacemos una paella de esas que quitan el sentio y ademas la haremos en mi casa nueva y así la ves, bueno y si alguien más se apunta pos ya sabe, claro que esta que el comité de bienvenida esta ambién incluido.

Omeya dijo:
pos eso, k yastán los precios puestos en el post inicial    8-)

ya sabemos k este año nostá la cosa pa tonterías, asín k hemos ajustao tó lo k hemos podío   ;)

Y tan ajustados. ;)

Este año los precios son muy competitivos, asín que ... a retratarse !!

Gracias a tod@s

ximo07 dijo:
Ñores y Ñoras estamos en la recta final pues elo tiempo pasa volando.
Estimado Puerto vente un finde y te hacemos una paella de esas que quitan el sentio y ademas la haremos en mi casa nueva y así la ves, bueno y si alguien más se apunta pos ya sabe, claro que esta que el comité de bienvenida esta ambién incluido.

eso, eso, Ximet, y yo de cocinero, k el Kikili las kiere hacer todas ................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya vereis lo k es una paella hecha por uno del sur ............. ;)

y del carajillo, no digo ná, k luego tó se sabe 8-)

bueno pues tengo el encargo de apuntar a la III PTFN a Miguel de Sueca, keske no se lleva muy bien con los ordenatas y cosas parecidas ............. ;) pero k esta edición se estrena en Elefantes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

talla XL, opción "D" :D

pos yatá, otro más 8-)

Estimados Alfonso y Felix:

Hoy revisando la lista de inscritos observo que no figuran BTTERO y Elena a pesar de haberlos inscritos yo personalmente el dia 1 de Enero donde os decia que se han comprado la 1200RT.

Me contestó Ximo 07 y posteriormente CARTHAGO dandome recuerdos para ellos y felicitandoles por pertenecer a la gran familia de las RT.

Mañana pensaba hacerte la transferencia de la opcion B2 para nosotros y para BTTERO ¿ que puedo hacer?.

Espero tus comentarios.
Recibir un fuerte abrazo
Alfredo

Omeya dijo:
bueno pues tengo el encargo de apuntar a la III PTFN a Miguel de Sueca, keske no se lleva muy bien con los ordenatas y cosas parecidas .............  ;) pero k esta edición se estrena en Elefantes  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

talla XL, opción "D"  :D

pos yatá, otro más  8-)

Trankilo, Omeya, queste viene apadrinaó por el Arroser.

Si hace algo malo, le tiramos la culpa al otro, y yastá.

;D ;D

buceo profundo dijo:

Hoy revisando la lista de inscritos observo que no figuran BTTERO y Elena a pesar de haberlos inscritos yo personalmente el dia 1 de Enero donde os decia que se han comprado la 1200RT.

Me contestó Ximo 07 y posteriormente CARTHAGO dandome recuerdos para ellos y felicitandoles por pertenecer a la gran familia de las RT.

Mañana pensaba hacerte la transferencia de la opcion B2 para nosotros y para BTTERO ¿ que puedo hacer?.

Espero tus comentarios.
Recibir un fuerte abrazo
Alfredo

Saludos Alfredo,

No te preocupes por la pre-inscripción de Bttero y Elena.
El Omeya va bastante liaó con la salida hacia Elefantes ... de hecho, han partido hoy a las 5:00 zulú, hacia la primera parada con pernocta: Verona.

Tan pronto vuelva, actualizará el listado del primer post, con esas dos inscripciones. Ya le haré yo memoria.

Un abrazo patra ti, y un beso a Mercedes.

buceo profundo dijo:

[highlight]Mañana pensaba hacerte la transferencia de la opcion B2 para nosotros y para BTTERO[/highlight] ¿ que puedo hacer?.

