III Reunion Nacional, Madrid - CERRADO

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: III REUNION NACIONAL BMWMOTOS.COM  MADRID

Quiero apuntarme en la categoria de Viernes a Domingo SIN hotel. FaliSan y acompañante (2)

Muchas gracias y mucha suerte en los preparativos.

Javilo, apuntame a todo sin hotel. Incluido la cruz-verde, pero pa las cañitas, prefiero mahou. ;D ;D ;D ;D ;D. Saludos.

Hola Javilo:

Apuntame 2 desde el viernes hasta el domingo, suerte con la organización. OPCION A

Intentaré que vaya más peña de Sevilla.

Saludos, v´ssss..

hola Javilo
Como sabes Yo no participo mucho por aquí pero siempre estoy pendiente de lo que se dice.
Así pues que cuenta conmigo de Viernes a Domingo pero sin hotel.

Un saludo ;)

Javilo, estoy apuntado en la opción C, pero somos 2, Esmeralda y yo.

Saludos.

Hola Javilo:

Apúntame a la opción A (Desde el Viernes con Hotel), que este Gallego no se pierde la ocasión de visitar la Villa y Corte. :D :D

Buenas Javilo..!!
Todavía queda musho....pero apunta a 2 opción A (de Viernes a Domingo)

Me apunto sin hotel. Me interesa lo de las rutas y eso. Cenas y copeteo, si no es muy caro (soy un pobre estudiante que paga la moto como puede), tambien me apunto.

Quizá me lleve un amiguete, os los confirmaré más adelante, pero ponme a mí solo de momento.

Ayayayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!

Concentración en Madrid?
uffff....me pilla un poco lejos, pero tratándose de vosotros haré el esfuerzo.... ::)
Apunta a dos mas para la opción D, sábado y domingo sin hotel.
Por cierto, el domingo queréis meter 50 motos o mas por el centro de Madrid?
No os parece una locura, tal y como está el tráfico?

Paco-K que la visita a Madrid es en bus, con las azafatas del amigo Miky, si por esas fechas sobreviven.

;D ;D

Que vais a dejar a unas pobres e inocentes azafatas en manos de miky? ???
Eso si que es una locura. ;D

Hola Javilo

Siento haber tardado tanto en contestar, pero estaba en otros temas.
Si hay plazas, puedes apuntarme a mi y a Toñi
Gracias y un saludo

Magi

apunta 2 mas sabado + domingo sin hotel.
saludossssss

apunta dos mas a tooodo el tinglado ;)

tartaruga dijo:
apunta dos mas a tooodo el tinglado ;)

Después, tengo fama de borde.....

Vamos a ver, yo no tengo que sacar conclusiones. En este caso, mi mano es una máquina que graba, no tengo que pensar que co*o quieres que apunte...

Ya ha pasado varias veces...

Bueno,bueno...despiste que tiene una (o será la memoria que se va perdiendo con la edad? ;D).

Pues que no había visto que ya está el tinglao avanzando tanto,con fechas definitivas y tó,y es que...después de un par de peticiones...

Quedan 7 meses y 18 días!!!!!!!

jejejejeje,ale pues la cuenta atrás empezó!(ahora que me acuerde de hacerla a diario,que esa es otra ;D).

En cuanto a apuntarme...de momento no puedo confirmar ná,no sé que será de mi vida por entonces,pero en cuanto lo sepa os lo cuento ;)

SV`sssssssssssssssssss

anabot

A ver si no me os degeneráis, Calito y Pakito... Que el butu no es pa ir a Mad, es para aparcarlo en un campo con las azafatas, poner los amotos alrededor y hacer una chasca, pa rompé er yelo... Yelo sum-marín, yelo sum-marin, con el periscopio te atronaré pol culín.

Luego ya, ca cuál a lo suyo.

Este es el sarao satánico-alternativo al porgama de festejos oficiá, ¿no? Es como el Plus pero en rayao: si pagas, picas. Si no, a la chasca.

Calito, eso hay que meneallo ya, ¿ein? A ver pol cuánto nos va a salí el amoto-butu-farra. Caaalentito, oigaaaAaa.

