Uno que ya esta en casita.
Quiero dar las gracias a Joaquin y Carmen, por la organizacion y el cariño con que nos han tratado. Ha salido todo de maravilla, ahora ya podeis descansar que aunque no se nota mucho, pero cuando todo acaba y nos vamos todos los asistentes, parece que el cuerpo y el animo se toman un respiro y te dejan completamente KO. Gracias de verdad.
Tambien gracias a Pedro de Cartagena Premium (BMW), "desde al año 2003 que voy a concentraciones de BMWMOTOS, nunca me habia tocado nada de nada"; y como no, a todos los asistentes, ha sido muy gratificante el conocer nuevas caras, Pablo, German, Cimi, Daniel, Irene, Ivan, Martin, Rocio y volver a ver a otras viejas caras, " que no caras viejas", Joaquin y Carmen, Turro y Amparo, Jose Ricardo, Eolo y Guillermo, creo que no me he olvidado de ninguno, y si me he olvidado pido disculpas, ha sido un placer el compartir estos dias con todos vosotros. "Coño ya sabia yo que se me olvidaba alguien "D.Hipolito""
Estoy esperando ver las fotos, pues en esta me olvide la camara y solamente pude hacer algunas con el movil, que como sabeis, "NO VALEN PA NA".
[highlight]Bonzo, la verdad que me hubiera gustado veros, al igual que a otros que no pudieron venir, pero de todas formas ya nos veremos. Ah, y guardame esa afotico que tenemos a medias" [/highlight]
Bueno no me enrollo mas
[highlight]GRACIAS A TODOS Y HASTA "CAZORLA 2009"[/highlight]
Pablo, espero que ya se te haya pasado "esa fiebre" que tenias. Y Cimi explicanos de nuevo la diferencia entre Navegador y GPS, pues se de alguien que no se entero mucho. Yo como lo que al final me compre es un "GPA" (GILIPOLLA POR ALLI) no tengo esos problemas.