Espero tus comentarios.
Recibir un fuerte abrazo
Alfredo

Hola Alfredo, no tengas ninguna preocupación por no aparecer BTTRO y Elena en el listado inicial, pues como te dice Alectoris además de que se nos haya pasado, por la resaca navideña y la elefantitis, en cuanto vuelva Omeya lo actualizamos, pero te prometo que estaba controlado, faltaría más ;) ;) y por otro lado no tengas tantas prisas en pagar :o :o, eres el primero con ganas de hacerlo ;) ;D ;D en breve abriremos el plazo de "retratarse" y a partir de ahí ya puedes aligerarte la cuenta ;D ;D ;D
Recuerdos para BTTERO y :-* :-* :-* para Mercedes y Elena

Alfredo tienes razón en cuanto a la contestación, pero.... el Omeyix lo teniamos elefanteado hasta la medula y... ya se sabe. No te preocupes que está todo controlado como bien dicen los organizadores generales ;)

Hola Ximo, como te decía en el privado, aquí estoy estrenándome en el foro. Un saludo para todos. Os presentaría a mi MDNR pero necesito que me ayudeis a insertar la imagen (lo intento con el botón de insertar imagen pero no hay tu tía) ;)

Buenos días a todos/as y en especial a Man. Seas bien recibido y esperemos que te apuntes a la III Paellatreffen. Para las explicaciones que preguntas es mejor que entres en la dirección de CASTELLÓN TAMBIEN EXISTE [highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232961273/45[/highlight] y ahí seguro que alguno de los miembros de la HMP te lo explican de mil amores pues yo también tengo algunos problemillas personales con la informática.
Si quieres hoy puedes presentarnos a tu MDR pues tenemos una pequeña reunión que celebramos todos los Jueves en la Taberna de Bellver que está en la Calle Crevillente al lado del PUB NECTAR sobre las 8,30.
Bueno pues eso ya sabes. ;)

Gracias Ximo. Cuando decía de presentaros me refería a mi MDNoR, o sea mi otra M. Esta tarde tengo reunión de comunidad de vecinos, pero me lo apunto para próximos jueves.
ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as y en especial a Man. Seas bien recibido y esperemos que te apuntes a la III Paellatreffen. Para las explicaciones que preguntas es mejor que entres en la dirección de CASTELLÓN TAMBIEN EXISTE [highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232961273/45[/highlight]  y ahí seguro que alguno de los miembros de la HMP te lo explican de mil amores pues yo también tengo algunos problemillas personales con la informática.
Si quieres hoy puedes presentarnos a tu MDR pues tenemos una pequeña reunión que celebramos todos los Jueves en la Taberna de Bellver que está en la Calle Crevillente al lado del PUB NECTAR sobre las 8,30.

MAN dijo:
Gracias Ximo. Cuando decía de presentaros me refería a mi [highlight]MDNoR,[/highlight] o sea mi otra M. Esta tarde tengo reunión de comunidad de vecinos, pero me lo apunto para próximos jueves.
[quote author=ximo07 link=1228504223/165#171 date=1233217144]Buenos días a todos/as y en especial a Man. Seas bien recibido y esperemos que te apuntes a la III Paellatreffen. Para las explicaciones que preguntas es mejor que entres en la dirección de CASTELLÓN TAMBIEN EXISTE [highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232961273/45[/highlight]  y ahí seguro que alguno de los miembros de la HMP te lo explican de mil amores pues yo también tengo algunos problemillas personales con la informática.
[/quote]
Lo que tiene el leer rápido, perdona pues la equivocación ha sido mayúscula e imperdonable.¡¡¡¡Cómo confundir a nuestras MDNR con las MDR!!!!!!. Lo dicho ;)

Por favor señor Omeya, ruego se me apunte a tal magno evento. La I y II edición fueron un éxito y por supuesto, no me pienso perder la III.

Así pués:

- Guray, opción "B1", Camiseta talla "L"

Un gran saludo a toda la Hermandad y nos vemos en la paella. Vais a ver que amoto tan chula os traigo. Por fin la gesita ha engordado un poquito y se ha convertido en una maravillosa RT.

MAN dijo:
Gracias Ximo. Cuando decía de presentaros me refería a mi MDNoR, o sea mi otra M. Esta tarde tengo reunión de comunidad de vecinos, pero me lo apunto para próximos jueves.
[quote author=ximo07 link=1228504223/165#171 date=1233217144]Buenos días a todos/as y en especial a Man. Seas bien recibido y esperemos que te apuntes a la III Paellatreffen. Para las explicaciones que preguntas es mejor que entres en la dirección de CASTELLÓN TAMBIEN EXISTE [highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232961273/45[/highlight]  y ahí seguro que alguno de los miembros de la HMP te lo explican de mil amores pues yo también tengo algunos problemillas personales con la informática.
[/quote]

Bienvenido, MAN

Todavía no te conozco, pero con MDR ó MDNR, serás bienvenido. ;)
Si conoces a Ximo07, ya llevas mucho ganado ... aunque tú no lo sepas. ::)

Un saludo, y espero que nos veamos pronto.