Vamo a vé, que no me entierro.
El butu se quema con las azafatas dentro?
O primero las sacamos?........me refiero a las azafatas. ;D
Y con las amotos qué hacemos?
Las llevamos en el butu, o tiramos del butu con ellas? ::)

Apunta dos más...PAYTON34 y ACO13...desde el primer minuto hasta el último.......pero sin hotel....usease...viernes, sabado y domingo......

Apunta Montse y CATGS, opción A

Mi experiencia en anotarse con mucha antelación a alguna historieta no me ha dado buen resultado, asi que...
si todo va bien iremos telodijoperez él y ella, si no, pues no (lo que si es seguro es que será sin hotel) ;)

Me apunte ar wiky y señora compay´. :-*

Que no había caído que debía pasar por estos lares hasta ahora... :P ::)

C) De viernes a domingo SIN hotel

Por cierto que, puede que para entonces haya nuevo embarazo asi que seremos dos y medio. 8)

7 meses y 11 días!!!

Wikom:

Ánimo compañeros,que vereís como sois 2 1/2 para esas fechas.Todos nos alegrariamos mucho y seria otro buen motivo para visitar Madrid. ;)

¿Miky,como llevas el tema de las azafatas?,estoy intrigadismo.Venga,ya avanzarás algunos de tus logros en Barcelona. ;D ;D

Saludos.

Apunta a Abuelete y Control Cruise a todo, aunque quizás no lleguemos a tiempo de la cena del viernes.

Haremos lo imposible por no perdernos la concentración.
:D

Rectifico lo dicho anteriormente.

Sabado y domingo CON HOTEL

Ademas quiero dos camisetas:

Una (1) talla....M
Una (1) talla....L

Aupa javilo, estoy deseando de estar en mayo, :D :D hace mucho tiempo que no paso en moto por la sierra madrileña, así como once años. ¿Sigue el puerto de la cruz verde en el mismo sitio? y la Morcuera?
Tengo ganas de estar.
Por cierto, no me he preinscrito antes por que aún no me he organizado con la gente para lo del hotel (algo importante), pero sí es seguro que estaremos Deisy y el que suscribe.
De momento ahí queda, otros dos más desde el viernes para las actividades. El alojamiento aún en el aire.

VVVVVVVVVVVVVVVVVs. y hasta pronto.

Ánimo que seguro que luce el sol. :) :)

Hola chavales:

Sabemos que es en Mayo, pero la fecha del evento no verdad??

Tampoco el hotel ni los precios de los paquetes...

Es correcto?.

Saludos, v´sss... ;) :)

Falta mucho aun, pero a priori apunta 1gory y Sra. en hotel desde el viernes. Malo sera ke luego se joda algo...

Lo comento con los posesos de Novelda y veremos los que podemos ir.
mmmmm Madrid. A los de Alicante nos encantan las visitas de fin de semana y estoy seguro que a los de Madrid las escapadas a Alicante. ¿o no?.

Insisto me encantaría, lo cunsulto con los de Novelda y ya digo algo.

ráfagas por la M30

Bokeron apunta a dos más desde el viernes con hotel y comidas y copas y ruta .... ;D
OGM EL - Oscar y OGM ELLA - Cris.

Javilo como ves tus deseos son ordenes. ;)
Un saludo

;D ;D hola bokeron apunta pero sin desparamar

8) 8) iñakomoto sabado y domingo con hotetelito

;) ;) javilo ya puedes empezar la fiesta

salu2 paa toooooooosssssss

Aupa Javilo, en principio cuenta conmigo desde el viernes con hotel.
Un saludo. ;) :D

manubmw dijo:
Hola chavales:

Sabemos que es en Mayo, pero la fecha del evento no verdad??

Tampoco el hotel ni los precios de los paquetes...

Es correcto?.

Saludos, v´sss... ;) :)

No has leído el primer mensaje ¿verdad?

;)

Creo que el 22 de mayo es el dia que ha elegido el P.A. para casarse con la Leticia Ortiz. Si es así habrá que cambiar todo , ¿o no?.

O nosotros estabamos primero?

Confirmado !!!

Nos han pisado las fechas !!!!!

Vaya suerte !!!! >:(

Seguro que hay que cambiar cosas porque lo de la visita turística por el centro de Madrid ..... o quizás la fecha ... ???

Solo como un apunte para los que estais organizando esto, pensad que las semanas previas Madrid estará también de lo lindo con los preparativos de la BOA'

Saludos,

Estamos realizando gestiones con la Casa Real para que nos inviten, esto bajará el presupuesto del fin de semana en mas de 20 euros.

