III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA-7-8-9 NOV

Mojave, te estaré esperando, no te preocupes por la hora de llegada.
Jose, ¡a ver si es verdad!, nos dará mucho gusto tenerte entre el grupo.

Bueno, pues aquí estoy.

Llamo por el teléfono de aludidos, pero veo que no hay, o sea que escribo para deciros que.................efectivamente, el Kitus es una NENAZA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mis deberes paternales me impiden finalmente acompañaros este finde. no he escrito antes, porque se lo quería decir a D. Joaquinsilver personalmente, antes de escribirlo aquí, porque se lo merece.

Estoy seguro de que pasaréis un fin de semana cojonudo (perdón,...............quería decir de cojones) y yo me lo voy a perder.

Saludos a todos.

Kitus

Si el motivo de tu ausencia, son tus deberes paternales....ESTAS PERDONADO, lo primero es lo primero, pero que sepas....QUE TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS.
Se lo trasladaré a D. Hipólito así mismo y espero que él también sabrá comprenderlo.
Nos veremos enseguida.
Saludos.-

Ya está todo listo para recibir a los GeTeros que participan en esta edición (la 3ª), en Cartagena.
Tenemos el permiso de la Autoridad Portuaria para podernos hacer la foto de grupo en el Puerto junto al Submarino de Isaac Peral al inicio de nuestro recorrido por la zona.
[highlight]Os recuerdo a todos los articipantes el radar que hay en la autovía unos metros antes de llegar al hotel de destino......[/highlight]

Muy buenas..perdonar mi intromision pero es que tengo este
sabado libre y queria saber si era posible acompañaros en la ruta.
Si hay algun problema..no pasa nada.
Un saludo ;) ;) ;)

Betty, no hay ningún problem...."""por favor"""", como se te ocurre pensar en ningún tipo de problemas.......Os esperamos....

Ya está todo listo y preparado. Esta tarde os colgaré la foto con la pancarta que hemos colocado en la fachada del hotel para que os sirva de referencia a la llegada y no os despisteis......

bueno,bueno,bueno, ya teneis la concentración a tiro de piedra, y yo a trabajar :'( :'( , en fin, por si mañana no tengo tiempo , aprovecho para desearos un fin de semana igual al que me gustaría pasar a mi, de lo cual, no me cabe la menor duda, organizando don hipólito y su subsecretario sr.silver joaquin ;) ;)

pos eso, suerte, y a los que teneis largo viaje, calma y prudencia

un abrazo

No es ninguna pregunta tonta, Betty. Cuando estés llegando a Cartagena, bien por la costa por la autopista de pago, o bien por Murcia, un Km. antes de llegar al primer semáforo de cartagena, verás a la derecha (junto a la autovía un poligono industrial) ESE ES. Hay un hotel con la fachada de color marrón (ladrillo visto) junto a la autovía y en su esquina que da a la autovía verás ...vereis....todos los que vengais....estas instantáneas...del hotel con la pancarta de BMW en color blanco...

http://picasaweb.google.es/joaquinsilver/IIIReunionDeGeterosCartagena#

y además por este mismo orden, conforme os esteis acercando......
Buen viaje a todos.

De todas formas si alguien se despista....ahí va mi tfno: 659 04 47 04

Bueno, uno que empieza a preparar la moto, que mañana a las 7:00 am me pondre en marcha
hacia Cartagena

Nos vemos, un saludo y cuidadin hay fuera.

JOAQUIN Y ASISTENTES
1º FELICIDADES DE COMO TE LO CURRASTES
2º arreglastes hasta el tiempo , doblete de felicidades un Mostruo

Pasarlo de repuchepe

un abrazo a todos

kike-Paz y Shrek

haber la 4ª donde y cuando
saludos

Joaquin:
La que estas preparando va escribirse en los anales de las concentraciones como ejemplo a seguir

Como te lo has currado chaval. Eso tiene un merito que dice mucho de ti y los que te rodean

En fin mañana sobre las 20,00 h nos felicitaremos por volvernos a encontrar

Un abrazo
TURRO y AMPARO

Vssssssssssssssssss............

acabo de terminar con la moto y las maletas..... mañana/hoy (no me di cuenta de la hora) partire desde el curro hacia cartagena.....

que ganas... :)

ahora a descansar que mañana hay que.... viajar.... ;)

joaquin, te llevo en papel la ruta que tengo en mente para junio....

hasta dentro de unas horas....

ah y cuidado en la carretera.... a todos

Moto preparada, conductor preparado, me tomo un cafe y salgo para alli.