Guray dijo:
Por favor señor Omeya, [highlight]ruego se me apunte a tal magno evento. La I y II edición fueron un éxito y por supuesto, no me pienso perder la III[/highlight].

Así pués:

Un gran saludo a toda la Hermandad y nos vemos en la paella. Vais a ver que amoto tan chula os traigo. Por fin la gesita ha engordado un poquito y se ha convertido en una maravillosa RT.

Hola Guray !!
[highlight]
Bienvenido a la IIIª Edición de la la PaellaTreffen.[/highlight]

Gracias por los elogios ... pero no lo digas muy alto que todos se enterarán que te pagamos unas cervezas para que lo digas en el Foro :D :D :D

Vaya peazo de amoto, que tas pillaó !
Otro ERRETero.

Omeya tapuntará en cuanto venga de ver Elefantes ... que de momento ... aún no han visto ninguno ;)

Prostáta: seguro que es opción B1 ? ... y la MDR ?

Hola Guray !!
[highlight]
Bienvenido a la IIIª Edición de la la PaellaTreffen.[/highlight]

Gracias por los elogios ... pero no lo digas muy alto que todos se enterarán que te pagamos unas cervezas para que lo digas en el Foro  :D :D :D

Vaya peazo de amoto, que tas pillaó !
Otro ERRETero.

Omeya tapuntará en cuanto venga de ver Elefantes ... que de momento ... aún no han visto ninguno  ;)

[highlight]Prostáta: seguro que es opción B1 ? ... y la MDR ?[/highlight]

Hola Alectoris!!, que gusto volver a hablar contigo. Pues de momento si que voy con B1, aunque supongo que se tratará de una habitación doble con un solo pernoctador. Si más adelante se anima alguien a acompañarme ya os avisaré.

Guray me alegro pr el doble motivo, primero tu nueva adquisición y segundo que vengas de nuevo a vernos. Gracias por confiar en nosotros por cierto las cervecitas esta año con la crisis........ no se aunque sigue hablando asi y seguroque un esfuercito hacemos. ;D ;D ;D ;D ;D

Guray dijo:
Por favor señor Omeya, ruego se me apunte a tal magno evento. La I y II edición fueron un éxito y por supuesto, no me pienso perder la III.

Así pués:

Anda!!!, Felicidades!!!! por tu "nueva niña ", cuanto me alegro, ;) ah espero verte pronto en Castellon. ;)

Abrazoss y :-* :-* pa mi tocaya Eva ;)

Saludos Alectoris,
Te agradezco el recibimiento y te doy la razón en lo de Ximo07. Espero conoceros pronto. Como novato que soy, acepto cualquier buen consejo en esto de forear.
ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1228504223/165#172 date=1233235534]Gracias Ximo. Cuando decía de presentaros me refería a mi MDNoR, o sea mi otra M. Esta tarde tengo reunión de comunidad de vecinos, pero me lo apunto para próximos jueves.
[/quote]

Bienvenido, MAN

Todavía no te conozco, pero con MDR ó MDNR, serás bienvenido.  ;)
Si conoces a Ximo07, ya llevas mucho ganado ... aunque tú no lo sepas.  ::)

[/quote]

MAN dijo:
Saludos Alectoris,
Te agradezco el recibimiento y te doy la razón en lo de Ximo07. Espero conoceros pronto. Como novato que soy, acepto cualquier buen consejo en esto de forear.
[quote author=ALECTORIS link=1228504223/165#175 date=1233309587][quote author=MAN link=1228504223/165#172 date=1233235534]Gracias Ximo. Cuando decía de presentaros me refería a mi MDNoR, o sea mi otra M. Esta tarde tengo reunión de comunidad de vecinos, pero me lo apunto para próximos jueves.
[/quote]

Bienvenido, MAN

Todavía no te conozco, pero con MDR ó MDNR, serás bienvenido.  ;)
Si conoces a Ximo07, ya llevas mucho ganado ... aunque tú no lo sepas.  ::)

[/quote]
[/quote]

;)
Un saludo, MAN

Cualquier duda que tengas sobre el funcionamiento del Foro, o de cómo postear, responder, citar, ... o lo que sea, estaremos encantados de ayudarte.