¿Pero aún no os habéis enterado que esta Letizia es con Z? so republicanos.

para mi aun es pronto para saberlo, habra que esperar un poco mas.

pe, pues que busquen alojamiento también, a precios asequibles, para los que vienen de fuera porque lo que se está oyendo para ese fin de semana es de aupa, si es que quedan plazas  hoteleras ;)

Miki-BCN dijo:
Wikom:

Ánimo compañeros,que vereís como sois 2 1/2 para esas fechas.Todos nos alegrariamos mucho y seria otro buen motivo para visitar Madrid. ;)

Cuánto antes nos pondremos manos a la obra. 8)

Parece que hay pequeño asunto de fechas... Javilo está en ello. Salvo se diga nada en contra la fecha sigue adelante, si bien auguro cambio... :P
En próxima fecha me pasará alguna "competencia" para echarle una mano. ;)

Toma foto guapa que me hizo El.Net-to hace poquino por Euskadi.
imagen.phtml

¡Qué feo ere, Güiky! Si é que no ties apaño, tron.

Jaaajajajajaja

Y, digo yo, porqué los dos tortolitos reales no buscan otras fechas para la boa?
Nosotros estábamos primero, no?
Si es que estos jóvenes de hoy en dia ya no respetan a nadie. ;D

Chicos como esta el tema de las fechas?.... Se tendran que cambiar?,,, Es que estoy en el tema de los permisos de la parienta.... ;D

Confirmado: La Casa Real al enterarse va a cambiar la fecha del enlace. Es un jaleo, por que muchos de los 3.000 invitados ya habian pedido el dia en el curro, pero que se le va a hacer....nosotros lo decidimos primero.

Bokeron dijo:
Después, tengo fama de borde.....

Bokeron: si llego a saber que tenias fama de borde no te devuelvo la camara, tron... ;D ;)

Ande andara JAVILOOOOOOOOOOOO te has quedado flaseado con la boda, que no pasa na ........ que mantenemos la fecha dos co*o*es, que los moteros estabamos primero.

Yo por mi mantego todo como hasta ahora aunque no nos dejen ni llegar a Madrid.
Oyes estais invitados, nosotros al cocktail con hotel desde el sabado. ;D ;D

Soy Kevin de Avila, de momento me apunto a todo desde el viernes sin hotel, y super fiesta el día 23 que ese día cumplo 32. un saludo

Hola a todos,

Las casualidades de la vida, yo creo que eligieron la fecha por que sabian que estariamos por ahi, si es que como somos buena gente... ;D ;D ;D

Por mi la fecha esta bien, mientras haya sitio pa dormir y comida, el resto perfecto. Ademas les podriamos proponer que en lugar de la guardia real, los acompañamos nosotros que seguro que es mas divertido  ;D ;D.

Javilo ya diras algo.

Salu2

Carlos

Como sabeis el Principe ha decidido casarse el mismo dia que teniamos la III Reunion Nacional Bmwmotos.com en Madrid.

Después de tener todo más o menos organizado , los restaurantes y hotel reservados. Hemos pensado que lo mejor para todos es cambiar de fecha.

La nueva fecha es:

28-29 y 30 de Mayo

En un par de semanas publicaremos el programa completo y a primeros de Enero los precios finales,

Siento el haberme retrasado en la publicacion del mismo, pero en beneficio de todos se ha estado renegociando los precios con el hotel, que dicho sea de paso para ese dia está todo completo.

Un saludo, Javilo

Javilo, si aun llego a tiempo apunta a uno mas, en principio a todo... que la última me la perdi pero esta no falto ;)

Un saludo

¡AcojonaooOOOoos! Que sois unos acojonaos. ¿Pero es que os creéis que los tiquimiquis de la boda se van a venir con nosotros?

En serio, a ver si usamos la parra: Usemos la boda. ¡Maniobra de distracción!

Joder, con la boda está todo gañán ocupado, con lo cual podemos campar con total libertad. ¿Ande van a estar sentrás "las fuelsas d'opresión? ¡JODER! ¡Cuidando la boda que hemos pagado!

Usemos la cabeza, señoras y señores. ¡La fecha ideal es la de la boda! Si queremos salir ilesos, claro.

Atrás