Ya tengo ganas de llegar y veros.

Uves y rafagas.

mitsu dijo:
Moto preparada, conductor preparado, me tomo un cafe y salgo para alli.

Ya tengo ganas de llegar y veros.

Uves y rafagas.
Mitsu ,tengo una afoto :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
te la pongo ????????????
toma te la pongo
JIJIJI :-? :-? :-?

PICT1544.JPG

PASARLO BIEN
KIKE

joaquinsilver dijo:
BUEN VIAJE A TODOS.....Y ....NO CORRER QUE HAY PARA TODOS....... ;D ;D

Joaquin solo queria entrar a desearos un kdada excepcional, como tu sabes organizar.

No puedo acercarme, y mira que la compañia y la ruta me gusta mucho.

Un abrazo y sobre el aceite tranquilo tu caja esta reservada, ahora a ver cuando puedo escaparme. :-?

PASADLO MUY BIEN GTEROS

Muy buenas...tan solo queria dar las gracias a tod@s y aunque ha sido poco
tiempo pero me ha gustado estar con vostr@s.
Hasta la proxima ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por vuestra participación en la [highlight]III REUNION DE GETEROS EN CARTAGENA[/highlight]. Y Agradecer también la colaboración del amigo Toni de Valencia por los regalos que ha aportado para esta Reunión y la del Serv. Of. BMW Cartagena Premium que desde el primer dia nos brindaron su colaboración.
Nos ha acompañado el tiempo, durante todo el fin de semana, (tal y como estaba contratado) ;D ;D ;D.
Esta mañana hemos despedido a todos los participantes y anoche tras la entrega de regalos.......se acordó por mayoría, que la IV REUNION DE GETEROS la celebraremos en la Sierra de Cazorla el último fin de semana 24, 25 y 26 de abril, y estará organizada por el amigo German de Granada.
Al final en el recorrido que hicimos el sábado nos juntamos un total de 24 BMW entre GT, y demás.......
Muchas gracias a todos por vuestra participación.
Nos vemos en la IV REUNION DE GETEROS.

Uno que ya esta en casita.

Quiero dar las gracias a Joaquin y Carmen, por la organizacion y el cariño con que nos han tratado. Ha salido todo de maravilla, ahora ya podeis descansar que aunque no se nota mucho, pero cuando todo acaba y nos vamos todos los asistentes, parece que el cuerpo y el animo se toman un respiro y te dejan completamente KO. Gracias de verdad.

Tambien gracias a Pedro de Cartagena Premium (BMW), "desde al año 2003 que voy a concentraciones de BMWMOTOS, nunca me habia tocado nada de nada"; y como no, a todos los asistentes, ha sido muy gratificante el conocer nuevas caras, Pablo, German, Cimi, Daniel, Irene, Ivan, Martin, Rocio y volver a ver a otras viejas caras, " que no caras viejas", Joaquin y Carmen, Turro y Amparo, Jose Ricardo, Eolo y Guillermo, creo que no me he olvidado de ninguno, y si me he olvidado  pido disculpas,  ha sido un placer el compartir estos dias con todos vosotros. "Coño ya sabia yo que se me olvidaba alguien "D.Hipolito""

Estoy esperando ver las fotos, pues en esta me olvide la camara y solamente pude hacer algunas con el movil, que como sabeis, "NO VALEN PA NA".

Bonzo, la verdad que me hubiera gustado veros, al igual que a otros que no pudieron venir, pero de todas formas ya nos veremos. Ah, y guardame esa afotico que tenemos a medias" ;) ;) ;)

Bueno no me enrollo mas

[highlight]GRACIAS A TODOS Y HASTA "CAZORLA 2009"[/highlight]

Pablo, espero que ya se te haya pasado "esa fiebre" que tenias. Y Cimi explicanos de nuevo la diferencia entre Navegador y GPS, pues se de alguien que no se entero mucho. Yo como lo que al final me compre es un "GPA" (GILIPOLLA POR ALLI) no tengo esos problemas.

Hola , otros dos mas en casa , viaje de vuelta muy bien acompañado......
Joaquin..".OLE" para la organizacion y para esa vaquilla que se resistia.
, cuando CIMI me de la clave para entrar servidor colgare las fotos (hay bastantes)-

Rafagasssssssss

mitsu dijo:
Uno que ya esta en casita.