Tan solo tienes que indicarnos lo que necesitas.

Tal como te ha indicado Ximo07, mejor que nos lo comentes en nuestro subforo de "CASTELLON también existe ...", en el apartado de "Salidas y Encuentros Locales" y así dejamos este POST, para temas propios de la Concentración. Vale ?

ximo07 dijo:
Guray me alegro pr el doble motivo, primero tu nueva adquisición y segundo que vengas de nuevo a vernos. Gracias por confiar en nosotros por cierto las cervecitas esta año con la crisis........ no se aunque sigue hablando asi y seguroque un esfuercito hacemos. ;D ;D ;D ;D ;D

Xe Ximo!!!, Gracias por lo de las cerevecitas, je je. Si hay que hablar bien, se habla, pero no diria ninguna mentira, puesto que la hermandad del motero penitente hace muy bien su penitencia y se aplica en cuerpo y alma a la hora de cuidar a todo motero/a que se encuentre por castellón. Será un auténtico placer compartir con vosotros un año más la paellatreffen, y como viene siendo habitual, seguro que será otro gran éxito.

Nos vemos pronto. Un abrazo.

evastrom dijo:
[quote author=Guray link=1228504223/165#174 date=1233309082]Por favor señor Omeya, ruego se me apunte a tal magno evento. La I y II edición fueron un éxito y por supuesto, no me pienso perder la III.

Así pués:

Anda!!!, Felicidades!!!! por tu "nueva niña ", cuanto me alegro,  ;) ah espero verte pronto en Castellon. ;)

Abrazoss y  :-* :-* pa mi tocaya Eva ;)
[/quote]

Hola Eva!!, cuanto tiempo .... pues eso, que a ver si nos vemos pronto comiendo esa buena paella que hacen por castellón!, aunque ya toca pasarme algun dia por alicante a saludaros. Nos vemos pronto y un abrazo.

Gracias Guray por los piropos pero lo que hace grande la Paella, son las personas que nos acompañáis durante el finde, ya que sin vosotros no´sería nada. En breve nos vemos ;) ;)

Perdonad mi ignorancia... ::)

Como gestionais la forma de pago de la pre-inscripción.?????

Un saludo.

Javi.

JAVIyANA dijo:

Un saludo.

Javi.

Tu tranquilo Javi, que cuando llegue la hora de pagar ya lo pondran en el título del post. "III paellatreffen a pagar" o algo similar. Pero eso te lo confimaran mejor omeya, ximo o carthago.

JAVIyANA dijo:

Un saludo.

Javi.
Como bien te ha dicho Guray en breve pondremos una cuenta corriente para que hagais el ingreso, de todas formas al tener el Gestor de Elefantitis ;D ;D ;D en cuento venga Omeya lo adelantamos rápido. Gracias por tu interés. ;)

ximo07 dijo:
[quote author=JAVIyANA link=1228504223/180#185 date=1233588563]Perdonad mi ignorancia... ::)

Un saludo.

Javi.
Como bien te ha dicho Guray en breve pondremos una cuenta corriente para que hagais el ingreso, de todas formas al tener el Gestor de Elefantitis ;D ;D ;D en cuento venga Omeya lo adelantamos rápido. Gracias por tu interés. ;)[/quote]

Aunque hagas el ingreso por adentado, no vas a tener descuento Javi??, como somos, se nota que no hay crisis

saludos para todos?

Vespilla dijo:
[quote author=ximo07 link=1228504223/180#187 date=1233593929][quote author=JAVIyANA link=1228504223/180#185 date=1233588563]Perdonad mi ignorancia... ::)

Como gestionais la [highlight]forma de pago de la pre-inscripción.[/highlight]?????

Un saludo.

Javi.
Como bien te ha dicho Guray en breve pondremos una cuenta corriente para que hagais el ingreso, de todas formas al tener el Gestor de Elefantitis ;D ;D ;D en cuento venga Omeya lo adelantamos rápido. Gracias por tu interés. ;)[/quote]

Aunque hagas el ingreso por adentado, no vas a tener descuento Javi??, como somos, se nota que no hay crisis

saludos para todos? [/quote]

Tranqui Javi, aquí no pagas pre-inscripción, sino pagamos la inscripción ::) ::) y como ya te dice Ximo, en breve abriremos el plazo para retratarse y hacer las transfusiones, sin descuentos por pronto pago ;D ;D ;D ;D
Saludos Javi, y pregunta sobre todo lo que te cause dudas, sin problemas te contestaremos, si lo sabemos ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

CARTHAGO!!!!!!!! as sembrao ya el arrozz.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:

Ótia !

