Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jobesi dijo:¿ilesos contigo a la cabeza??? ¡¡¡eso es imposible!!! ;D ;D ;D aunque pasarlo bien, eso seguro...
Un saludo Don Miguel![]()
Helix dijo:Se puede apuntar uno sin moto??
Helix
javilo dijo:MADRID 28-29 Y 30 DE MAYO 2.004
Queda abierta la Inscripción para la "III Reunion Anual Bmwmotos.com en Madrid"
El esquema va a ser mas ó menos como sigue:
Viernes 28
Bienvenida, entrega de documentacion y habitaciones
cena
Copeteo
Sabado 29
Visita turistica y Ruta por la Sierra de Madrid-Avila (Cruz Verde)
Comida
Visita turistica
Cena
Copeteo
Domingo 30
Visita turistica por el Centro de Madrid
Fin de la Reunión
En cuanto tengamos todo listo y sepamos más ó menos el numero de asistentes, publicaremos el programa y precios completos.
Un saludo y Os esperamos
Javilo
P.D. Anabot, puedes empezar la cuenta atras![]()
Te puedes apuntar a lo que te apetezca, sin problemasrmoreno dijo:Javilo,
¿Vas a incluir tarifa para los que semos de Madrid y sólo queremos el Sábado sin hotel?
Me encanta la Cruz Verde y los pueblecitos de la zona para perdermelo.
Saluditos
Miki-BCN dijo:Hola Javilo:
Bueno,en su día ya me apunte a la opción A.
Ahora lo que quiero es que me apuntaras a mi amiga Lucy y espero ya para esas fechas poder haber estrenado "la Moto".Osea que seremos dos a la opción A.
Prometo llevar unas buenas botellitas de cava y darnos un
buen homenaje!!
Saludos a Mercedes y os deseo a todos una Féliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!
Te lo agradezco de veras.GORDI dijo:No se si podré ir, esas fechas las tengo muy jodidas de trabajo y dispondré de poco tiempo.
Lo que sí quiero es felicitaros por el programa de actividades. La gente no se va a aburrir, seguro.
Y en cuanto a precios. ¡¡ CHAPEAU !!, la relación con la calidad no puede ser mejor.
Tienes toda la razon, entre hoy y mañana publicaremos la lista de inscritos, Problemas tecnicos nos borraron la anteriorSanZoilo dijo:Qué ha pasado?? No me veo en la lista!!! (bueno, no veo la lista)
Sigo apuntado dos a todo? O tengo que volver a apuntarme?
El ingreso esperaremos al último dia, eh?? que la cosa está mu achuchá con tanta fiesta!!! ;D ;D ;D ;D
Ah! a los organizadores, Tiene muy buena pinta!!!
javilo dijo:Opcional: Se van a encargar unas camisetas para recordar esta reunión. Con un gramaje de 170 a un precio de 6 Euros, el que este interesado , que diga la talla, desde la L hasta la XXL
Sin problemas, hasta febrero hay tiempo.Donald dijo:JAVILO, dos camisetas XL, es posible?
Gracias
Vsssssssssss