Quiero dar las gracias a Joaquin y Carmen, por la organizacion y el cariño con que nos han tratado. Ha salido todo de maravilla, ahora ya podeis descansar que aunque no se nota mucho, pero cuando todo acaba y nos vamos todos los asistentes, parece que el cuerpo y el animo se toman un respiro y te dejan completamente KO. Gracias de verdad.

Tambien gracias a Pedro de Cartagena Premium (BMW), "desde al año 2003 que voy a concentraciones de BMWMOTOS, nunca me habia tocado nada de nada";  y como no, a todos los asistentes, ha sido muy gratificante el conocer nuevas caras, Pablo, German, Cimi, Daniel, Irene, Ivan, Martin, Rocio y volver a ver a otras viejas caras, " que no caras viejas", Joaquin y Carmen, Turro y Amparo, Jose Ricardo, Eolo y Guillermo, creo que no me he olvidado de ninguno, y si me he olvidado  pido disculpas,  ha sido un placer el compartir estos dias con todos vosotros. "Coño ya sabia yo que se me olvidaba alguien  "D.Hipolito""

Estoy esperando ver las fotos, pues en esta me olvide la camara y solamente pude hacer algunas con el movil, que como sabeis, "NO VALEN PA NA".

[highlight]Bonzo, la verdad que me hubiera gustado veros, al igual que a otros que no pudieron venir, pero de todas formas ya nos veremos. Ah, y guardame esa afotico que tenemos a medias" [/highlight];) ;) ;)

Bueno no me enrollo mas

[highlight]GRACIAS A TODOS Y HASTA "CAZORLA 2009"[/highlight]

Pablo, espero que ya se te haya pasado "esa fiebre" que tenias. Y Cimi explicanos de nuevo la diferencia entre Navegador y GPS, pues se de alguien que no se entero mucho. Yo como lo que al final me compre es un "GPA" (GILIPOLLA POR ALLI) no tengo esos problemas.

Mitsu:
Pues seguro que lo pasasteis de rechupete ,con el Tiempo
contratao,y con lo poco que conozco a
Joaquin-Carmen era una garantia de Exito
Joer viene como yo Silver Wind,
Felicidades a todos
Aunque de GT-solo me queda el NICK-
siento no haber ido .........

de la RT , me va mejor en ciudad ,ya casi 10.000 , casi 3.000 mensuales
La foto te la guardo,si paso por Levante ,(te sobornare) o dto. en la tienda
;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Mirar donde estuvimos ayer
PICT1620.JPG

PICT1572.JPG

PICT1584.JPG

hasta carzorla, espero no tener comuniones :-/ :-/ :-/
Feliz regreso a todos
kike
ser buenos

Me lo pasé genial...!!! muchas gracias a Joaquin y Carmen por la organización... todo salio perfecto...

Lo de la vaquilla, un acierto.....

Mitsu, lo de las fiebres lo soluciono con unas carreritas al fresco y un par de duchas.... ;D

Espero veros a TODOS en Cazorla... ;)

un abrazo y gracias de nuevo joaquin

ENHORABUENA...veo que lo pasasteis genial, falta D.Hipolito ¿no acudió?...
pues lo dicho, espero veros en abril...ummmm ¿cazorla?, de acuerdo, me vale, quiero, eso si, no confirmo mi asistencia hasta que no me dé luz verde la autoridad...
Avisad cuando se abra el post de la quedada.

ZATA, ¡LA QUE TE PERDISTE!!!!, eso si, menos mal que no pudiste ir......porque en los burladeros....no cabías...... ya veras las fotos de los próximos que las suban, porque yo estuve más tiempo con el capote que con la máquina y por eso no le pude hacer ninguna a la vaquilla, pero el amigo CIMI, se llevó un buen revolcón.. ;D ;D ;D........¡que ya verás!........fué el único valiente......... ;)
Con respecto a D. Hipóplito nos pidió disculpas por no haber asistido, pero con la que había "LIADA" en Madrid con la manifestación tenía el trabajo amontonao....y tenía varias reuniones importantes para que no pasara nada en la capital....., pero de todas formas me dejó un recuerdo para tí que recibirás enseguida.........¡¡¡¡ya me contarás!!!!! ......A tí y al amigo Kitus........os la tiene jurada por no haber asistido, a pesar de que le expliqué que los motivos eran por fuerza mayor...... :o

Enhorabuena Joaquin y Carmen. Lo pasamos de miedo, lastima que solo pudieramos estar el sabado y sin quedarnos a la cena.
Gracias por todo.

Hola a todos. Antes de nada quisiera agradecer la labor de Joaquin y Carmen por la tan excepcional organizacion y por haber echo posible mi asistencia. Ha sido un fin de semana fantastico donde he tenido la oportunidad de conoceros personalmente y compartir experiencias, rutas y mesa. Ahora toca ir preparando el proximo encuentro de Geteros en Cazorla,del cual me encuentro orgulloso de llevar a cabo, con el compromiso de intentar estar a la altura de tan brillante organizacion. Un saludo.

German Lobato. Granada.

A pesar de la ausencia de D. Hipólito Puértolas, no se olvidó de los GeTeros, ya que me dejó el encargo de entregar a cada uno de los asistentes el presente justificante para dejar constancia de la presencia de cada uno de ellos. Os da las gracias por vuestra participación ya que sin vosotros esto no hubiera tenido ningún sentido.... ahí va su detalle...
http://subefotos.com/ver/?6e550b4465df329a7079845fcb85ecabo.jpg

Hola , os pongo enlace donde hay fotos......
Pero tendreis algunas mas y en tamaño suyo , cuando tenga enlace servidor.CIMI donde estas???
http://www.flickr.com/photos/31321523@N04/

Ahhh, hay algunas fotos no tienen nada que ver, es una pagina que tengo abierta ......LO QUE SI SE VE QUIENES SON LOS VALIENTES EN EL RUEDO ::) ::)

Rafagassssssss

Antonio ¡menos mal! que le hiciste alguna a la vaquilla, porque si no, habría alguno que no se lo creería..... ¿alguien tomó el revolcón de CIMI?????
. Muy buenas, a ver si CIMI "aparece" por aquí.....con las suyas..

Joaquin, como siempre magnífico ,un sabado como hacia tiempo que no me lo pasaba, felicidades por esta concentracín y por supuesto intentaremos no perdernos la IV, gracias por todo, y saludos a todos los compañeros nuevos que conoci, espero volver a veros pronto.

GRMAN-GT dijo:
Hola a todos. Antes de nada quisiera agradecer la labor de Joaquin y Carmen por la tan excepcional organizacion y por haber echo posible mi asistencia. Ha sido un fin de semana fantastico donde he tenido la oportunidad de conoceros personalmente y compartir experiencias, rutas y mesa. Ahora toca ir preparando el proximo encuentro de Geteros en Cazorla,del cual me encuentro orgulloso de llevar a cabo, con el compromiso de intentar estar a la altura de tan brillante organizacion. Un saludo.

German Lobato. Granada.

German, que huevos tienes....!!!!! ;D ;D ;D tu primer mensaje en el foro y es para avisar que organizas la IV de GT´s....

yo de mayor quiero ser como tu.. ;)

por cierto, si puedo ayudarte en algo... ya sabes, cuenta conmigo..., me mandas un privado y convenzo a joaquin para ir y ver las posibles rutas por cazorla.... restaurantes y hoteles...

un abrazo

Bueno chicos, no voy a decir nada.... :-X :-X :-X :-X
Sali el domingo de Cartagena y acabo de llegar a casa, eso si, despues de comer en el restaurente queme recomendo el amigo ;) "mitsu", por cierto las gambas rojas, estan buenas (no como las de huelva, pero...) y las cigalas buenisimas, el tio sabe manejar la plancha (cosa rara por esos lares).

En fin uno que (creo que era el mas lejano, y para una vez que lo soy, no hubo premio :'( :'( :'( :'( :'( ) acaba de llegar a casa tras 2.348Kmts. desde que sali.

Mañana os digo algo de las fotos... etc. etc. etc. ahora quiero irme a la cama.

:-* :-* :-* :-* a tod@s

Hola a todos somos martin y rocio

Muchas gracias a Joaquin y Carmen por haber preparado todo perfectamente, un beso Carmen gracias por los buenos consejos que me diste ;) ;)

bueno un beso para todos de parte de ro-gt y un saludo de ma-gt :) :) :)

Hola amigos, eso de estar el Lunes de viaje, ha echo que no pudiera conectarme al foro hasta hoy.

En cuanto a las fotos, las mias ya estan subidas, solo falta que otros fotografos (Eolo, Joaquinsilver... etc.) suban las suyas para que todos los interesados podais descargarlas.

Desde aqui quisiera agradecer al Gtro A.Niet, (que no pudo asistir al evento), el haber puesto a nuestra disposición un servidor de ficheros (FTP), que lo estamos usando de forma habitual para subir/bajar fotos y ficheros de rutas (Rutometro en papel, Garmin, Tomtom... etc.), espero que nos lea y aunque no ha podido asistir, al menos, pueda ver las fotos.   ;)  ;)

Gracias a este servicio, los fotógrafos podrán subir las fotos en su tamaño y calidad original, desde su ordenador, y los participantes podrán bajarlas a su ordenador personal, donde podrán visualizarlas, retocarlas, guárdalas… etc. etc., todo esto de una forma sencilla, solo con copiar y pegar.

A continuación, os pongo las instrucciones, para el acceso al FTP:
DATOS FTP A.Niet:
ftp://solcyl.com/,  esta dirección es la que tenéis que escribir en el EXPLORADOR DE WINDOWS.
       Usuario:  sdb0932
Contraseña:  Nordkapp07

El alojamiento de las mismas esta sujeto a plazo, manteniéndose a vuestra disposición hasta Enero 2009 , para que tengáis tiempo de descargarlas.

--------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIONES DE ACCESO AL SERVIDOR FTP
La mejor forma de acceso al servidor FTP, es mediante el empleo del “EXPLORADOR DE WINDOWS”, que se debe tener correctamente configurado, su utilización requiere un poco mas de atención, pero nos permite ver y copiar las fotos de una forma mas rápida y segura, al acceder al Disco Duro del servidor FTP a través del "Explorador de Windows" (no de "Internet Explorer"), como si de una carpeta de nuestro propio ordenador se tratase.

Para usar este acceso, primero deberéis tener activo el programa "Explorador de Windows" (es mejor opción que usar el navegador de Internet) y desde este, en el cuadro de dirección, (donde se pone el  nombre de la carpeta de vuestro ordenador), deberéis introducir la dirección del servidor como si de un disco o carpeta propia se tratase y Escribir: ftp://solcyl.com/, después, pulsar "Enter/Intro/Return", o el botón “IR”, y se conectara con dicha carpeta.
Ftp-01.jpg

Pero previamente, si es la primera vez que entráis (o si habéis entrado mas veces), en función de que guardéis o no las contraseñas, os aparecerá una venta similar a esta:
dibujo11.jpg

Donde debereis introducir los siguientes datos:
       Usuario:  sdb0932
Contraseña:  Nordkapp07

Una vez reconocida la contraseña, si todo es correcto, entrareis en el servidor FTP, apareciendo una ventana similar a esta:
Ftp-02.jpg

Como podreis observar en la ventana izda. del explorador estara la estructura del árbol de directorios del FTP que contendrá un detalle de las carpetas y subcarpetas de vuestro ordenador y, debajo de la rama de las carpetas principales con los siguientes iconos: “Mis sitios de red”, “Papelera de reciclaje” e “Internet Explorer”, se habra abierto una nueva carpeta, bajo el símbolo de internet, con el nombre de [+] Solcyl.com.

Clicais sobre [+] Solcyl.com [+] y se desplegaran varias carpetas en la ventana izquierda, a continuación clicar sobre la carpeta
IIIGtros y de desplegaran otras carpetas con el nombre de los fotografos que han subido las fotos y las han puesto a vuestra disposición, para copiar las fotos, debereis clicar sobre cada una de las carpetas y subcarpetas de los fotografos y en la ventana derecha se expondran las fotos previamente subidas, (si la ventana derecha aparece en blanco (Vacia) es que no hay fotos depositadas (subidas) hasta ese momento, puede que aun esten subiendolas), en caso contrario os apareceran los ficheros con las fotos.
Ftp-03.jpg

Tanto para su CARGA/SUBIDA (COPIA AL SERVIDOR FTP), como para su DESCARGA/BAJADA (COPIA DESDE EL SERVIDOR FTP), la operación es muy sencilla (como si estaríais manejando vuestras propias carpetas en vuestro ordenador).