Pero no lo traíais vosotros desde El Califato ? :-? :-? :-? :-?

Un saludo

Ercalifa dijo:
CARTHAGO!!!!!!!! [highlight]as sembrao ya el arrozz[/highlight].. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa oño, amos a ser prácticos, oer, ¿¿no lo venden ya en cajas de a 4 raciones precocinadas?? traen sus almejitas, gambitas, mejillones, algo de verdura plastificada, etc. etc. ah!!, y sus granitos de arroz. Esta es la sorpresa de esta año, agilidad y buen hacer. Solo hay que buscarse a los acompañantes para hacer los 4 comensales (fomento de las relaciones fraternales), elegir entre carne o pescao e ir al microweig. El cubierto lo ponemos nosotros ;)
;D ;D ;D

Ercalifa dijo:

ya te voy a dar yo a ti arrossss, so califa de pacotilla :D :D :D :D :D tu trae flamenkines en cantidá y ya veremos si comes paella ............. o no :P :P :P :P

ximo07 dijo:
[quote author=JAVIyANA link=1228504223/180#185 date=1233588563]Perdonad mi ignorancia... ::)

Un saludo.

Javi.

yastoy por akíiiiiiiiiiiiiiiiiiiíí :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D keske estaba dando un voltio por Uropa .............. :o :o :o :o

p1310209oi3.jpg

esta misma semana pongo la cuenta corriente para los ingresos de las inscripciones, que, como en ediciones anteriores, se abre para este solo efecto y puede ser consultada por cualquier inscrito que lo estime necesario ;)

Omeya dijo:
[quote author=Ercalifa link=1228504223/180#190 date=1233648947]CARTHAGO!!!!!!!! as sembrao ya el arrozz.. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ya te voy a dar yo a ti arrossss, so califa de pacotilla  :D :D :D :D :D  tu trae [highlight]flamenkines en cantidá [/highlight]y ya veremos si comes paella ............. o no  :P :P :P :P[/quote]

tu ya sabes..que de eso vamos sobraos.. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que abra alguien que ponga unos sientos de kilos en las malestas >:( >:( ;) ;) 8-) ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=Ercalifa link=1228504223/180#190 date=1233648947]CARTHAGO!!!!!!!! [highlight]as sembrao ya el arrozz[/highlight].. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa oño, amos a ser prácticos, oer, ¿¿no lo venden ya en cajas de a 4 raciones precocinadas?? traen sus almejitas, gambitas, mejillones, algo de verdura plastificada, etc. etc. ah!!, y sus granitos de arroz. Esta es la sorpresa de esta año, agilidad y buen hacer. Solo hay que buscarse a los acompañantes para hacer los 4 comensales (fomento de las relaciones fraternales), elegir entre carne o pescao e ir al microweig. El cubierto lo ponemos nosotros ;)
;D ;D ;D
[/quote][highlight].....Y EL CARMELITANOOOO..????[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Pues estaba pensado, que a lo mejor antes de lo que pensáis, y viendo lo que me queréis, y ya que el cariño es mutuo, os llamo a alguno y os digo que un finde me acerco, me preparáis un hotelito y me como una paellita con vosotros, para ir entrenandome, antes de la kedada.

Claro esta, todo sin mariconadas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya, te admiro, por que el que yo vaya a la Selva Negra, después de la Pellatreffen en Mayo, no tiene mérito, pero lo tuyo, dos años seguidos en la kedada de las trompas y en invierno con nevada incluida es de un verdadero mérito,lastima que yo no sea tan valiente. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1228504223/150#154 date=1232657844]No sabéis las ganas de comer paella que tengo, que largo se me hace la kedada y cuanta ilusion tengo de ir y daros a todos un abrazote, sin mariconadas, claro esta. ;D ;D ;D ;D.

Un saludo, Puerto

El sentimiento es mutuo.

Esperamos estar a la altura que os merecéis tod@s los asistentes.

Prostáta: ... pero sin mariconadas, eh ?[/quote]

Yo también te quiero. :-* :-* :-* :-* :-*, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, sin mariconadas claro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás