Bueno, bueno, bueno, habra que ir calentando un poquito el ambiente...........
Os puedo anticipar que habrá una ruta matinal de 290 kms. aprox. (pa que no se me queje la peña de ligth :

)......
A continuación comidita, "una cosa ligera" como dice mi buen amigo Doc, (ya habremos repostao y tomado refresco).
Por fin podreis descubrir los famosos manjares de la zona (creo que son torturas manchegas ;D), lease lomo de orza, lomo de ciervo, cochifrito...... en fin, algo ligerito para la tanda de la tarde.
Esta comprenderá una ruta maxima de 185 kms, aunque los cagoncetes y flojeras (no lo digo por ti, quilla

), podran retirarse antes al hotel, ya que pasaremos por el cruce que nos lleva alli. El resto de ti@s de pelo en pecho (o no), podran hacer el resto completo.
Esta ruta incluye el paso por la zona de los batracios, muy conocida por Jason y en la que hay que tener especial cuidado de no pisar ninguno, son muy resbaladizos ;D ;D ;D
Y...... que mas queris, leshe? al hotel a descansar y contar las andanzas de la jornada, que una de las mejores cosas de las Concentraciones, un poquito de humo, unos latigazos de Motul ......... y un pitilito de mi amigo
PITOMAN, perdón, digo MARGAMAN.
Y despues......... pues, a la cuna !!! ;D ;D que por la zona no hay por donde escaquearse y algunos tienen que madrugar.
Pronto se animará el tema con los mapas correspondientes