Ftp-04.jpg

PARA LOS FOTOGRAFOS:
Seria muy interesante, que pudieseis subir las fotos al servidor TFP, Pues con ello tendríamos acceso a las fotos en su tamaño y calidad original, de forma que las mismas se pueden convertir, a discreción de cada participante, en fotos de papel o en un álbum, o en proyección de diapositivas, o su integración dentro de un fichero *.pps.

Por mi experiencia, las fotos que se cuelgan en servidores fotográficos, quedan bien para visualizarlas en el ordenado, pero cuando las copias como fichero con intención de guardarlas y proyectarlas, te sueles llevar el chasco, pues no suelen estar dimensionadas (en tamaño y calidad) para hacer, por ejemplo una proyección de diapositivas.

Por eso, si tenéis a bien y os apetece, os rogaría que subieseis las fotos al servidor, con independncia de su publicación en los albunes de fotos habituales donde las subis (Picassa, Fotobucker, ... Etc.)

Para ello, una vez que siguiendo las instrucciones comunes que se indican mas arriba, os situais en la carpeta denominada con el nombre de la Reunion y en la ventana derecha de “Windows Explorer”, con el botón derecho del ratón, clicais sobre el espacio en blanco, os saldrá un menú emergente y seleccionáis nuevo y carpeta, le dais vuestro nombre a la carpeta y una vez creada, clicais sobre ella para situaros en su interior.
En ese momento, desde la carpeta donde tengáis vuestras fotos, las marcáis y con el botón derecho del ratón clicais sobre la opción “COPIAR”, acto seguido colocáis el cursor en la carpeta recién creada del FTP y con el botón derecho del ratón clicais sobre la opción “PEGAR”, y comenzara el procedimiento de subida

SI SOIS LOS PARTICIPANTES Y QUEREIS COPIAR LAS FOTOS A VUESTRO ORDENADOR
Os situáis en la carpeta del servidor FTP de la que queráis copiar las fotos y,
Ilumináis o marcáis las fotos que queráis bajaros a vuestro ordenador, para ello, con el botón Izdo. del
   ratón pulsado deslizais el raton hacia abajo y a la izda., apareciendo un cuadrito que tenéis que ir extendiendo
   de forma que queden iluminadas las fotos que os queréis bajar.
  (no olvidar que esto también se puede hacer pulsando la tecla [ctrl.] y manteniéndola pulsada ir clicando con
   el botón derecho del ratón sobre cada una de las fotos que queráis bajaros).

Acto seguido, debéis proceder a “COPIAR” las fotos seleccionadas, (Menu Edicion-> Copiar; o pulsar la tecla
   de Crtl + C).

Os posicionais en la carpeta de vuestro ordenador donde queréis descargarlas (bajarls) y procedéis
   a “PEGAR”  las fotos en vuestra carpeta  (Menu Edicion-> Pegar; o pulsar la tecla de Crtl + V), la carpeta
   vuestra generalmente suele estar en: “Mis Documentos”, “Mis Imágenes”, u otra cualquiera que tengáis.

OJO ESTA OPERACIÓN DE COPIAR Y PEGAR, PUEDE SER PELIGROSA PARA LA INTEGRIDAD DE LAS FOTOS DEPOSITADAS EN EL FTP POR EL PELIGRO DE BORRADO ACCIDENTAL EXISTENTE.

Por eso, os ruego, sobre todo a los que no están muy duchos en su manejo, que una vez seleccionadas las fotos que queréis bajar, hagáis la operación de copiar y pegar mediante la utilización del menú de texto de la parte superior, pues da mas seguridad.
(aunque existen atajos, un error puede borrar las fotos depositadas y seria una faena para todos).

Joder CIMI, si no lo plantas aquí revientas tio, pues yo sigo sin enterarme como se suben las fotos... ;D ;D

Zata, ya somos dos. Yo las veré cuando alguien tenga el detalle de ponerlas en el foro de forma NORMAL, para que todos las podamos ver sin tener que hacer un MASTER en fotos/foreras...... Lo siento pero no tengo tiempo para investigar.... :-/ :-/ :'(

Hola a todos¿

Yo ayer miercoles llegue a casa....................Pues me fui a GRANADA desde Cartagena para dar animos a German en la ardua tarea en que se ha embarcado pero de la que he visto que la tiene dominada y me parece que nos va a dar a todos una sorpresa, mejorando lo hasta ahora visto de A. NIET en Tragacete y de JOAQUIN SILVER en Cartagena.

En fin que ha sido un fin de semana muy intenso y perfectamente organizado por el compañero Joaquin y su costilla. Muchas gracias a los dos

un abrazo

Garcias Antonio por tu buena acción de "colgar" las fotos de forma "NORMAL" para que las podamos ver todos y no....como hacen otros.......y no quiero señalar a nadie.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que no tireis mas indirectas  :-[ :-[
os pongo esta direccion donde he colgado las fotos demanera clasica.
http://s98.photobucket.com/albums/l245/Kikecimi/2008-11-07/

No obstante si las copiais  (boton derecho raton y copiar), y las pegais,
por ejemplo en vuestro escritorio, (boton derecho raton y pegar),
y luego os poneis sobre la foto copiada y
la visualizais (boton derecho raton-vista previa),
vereis que la foto queda muy pequeña y no es digna de una reproducion
en un pase e diapositivas.

Por eso, siempre insisto en que los fotografos suban las FOTOS ORIGINALES al FTP
y asi se pueden copiar.

No veo donde esta la complicacion (bueno quizas os asusteis al ver las explicaciones)
pero es que las escribo para novtos.

Realmente subir/bajar las fotos a un FTP, es rapido (depende de vuestra ADSL/MODEN)
y se maneja como una carpeta mas de vuestro ordenador.
[highlight]Zata, joaquinsilver, eolo[/highlight], por favor intentarlo que a mi me gustaria tener fotos guardadas
de buena calidad.

Un abrazo

Gracias CIMI; pero yo veo las fotos en el ordenata y no las copio......desde que desaparecieron los "albumes" con las típicas fotos de "papel", ahora ya tienes que acercarte siempre al ordenata para verlas....... ¡¡¡que más da que estén en un sitio que en otro", si en definitiva tienes que sentarte frente al ordenata..... Gracias...

Hola geteros donde andais ? nadie dice una palabra :)

un saludito de martin y mio

vsssssssssss

Saludos a todos,
Primero agradecer a Joaquín y a Carmen su dedicación en organizar la reunión en Cartagena y dar animo a Germán que ha cogido el testigo de organizar la siguiente en Cazorla, hubo quien se apunto a coger el siguiente relevo para realizar la V reunión.
Enrique espero que el dolor de lumbares se te pasase pronto, porque la sorpresa que nos preparo Joaquín, solo os atrevisteis cuatro, y tu tocaste la arena del ruedo con tu espalda, el resto estábamos dándoos ánimos desde el tendido "por rajados claro".
Martín creo que has tocado hueso, Roció se sacara el permiso de moto y a la siguiente reunión creo que querrá ir con la Monster.
Pablo guarda un par de fines de semana libres para poder asistir a las reuniones de GT, porque la agenda la tienes muy completa para el año que viene "Elefantes" Cabo Norte" etc.
Ivan guarda también dos fines de semana libres que lo tuyo es por trabajo.
Toni, te acuerdas que tu tocayo Antonio, se puso el primero en el relevo, hay que apoyarle que por el momento somos mas para poder organizar, con permiso del resto de participantes.
Pedro y Amparo a ver si coincidimos algún primer martes del mes para cenar y os contaremos Daniel y nosotros algunas opciones que pensaron los "tocayos".
Guillermo, si se realizase la reunión por tu zona, te tenemos que ver con tu moto, y el asiento de la GT se lo cedes a Mª Angeles.
Lo siento pero no voy a colgar las "dos" fotos que hice estando en el submarino porque nunca e metido fotos con ningún programa, y con la explicación de Enrique, que es para novatos, la leo un par de veces y me quedo saturado
Saludos al resto de participantes, y la próxima reunión podemos estar el fin de semana completo
Gracias Joaquín
Gracias Carmen
Por el fin de semana tan agradable
Saludos Irene, José Ricardo

Gracias a todos los participantes en la 3ª Reunión de GeTeros por vuestros comentarios. El éxito fué vuestro por vuestra participación.
Nos veremos en la próxima, ¡que por cierto!...ya está en marcha, al amigo German le ha entrado fuerte y ya está empezando con las primeras gestiones para que tengamos una buena estancia el último fin de semana de abril en la Sierra de Cazorla..... id tomando nota "los siguientes" , porque Valencia no puede ser menos..... ;D ;D ;D ;D

Atrás